Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom cyanogen 10 jelly beam totalmente estable?
Utilizo mucho la app tasker, y por lo q se la rom q más posibilidades y opciones da con esta app es cyanogen. Como ya salio la actualización oficial a 4.1.2 pensé q ahora estaría disponible la Cm10 para el note o que ya no tardaría mucho. .Bueno pues después de media tarde empapandome sobre el tema creo q q cyanogen no se basa en la oficial no? ( es una custom rom no?) Entonces la pregunta es si cyanogen tiene una rom totalmente estable con jelly beam para mi note sin perder lo del s-pen. Y si se pierde alguna cosa... se puede recuperar? Si todavía no ha salido sabéis si tardará mucho? Lo digo por meter la oficial y esperar, o si no tarda mucho ir directamente a por la cyanogen.
Perdonar mi ignorancia pero yo de las roms lo único que se es seguir los tutoriales paso a paso(tanto q tardo un día entero) y cambiarlas.. y siempre con los huevos de corbata. Gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
@esther
03/03/13, 12:56:54
Perdón por el offtopic, pero ole ese maestro Sabina;)
Swypeando desde mi♥Galaxy Note ♥Notemanía ♥
Es que yo de mayor quiero ser como el! Jeje.
Ya me gustaría...
Bueno y nadie sabe algo de lo q pregunto?
@esther
03/03/13, 16:11:17
Es que yo de mayor quiero ser como el! Jeje.
Ya me gustaría...
Bueno y nadie sabe algo de lo q pregunto?
Bueno, yo por ejemplo llevo la stunner, es cm10.1 (4.2.2) Todas van muy bien, lo único que no podrás hacer son capturas con el spen y tener las app de Samsung. A cambio, podrás personalizar mucho tu note y añadirle muchas opciones. Hay app que pueden sustituir perfectamente las de Samsung.
Puedes pasar de una cm10 a las jelly oficiales sin problemas. Yo lo hago cada 2x3 porque me aburro mucho:D
Te pongo alguna imagen posts que veas lo personalizable que es:)
Bueno renunciaria a las aplicaciones de Samsung pero por lo que vi en la página de cyanogen absolutamente estable solo están las 9 las nightly o 10 ( q supuse son las de jely beam) todavía dan problemas. Es asi?
Edito: o sea que la tuya, la stunner es una rom basada en Cyanogen pero no es cyanogen o si? Vaya lío lo de las roms...
@esther
03/03/13, 17:02:59
Si, la mía es cyanogen, pero dentro delas basadas en cyanogen hay muchas roms :)
Ok gracias Esther. Creo q me tiraré a la piscina y la cambiaré por la tuya a ver que tal. Muchas gracias.
@esther
03/03/13, 19:00:06
Ok gracias Esther. Creo q me tiraré a la piscina y la cambiaré por la tuya a ver que tal. Muchas gracias.
Oki, pero mira muy bien el método de instalación :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.