Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es vuestro tamaño ideal??
honda82
02/03/13, 22:58:56
Para mi gusto el perfecto sería entre 4'3 y 4'5, no entiendo la moda de las 5", es incómodo de sujetar pero es lo que hay, me tendré que acostumbrar.
alexxx900
02/03/13, 23:10:43
De 3'8" a 4'3" es lo ideal, por lo menos para las cacho manos que tengo yo... He tenido un Note entre manos y a la larga se hace muy incómodo
macnair
02/03/13, 23:12:27
Pues para mi cuanto mas grande mejor pero el ideal lo veo yo en 5, claro que mas de eso si que es verdad que empieza a ser incomodo (a veces ni te cabe en el bolsillo) como el note o burradas que empiezana salir de 6.1 asi que para mi para un movil 5 lo veo bastante bien.
Mmm y no se hace incomodo con 5' pulgadas en el bolsillo? A mi me parece demasiado yo prefiero 4,5 como mucho....pero claro 5' es lo q hay habra q acostumbrarse.........
Ahora el tamaño de los nuevos buques insignia van a ser de 5". Pero lo malo es que continúen subiendo Y subiendo poco a poco. Yo de momento con mis 4,3'' estoy contento, si me dieran a elegir entre un Xperia Z o un iPhone 5, seguramente cogiera este segundo por su tamaño de pantalla.
Tengo ganas de probar las 5". Y te adelanto que la mayoría de los que usan el móvil para algo más que redes sociales y whatsapp acabarán pensando como yo, pasen o no pasen por este hilo.
YoArnold83
03/03/13, 00:10:28
Lo ideal 4.3 y lo máximo 4.7.
Yo tengo un note y la pantalla mola pero hay veces que da algo de vergüenza sacar un ladrillo del bolsillo y contestar una llamada.....y bueno este año todos de 5 y el próximo serán más grandes. Al final una table como teléfono y para llamar será un micro inalámbrico
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
FerreXevi
03/03/13, 10:24:30
Yo tengo un note y la pantalla mola pero hay veces que da algo de vergüenza sacar un ladrillo del bolsillo y contestar una llamada.....y bueno este año todos de 5 y el próximo serán más grandes. Al final una table como teléfono y para llamar será un micro inalámbrico
No, en el futuro se llevara algo parecido a esto:
xXiZgZ78reU
xDxDxD
Jajaja muy bueno
pelochoto
03/03/13, 11:23:46
jajajajajajjaja un fax dice jajajajajaja
Para mi lo ideal es una pantalla de 4,5"-5" con botones integrados en pantalla. Asi se puede usar cómodamente con una mano y cuando quieres ver un vídeo y eso, que se escondan para aprovechar toda la pantalla.
RSB1996
03/03/13, 13:18:01
Yo como mucho 4´7" y tengo un Xperia Z, pero me parece un pelin grande para llevar en el bolsillo
davidpunto
03/03/13, 16:16:05
Participé en una "discusión" igual a este post hace aproximadamente dos años y ya entonces lo tenía muy claro, el ideal era 3'7, a lo sumo 4 pulgadas, ese era el límite para combinar una buena pantalla y la comodidad de llevar el móvil en el bolsillo.
Hoy en día llevo un 4,5 en mi bolsillo y muy contento, encima no me parece nada grande.
El mio 4" (ahora tengo un 4,3 y sumando los bordes del móvil la verdad que me gustaría fuera un poco más pequeño) pero por lo visto la tendencia es fabricarlos cada vez más grandes, en mi opinión llegando a tamaños exagerados.
Galve_FCB
03/03/13, 16:46:55
Para mi las 4'8 + botones de mi S3 son perfectos, y el note 2 de mi padre se me hace un poco grande para llevar en el bolsillo, pero en las manos la verdad que tambien es muy comodo. Menos de 4'3 ya se me hace pequeño.
peugeot73
03/03/13, 19:05:52
yo tengo 4,7 y me parece buen tamaño
Chicharete
03/03/13, 19:12:31
el mio 5´5 máximo 6. :ok:
Barcelo cola
03/03/13, 19:43:35
Yo tengo el Galaxy Nexus y la pantalla se me antoja un poco pequeña,pero el Note me parece extremo. Estoy interesado en los telefonos de 5" pulgadas que van anunciando, a ver si sale algo interesante, sino el S3 tambien esta muy bien de tamaño 4,8", pero esperare a que baje cuando salga proximamente el S4
Logsemán
03/03/13, 22:14:43
Tengo ganas de probar las 5". Y te adelanto que la mayoría de los que usan el móvil para algo más que redes sociales y whatsapp acabarán pensando como yo, pasen o no pasen por este hilo.
La pregunta es: lees algo con el móvil tipo RSS, foros como este, etc, páginas web? Entonces necesitas espacio. Un libro normal anda en las 6/7 pulgadas de diagonal por página. Si no lo usas para eso, te vale una Blackberry.
La pregunta es: lees algo con el móvil tipo RSS, foros como este, etc, páginas web? Entonces necesitas espacio. Un libro normal anda en las 6/7 pulgadas de diagonal por página. Si no lo usas para eso, te vale una Blackberry.
Exacto, navegando se agradece el tamaño de la pantalla. Y también la resolución Full HD, aunque en este caso hicieran falta gafas de lectura para aprovecharla al máximo, como me sucedería a mí :ok:
Yo tengo la galaxy tab plus p6200 y es el tamaño pari que no tengo pc perfecto
Pues yo voy con un note 2 y que no enpequeñezca, cuando cojo el ion de mi novia con 4,6 lo veo un juguete y no me hago a el la verdad, de este tamaño ya no bajo.
Pues yo uso el telefono para leer, ver vídeos, juegos, etc. Por los que mi tamaño ideal va de las 4.5" a las 5".
javierdeet
04/03/13, 00:44:54
Las 5 pulgadas perfecto !!
5 pulgadas es lo que se lleva ahora y creo que es la mejor opción.
Resident_
04/03/13, 08:09:29
Yo ahora tengo uno de 4,3" y a veces se me hace algo incomodo en el bolsillo. Creo que cualquier teléfono que pase de las 4,5" es una aberración. Si quiero leer páginas web durante largo tiempo pues uso el portátil que para eso está.
Yo ahora tengo uno de 4,3" y a veces se me hace algo incomodo en el bolsillo. Creo que cualquier teléfono que pase de las 4,5" es una aberración. Si quiero leer páginas web durante largo tiempo pues uso el portátil que para eso está.
Pero si no tienes pc? Mas de 5" biene de lujo
connort1
04/03/13, 14:11:11
Para mi gusto el perfecto sería entre 4'3 y 4'5, no entiendo la moda de las 5", es incómodo de sujetar pero es lo que hay, me tendré que acostumbrar.
Para mi,el note 2 es el tamaño ideal pero que fuera un poco más bajito,la anchura ideal.Es más,ahora mismo, cualquier pantalla de menos de 5 es un paso atrás en mi opinión.
TheObserver
04/03/13, 16:54:55
De 4 a 4,3".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.