Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Vs Note 2
malarqui
02/03/13, 20:02:32
Buenas tardes.
Acavo de vender mi s2, del que estava contentissimo, pr me canse despues de 18 meses con el.
Estoy dudando entre pasarme al note 2 o al S3. Hasta ahora me hacia gracia tener las 5'4 pulgadas de pantalla, ya que es mucho mas relajado para la vista, pr despues de toquetear uno en media markt, me acojona el tamaño de pantalla a la hora de escrivir. Pr tb he leido que el s3 tiene muchos mas problemas que el note 2, asi que no se por cual decidirme.
como lo veis?
stareduski
02/03/13, 20:56:20
Hola compi,
eso es dependiendo del gusto de cada uno xD
Si te gusta la pantalla grande y el lapiz y le vas dar uso pues el note claramente
Si no vas usar el lapiz y te llega con la pantalla del s3 (que es grande tambien) pues el s3 xD
Más potencia tiene el note 2, procesador y ram creo recordar pero tambien tiene una pantalla mas grande que aguantar
Tu decides ;) ambos son grandisimos
dzagbag
02/03/13, 21:01:45
Yo me quedaba la Note 2
astaroth13
02/03/13, 21:03:24
si te sirve, yo he pasado del S3 al note 2.....y estoy encantadisisimo!!...:grin:
miguel_angel_vs
02/03/13, 21:07:32
La diferencia en potencia está en que el procesador del Note2 es un cuatro núcleos 0.2 GHZ más rápido que el del S3 y tiene 2GB de Ram y el S3 solo tiene 1GB.
El Note2 tiene una batería de 3100mAh y el S3 de 2100mAh. También es verdad que el Note2 tiene un pantallón de 5.5 y el S3 de 4.8 pulgadas, asi que gastará más. Yo me pasaría por los subforos de los dos y buscaría un post que hay en el que ponen las estadísticas de consumos de batería y ver cual es más eficiente. Las pantallas, los dos tienen la misma resolución pero el Note2 al ser más grande tiene menos densidad de pixels y por tanto menor definición (aunque se ve espectacular).
También la decisión depende de lo que quieras como ha dicho stareduski. Si te llama más la atención el S-Pen coge el Note2; si quieres un trasto para poder manusearlo mejor coge el S3.
Espero ser de algo de ayuda. Saludos X-D
Jeshuuu
02/03/13, 21:47:43
Yo te recomiendo el s3, tiene tantas rom y tantos kernel que no te aburrirás nunca.
El note 2 anda por ahí con el note1, con un poco de todo. (rom y kernel)
Ademas, ese gb de ram no se nota en lo absoluto. (ademas, por lo que e visto, no son 1080mb mas, si no que son solo 700mb mas.) dejando libre alrededor de 300 a 400mb. Mientras nuestro s3 deja libre 250 a 300.
garlinx
02/03/13, 21:52:35
yo esperaria a ver el s4 ó el htc one nuevo
malarqui
02/03/13, 22:02:22
yo esperaria a ver el s4 ó el htc one nuevo
pr seguro k salen disparados de precio
ya hay muchos post hablando de estas comparativas existenciales de estos dos moviles
prsepulv
02/03/13, 23:57:14
Yo te recomiendo el s3, tiene tantas rom y tantos kernel que no te aburrirás nunca.
El note 2 anda por ahí con el note1, con un poco de todo. (rom y kernel)
Ademas, ese gb de ram no se nota en lo absoluto. (ademas, por lo que e visto, no son 1080mb mas, si no que son solo 700mb mas.) dejando libre alrededor de 300 a 400mb. Mientras nuestro s3 deja libre 250 a 300.
Aunque lo que dices es efectivo, en particular en lo que dice relación a las roms, la gente no compra sus teléfonos pata flashear decenas de roms en ellos.
En verdad, el Note 2 es una bestia al lado del Note 1. La batería le durá una eternidad, para ser un smartphone y de verdad se aprecia la diferencia de velocidad.
Tal como ya comentaron, sí lo que interesa es el s-pen y la autonomía, la elección es clara.
Saludos
Pedro
enrike1995
03/03/13, 01:49:16
Espérate al S4
magirus
03/03/13, 10:04:20
esta hiperhablado, creo que hay varios post hasta con el mismo titulo :risitas:
el note2 es un sgsiii con mas ram, pantalla, micro, autonomia... y tambien tamaño, esto ultimo es lo que a la mayoria nos tira para atras, a mi me salian practicamente al mismo pvp ambos, estuve en la tienda trasteandolos para decidirme, el sgsiii viniendo del sgsii se me hacia (y se me sigue haciendo despues de meses con el) algo grande, en algunos bosillos tengo que buscarle la posicion para sacarlo-meterlo con comodidad, el note2 directamente no me entraria en muchas de las chaquetas o pantalones que suelo llevar obligandome por ello a llevarlo en un bolsito-bandolera aparte, por no mencionar lo esperpentico y casi comico que resulta ponertelo en la oreja para hablar
en mi opinion el note2 ha sobrepasado los tamaños maximos exigibles para un, recordemos, movil, espero que el inminente sgsiv no crezca mucho respecto al sgsiii porque sino creo que sera mi ultimo samsung
Buenas, no sabia donde postear eso y para no abrir un hilo nuevo lo dejo aqui, igual les sirve a la gente que dude entre un S3 o Note 2...porque el S4 esta a la vuelta de la esquina...!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.