PDA

Ver la Versión Completa : ¿A alguien le funciona la app Screencast?

peraquepiens
03/03/13, 00:10:27
He instalado esta aplicación varias veces pero no consigo que el vídeo se vea bien se ve todo como movido-estirado no se si es de configuración, le he toqueteado todo y no sé si simplemente esta aplicación que no va bien o hay que toquetearle algo... en finque si hay alguien que la tenga instalada y le funcione a ver si puede orientarme... O hubiera alguna app del mismo estilo que screencast y vaya bien. Gracias y saludos gente.

DOGGYSTILE
03/03/13, 00:55:25
He instalado esta aplicación varias veces pero no consigo que el vídeo se vea bien se ve todo como movido-estirado no se si es de configuración, le he toqueteado todo y no sé si simplemente esta aplicación que no va bien o hay que toquetearle algo... en finque si hay alguien que la tenga instalada y le funcione a ver si puede orientarme... O hubiera alguna app del mismo estilo que screencast y vaya bien. Gracias y saludos gente.

en una de las pestañas tienes como un BENMARCK( la penultima pestaña de arriba)y dependiendo del resultado que te de ahi de FPS,vas a la ultima pestaña de las de arriba y en la tercera opcion pone FRAMES PER SECOND(FPS)hay que poner los FPS que te haya dado en el BENMARCK y en la primera opcion pones HIGH,QUE ES PARA MEJOR CALIDAD
Si te has artado de tocarle las opciones mi consejo es que antes de hacerle nada vayas a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y borres cache y datos(en ese orden),de la aplicacion SCREENCAST y ya luego configuras como te he descrito...

PD:SI LA APLICACION NO ESTA EN LA MEMORIA DEL TELEFONO LA APLICACION NO VA BIEN Y SI TIENES CONECTADA LA DEPURACION USB EN AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR TAMPOCO...ESPERO QUE TE SIRVA,UN SALUDO:ok:

:padrino:

peraquepiens
17/03/13, 19:58:50
Hola ya no me acordaba que hice esta pregunta en el foro, perdona. Voy a reinstalarla porque la borré y haré los pasos que mencionas a ver si funciona. Muchas gracias por orientarme. Saludos

PD: Sigue sin funcionar pero se agradece de todos modos. Saludos

peraquepiens
17/03/13, 20:33:25
Así se vé: http://youtu.be/-tYiI2mXXl8

Angel83239
26/03/13, 04:10:03
Así se vé: http://youtu.be/-tYiI2mXXl8

Amigo a mi tambien me pasa asi en mi Xperia P D: lo pudiste solucionar?

lalokyo
02/04/13, 03:07:53
Z recorder