Ver la Versión Completa : android 2.3.6 peor conexión wifi
tronideco
02/03/13, 20:47:32
Hola, he actualizado el mini desde el android 2.3.4 que venía cuando lo compré al 2.3.6.
He utilizado odin con un manual que me descargué de la red.
El proceso muy sencillo y todo funciona bien.
El wifi sin embargo ha empeorado. Antes con el 2.3.4 se conectaba más rápido. Ahora tiene que hacer varios intentos fallidos para conectarse. Tengo que olvidar la red y volver a meter la contraseña para que se conecte.
¿Hay una solución?.
Saludos y gracias.
tronideco
02/03/13, 23:39:57
Después de probar varias veces a conectarme y desconectarme a la wifi, parece que hay que acercarse algo más al router para que se conecte de lo que lo hacía antes, pero una vez que ya se ha conectado es posible alejarse como antes. Lo que parece por tanto indicar que en el momento de la conexión necesita más potencia de la señal del wifi.
Por lo demás el móvil lo veo bien. No hay muchos cambios en la estética y del consumo de batería pues pocos datos puedo dar. En el flasheo e instalación de las aplicaciones que había perdido he gastado como un 30% de la batería. Después parece haberse estabilizado.
Saludos.
tronideco
04/03/13, 17:33:47
Bueno, como nadie ha contestado a este tema, voy a volver a responderme a mi mismo. El caso es que tras instalar una stock rom en la versión 2.3.6, creo que oficial de samsung, al móvil le costaba más trabajo conectarse al wifi. Es una red con seguridad wpa. Tenía que hacer muchos intentos para hacer la conexión y esto fue lo que hizo agobiarme y poner este tema.
Tras conseguir con trabajo la conexión varias veces, ahora se conecta a esa red tan bien o mejor que antes.
Es como si el móvil se hubiera "aprendido" a conectarse a esta red.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.