Ver la Versión Completa : [02/03/2013]Lonas_KL.1.2 - Diferentes Voltajes
grouxho
02/03/13, 23:43:11
Enlace Original: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28
Enlace Original: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28
nuncafalla
02/03/13, 23:54:16
Le as pedido permiso a su creador para ponerlo aqui¿
grouxho
02/03/13, 23:55:29
Le as pedido permiso a su creador para ponerlo aqui¿
Sip, me lo ha dado.
wiljose
03/03/13, 00:31:21
Regreso el maestro. .a probar se a dicho. .
VictorAKAx
03/03/13, 12:36:22
Esta versión es estable, o es una beta? Merece la pena el cambio por el 1.0?
Hola, estoy buscando el kernel de Lonas Megavolt 1.0 alguien lo tiene por ahí? Hay gente que no saben apreciar el trabajo de los que desinteresadamente hacen para los demás como Javi Lonas que se preocupa por hacer algo y aun hay gente que no lo aprecia y crítica, que vamos hacer, animo Javi.
Saludos.
grouxho
03/03/13, 13:22:10
Esta versión es estable, o es una beta? Merece la pena el cambio por el 1.0?
Yo creo que si. Se corrigen el problema del hdmi y vibraciones. Usa el update 8 que trae mejoras. Y se ha currado una aplicación para el sonido y no veas lo bien que suena.
VictorAKAx
03/03/13, 13:38:54
Yo creo que si. Se corrigen el problema del hdmi y vibraciones. Usa el update 8 que trae mejoras. Y se ha currado una aplicación para el sonido y no veas lo bien que suena.
Osea que es version estable no? Pues ahora mismo lo pongo
grouxho
03/03/13, 14:03:31
Osea que es version estable no? Pues ahora mismo lo pongo
Sí sí. Yo llevo el máximo y ostras, he decidido que hoy no trasteo nada, voy al escuchar música.. Como suena esto... Lo del consumo como siempre de bien.
VictorAKAx
03/03/13, 14:06:29
Sí sí. Yo llevo el máximo y ostras, he decidido que hoy no trasteo nada, voy al escuchar música.. Como suena esto... Lo del consumo como siempre de bien.
Le he puesto el Megavolt, y joder que fluido, parece que esta versión tiene mas compatibilidad, por que en el anterior se me cogelaba con el Megavolt. Lo que no encuentro es el REM sound, donde esta?
grouxho
03/03/13, 14:21:52
Le he puesto el Megavolt, y joder que fluido, parece que esta versión tiene mas compatibilidad, por que en el anterior se me cogelaba con el Megavolt. Lo que no encuentro es el REM sound, donde esta?
En el primer post
grouxho
03/03/13, 14:25:37
Bueno x ahora me quedo con el máximo. Me van bien todos hasta el demente, pero es poner el máximo y mi móvil dice "ese ese". La batería en wifi no me baja na de na. Y llevo nova prime de launcher y el superchupon SwiftKey.
dieguin_dbz
03/03/13, 14:30:38
Sigue igual lo de la vibracion en esta nueva entrega, el galaxsih beta 7 tmb lo hacia, pero hay kernels como el speedmod stock o siyah que no lo hace, tal vez si el creador comparara estos se podria solucionar y encontrar que seria ya que parece no tener fin esto de la vebracion
VictorAKAx
03/03/13, 14:37:48
Bueno x ahora me quedo con el máximo. Me van bien todos hasta el demente, pero es poner el máximo y mi móvil dice "ese ese". La batería en wifi no me baja na de na. Y llevo nova prime de launcher y el superchupon SwiftKey.
A mi SwiftKey 3 no me chupa casi nada
grouxho
03/03/13, 15:01:52
A mi SwiftKey 3 no me chupa casi nada
A mi si , no lo quito xq es el que más me gusta con diferencia. Pero no se xq me gasta tanto cuando lo usas.. . Y mira que le he bajado el tiempo de vibración al mínimo, pero... en fin.
A actualizar se ha dicho :)
TanizeN
03/03/13, 15:55:24
Ya no va a postear Javilonas aquí en HTCManía?
Un saludo y actualizando!!!
Buenas, instalo cualquier version del kerner y no inicia se queda con la pantalla apagada y vibrando. tengo la Omega Rom 4.2.1
alonso444
03/03/13, 16:34:44
Buenas, instalo cualquier version del kerner y no inicia se queda con la pantalla apagada y vibrando. tengo la Omega Rom 4.2.1
El kernel no es compatible con roms 4.2.1 por eso te queda en bootloop
El kernel no es compatible con roms 4.2.1 por eso te queda en bootloop
Gracias amigo, Espero actualicen pronto.. Me gusta mucho este kernel:ok:
VictorAKAx
03/03/13, 16:50:41
A mi si , no lo quito xq es el que más me gusta con diferencia. Pero no se xq me gasta tanto cuando lo usas.. . Y mira que le he bajado el tiempo de vibración al mínimo, pero... en fin.
A mi me aparece en los registros de batería, pero como mucho me coje un 3% como muchísimo
tubamas
03/03/13, 19:59:20
Hola tengo la rom littlerom que viene con el kermel esta pero la version v 1 le puedo poner estar version sin cambiar de rom solo con los wipes o no? Gracias de antano
Yo le termino de poner la Megavolt 1.1 con rom Inmortal V9 y no veas como se oye ahora el bicho, instalar el Rem Sound 0,3 y ajustar de ahí.
tubamas
03/03/13, 20:16:23
Entonces en la rom litteromstock de Jorgefc82 le puedo instalar sim problemas cerdad? Y perdonad por la.preguntas que es mejor la instalacion recovery o odin gracias nuevamente
Que significa esto?
Añadida opción para dar soporte oom_adj values
Que ya podemos darle valores oom a los procesos desde el build.prop como se hacia antes de ICS y JB?
YodaJedi
04/03/13, 01:16:55
Gracias , por el trabajo, este leer el se puede probar con la ROM changuee 10.1 4.2.2 ? Que tal va? O s no con la cya otee 0.8 de lonas, es que las cya otee van súper fluidas y me gustan mas que las venom...
DAVIDVV
04/03/13, 01:26:04
Hola, tenía puesto el kernel 1.0 maximo y ahora estoy probando el 1.1 supremo, el otro me daba 16000 en antutu y este sólo 12500, es normal?
gracias por tu trabajo y un saludo
dieguin_dbz
04/03/13, 04:35:59
Yo pregunto no les molesta lo de la vibracion o no lo usan gente? Es raro ya que el siyah si va bien tmb el kernel stock speedmod y algunos mas, nose xq este a algunos le va bien eso y a muchos otros mal, pregunto desde el no saber, es muy dificil hacer una comparacion con estos kernels q mencione y el lonas para ver que puede causar lo de la vibracion ahogada?xq asi como esta ahora es mas de lo mismo y el problema del kernel no se solucionara y sera igual, en fin diran cambia de kernel, pero el de javilonas v0.5.1 va bien la vibracion es muy raro esto
tubamas
04/03/13, 10:20:49
Perdonad por la ignarancio yo llevo la version v1 que es eso de la bibracion o soy muy torpe o no se
grouxho
04/03/13, 11:00:51
Perdonad por la ignarancio yo llevo la version v1 que es eso de la bibracion o soy muy torpe o no se
Al parecer hay terminales donde las vibraciones de las notificaciones son débiles, sobre todo cuando vienen muchas de golpe... A mi no me ocurre pero vamos todo depende de la importancia que realmente le de cada uno al asunto...
tubamas
04/03/13, 11:48:21
ok gracias por lo que a mi respecta me va genial gracias
alexxr6
04/03/13, 12:26:48
Hola. Necesito el kernel lonas 0.9 alguien sabe donde conseguirlo. Gracias
Hola a todos:
Tengo un par de dudas antes de poner este kernel:
1)¿Lo puedo poner sin ser root desde Odin no?
2) En caso de que la respuesta a la primera pregunta sea afirmativa, ¿Viene prerooteado como los kernels de otros moviles o hay que hacer root despues de cambiar el kernel?
3) En la web del kernel pone esto "El UPDATE8 de Samsung no trabaja con extFAT, necesitáis formatear a FAT32 la SD EXTERNA para usar este Kernel." ¿El formateo de la sd externa lo hace solo o hay que hacerlo?¿Se haria desde el recovery o desde odin tambien se puede?
4)¿Con sd externa se refiere a la "carpeta" extSdCard que hay en mnt o a la particion interna? Lo digo por hacer un backup antes.
Si estan contestadas estas dudas lo siento, pero no las he visto por el foro.
Gracias de antemano
Después de probar el megavolt 1.1, ya que el demente no lo acepta mi S3, me vuelvo al 1.0
Tras carga completa mas wipe battery el 1.1 se ha zampado un 10% en 2 horas el sólito sin tocarlo.
Tras poner el 1.0 en 2 horas solo baja 3%.
Llevo la rom Omega V40, a alguien mas le pasa?
:rolleyes:
wiki wiki
04/03/13, 14:59:26
Buenas a todos/as!!. Alguien me podría decir como se usa la app Rem Sound por favor?, es que cuando la abro sólo tengo la opció de activar y desactivar, no puedo hacer más naaa. Muchas gracias. Saludos
chimpi91
04/03/13, 15:43:11
grouxho gracias por poner el Lonas por aquí para que todo el mundo pueda acceder a él, pero supongo que para los que queramos soporte del cocinero nos iremos a la página del autor del kernel, que veo a mucha gente por aquí preguntando jejejej!
kabutor
04/03/13, 15:45:09
Gracias al lonas por este peazo de kernel.
De momento el megavolt va sin reinicios.
Un saludo
dieguin_dbz
04/03/13, 15:47:56
grouxho gracias por poner el Lonas por aquí para que todo el mundo pueda acceder a él, pero supongo que para los que queramos soporte del cocinero nos iremos a la página del autor del kernel, que veo a mucha gente por aquí preguntando jejejej!
Ni le interesa al cocinero ya htc, ni los mp responde x aca, asi que ni modo ql vaya bien
chimpi91
04/03/13, 15:55:18
Ni le interesa al cocinero ya htc, ni los mp responde x aca, asi que ni modo ql vaya bien
por eso, que esté muy bien el enlace por aquí al Lonas, pero que mejor ir a su página!
grouxho
04/03/13, 16:11:53
Buenas a todos/as!!. Alguien me podría decir como se usa la app Rem Sound por favor?, es que cuando la abro sólo tengo la opció de activar y desactivar, no puedo hacer más naaa. Muchas gracias. Saludos
Hola Wiki wiki, mira, va con la versión 1.1 solo, no creo que funciona con otras versiones.
Mira, yo lo hago como en las imágenes que te pongo. Activo el rem sound y luego HW ecualizador y te sale el ecualizador con algunos presets. Yo marco el Bass Frequency tunning y suena que te mueres de bien.
grouxho
04/03/13, 16:17:10
Lo tienes fácil, estás a golpe de click de hablar con él, verás como te contesta sin ningún problema. Si no lo haces no es culpa de Lonas.
Yo lo he puesto aquí, y lo mantendré, lo mismo que se ponen enlaces a roms que se paren en xda u otros lados.... y si quiero hablar con el cocinero en cuestión, pues ya se lo que tengo que hacer...:ok:
dieguin_dbz
04/03/13, 16:40:09
Lo tienes fácil, estás a golpe de click de hablar con él, verás como te contesta sin ningún problema. Si no lo haces no es culpa de Lonas.
Yo lo he puesto aquí, y lo mantendré, lo mismo que se ponen enlaces a roms que se paren en xda u otros lados.... y si quiero hablar con el cocinero en cuestión, pues ya se lo que tengo que hacer...:ok:
Eso hare ya que en sus roms que hay x aca tampoco lo hace y el habrio esos hilos, le e mandado mp para invitarlo a otros lugares pero ni contesta, tal vez siga cabreado con el user ese que dijo lo ql dijo, ni modo
Carbervi
04/03/13, 17:41:06
Hola gente.
He instalado el nuevo lonas kl 1.1 y ni idea de donde "anda" la appRem Sound.
No lo tengo en app instaladas. No lo incluia el kernel?.
Saludos.
runnerslot
04/03/13, 17:45:20
Hola gente.
He instalado el nuevo lonas kl 1.1 y ni idea de donde "anda" la appRem Sound.
No lo tengo en app instaladas. No lo incluia el kernel?.
Saludos.
http://sourceforge.net/projects/javilonas/files/Apps/RemSound_0.0.3.apk/download
Hola a todos:
Tengo un par de dudas antes de poner este kernel:
1)¿Lo puedo poner sin ser root desde Odin no?
2) En caso de que la respuesta a la primera pregunta sea afirmativa, ¿Viene prerooteado como los kernels de otros moviles o hay que hacer root despues de cambiar el kernel?
3) En la web del kernel pone esto "El UPDATE8 de Samsung no trabaja con extFAT, necesitáis formatear a FAT32 la SD EXTERNA para usar este Kernel." ¿El formateo de la sd externa lo hace solo o hay que hacerlo?¿Se haria desde el recovery o desde odin tambien se puede?
4)¿Con sd externa se refiere a la "carpeta" extSdCard que hay en mnt o a la particion interna? Lo digo por hacer un backup antes.
Si estan contestadas estas dudas lo siento, pero no las he visto por el foro.
Gracias de antemano
Nadie me ayuda?? La pregunta 4 ya la se, y la 3 supongo que si la formateo desde el pc antes de ponerla servira. A ver si me ayudais con la 1 y la 2.
No soy nuevo en android pero si en el s3, solo pido un empujoncito y luego ya sigo yo.
Nadie me ayuda?? La pregunta 4 ya la se, y la 3 supongo que si la formateo desde el pc antes de ponerla servira. A ver si me ayudais con la 1 y la 2.
No soy nuevo en android pero si en el s3, solo pido un empujoncito y luego ya sigo yo.
A la primera no te sé responder porque siempre las pongo desde el Custom Recovery, la segunda, sí, viene prerooteado jeje.
Un saludo.
garlinx
05/03/13, 07:02:54
yo he vuelto al kernel versiones 1.0 ya que la 1.1 me da problemas y me produce mas lags en el movil sobre todo cuando trabajas con varias aplicaciones abiertas.
A la primera no te sé responder porque siempre las pongo desde el Custom Recovery, la segunda, sí, viene prerooteado jeje.
Un saludo.
Gracias por contestar. Creo que primero me hare root y hare una copia de la efs y luego cambiare el kernel por si las moscas.
Carbervi
05/03/13, 09:24:11
Gracias por contestar. Creo que primero me hare root y hare una copia de la efs y luego cambiare el kernel por si las moscas.
Haces bien haciendo primero root y despues la copia de efs desde rootexplorer.
Yo llevo el kernel funcionando sin problemas y no he formateadola sd ext.
Haces bien haciendo primero root y despues la copia de efs desde rootexplorer.
Yo llevo el kernel funcionando sin problemas y no he formateadola sd ext.
Ok, gracias Carbervi!!
Flasheado sin problemas, a ver como se comporta el medio y si va bien probare el siguiente a ver si aguanta.
Gracias al creador del hilo y sobretodo al creador del kernel.
mazeusss
07/03/13, 12:49:49
He probado el extremo y después de "dos pilladas" con sus dos reinicios lo cambié por el medio. El medio me va bien salvo por relentizaciones puntuales sobre todo cuando voy a realizar una llamada o colgar una llamada y el 70% de las veces que utilizo whatsapp. ¿Puede ser por tener el ahorro de energía activado?
Eso si, la batería me dura un 25-50% más que cuando tenía el kernel stock dándole el mismo uso
grouxho
07/03/13, 13:05:39
He probado el extremo y después de "dos pilladas" con sus dos reinicios lo cambié por el medio. El medio me va bien salvo por relentizaciones puntuales sobre todo cuando voy a realizar una llamada o colgar una llamada y el 70% de las veces que utilizo whatsapp. ¿Puede ser por tener el ahorro de energía activado?
Eso si, la batería me dura un 25-50% más que cuando tenía el kernel stock dándole el mismo uso
Uf, si te pasa eso es que tu móvil va pillado con el medio. Quizás tengas que bajar al normal. Yo llevo el máximo y no tengo el más mínimo lag y el rendimiento es simplemente impresionante. Pero cada movil es una historia. Yo llevo ya un par de meses que nunca activo el modo ahorro de energía, con estos kernels lo que ahorras es poco y lo que pierdes es mucho...
mazeusss
07/03/13, 13:24:21
Uf, si te pasa eso es que tu móvil va pillado con el medio. Quizás tengas que bajar al normal. Yo llevo el máximo y no tengo el más mínimo lag y el rendimiento es simplemente impresionante. Pero cada movil es una historia. Yo llevo ya un par de meses que nunca activo el modo ahorro de energía, con estos kernels lo que ahorras es poco y lo que pierdes es mucho...
¿Y a qué se debe que algunos móviles acepten algunos kernel y otros no? :loco:
grouxho
07/03/13, 13:52:04
¿Y a qué se debe que algunos móviles acepten algunos kernel y otros no? :loco:
Pues es un tema hardware claramente, supongo que según las tolerancias de fabricación de cada elemento que te hayan tocado y tal... El mío por lo que sea aguanta todo lo que he probado y bien.... Pero eso no quiere decir que vaya mejor. Aunque mi teléfono aguanta el demente, noto que baja el rendimiento, no en el uso, sino en el antutu, quadrant..por eso no le llevo. Tampoco hay que llevar al teléfono con gancho..
mazeusss
07/03/13, 14:44:33
Pues es un tema hardware claramente, supongo que según las tolerancias de fabricación de cada elemento que te hayan tocado y tal... El mío por lo que sea aguanta todo lo que he probado y bien.... Pero eso no quiere decir que vaya mejor. Aunque mi teléfono aguanta el demente, noto que baja el rendimiento, no en el uso, sino en el antutu, quadrant..por eso no le llevo. Tampoco hay que llevar al teléfono con gancho..
Gracias por la aclaración, un saludo.
VictorAKAx
08/03/13, 01:44:12
Señores, aqui mis consumos de hoy, con el Lonas 1.1 extremo. Segundo ciclo
A alguno os ocurre que baja la ram muchísimo? Mientras con la versión 1 no bajaba de 150megas con esta 1.1 solo me da 50 megas....
Tiene algo que ver? Gracias
rui_xino
09/03/13, 23:26:47
Amigos ya tenemos la 1.2.
Muchas gravias javilonas por tu magnifico trabajo
Kiaser Z
09/03/13, 23:39:26
El kernel stock me da dos días de batería y cinco horas treinta de pantalla, este kernel da más duración?
Kaiser Z
titogus
09/03/13, 23:53:42
El kernel stock me da dos días de batería y cinco horas treinta de pantalla, este kernel da más duración?
Kaiser Z
JOOODEER Qué rom llevas? me pongo la que tengas tu ahora mismo, ya estoy haciendo los wipes.........
Kiaser Z
10/03/13, 00:27:18
JOOODEER Qué rom llevas? me pongo la que tengas tu ahora mismo, ya estoy haciendo los wipes.........
La mp1 o algo así XD es la de reino unido, está en el apartado de roms stock.
Kaiser Z
1named01
10/03/13, 01:11:05
Kaiser Z
sin fotos no me lo creo :D
grouxho
10/03/13, 01:28:20
Hola amigos, ya tenéis la versión 1.2 disponible. ...
1. RamDisk I9300XXEMB5
2. Soporte exFAT operativo de nuevo
3. solucionado Problema Vibración
4. Solucionado Problema Sonido HDMI
5. Añadido Governador Zzmoove
6. Añadido Governador Lulzactiveq
7. Añadido Governador Lonas
8. Desactivado algunos Debug más en Lonas_defconfig
9. Añadido ARM cpu topology + Tweaks
10. Tasa de Reducción proporcional para TCP
11. Eliminado Código en kernel no utilizado por I9300
--------------------------------------------------
Gracias a la cantidad de utilidades aportadas a la comunidad, modificaciones, añadidos, etc.. Así como la ayuda prestada en alguna ocasión por compañeros aquí citados.
Quiero dar mis Agradecimientos y mis respetos a:
Samsung, yank555-lu, AndreiLux, andip71, gokhanmoral, alanorth, NeoPhyTe-x360, franciscofranco, Ezekeel, François, simone201, fenomeno83, zanezam, Vincent Guittot, Hardcore...
...
...
10/03/13, 08:35:58
Una consulta. He visto que se han añadido varios gobernadores. Como se elige cual usar?
falmarini
10/03/13, 08:47:28
Una consulta. He visto que se han añadido varios gobernadores. Como se elige cual usar?
Instala CPU Master pro, no frills CPU, set CPU..... Cualquiera t permite cambiar todo
alfredeitor
10/03/13, 14:00:02
hola sirve para las ultimas rom stock españolas gracias por vuestra ayuda
daviddaall
10/03/13, 15:58:42
hola sirve para las ultimas rom stock españolas gracias por vuestra ayuda
que tal amigo el kernel Lonas lo puedes utilizar en cualquier rom basada en jelly bean bien sea stock o custom,lo recomendado es flashear un limpiador de kernel y scrips por recovery y luego flashear el Kernel Lonas por recovery u odin ( todo depende de cual de los 2 descargues) recuerda que al primer reinicio con cualquiera de los kernel se recomienda hacer el cambio por el que le sigue... cualquier cosa estamos a la orden amigo
tubamas
10/03/13, 18:57:57
Hola como se flashea el limpiador de kernel podias esplicarlo un poco por favor y otra cosa si tengo el 1.1 de lonas tambien hace falta el limpiador para poner este de lonas gracias por todo
alfredeitor
10/03/13, 20:31:24
gracias por tu respouesta daviddall con jente como vosotros da gusto.
gracias por tu respouesta daviddall con jente como vosotros da gusto.
Compi no te ofendas pero "jente" va con G duele a la vista tio ;)
DarkDaler
10/03/13, 23:17:56
¿Alguien a notado que con la version 1.1 y 1.2 tarda muxiiiisimo en cargar? Llevo desde las 8 cargando, son las 11,17 y va por el 72% (empeze en el 2%).
Antes tardaba 2 horas en cargarse completo con la 1.0.
Saludos
juanito1985
11/03/13, 00:10:36
¿Alguien a notado que con la version 1.1 y 1.2 tarda muxiiiisimo en cargar? Llevo desde las 8 cargando, son las 11,17 y va por el 72% (empeze en el 2%).
Antes tardaba 2 horas en cargarse completo con la 1.0.
Saludos
Si que es verdad, tarda muchisimo en cargar. Llevo la 1.1
Eso si lo al rey lo que es del rey, para mi el mejor kernel!!!!!!
wiljose
11/03/13, 00:35:14
Me va muy bien el medio 1.2 diría q mucho mejor que antes
DarkDaler
11/03/13, 00:35:15
Si que es verdad, tarda muchisimo en cargar. Llevo la 1.1
Eso si lo al rey lo que es del rey, para mi el mejor kernel!!!!!!
Resulta que cambie el cable del usb y....INCREIBLE, otra vez vuelve a cargar rapido no, rapidisimo. Problema solucionado, quizas el cable de samsung no pueda con la carga rapida de Javi ajajja.
tomyeliezer23
11/03/13, 00:36:29
Chicos una pregunta que seguro ya la hicieron....existe algún kernel de Javi que sea compatible con la ROM 4.2.2??
hamerpower221
11/03/13, 12:46:01
Esta muy bien la duración de la batería pero la optimizacion bastante mala. Llevo el lonas normal y los juegos pegan petardazos sobre todo el real racing y juegos algo potentes. Touchwiz tampoco va fino al abrir y cerrar ventanas.
cantavro
11/03/13, 12:53:20
Chicos una pregunta que seguro ya la hicieron....existe algún kernel de Javi que sea compatible con la ROM 4.2.2??
No, creo que por ahora solo el oficial.
Chuspi2
11/03/13, 13:49:43
Esta muy bien la duración de la batería pero la optimizacion bastante mala. Llevo el lonas normal y los juegos pegan petardazos sobre todo el real racing y juegos algo potentes. Touchwiz tampoco va fino al abrir y cerrar ventanas.
A mi me va de perlas, es un autentico mechero. LLevo el lonas 1.2 supremo, ayer estuve probando el real racing y tuve algun lag pero nada importante. Antes tenia puesto el normal y en el juego Vector no habia manera de jugar, le puse el supremo y va totalmente fluido. Prueba a meterle algun nivel mas del lonas y haber como te responde. :ok:
Trakama
11/03/13, 14:02:28
A mi me va de perlas, es un autentico mechero. LLevo el lonas 1.2 supremo, ayer estuve probando el real racing y tuve algun lag pero nada importante. Antes tenia puesto el normal y en el juego Vector no habia manera de jugar, le puse el supremo y va totalmente fluido. Prueba a meterle algun nivel mas del lonas y haber como te responde. :ok:
algun lag..pero nada importante..? si tener un s3 y tener lag no te parece importante......:grin:
Chuspi2
11/03/13, 15:25:42
algun lag..pero nada importante..? si tener un s3 y tener lag no te parece importante......:grin:
Me refiero a que si estuve jugando unos 15 minutos solo pasaria un par de veces una especia de lag de 0,2 segundos, en el que la pantalla se atasca, vamos que seria por el whatsapp o algo, pero que no es apreciable e iba perfectamente. ;-)
jesica84
11/03/13, 15:53:56
Hola a todos una preguntita.me meto en ls pajina de lonas y me registro y todo pero no me deja descargar los kerme y el 1.2 no lo encuentro solo el 1.3 y no puedo descargarlo
El voltaje del kernel se puede modificar con alguna app?? con el voltage control no deja.
Por cierto cual es el mejor gobernor e I/0 scheduler para este kernel?? en otros moviles que he tenido habia uno que iba mejor para cada kernel.
Chuspi2
11/03/13, 16:28:16
Hola a todos una preguntita.me meto en ls pajina de lonas y me registro y todo pero no me deja descargar los kerme y el 1.2 no lo encuentro solo el 1.3 y no puedo descargarlo
Ahora mismo a quitado los enlaces de la 1.2 y esta trabajando en la 1.3 que corrige algun problema con el sonido y algo mas, esperemos que la suba lo antes posible. :ok:
kalippo
11/03/13, 16:58:29
tengo una duda, mi sd es ExFat, y he usado este Kernell desde hace meses, mi duda es en que me beneficia que ya sea compatible con ExFat?????
Chuspi2
11/03/13, 17:12:02
tengo una duda, mi sd es ExFat, y he usado este Kernell desde hace meses, mi duda es en que me beneficia que ya sea compatible con ExFat?????
Las tarjetas pueden estar formateadas en fat32 y en exFat.
En fat32 no puedes meter archivos de mas de 4 gb mientras que en exFat ese limite no existe.
Con la actualización del kernel ahora el móvil ya reconoce las tarjetas exFat. :ok:
He puesto el stock 1.3 y no está el sonido creado por lonas que sonaba increíble
falmarini
11/03/13, 23:15:06
El voltaje del kernel se puede modificar con alguna app?? con el voltage control no deja.
Por cierto cual es el mejor gobernor e I/0 scheduler para este kernel?? en otros moviles que he tenido habia uno que iba mejor para cada kernel.
Creo q no se puede cambiar el voltaje. Por eso crea diferentes kernels cada uno con un voltaje. Es lo q no me gusta. Llevo el boeffla q si t deja manejar a tu antojo el voltaje de CPU y GPU además de sus frecuencias
kalippo
11/03/13, 23:16:44
Las tarjetas pueden estar formateadas en fat32 y en exFat.
En fat32 no puedes meter archivos de mas de 4 gb mientras que en exFat ese limite no existe.
Con la actualización del kernel ahora el móvil ya reconoce las tarjetas exFat. :ok:
esque yo tengo una exFat desde hace dos meses y si me la reconocia
Chuspi2
11/03/13, 23:55:27
esque yo tengo una exFat desde hace dos meses y si me la reconocia
Hay ya no se que decirte, haber si alguien aclara algo... :oh:
VictorAKAx
12/03/13, 00:16:58
El controlador boeffla de el nuevo 1.3, no pone conflictos con Rem sound? No lo he probado, solo pregunto
wiljose
12/03/13, 02:24:43
El nuevo kernel 1.3 normal noto el móvil más caliente que con el anterior voy a meterlo por odin a ver si se soluciona el problema:thumbup:
alonso444
12/03/13, 02:40:12
Usando el 1.3 medio y va de maravilla
Chuspi2
12/03/13, 03:06:40
El controlador boeffla de el nuevo 1.3, no pone conflictos con Rem sound? No lo he probado, solo pregunto
Acabo de poner la 1.3 sin quitar la remsound, y descargando boeffla todo perfecto, pero en cuanto abro la remsound se congela el movil, asique tocara quitarla o ignorarla. :grin:
raff222
12/03/13, 07:54:37
Quisiera preguntarles, tengo la rom que venia con el s3 la xella, puedo ponerle el kernel o necesito de alguna otra rom, gracias y saludos
alonso444
12/03/13, 13:51:50
Quisiera preguntarles, tengo la rom que venia con el s3 la xella, puedo ponerle el kernel o necesito de alguna otra rom, gracias y saludos
Claro que puedes no hay problema
VictorAKAx
12/03/13, 19:05:19
Bueno, aqui mis últimas capturas del último ciclo con el 1.2 extremo. Probando ahora el nuevo 1.3 y de momento todo perfecto.
barto760
12/03/13, 19:17:28
He puesto el stock 1.3 y no está el sonido creado por lonas que sonaba increíble
Yo tampoco consigo poner el perfil de lonas,en el programa boeffla no está el perfil, tienes que flahsearlo aparte pero aún así no sale, alguien sabe como?
Yo tampoco consigo poner el perfil de lonas,en el programa boeffla no está el perfil, tienes que flahsearlo aparte pero aún así no sale, alguien sabe como?
Si os referís al lonasbeast y lo habéis flasheado con el rar que pone, según dice en su web, aparece como default.
Que configuración tenéis en voltage control? No consigo dar con la tecla batería /rendimiento....
Graciad
ethrigan
13/03/13, 12:23:40
me a pasado algo muy raro, les cuento...ayer durante todo el dia mantube el kernel nivel demente 1.3 sin problemas, lags ni reinicios, todo esto con una duracion de bateria de un 25% de descarga en uso normal por 12 horas (increible)...el tema es que al llegar la noche salta un mensaje que dice que la sd externa fue retirada, despues de varios reicinicios, paso por el recovery (wipes cache, dalvik), empezo a tomarla de nuevo, pero al rato la dejaba de reconocer, en modo recovery reconocia de forma integra toda la informacion en ella...mi solucion fue de bajar el nivel del lonas de demente a megavolt y todo volvio a la normalidad, debo agregar que mi instalacion fue totalmente limpia de la rom XperianZe 0.9.6...
ahora la pregunta es si a alguien le a pasado algo parecido o alguna posible respuesta al problema (por el momento solucionado), esto para tener informacion de que hacer en caso de que a alguien le pasase algo similar.
saludos desde Chile...
guitarbcn24
13/03/13, 18:04:00
Tengo la version K12 Extremo. Ya va por el segundo ciclo. Pero ayer me tardo la vida en cargar. Estubo cargando desde las 14:30 al 3% hasta las 21:00 el 100% es normal que tarde tanto en cargar??? Se soluciona con la version K13???
makinho05
14/03/13, 02:57:58
Bueno, aqui mis últimas capturas del último ciclo con el 1.2 extremo. Probando ahora el nuevo 1.3 y de momento todo perfecto. Que Rom tienes chabal??? la quiero probar para ver si logro esos rendimientos de bateria
Clixmat
14/03/13, 05:55:51
Tengo la version K12 Extremo. Ya va por el segundo ciclo. Pero ayer me tardo la vida en cargar. Estubo cargando desde las 14:30 al 3% hasta las 21:00 el 100% es normal que tarde tanto en cargar??? Se soluciona con la version K13???
Me sucede exactamente lo mismo a que se debera y eso que lo instale sobre una rom limpia y liteada por mi....lo unico que me falla es el tema de la carga de bateria...
guitarbcn24
14/03/13, 10:49:17
Me sucede exactamente lo mismo a que se debera y eso que lo instale sobre una rom limpia y liteada por mi....lo unico que me falla es el tema de la carga de bateria...
Veo que le ocurre a mas gente, hay alguno que me dijo que cambiando de cargador soluciono el tema, pero el problema no creo que se deba al cargador. En teoria este kernel lleva el mod para cargar usb rapido. Estoy ahora con el primer ciclo de carga del k13 extreme y estoy igual.o peor, desde las 6am hasta las 10:50 y va x el 57%...
Clixmat
14/03/13, 19:35:39
Veo que le ocurre a mas gente, hay alguno que me dijo que cambiando de cargador soluciono el tema, pero el problema no creo que se deba al cargador. En teoria este kernel lleva el mod para cargar usb rapido. Estoy ahora con el primer ciclo de carga del k13 extreme y estoy igual.o peor, desde las 6am hasta las 10:50 y va x el 57%...
Joder compi... yo le di solucion pasandole el limpiador de kernel...luego instale el kernel de stock que mejor me a ido que es la XLA de ahi nuevamente limpiador y el lonas 1.3 extremo adentro....lo deje a desde las 4:20 am...en 12% desperte a las 6:46 am con 79% trata de hacer esos pasos...no olvides wipe batery stats...
eduard75
15/03/13, 00:13:46
No acabo de comprender que pasó tenía la versión 0.9 y me trabajaba excelente en medio pero acabo de instalar la 1.3 y tengo que degradarme a la normal porque la medio me hace lag por lo cual deduzco que es porque no la está soportando pero derivado a que si en la 0.9 trabajaba bien a ese nivel,hice los respectivos wipes al dalvik y al cache antes de instalar la nueva versión del kernel.
guitarbcn24
15/03/13, 00:57:11
Joder compi... yo le di solucion pasandole el limpiador de kernel...luego instale el kernel de stock que mejor me a ido que es la XLA de ahi nuevamente limpiador y el lonas 1.3 extremo adentro....lo deje a desde las 4:20 am...en 12% desperte a las 6:46 am con 79% trata de hacer esos pasos...no olvides wipe batery stats...
La verdad que puede ser, ya que estube probando varios kernels sin pasarle el limpiador. Aunque creo que parte del problema puede ser por los cargadorws que pierden potencia ya que con el usb del ordenador me tarda menos en cargar. Le acabo de hacer wipe battery, limpiador kernel, kernel stock, reinicio, wipe battery, limpiador, kernel lonas k13 supremo, ya comentare resultados, gracias compi
eduard75
15/03/13, 04:05:43
Alguien tendrá algún respaldo de la versión 0.9 medio que la pudiera colgar y proporcionarme el link porque mi respaldo lo perdí y esa versión de este kernel es la que me va de lujo, la 1.3 me da problemas aun en la versión de stock me da lag o se brickea el dispositivo y con la 0.9 no me pasaba eso, de antemano gracias.
***EDITADO***
Localice el esa versión del kernel
alvaro_lsrs
15/03/13, 19:36:57
Que configuración de CPU recomienda ??
estoy con omega v43.1 y lona_kl 1.3 maximo
id_933270
16/03/13, 21:11:43
Que configuración de CPU recomienda ??
estoy con omega v43.1 y lona_kl 1.3 maximo
pon pegasus y cfq
id_933270
16/03/13, 21:31:02
Alguien tendrá algún respaldo de la versión 0.9 medio que la pudiera colgar y proporcionarme el link porque mi respaldo lo perdí y esa versión de este kernel es la que me va de lujo, la 1.3 me da problemas aun en la versión de stock me da lag o se brickea el dispositivo y con la 0.9 no me pasaba eso, de antemano gracias.
***EDITADO***
Localice el esa versión del kernel
http://sourceforge.net/projects/javilonas/files/Lonas_KL%20KERNEL/Medio/Recovery/
ahi tienes todos los medios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.