PDA

Ver la Versión Completa : Importar fotos con Iphoto

javi998r
02/03/13, 22:06:20
Hola,

Estaba intentando descargarme las fotos de mi HOX al iMac y veo que el único modo que me queda despues de JB es con HTCSync, lo que me parece un auténtico desastre.
¿Alguien sabe como puedo descargar las fotos de mi HOX a Iphoto?

Muchisimas gracias

juanchitox06
03/03/13, 01:59:13
prueba con airdroid! siempre le meto fotos por ahi aunque nunk e intendo sacarlas

javi998r
03/03/13, 09:25:26
Voy a probar a ver que tal. Gracias

plasticsoulman
04/03/13, 16:03:59
has probado con la aplicación captura de imagen?

y en iphoto no aparece como camara conectada?

saludos

javi998r
04/03/13, 21:00:20
He probado con Airdroid y puedo descargar las fotos, pero ese no es el problema, con HtcSync ya podía, el problema es que quiero descargarlas en Iphoto, como siempre he hecho, con todo dispositivo, alli donde tengo todas mis fotos.

Tambíen he probado con captura de imagen y al igual que Iphoto no me reconoce el móvil.

Estos de google me están sulfurando, porque coño han quitado el almacenamiento masivo?????

En HTCSync hay una opción que dice que si quiero enviar las fotos del movil a Iphoto, pero no me funciona, dice que las envia pero alli no están

Gracias de todos modos.

juanchitox06
05/03/13, 00:28:49
bueno la verdad no se compadre! por que e visto en algunas roms custom de jb que si se puede usar el almacenamiento, si no despreocupese metale recovery a tu tlf y lo apaga, entras en recovery y en la zona de mount and storage le da a mount y listo!

plasticsoulman
06/03/13, 14:10:00
He probado con Airdroid y puedo descargar las fotos, pero ese no es el problema, con HtcSync ya podía, el problema es que quiero descargarlas en Iphoto, como siempre he hecho, con todo dispositivo, alli donde tengo todas mis fotos.

Tambíen he probado con captura de imagen y al igual que Iphoto no me reconoce el móvil.

Estos de google me están sulfurando, porque coño han quitado el almacenamiento masivo?????

En HTCSync hay una opción que dice que si quiero enviar las fotos del movil a Iphoto, pero no me funciona, dice que las envia pero alli no están

Gracias de todos modos.
si ya las has descargado con airdroid, por lo menos tienes la opción de arrastrar la carpeta a iphoto y te las copiará en la fototeca.