erditto
02/03/13, 20:53:07
Hola, resulta que tengo en casa dos Samsung GS2, y resulta tambien que desde hace tiempo en uno no tengo imei, ni product code ni linea ni nada, ni me detecta la sim, eh leido 15000 foros e intentado mil tutoriales, tb eh intentado bajar de JB 4.1.2 a ICS y se me queda la pantalla negra, y ya lo unico que se me ocurre es intentar poner el mismo imei que tengo en el otro GS2 en el que no tiene.
¿Seria Posible? o se puede recuperar el imei del otro de alguna manera?
Tengo que decir que eh borrado, modificado y movido tanto la carpeta efs para intentar recuperarlo que esta exo un desastres,
eh exo por ultimo en JB 4.1.2 un hard reset de format data, cache, y system, eh instalado una versioin ics sin exito, le eh bajado el contador a 0 y ahora mismo lo tengo en ics con la pantalla negra, ¿ahi solucion o lo paso otra vez a JB 4.1.2 que ese si me funciona?
Por favor ayuda:gracias: de antemano
¿Seria Posible? o se puede recuperar el imei del otro de alguna manera?
Tengo que decir que eh borrado, modificado y movido tanto la carpeta efs para intentar recuperarlo que esta exo un desastres,
eh exo por ultimo en JB 4.1.2 un hard reset de format data, cache, y system, eh instalado una versioin ics sin exito, le eh bajado el contador a 0 y ahora mismo lo tengo en ics con la pantalla negra, ¿ahi solucion o lo paso otra vez a JB 4.1.2 que ese si me funciona?
Por favor ayuda:gracias: de antemano