PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Quitar el lag de tu ROM Xkate Series 350.1 y/u otras ROMS


Josean94
02/03/13, 21:07:04
Hola, hace unos dias me vi ''obligado'' a cambiar de la Rom Xkate Series 2.1 a la Xkate Series 350.1( LINK DE LA ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535427) del mismo autor y cual es mi sorpresa que al cambiarla y al trastear profundamente con ella me di cuenta que esta tenia mucha Lag y un consumo elevado de RAM, cosa que no entendia pues estaba por así decirlo de ''fabrica'' y aun no la podia haber sobrecargado y tras varios dias de estar luchando contra ella he encontrado una solucion definitiva.

Simplemente tenemos que ir a 'Rendimiento' e ir a 'Gestión de memoria' hay veremos que esta tildada por defecto la opción 'permitir purgar recursos'(la cual por si no lo sabes produce mucho lag en determinados momentos, a mi por lo menos, casi siempre) y la quitamos para que no este esa opcion operativa, posteriormente en la misma 'ventana' le tildamos a 'Memoria Compartida del Kernel' para que esta opción SI que este funcionando y finalmente en la sección 'zRam' de la misma pestaña a '18%(por defecto)' pues esta opcion viene deshabilitada.

Esto es todo, espero que si tienen este problema haciendo este se les solucione por que a mi por ejemplo el consumo de ram se me ha bajado hasta los 220 MB de los 360MB que se me ponia al abrir una sola cosa..

SALUDOS:platano:

jaumesala
03/03/13, 04:41:12
Lo de comprir la ram si creo que es una mejora en espacio ram.

Pero creo que debe perjudicar la performance no?

Josean94
03/03/13, 14:47:10
Lo de comprir la ram si creo que es una mejora en espacio ram.

Pero creo que debe perjudicar la performance no?

La verdad es que en comparación con otras Roms que he tenido, lo que tu has dicho no he notado que fuera mas lento, por que ya de por si antes me iva fatal y me tardaba muchisimo en abrirlo, en cambio con esto va muy fluido.

:campeon: