PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Congelar aplicaciones

Abbejita
02/03/13, 18:41:25
Hola!

Había visto un listado de aplicaciones que se podían congelar para poder ahorrar ram, pero no puedo encontrarlo.
Cuales son seguras para congelar?
En aplicaciones de ejecución siempre tengo:
- Whatsapp
- USB Connectivity
- Servicios de google
- Google Play
- Facebook
- MTP extension service
- usbotg
- Ilumination bar
- Teclado Xperia

Con esto me quedan 129 mb libres pero esto baja considerablemente tras usar otras apps

Espero sepan =)

saludos!

Solrac__7
02/03/13, 21:43:24
Si no usas ni facebook ni google play puedes pararlas y el otg lo mismo te digo, si no lo vas a usar...no lo necesitas en ejecución

boulevardll
03/03/13, 01:34:43
yo uso el Greenify
hay que ser root
lo que hace es poner la aplicacion a ibernar ! lo deja durmiendo y ya no se habre solo...
la aplicacion sigue funcionando normal, pero ya no se activa solo en segundo plano
so

Loren82
03/03/13, 03:09:17
mas de lo que tu impones, no creo qe se pueda restringir

Nawi
03/03/13, 07:13:29
yo uso el Greenify
hay que ser root
lo que hace es poner la aplicacion a ibernar ! lo deja durmiendo y ya no se habre solo...
la aplicacion sigue funcionando normal, pero ya no se activa solo en segundo plano
so

No me funciona asi. Me falla seguido

elnicki
03/03/13, 09:31:33
Hola!

Había visto un listado de aplicaciones que se podían congelar para poder ahorrar ram, pero no puedo encontrarlo.
Cuales son seguras para congelar?
En aplicaciones de ejecución siempre tengo:
- Whatsapp
- USB Connectivity
- Servicios de google
- Google Play
- Facebook
- MTP extension service
- usbotg
- Ilumination bar
- Teclado Xperia

Con esto me quedan 129 mb libres pero esto baja considerablemente tras usar otras apps

Espero sepan =)

saludos!

Busca el hilo de cosas que se pueden borrar, y litea el móvil de basura.

diegochiva95
03/03/13, 18:27:34
Solo te puedo comentar que si congelas el que dice USBOTG te va a dar problemas en la memoria de 4gb "externa". E intentado y eso pasa

Deskoneer
04/03/13, 06:08:08
Cual es la idea de ahorrar ram? recordemos que Android no es como Windows que mientras menos ram use mejor