Ver la Versión Completa : Ayuda! por favor!
jackrowen
03/03/13, 00:08:27
ayer instale por odin la base XXEMA2 en mi s3 pero creo que algo salio mal y ahora no inicia, puedo entrar al modo download y al recovery pero no inicia de modo normal, entre al modo recovery y me sale, E:cant mount /cache/recovery/command, segun lei reparticionando usando el pit se arregla pero la verdad ni idea de como usarlo,alguien podria ayudarme a arreglar esto?
gastonkra
03/03/13, 01:04:13
hola, yo no tengo mucha experiencia en el tema, pero te comento que mas de una vez me ha pasado que el tel no me inicia o se queda en la parte de samsung y de ahi no pasa mas nada. en mi lugar lo que he hecho es instalar una room oficial por ODIN, previamente esto hacer todos los wipe y recien despues entrar al modo dowload e instalar la room oficial, a mi esto me ha servido mas de una vez. espero que a ti tambien te sirva
jackrowen
03/03/13, 01:15:03
hola, yo no tengo mucha experiencia en el tema, pero te comento que mas de una vez me ha pasado que el tel no me inicia o se queda en la parte de samsung y de ahi no pasa mas nada. en mi lugar lo que he hecho es instalar una room oficial por ODIN, previamente esto hacer todos los wipe y recien despues entrar al modo dowload e instalar la room oficial, a mi esto me ha servido mas de una vez. espero que a ti tambien te sirva
Una rom oficial de 1 o 3 partes?
ciberboro
03/03/13, 01:27:50
Buenas yo tampoco soy un maestro pero, intenta flashear otra vez cualquier stock ROM de un archivo por odin y luego wipes. Total no pierdes nada.
Con que entres al recovery y hagas wipes igual ya te arranca.
las de 1 parte suelen ir mejor baja la espaņola xema2 ella
gastonkra
03/03/13, 17:43:34
busca en sammobile la ultima libre para espaņa, descargala he instala esa por odin, no olvides hacer los wipes, en odin no tiene que estar marcado repartition y solo tienes que cargar el archivo de la nueva room en pda. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.