PDA

Ver la Versión Completa : [Petición] Leed antes de abrir un nuevo hilo

almartini
03/03/13, 01:11:36
Hola,

inicio este tema para pedir de una vez por todas que no se abran tantos hilos chorras, llevo desde enero con el móvil y nunca he tenido la necesidad de abrir uno nuevo.

Llega el momento que te cansa ver siempre nuevos temas abiertos con las mismas dudas de siempre de gente que piensa que es mejor crear un tema nuevo que utilizar el buscador, algo mucho más rápido, eficaz y sencillo.

Que si consumo de batería, que si pantalla rajada, que si no puedo mover las apps a la SD, que si es mejor el Note 2 o otro, que si liberarlo, que que funda es mejor, que si esta oferta, que si es grande...

Es una pena porque a cada una de estas dudas ya hay un tema específico para ello con muchas respuestas dadas por usuarios que se han molestado en contestar y que por culpa de crear estos "temas tontos" la información se queda en el olvido.

Espero no molestar a nadie, pero es que si no se desorganiza este subforo y así es más difícil encontrar lo que uno desea.

Saludos cordiales.

KISSINGER
03/03/13, 01:21:05
Pues este hilo es bastante chorra....

jesusrop82
03/03/13, 01:41:19
Si compañero un mensaje que deberia crear un desarrollador no un forero aun asi no todo el mundo sabe controlar el foro bien.

bomberillo
03/03/13, 02:17:10
Personalmente me uno a la petición, creo que la mayoría de los hilos se podían postear donde ya se ha comentado el problema. Los usuarios deberían de usar mas el buscador antes de crear un nuevo hilo.

skar_19
03/03/13, 02:23:58
Sabeis lo que pasa, tambien pasa en otros foros, que la gente en vez de usar el buscador directamente abre un hilo y listo aunque el tema este mas que dicho y preguntado pero se hace. Por experiencias en otros foros cuando alguien pregunta algo que ya esta reeeeeeedicho un monton de veces el moderador cierra el hilo y lo veo bien puesto que siempre es la misma respuesta.

Kirabyte
03/03/13, 02:25:56
Si compañero un mensaje que deberia crear un desarrollador no un forero aun asi no todo el mundo sabe controlar el foro bien.

No veo porque deberia crearlo un desarrollador y no un forero, me parece un muy buen hilo y una petición acertada. La apoyo totalmente.

Saludos.

DaniMonto
03/03/13, 04:09:22
No veo porque deberia crearlo un desarrollador y no un forero, me parece un muy buen hilo y una petición acertada. La apoyo totalmente.

Saludos.

Ciertamente Master. O sea que solo siendo Dev puedo crear un hilo?

Por otro lado, la intención es buena pero incurres en el error que denuncias ya que este hilo ya existe, con super chincheta y en letras ultra mayúsculas.

Kirabyte
03/03/13, 04:19:13

Por otro lado, la intención es buena pero incurres en el error que denuncias ya que este hilo ya existe, con super chincheta y en letras ultra mayúsculas.

Exacto. Este hilo como lo indica es mas una petición, que va dirijida a nosotros los foreros para seguir las reglas, a los moderadores y coordinadores para que se mantenga un poco mas en orden esto, es decir ser mas radicales, si el hilo existe mencionar PORFAVOR USAR EL BUSCADOR y cerrar el hilo (o eliminarlo). Se que puede ser una tarea dificil pero sinceramente veo a moderadores muy poco por aqui, al que siempre veo y hace muy bien su trabajo es a palmatron (coordinador), pero obviamente él solo no se da a basto.

Es solo mi humilde opinión. :ok:

Saludos.

Kazica
03/03/13, 09:22:35
Otro mas a favor, cada dia estamos con lo mismo, hilos de actualizaciones, de baterias,malos flasheos...yo primero busco en google todos mis problemas y os puedo asegurar que el 99% estan ai xd

Kazica
03/03/13, 09:23:33
Pues este hilo es bastante chorra....

Lo siento colega pero la gente como tu me mata, si tan chorra es ni contestes

lauri19david
03/03/13, 10:11:57
Tambien hay varios hilos como este pidiendo que no se repitan post.
es cuestion de buscar un poco.

cruzfire
03/03/13, 10:25:46

Yo lo he preguntado jorjekai sobre abrir un tema general plan preguntas y respuestas y me ha dicho que lo tenemos que abrir los usuarios. Parece que hay mucha gente que necesita atención personalizada para abrir hilos chorras todos los días y no va participar nadie en un hilo FAQ. Buena idea que va caer en saco roto

cruzfire
03/03/13, 10:34:08
primero busco en google todos mis problemas y os puedo asegurar que el 99% estan ai xd
A mi me cuesta un poco encontrar información con el buscador del foro, casi todo lo que encuentro es del año de la patata. Tan difícil es hacer y participar en un hilo preguntas y respuestas? En xda hay uno que funciona muy bien

Kazica
03/03/13, 10:36:52
A mi me cuesta un poco encontrar información con el buscador del foro, casi todo lo que encuentro es del año de la patata. Tan difícil es hacer y participar en un hilo preguntas y respuestas? En xda hay uno que funciona muy bien

Yo es que el buscador del foro ni lo toco, lo busco en google y muchas veces salen hilos de htcmania como de cualquier otra pagina, con tutoriales etc..pues se abre un hilo de preguntas y respuestas y vemos si mejora la organizacion del foro

Pepus
03/03/13, 10:49:04
Yo creo que si se limitase la apertura de temas nuevos a los usuarios con un mínimo de posts, digamos 50?, la gente usaría el buscador y/o leería un poco más, aunque sólo fuera para saber donde colar la pregunta.

No puede ser que cada uno que se lo compre, se registre y ya pueda abrir un tema nuevo a la primera duda, así está este foro...

Kazica
03/03/13, 10:53:21
Bueno e creado el hilo de preguntas y respuestas,poco a poco se iran añadiendo puntos sobre las preguntas y respuestas mas preguntadas y respondidas para que solo con entrar se pueda encontrar la respuesta al problema con facilidad,soy nuevo en esto de crear un(hilo informativo) y aceptare toda clase de sugerencias y ayudas :)

cruzfire
03/03/13, 10:56:31
A ver si hay suerte y no volvamos a ver temas chorras cada media hora

bomberillo
03/03/13, 13:12:20

Pero de que sirve de que este problema esté tratado, con chincheta, como si le pones un cascabel para llamar la atención.. que el problema es que por lo general la gente no lee, ni se fija en las chinchetas, ni usan el buscador, y lo único que les interesa es que le resuelvan el problema de inmediato (aveces da la sensación de que exigen), con lo practico que es aprender, sobre todo, de los errores que hemos cometido los demás.

yuyutron
03/03/13, 13:20:18
En otro foro en el que participo como moderador, hay otro compañero moderador que se ha pegado una buena currada y organizo indices de lo mas importante del foro, esos indices estan en las cabaceras, aqui como solo hay una seria muy sencillo y a la hora de buscar, todos encuentran rapido y se evitan duplicidades, pero para eso tiene que haber algun moderador que se lo curre.
Un saludo

Kazica
03/03/13, 13:27:13
En otro foro en el que participo como moderador, hay otro compañero moderador que se ha pegado una buena currada y organizo indices de lo mas importante del foro, esos indices estan en las cabaceras, aqui como solo hay una seria muy sencillo y a la hora de buscar, todos encuentran rapido y se evitan duplicidades, pero para eso tiene que haber algun moderador que se lo curre.
Un saludo

Yo estoi intentando hacer algo como eso pero bueno es la primera vez que lo creo y poco a poco ire añadiendo cosas y mejorandolo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7807549#post7807549

Perdi_br
03/03/13, 13:27:56
No te olvides de: "ze me caduca el guassáp, k ago?"

Si os decidís por hacer un índice, me apunto.

tetsuoshima41
03/03/13, 13:36:34
Buen hilo. Falta un poco de sentido común por parte nuestra y control por parte de los mods. Bien dicho compañero

Slain-Muabdib
03/03/13, 14:03:34
Apoyo y estoy totalmente de acuerdo con el creador del hilo ya llevo diciendolo yo desde hace un tiempo k esto es una locura que va a mas, a ver si se puede solucionar

yuyutron
03/03/13, 17:15:53
Yo estoi intentando hacer algo como eso pero bueno es la primera vez que lo creo y poco a poco ire añadiendo cosas y mejorandolo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7807549#post7807549

Esta muy bien, asi se facilita el encontrar lo realmente importante, estas haciendo una muy buena labor que deberia de ser reconocida por el foro.
Un saludo:gracias:

Kazica
03/03/13, 17:24:16
Esta muy bien, asi se facilita el encontrar lo realmente importante, estas haciendo una muy buena labor que deberia de ser reconocida por el foro.
Un saludo:gracias:

Muchas gracias!la verdad es que comentarios positivos motiban :),es la primera vez que me meto en crear un hilo así informativo,poco a poco lo iré mejorando a medida que vaya viendo las cosas mas se suelen preguntar y por supuesto lo que me digáis que os parece bien se incluirá si con ello se facilitan mas las cosas :)