PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultima dudilla , antes de la compra

malarqui
02/03/13, 20:57:51
Buenas tardes.

Estoy casi convencido en la compra de un note 2, pr acavo de llegar de trastearlo un poco en media markt y su teclado a la hora de escrivir me ha parecido algo grande y si escrivia rāpido, se me escrivia sin querer el punto que esta al lado de la barra espaciadora o a veces tb se me colava algun dijito de los que esta arriba de las letras de la primera fila.

No se supongo que es acostumbrarse, como veis vosotros el tema escritura?
Dudava en la compra de S3 o el note 2, siempre he estado a favor de una pantalla grande para no forzar la vista, pr esta toma en contacto me ha desilusionado un poquitin.

Del S3 he leido que da muchos mas problemas que el Note 2.

Otra duda que tenia era el tema de la bateria, una pantalla tan grande deve chupar bastante, pr despues de leer me sorprendio que tenia mucho mas autonomia que El s2 o el s3, pr en algun ultimo post que he leido y visto que se acrota bastante, es pq deven tener algun programa que se la come?

Pues nada que estoy hecho un lio y yo sin telefono, he visto en spain moviles que esta a 498 euros, supongo que no hay nada mas baratillo, no?

muchas grācias y espero unirme al grupo

un saludo

torresdash11
02/03/13, 21:00:18
Lo del teclado si has probado uno de los que estan de prueba la gente apretar fuerte la pantalla y todas esas cosas por eso estan asi y se traba y de todas formas si con ese teclado no te acostumbrarias puedes descargarte del play store otro y yo sin duda cojeria el s3 sin duda cualquier duda ponla .
Saludos!!

malarqui
02/03/13, 21:21:20
Lo del teclado si has probado uno de los que estan de prueba la gente apretar fuerte la pantalla y todas esas cosas por eso estan asi y se traba y de todas formas si con ese teclado no te acostumbrarias puedes descargarte del play store otro y yo sin duda cojeria el s3 sin duda cualquier duda ponla .
Saludos!!

Escojerias mejor el S3? a mi lo unico que me frena es el tema escritura, suelo escrivir con la pantalla en horizontal y con los dos pulgares

Kazica
02/03/13, 21:29:36
Yo tambien escribo como tu y la verdad que cambiando de teclado como por el swiftkey mejora mucho.

iPeter_V8
02/03/13, 22:21:00
Yo me cambie al note 2 despues de tener un s3 porque lo sentia lento al llenarlo de juegos pero me gustaba mucho. Asi q decidi comprarme el note 2 por ser mas rapido y la utilidad de S-pen y mas pantalla.

Suerte con cualquiera de tu decisiķn

cruzfire
02/03/13, 22:38:52
Con el S3 vas a estar siempre pillado de ram y bateria.Con note 2 es lo mismo pero redbull-eado,doble de ram,bateria y pantalla.Suerte.

malarqui
03/03/13, 10:27:13
Con el S3 vas a estar siempre pillado de ram y bateria.Con note 2 es lo mismo pero redbull-eado,doble de ram,bateria y pantalla.Suerte.

Gracias por vuestras respuestas, aunque igualmente no soy de meterle mucha caņa al movil, mi utilidad es conectarme a internet, watshap,correo y como mucho algun jueguecillo chorra que no consume mucho.

Mas que nada mi duda era sobre la comodidad a la hora de escrivir

Pernia35
03/03/13, 10:38:45
No me voy a liar mucho , pero el Note 2 si o si , y mas si tu duda solo es la escritura. En mi casa esta el Note 2 mio y el S3 de la jefa que la verdad es que el S3 va muy bien tambien pero despues de tener un Note 2 pues no hay color para mi.

malarqui
03/03/13, 11:25:04
No me voy a liar mucho , pero el Note 2 si o si , y mas si tu duda solo es la escritura. En mi casa esta el Note 2 mio y el S3 de la jefa que la verdad es que el S3 va muy bien tambien pero despues de tener un Note 2 pues no hay color para mi.

No se hable mas, adjudicado.

Ahora me pongo a ver donde lo compro y que extras me pillo.

un saludo y gracias por acabar de decidirme

Un saludo a todos

cruzfire
03/03/13, 11:32:33
que extras me pillo.
La protective cover y la micro sd samsung 32/64gb class 10 es lo primero que tienes que pillar.