PDA

Ver la Versión Completa : SD interna muerta?

dafrai
02/03/13, 21:26:15
Hola,
la cuestion es que la tablet iba muy lenta y mal. Iba a meterle el firm Supernova y ahora parece que no detecta la SD interna y al intentar formatearla desde el CWD me dice "error mounting /sdcard/.android_secure".
Estoy que me subo por las paredes. Alguien tiene alguna solución para esto???

maxmenhtc
02/03/13, 21:33:45
No te preocupes, eso es cosa del cmw que no está del todo pulido para nuestra onda.
Para istalar Supernova, solo instala el zip desde la sd. No hace falta que montes nada.
suerte

dafrai
02/03/13, 22:06:26
He podido instalar Supernova pero en la SD externa. LA SD interna es como si no existiera.

BlkHeart
03/03/13, 10:17:23
He podido instalar Supernova pero en la SD externa. LA SD interna es como si no existiera.

A mi me paso lo mismo y lo solucione reseteando de fabrica y marcando la opcion borrar sd, lógicamente perderas lo que tenias. Esta en ajustes-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica.

Frontline52
03/03/13, 12:28:01
A mi me paso lo mismo y lo solucione reseteando de fabrica y marcando la opcion borrar sd, lógicamente perderas lo que tenias. Esta en ajustes-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica.

A mí me pasa cada dos días si no, cada dia. Incluso al encenderla, tarda y después todo lo de la sd desaparecido. Con ello todos los datos y programas que hubiera pasado.

Con Phoenix, instalando otra rom se arregla.

Es un coñazo pues tienes que volver a empezar pero las cosas nuevas es lo que trae.

Lo único que me mosquea es que no pasa con todas pues el personal no se queja de esto.

Casi prefiero ir trasteando que devolverla a China pues no me fio.

dafrai
03/03/13, 21:04:45
Y como logro que Phoenix me la detecte? Lo tengo instalado, lo ejecuto, el programa funciona correcto pero al conectar la tablet no detecta nada.

dafrai
03/03/13, 21:47:37
Ya me la detecta pero no hay forma. Le doy a instalar firmware, la tablet se reinicia y vuelve a estar como estaba pero sin configurar. Alguna idea?

dafrai
03/03/13, 23:47:59
Por si le sirve de ayuda a alguien, arreglada la SD interna con SDFormatter:
1 - Formatear la tarjeta conectando la tablet al PC en modo de almacenamiento masivo
2 - Seleccionar en SDFormatter la letra de la unidad que le asigne el PC y proceder al formateo
3 - Después instalar un firmware con el Phoenix
4 - Respirar aliviado!!