PDA

Ver la Versión Completa : Renovar Wahtsapp

jantlaz
02/03/13, 18:06:10
Buenas a todos... estoy un poco mosca...

Mañana me caduca mi cuenta y no me deja pagar... cuando le doy a info de cuenta se queda en pantalla que dice "checking for google play purchase availability" y de ahí no sale... se tira años... alguna sugerencia de por qué puede pasar o qué debo hacer?

se me olvidaba, tengo el galaxy S por eso lo pongo aqui

targetencore
02/03/13, 20:58:08
Es raro, a todo el mundo que conozco con Android se le ha renovado automáticamente y a mí a falta de 2 días para caducar.

Si no puedes comprarlo, prueba a hacerlo conectando tu SIM a otro dispositivo y pagando desde él, vale desde un Iphone hasta un Nokia que admita Whatsapp.

Saludos.

kali2000
02/03/13, 21:16:20
Vaya yuyu que os está entrando con el temita del Whats...
Pasaros directamente a Line que es gratuito... y verás qué rápido se les bajan los humos...

promete0
02/03/13, 21:41:22
Vaya yuyu que os está entrando con el temita del Whats...
Pasaros directamente a Line que es gratuito... y verás qué rápido se les bajan los humos...

Estoy contigo. Yo también tengo Line pero muchos contactos que se niegan a cambiar me obligan a seguir usando whatsapp. Supongo que cuando me toque pagar lo haré, total, no es nada para lo que me ahorro:platano: Pero que vaya, si todos mis contactos tuvieran Line...no dudaría en desinstalar whatsappX-D

Maykelway
02/03/13, 21:49:36
Es lo que tiene el whatsapp!! Muchos lo llevan usando tanto tiempo que no cambian.. No es mucho lo que hay que pagar pero na mas por el coñazo de muchos de tener que hacerlo con tarjeta y demas... Yo por suerte vengo de iphone y lo tengo de porvida!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

promete0
02/03/13, 21:54:33
Es lo que tiene el whatsapp!! Muchos lo llevan usando tanto tiempo que no cambian.. No es mucho lo que hay que pagar pero na mas por el coñazo de muchos de tener que hacerlo con tarjeta y demas... Yo por suerte vengo de iphone y lo tengo de porvida!!

No entiendo, lo tienes de por vida pero porque pagaste en su momento,no??

Caretu
04/03/13, 10:31:15
Si buscais un poquito lo encontrareis "free"

gonzalinho
04/03/13, 10:57:16
Si buscais un poquito lo encontrareis "free"

Pues yo no he encontrado nada de eso. Si puedes pasar algún enlace o dar mas información. A mi me caduca en 2 días.

ivancpa
04/03/13, 12:39:39
madre mia, por 0.78 centimos...

Se puede pagar por la factura del contrato, yo lo que hice fui poner los datos, y en configuracion del whatsapp y en la cuenta, dale a pagar y en comprar online me metio al google play. Alli mismo puse que se lo cobrasen por la factura y listo

El line es una cagada, mas que nada porque te debora mas bateria que la pantalla del mismo movil, y es un poco inestable, no reenvia mensajes..

Donde este la sencillez del whatsapp que se quite todo lo demas