Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas kernel
jose338361
02/03/13, 21:19:04
Hola compis, tengo un problema, he intentado instalar la ROM EHNDROIDX y al inicio como lleva el Nexus Kernel pues cuando sale la pantalla principal, pues se queda pillado y el unico kernel que he podido dejar instalado es el Jaggy Kernel 1.1.1 he instalado de nuevo el bootloader por si acaso era un bootlop peor nada, se ha flasheado correctamente pero me sigue sin ir y la bateria me dura poquisimo unas 4h sin darle apenas uso (whatsapp, tuenti y ya esta) un saludo copis ;)
jose338361
03/03/13, 01:11:21
Alguien me puede ayudar?? Es que me gustaría solucionarlo cuanto antes, un saludo
jose338361
03/03/13, 11:47:40
Alguien sabe, porfavor es urgente!!??
Haces una instalación limpia? con todos los wipes?
Una vez me paso algo similar en una de las versiones y hasta que no la hice limpia con todos los wipes (incluido data) no se soluciono.
jose338361
03/03/13, 13:21:03
Si, he hecho todos los wipes, pero te refieres al instalar el kernel o al instalar la rom? Es que la EHNDROIDX viene con el nexus kernel y cuando instale la EHNDROIDX hice todos los wipes, pero cuando estaba en el launcher, en la pantalla principal, pues se pillaba, la reinstale y igual, hasta que no cambie el kernel al Jaggy Kernel no conseguí hacer rancar la ROM EHNDROIDX
jose338361
04/03/13, 00:19:58
Ayudaaaa!!!!
Has probado algún Kernel que no sea ExUv?, prueba el phenonkernel pero el UV
http://www.mediafire.com/?p9cc9s2jtg1snvd
Recuerda los wipes y el fixpermissions
jose338361
05/03/13, 01:02:58
Jach73 he instalado el phenom kernel e igual se queda pillado en la pantalla del launcher y no va, hago todos los wipes y el fix permission pero nada, se queda pillado igual, solo consigo que vaya con el Jaggy Kernel
Estas instalando la última ehndroidx II? Vuelve a descargarla, y has una instalación limpia, wipe data, wipe caché, wipe dalvik, format system, debería funcionar sin problemas...
jose338361
05/03/13, 14:41:08
Si, tengo la ultima, cuando la instale lo unico que no hice fue format system, lo hago? Y una cosa, es normal que se coma la bateria porque en 2 horas me ha bajado 10% en modo avion y sin usarlo con todas las aplicaciones abiertas y entra en deep sleep, le he comprado otra bateria original pero gasta lo mismo, es normal? Tambien he hecho wipe battery stats pero dura lo mismo
Si es la primera vez que pones una jb has el format system, nunca esta de más, y al final si quieres tambien un fix permisions.
Lo del la batería depende de las horas de pantalla, si tienes media hora de pantalla, ese 10% es normal... si llegas a las 6 horas de pantalla por carga tienes suerte.. X-D
jose338361
05/03/13, 18:34:14
Jajaja que va si la pantalla esta al minimo y llevaba 2h sin usarla xD y no, no es la 1° vez que instalaba un jb, venia de la THOR V2 que es JB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.