javkaos
03/03/13, 01:21:42
Bueno me han comentado de presentarme aqui, ( no soy muy bueno en presentaciones online jaja) pues soy Javi de Madrid (aunque me paso viajando gran parte de mi vida cuando la economia lo permite) actualmente no trabajo y tengo 25 años y si todo va bien (que sinceramente no tengo pensamiento de morirme jaja) cumplo los 26 este año me compre el jueves pasado un HTC Desire X despues de pegarme con Orange que ya eso seria para otro post porque vaya poca verguenza...pero bueno hay que ser educados :silbando: asi que si todo va bien este lunes o el martes me llega el terminal y nada a probarlo, es mi primer HTC y quiero ver que tal va actualmente tengo un samsung galaxy ace 1 y la verdad que va como un tiro, el problema es que la bateria ttal como lo digo sin usarla me dura 1 hora cargada, entonces ya tocaba cambiarlo jajaj.
En fin no me enrollo mas y solo decir que encantado de estar aqui e intentare ayudar en lo que sepa y pueda.
Un saludo
En fin no me enrollo mas y solo decir que encantado de estar aqui e intentare ayudar en lo que sepa y pueda.
Un saludo