PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM con OTG?

yurguen
03/03/13, 01:15:53
Hola!

Acabo de estrenar este flamante móvil, y hecho en falta una cosa vital que usaba yo mucho en mi galaxy s2, que es el OTG.
Hay alguna ROM en la que funcione esto?

zarqly
03/03/13, 05:43:33
Hola!

Acabo de estrenar este flamante móvil, y hecho en falta una cosa vital que usaba yo mucho en mi galaxy s2, que es el OTG.
Hay alguna ROM en la que funcione esto?

Pues no.... Siento informarte que el nexus 4 carece de soporte otg. Aunque si es cierto que han conseguido algo aun no lo veo funcional. El problema son dos. Uno que el puerto no proporciona por si solo los 5 voltios para alimentar el USB externo y dos una limitación del kernel.

Así que lo que han conseguido es que a través de ADN y un kernel modificado poder acceder al USB pero el pendrive o lo que sea se tiene que alimentar externamente con con un USB "Y" con lo que es un engorro y te serviría para la casa y no te da la portabilidad y así como que ya tienes el WiFi el pc o lo que sea.

Hay un post mas a bajo que habla de ello si te interesa.

Un saludo.

yurguen
03/03/13, 10:31:22
Joe, que cagada.... donde vamos a estas alturas sin un dispositivo OTG? Yo ya me había acostumbrado a tenerlo y es que con la posibilidad de conectar USBs no hace falta ordenador para casi nada. Pero sin esta posibilidad estás vendido... Yo lo usaba bastante por ejemplo para pasar fotos de la camara a un disco duro, todo conectado a través del móvil, una maravilla. A parte de poder visualizar y editar las fotos en el smarthphone.

Espero que los compañeros de XDA consigan algo... Si lo consiguieron con el Galaxy S que tampoco tenía de serie, a ver si con este de última generación también. Lo que hay ahora parece un poco verde y no apto para cualquiera.

Gracias ;)

Gelrooss
03/03/13, 10:39:37
Esta capado el OTG en el N4

Salu2

UnicornioNegro
03/03/13, 13:06:27
Ahora que han liberado el código fuente tal vez se consiga algo más

Spyn_ET
04/03/13, 12:01:17
Estamos hablando del tema aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562012