Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El boton power dejo de funcionar :(
jacky666
02/03/13, 20:46:56
Hola, esta mañana estaba usando mi s advance lo mas bien, cuando me percate que al presionar el boton power para que se apague la pantalla no respondia!, probe apretar varias veces y una de ellas funciono, unos minutos mas tarde me llega un sms, no lo leo en el momento, al rato saco el celular del bolsillo, presiono power para que se prenda la pantalla y no se prendia :S, apreto el home y se prendio normalmente, quise apagarla con power despues de leer el mensaje y no andaba, probe de nuevo varias veces y se apago, el problema es que tenia poca bateria y se apago el cel, lo puse a cargar, aparece la bateria verde y todo, lo deje cargar al 100%, pero no lo puedo prender mas!!, ya que como no parece funcionar el boton power el cel no se prende, a alguno le sucedio esto?
jacky666
02/03/13, 22:17:34
Logre entrar al recovery, hice todos los wipes, reinstale la I9070XXLQ4, arranco, pero el boton sigue sin funcionar, osea que cuando se descargue la bateria no lo voy a poder volver a prender :(, ahora lo raro es el boton en la combinacion power+home+vol up para entrar al recovery funciona, pero no para prender el cel o apagarlo
prepo84
02/03/13, 23:29:54
Tiene pinta de que es algo de fuera.. Y no de sistema.. Huele a sat..
poulnet
02/03/13, 23:39:04
quizas este con suciedad...
jacky666
03/03/13, 02:31:01
no es suciedad, ojala fuese eso :(, como hago para volver al recovery original si tengo el twrp?
Hitokun
03/03/13, 03:43:22
a mi me paso eso con mi antiguo celular, pero me paso despues de que lo lleve al SAT, (es q por error lo habia petao al pobre) el boton de encendido hacia (hace) falso, y si, estas en lo cierto, va a ser todo un triunfo el poder encenderlo, no dejes que se descargue todo, cuesta muchisimo hacerlo encender, pero después mi situación se complico demasiado, el boton de home y atras comenzaron a hacer falso contacto, tuve que instalerle un mod de ice cream que permitía poner los botones virtuales de ICS, fue todo un rollo, me tarde muchisimo, por que aparentemente no existia, solo lo pusieron como comentario en uno de los tantos foros de XDA, yo creo que mejor llevalo a que lo compongan al SAt (ojala que no lo descompongan como me paso a mi)
Mucha suerte compañero
espantajo1
05/03/13, 08:38:47
lo más probable es que en contacto interno del micro-switch, ya no este haciendo contacto. Habra que cambiarlo. para eso sera necesario el llegar a abrirlo ó llevarlo con alguien que sepa como abrirlo- no es muy facil para alguien que no sabe hacerlo- ó enviarlo a garantia ó a servicio. a veces sudece cuando se oprime con mucha fuerza, los metales internos sufren deformacíon al apretarlos excesivamente
danielosorio
05/03/13, 13:43:21
yo creo que deberias ver los tutoriales para volver a gb y llevarlo al sat
chucky6600
05/03/13, 14:55:10
yo creo que deberias ver los tutoriales para volver a gb y llevarlo al sat
Opino la mismo... De hecho no hay nada que se pueda hacer... En mi rom modifique que prop para que se encienda la pantalla desde botón home y así no saturar el de power...pero no hubo nada para encender desde otro botón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.