Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CronMod INT2EXT+
bueno una pregunta es ke kiero ponerle script de memoria a la cm9 se la e vuelto a poner al explorer y preguntar si ese script va bien comos e instala etc :risitas:
podeis cerrar este ke ya se como se instala ademas ya e me e creado mi cm9 con e scrip mas las mejoras de wifi y con el boot de la cm10 voy a crear un post para subirlo lista para flasear para kien la kiera :risitas:
Ayer coloque mi primera rom y fue la que vos dejaste.
Y automaticamente fui a los ajustes y tenia 1GB de memoria interna, yo tenia las 2 particiones en FAT32 y la reconocio sin problemas.
La note rapida y muy fluida pero el unico problema que estaba en ingles y no estoy acostumbrado y al ser mi primer android los cambios de themes y launcher me pierden :P soy quisquilloso.
Ayer coloque mi primera rom y fue la que vos dejaste.
Y automaticamente fui a los ajustes y tenia 1GB de memoria interna, yo tenia las 2 particiones en FAT32 y la reconocio sin problemas.
La note rapida y muy fluida pero el unico problema que estaba en ingles y no estoy acostumbrado y al ser mi primer android los cambios de themes y launcher me pierden :P soy quisquilloso.
esta en espaņol tambien le darias a ingles sin kerer :ok: hay te mandado privado de my skype por si necesitas ayuda ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.