Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible nueva compra
YoGalaxyS
02/03/13, 18:13:30
Os cuento...he pasado de un note 2 a un s3 porque preferia una buena tablet antes que el note 2, estoy entre la nexus 10 y esta...y casi tengo decidido que comprare esta...pero...en breve puede ser que Samsung saque nuevas no?o en este caso, de la note 8, a parte de la pantalla que mas diferencias hay con respecto la note 10.1, gracias
Si te refieres a la note 8, la diferendia esta en la pantalla que es mas chica y es otra tecnologia y de mayor resolucion, ademas de tener procesador de 1.6 ghz y menos mp de camara delantera.
aqui la comparación tecnica
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4573&idPhone2=5252
Hasta que salga es especular... a ciencia cierta no se sabe nada seguro. Por ejemplo la note10.1 tiene unas caracteristicas diferentes a cuando la anunciaron tambien en el mwc.
YoGalaxyS
02/03/13, 22:40:36
Vosotros me recomendais la compra si o si no?, me gusta el color gris...
fcoramir
03/03/13, 09:54:32
Vosotros me recomendais la compra si o si no?, me gusta el color gris...
Yo la tengo desde hace poco y estoy muy contento. Te será útil si lo que necesitas es el uso del pen para tomar notas, si no comprate una más económica. Respecto a la pantalla, yo tb tengo un SIII, y quería una tablet, no otro teléfono grande.
YoGalaxyS
03/03/13, 10:09:48
El pen no me hace mucha falta, pero la multipantalla me llama mucho la atencion
josepipo
04/03/13, 09:18:55
El pen no me hace mucha falta, pero la multipantalla me llama mucho la atencion
Piensa que cualquier tablet o móvil se va a des actualizar con el paso del tiempo. Además en tu caso que buscas usar la nultipantalla la de 8 se quedará corta
Yo ahora mismo tengo la note 10.1 y el note 2 (Chino) y muy contento con los dos
elenelen
04/03/13, 17:17:09
Si te llega con 8 pulgadas de pantalla cogela, porque si bien la resolucion es la misma al ser mas pequeña la pantalla los pixeles tambien son mas pequeños, y sobre todo es importante la toma microusb (compatible con los telefonos modernos para el cable otg, hdmi, etc) en lugar de la propietaria del 10 pulgadas.
charlievar
07/03/13, 15:23:18
Depende del tamaño que quieras, yo con la 10 estoy encantado va super fluida, y la pantalla se ve genial, el contraste es muy bueno, la note 8 es lo mismo pero con micro usb, pero yo personalmente para navegar mas comodamente prefiero 10 pulgadas, si quiero algo mas manejable ya tengo un s3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.