Ver la Versión Completa : Problemas con la tarjeta SD
Ganjuto
02/03/13, 20:14:23
Hace unos dos meses pedí a china un Jiayu G3, el móvil parece que va bien ya he echo muchas cosas con el como cambiarle la ROM, actualizar a Jelly bean y demás cosas pero me pasan cosas raras con la tarjeta que es de 32G, por ejemplo: Me borra fotos sin porque y cuando quiero pasar gran cantidad de música al móvil no se pasan ni la mitad de las canciones y algunas hasta no se escuchan o se escuchan fatal, además cuando miro los archivos aparecen símbolos extraños como estos Õþ.¹!n, ? ?°^ Ð no me deja llenar ni un cuarto de la tarjeta por lo que queda un espacio en ella de 26G mas o menos.
Por favor os pido ayuda con esto y poder arreglarlo cuanto antes o en su defecto comprar otra nueva.
Por si sirve de algo en la tarjeta pone Micro SD HC.
Un saludo :gracias:
Compra una nueva, pero esta vez asegúrate de que tiene un mínimo de calidad y los 32 GB reales. Te han vendido una SD infame y con una capacidad muy inferior a la declarada, a pesar de que esté trucada para simular los 32 GB.
China is different!
Ganjuto
03/03/13, 11:25:04
Pues me cago en los chinos, muchas gracias por tu ayuda ahora tendré que comprarme otra
carlitosestacion
03/03/13, 11:32:16
Yo también compre una sd de 32gb para una tablet china y me pasaba lo mismo,pero la metí en el móvil(un galaxy SII) y funcionaba sin problema.
Prueba a meterla en otro móvil o tablet que no sea chino y a ver si funciona.
Funcionará hasta que sobrepases su capacidad real, a partir de ahí lo más probable es que pierdas todo lo que tuvieras almacenado en ella.
carlitosestacion
03/03/13, 14:47:26
Funcionará hasta que sobrepases su capacidad real, a partir de ahí lo más probable es que pierdas todo lo que tuvieras almacenado en ella.
Ups gracias por la info.
Entonces a sacar los datos y a tirarla a la basura antes de perder todo lo que tengo.
Melquisedc
03/03/13, 22:07:23
Yo tengo un problema precedido con la mía. Tengo un Galaxy S3 y le compré una micro sd de 32 GB clase 10 marca Sandisk. Y funcionaba bien. Luego de unas semana comenzó a presentar la falla y renombra las carpetas. En mi caso le pone un u y luego otros símbolo y la última parte del nombre que tenían las carpetas. La micro sd funciona bien en la computadora. Será el Galaxy que no sirve? Ahorita estoy probando una de 16 y hasta ahora no me ha presentado más la falla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.