Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falta de fluidez con Stock rom
He conseguido instalar una stock , pero tengo reinicios y congelaciones. Las rom cocinadas no pasan del logo.
Dejo lo que me ha ido pasando.
Ayer me baje la 9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5 para instalar en mi S3 libre por Odin, para hacer una instalacion limpia, pero no me pasa del logo de Samsung... Ni eso, ni instalando despues recovery ni nada...
¿Que estoy Haciendo mal, Odin me lo flasea bien pero el S3 no arranca ...
Voy a intentar con I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip ...
jackrowen
03/03/13, 01:33:59
Que extraña coincidencia ya que yo estoy exactamente en la misma situacion que tu, ojala algun experto pueda ayudarnos
Que extraña coincidencia ya que yo estoy exactamente en la misma situacion que tu, ojala algun experto pueda ayudarnos
Pues jodido estoy, que no puedo pasar del logo de Samsung :cry:
Has probado la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip ?
Buenas.
Habéis probado de hacer los wipes desde recovery ??? Suele pasar que se queda en modo bucle después de una instalación por odin.
A mi ha pasado alguna que otra vez, y haciendo los wipes, ya inicia bien el móvil.
Espero que os sirva.
jackrowen
03/03/13, 01:53:37
Buenas.
Habéis probado de hacer los wipes desde recovery ??? Suele pasar que se queda en modo bucle después de una instalación por odin.
A mi ha pasado alguna que otra vez, y haciendo los wipes, ya inicia bien el móvil.
Espero que os sirva.
Que otra forma hay para hacer wipes? por que desde el recovery ya lo intente y nada
Sino puedes hacerle los wipes, creo que la solución seria buscar alguna rom stock con los 3 archivos para odin (pda, phone, csc).
Lo he estado buscando por el apartado de desarrollo y no lo he encontrado (se que esta, pero no lo he encontrado, sorry :cry:).
Pregunta aquí haber si te pueden pasar el link del archivo--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Suerte
vitouxy
03/03/13, 02:18:16
Si no les resultan los wipes, prueben reinstalar la rom..........o estaran obligados a instalar otra version.......custom recovery....
He buscado por internet y he encontrado esto en el foro de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1671969
Esta la española, si puedes, prueba haber. Sino como dice VITOUXY prueba de instalarle otro recovery desde aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173
jackrowen
03/03/13, 02:52:39
Yo estoy seguro que haciendo un deep wipe se arregla este problema, la cuestion es que no se como hacer para reparticionar usando el pit en odin
Pues probe con la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip y nada ... igual !!!
No pasa del logo de Samsung !!!
Pues probe con la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip y nada ... igual !!!
No pasa del logo de Samsung !!!
Compi pásate por este hilo y sigue los pasos al pie de la letra.
Creo que lo que te pasa, no es nada pero te quedas a medias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Bueno despues del tercer flaseo de rom, con la ELLC , entre al recovery de Samsung, y hice Wipe de todo... Y ME ARRANCO !!!
Ahora acabo de instalar el Philz :D
@Jackrowen prueba a ver si tu puedes
Pues ahora mismo estoy jodido. Noto que las rom cocinadas no me van.Y las oficiales sufren congelaciones, y que hay que reiniciar cada dos por tres. ..Ni wipes ni restauración de fabrica.
Soluciones?
He podido instalar esto, aun asi sufro bloqueos y congelaciones
rbrt007
03/03/13, 18:16:21
Que windows tienes? Por que a mí con el windows 8 directamente no me instalaba nada.
jackrowen
03/03/13, 19:24:27
Pues ahora mismo estoy jodido. Noto que las rom cocinadas no me van.Y las oficiales sufren congelaciones, y que hay que reiniciar cada dos por tres. ..Ni wipes ni restauración de fabrica.
Soluciones?
Tambien pude lograr que arrancara pero ahora la memoria sd interna no me la detecta y cuando se esta cargando el telefono y apago la pantalla se reinicia, seguiré intentando y te cuento
Que windows tienes? Por que a mí con el windows 8 directamente no me instalaba nada.
Instalar por Odin puedo, pero la verdad que la rom no va nada bien... ni la stock, ni una custom.
Desde que haga dos procesos se queda pillada, asi que cada dos por tres. !!!
jackrowen
04/03/13, 00:58:38
Instalar por Odin puedo, pero la verdad que la rom no va nada bien... ni la stock, ni una custom.
Desde que haga dos procesos se queda pillada, asi que cada dos por tres. !!!
Cuando enciendes el cel cuanto tarda en pasar de la primera pantalla al logo de samsung?
mi cel tarda mas de lo que tardaba antes
Cuando enciendes el cel cuanto tarda en pasar de la primera pantalla al logo de samsung?
mi cel tarda mas de lo que tardaba antes
El mio también, las rom cocinadas no pasan del logo... y las oficial sin root si quiera se quedan pilladas. Tengo que reinuciar con tres teclas o quitando batería
Creo que lo llevare al Sat no tiene un año... lo dejare de fábrica sin contador de flaseos y les dire que de buenas a primera se colgaba .
antonigj
04/03/13, 15:27:11
Hazme un resumen de tu problema.
No arranca y no pasas del logo?
Arrancas pero se congela?
Puedes flashear con Odin PC pero no desde recovery?
Que rom llevas ahora?
Juakinen
04/03/13, 15:49:15
la verdad que no es normal lo de reinicios y congelaciones con stock y despues de factory reset, yo llevo desde el 14 de enero con el s3 y sin reinicios ni historias, por eso aguanto con la stock, lo del bootloop en el logo me ha pasado cada vez que meto una ROM stock , pero se ha solucionado con un factory reset.. asi que te toca llevarlo al SAT, yo me esperaria un mes, haber si se equivocan y te mandan un SIV ...jejeje
rafaelpernil
04/03/13, 15:49:41
Prueba ésta rom con pit y 4 archivos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127
Usa el .pit que termina en 329 si tu SIII es el modelo de 16GB.
Espero que te sirva.
Saludos :ok:
Ultimamente venia andando el movil mal, estaba alternando entre la Nigthly de Cyano y la Ultima Rom... De buenas a primeras noto que el movil se me congela con las Cyano asi que hago una instalacion limpia flaseado con Odin la ELLA/EMA2, tengo un S3 libre...
las rom cocinadas ya no me pasan del logo, las stock me van... y se me congelan... Tengo que tirar de los tres botones o quitar bateria.
Al instalar la stock, no me pasaba del logo, asi que tuve que hacerle todos los wipes, despues ademas le hice una restauracion de fabrica... Ahora va el movil a congelaciones y reinicios... sin root, y apenas sin instalarle aplicaciones.
Prueba ésta rom con pit y 4 archivos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127
Usa el .pit que termina en 329 si tu SIII es el modelo de 16GB.
Espero que te sirva.
Saludos :ok:
Pero eso es cuando no arranca no?
Estuve en tu misma situación la semana pasada. Flashea la ultima inglesa y cuéntanos que tal, todos mis problemas desaparecieron
Estuve en tu misma situación la semana pasada. Flashea la ultima inglesa y cuéntanos que tal, todos mis problemas desaparecieron
I9300XXEMB1 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB1 ___ Reino Unido Esa ??
antonigj
04/03/13, 18:06:56
Cómo último recurso prueba una instalación limpia con la última inglesa como te han dicho. He leído en algún sitio que soluciona ciertos problemas de cuelgues i congelaciones.
Aunque por desgracia todo apunta a una "muerte súbita" en los próximos días.
Cómo último recurso prueba una instalación limpia con la última inglesa como te han dicho. He leído en algún sitio que soluciona ciertos problemas de cuelgues i congelaciones.
Aunque por desgracia todo apunta a una "muerte súbita" en los próximos días.
Si es muerte subita al menos me daran otro... nuevo !!!
Si lo llevo al SAT asi ya veras el pico que me meten por arreglarlo y seguro que no pueden hacer nada.
Voy a probar con la inglesa !!!
antonigj
04/03/13, 18:33:55
Si es muerte subita al menos me daran otro... nuevo !!!
Si lo llevo al SAT asi ya veras el pico que me meten por arreglarlo y seguro que no pueden hacer nada.
Voy a probar con la inglesa !!!
Llévalo al Sat con la versión oficial de tu operador y con el contador de flasheo en 0
Llévalo al Sat con la versión oficial de tu operador y con el contador de flasheo en 0
TEngo entendido que cuando van con muerte subita no tienen manera de saber lo que ha pasado, y automaticamente te dan otro.
Voy a probar la inglesa, y sino funciona... vere !!!
antonigj
04/03/13, 18:50:10
TEngo entendido que cuando van con muerte subita no tienen manera de saber lo que ha pasado, y automaticamente te dan otro.
Voy a probar la inglesa, y sino funciona... vere !!!
Eso es cuando ni siquiera arranca en modo download.
El tuyo de momento si que arranca en consecuencia podrías tener problemas en el Sat
I9300XXEMB1 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB1 ___ Reino Unido Esa ??
esa es, flashea y verás como se soluciona! acojonante
Pues puesta... veremos lo que tarda en dar lata
De momento un diez... Sigo con la inglesa, sin Root, ni nada raro...
Estoy empezando a respirar :thumbup:
jackrowen
05/03/13, 06:32:07
Creo que lo llevare al Sat no tiene un año... lo dejare de fábrica sin contador de flaseos y les dire que de buenas a primera se colgaba .
Despues de batallar por varios dias creo que ya por fin pude arreglarlo, cuando conectas tu cel a la pc te detecta la conexion por mtp?
magic_alonso
05/03/13, 06:38:10
mi consejo seria que te bajes una rom stock de 4 archivos la 4.1.1 española,pruebes a instalartela haciendo todos los wipes y despues, actualices ,ya nos comentaras... ese mismo problema lo he tenido yo y se soluciono como cuento
Despues de batallar por varios dias creo que ya por fin pude arreglarlo, cuando conectas tu cel a la pc te detecta la conexion por mtp?
No lo he probado, cuando lo haga te digo algo
mi consejo seria que te bajes una rom stock de 4 archivos la 4.1.1 española,pruebes a instalartela haciendo todos los wipes y despues, actualices ,ya nos comentaras... ese mismo problema lo he tenido yo y se soluciono como cuento
Esta me va estable, esperare unos días y rooteare, recovery y una cocinada
Pues si, me lo pillo sin problemas. :thumbup:
Esta inglesa es la leche... El móvil ha quedado nuevo :thumbup:
jackrowen
05/03/13, 21:36:22
Esta inglesa es la leche... El móvil ha quedado nuevo :thumbup:
De donde la descargaste? Tendras el link?
De donde la descargaste? Tendras el link?
Claro la tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Es la ultima de las Stock compatibles ... La I9300XXEMB1 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB1 ___ Reino Unido
Aun no he rooteado ni he metido recovery, pero ni una sola congelacion ni reinicio en 24 horas :ok:
jackrowen
06/03/13, 02:59:24
Claro la tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Es la ultima de las Stock compatibles ... La I9300XXEMB1 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB1 ___ Reino Unido
Aun no he rooteado ni he metido recovery, pero ni una sola congelacion ni reinicio en 24 horas :ok:
Que casillas marcaste en el odin?
morogoku
06/03/13, 09:26:54
El problema es que no haceis los wipes necesarios o igual algun archivo de la memoria interna os esta fastidiando.
Si haceis solo el Data/factory reset te borra solo los datos de usuario y app y configuracion pero lo que es el sistema android sigue estando en system
Cuando hay problemas hay que hacer wipe de TODO: Cache y Dalvik Cache (en el menu advanced) y luego System, Data, Preload, y SDcard (memoria interna).
Y luego flashear por Odin una rom stock 2 veces. Despues de flashear la primera vez, completas los pasos del inicio, el wifi, la hora, cuenta gmail, etc y cuando termine de arrancar vuelta al modo Download e instalais la rom por Odin otra vez, esta vez sin borrar nada, se instalara encima.
Esto hay que hacerlo cuando se hace un wipe completo, con las rom ICS al flashearlo una vez daba fallo los mensajes y alguna cosa mas, al flashearlo de nuevo encima ya funcionaba bien.
Con eso deberia funcionar cualquier Rom.
El problema es que no haceis los wipes necesarios o igual algun archivo de la memoria interna os esta fastidiando.
Si haceis solo el Data/factory reset te borra solo los datos de usuario y app y configuracion pero lo que es el sistema android sigue estando en system
Cuando hay problemas hay que hacer wipe de TODO: Cache y Dalvik Cache (en el menu advanced) y luego System, Data, Preload, y SDcard (memoria interna).
Y luego flashear por Odin una rom stock 2 veces. Despues de flashear la primera vez, completas los pasos del inicio, el wifi, la hora, cuenta gmail, etc y cuando termine de arrancar vuelta al modo Download e instalais la rom por Odin otra vez, esta vez sin borrar nada, se instalara encima.
Esto hay que hacerlo cuando se hace un wipe completo, con las rom ICS al flashearlo una vez daba fallo los mensajes y alguna cosa mas, al flashearlo de nuevo encima ya funcionaba bien.
Con eso deberia funcionar cualquier Rom.
Esta es la primera vez que leo que hay que flasear una vez encima de otra...
Los wipes y los format si los hacia cuando estaba cambiando de base o rom
Ayer rootee y metí recovery... Y Cyanogen :)
Ayer rootee y metí recovery... Y Cyanogen :)
Y se te ha vuelto quedado congelado?
Y se te ha vuelto quedado congelado?
De momento no :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.