PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] play store se queda en descargando

omarespino9110
02/03/13, 21:07:14
hola, tengo el siguiente problema, el play store no me descarga ninguna aplicacion, solo se queda en la barra que indica la descarga pero sin iniciarla jamas. estoy en stock 4.2.2 sin root, totalmente limpia.

ya he intentado lo siguiente:

1- Cancela cualquier descarga que hayas iniciado y reiniciar.
2- Limpia la caché de Google Play. Para ello, accede a Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones, selecciona la aplicación correspondiente y pulsa sobre “Borrar datos” y “Borrar caché”.
3- Accede a Google Talk. Si consigues acceder a este servicio, es prácticamente imposible que Google Play no funcione.
4- Si el problema persiste, te recomiendo borrar todos los datos del teléfono restableciendo los datos de fábrica. Para ello no tienes más que ir a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica.

adjunto una captura de pantalla, alguien sabe que pasa?
248454

vitoalets
06/03/13, 20:47:04
Hola amigo. Pues me temo que ya somos dos. A mi me ocurre lo mismo cuando intento descargar la app de BOX y la nueva de OPERA BETA, he intentado todo y no consigo descargarlas :(

AnnaLivia
06/03/13, 22:34:20
Dónde tenéis el router?

natxete007
06/03/13, 23:08:31
En la cap. se ve que tiene buena señal, no creo que sea por eso

pakitomm
07/03/13, 07:06:18
A veces son problemas de la propia Google, de sus servidores y con el paso de las horAs se soluciona sólo.... Si el problema continúa pueden probar a quitar la cuenta de Google, reiniciar y volverla poner, para que sincronice otra vez