PDA

Ver la Versión Completa : (problema de conexion) no se ha podido establecer una conexion segura....

bokeronyron
02/03/13, 20:29:55
hola...alguien sabe por que me sale este error cuando navego via wifi desde mi casa.....a menudo...ahora mismo me esta saliendo cada dos por tres....no soy root y no podria hacer un reset factory data por lo que no podria guardar mi copia de seguridad.....alguna ayuda que no sea formatear???
gracias

NicolaS3
02/03/13, 20:33:39
Extrañamente ayer, y sólo ayer, también me apareció con frecuencia. Reinicié y listo.
Saludos!

bokeronyron
06/03/13, 22:45:36
De nuevo me aparece este error...reinicie y parecio que funcionaba pero otra vez me sale muchas veces.....alguna idea?? Thanks

LGL5USER
01/07/13, 02:21:06
Mira, eso es problema del el archivo host. Eso me paso por estar editando cosas que no debia, jeje, lo solucione simplemente descargando desde la pc una aplicacion que evite las ads, en mi caso adaway, las mayoria de esas apps requieren root. Espero que te sirva

rolzss
16/12/13, 04:16:54
que aplicacion fue la que descargaste?
por la mañana mi cel estaba super bien y deprnto dejo de conectarse al market... lo reinicie y no me deja configurar la cuenta de google