Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar la barra de notificaciones con algun boton o gesto alternativo?
Normandy
02/03/13, 19:25:53
Hay alguna forma alternativa bajar la barra de notificaciones sin tener que deslizarla de arriba a abajo? Porque a veces se hace incomodo arrastrar el dedo hasta tan arriba.
GMD gesture control permite hacer de todo con gestos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontroldemo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb 29kbW9vZGRyb2lkLmdlc3R1cmVjb250cm9sZGVtbyJd
Perdi_br
02/03/13, 19:30:41
Con el Nova Launcher puedes hacerlo por gestos o desplazando hacia arriba el icono que quieras.
Normandy
05/03/13, 20:05:20
Y sin ser root y con TouchWiz, hay alguna app o gesto para hacerlo?
Saludos!
Dahnark
05/03/13, 20:38:43
Y sin ser root y con TouchWiz, hay alguna app o gesto para hacerlo?
Saludos!
No lo se 100% pero yo uso gmd gestures ya que en el iPhone me acostumbré a sacar las apps que estás usando desplazando el dedo desde el borde inferior hacia arriba, y con esa app me permite hacerlo (me da asco tener que mantener pulsado el botón Home xDDD).
Hay una que pone que muestra notification panel, así que seguramente será esa y puedes poner prácticamente cualquier gesto que se te ocurra, con 1, 2, 3... dedos no se cuantos permite xD. Puede ser un gesto de desplazamiento, un doble clic (o triple...) en pantalla (en el punto que tu quieras), mantener el dedo pulsando un punto de la pantalla. Puedes configurar como de grueso tiene que ser el toque (por ejemplo si quieres pausar todo pues pones que el gesto tiene que ser muy grueso y asi si tocas con un dedo no pasaría nada).
Infinitas posibilidades.
EL_Nota69
05/03/13, 20:42:23
Y como se hace eso de activar la pantalla pasando la mano por delante sin tocarla?? que lo vi en un video y me molo mucho.. como se hace????
Dahnark
05/03/13, 20:58:09
Y como se hace eso de activar la pantalla pasando la mano por delante sin tocarla?? que lo vi en un video y me molo mucho.. como se hace????
No lo sé, eso gastaría mucha batería y no dejaría entrar nunca en deep sleep...
Ajustes/movimiento/vistazo rápido
EL_Nota69
05/03/13, 23:54:06
y gasta mucha batería????
Yo uso el apex y genial para esto y para mas aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.