PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar de ROM?

bartolome19
02/03/13, 18:04:10
Buenas compis, soy nuevo en esta parte del foro X-D, vengo de un motorola defy que me va muy bn, pero queria algo mas grande y encima veo en tph esta bicho por 89 pavos y digo pos paya vamos :risitas:.

La cosa esque os quera preguntar si teniendo la ICS oficial y con su root y sus recovery abierto.

Vale la pena cambiar a una custom Rom?

ariwi
02/03/13, 18:16:14
Buenas compis, soy nuevo en esta parte del foro X-D, vengo de un motorola defy que me va muy bn, pero queria algo mas grande y encima veo en tph esta bicho por 89 pavos y digo pos paya vamos :risitas:.

La cosa esque os quera preguntar si teniendo la ICS oficial y con su root y sus recovery abierto.

Vale la pena cambiar a una custom Rom?

Sí y mucho, ya que este teléfono tiene muchísimas roms para los teléfonos con ICS, tanto roms basadas en stock como CM de varias versiones e incluso roms aun experimentales de FirefoxOS y Ubuntu.

Eso sí, es posible que con el bootloader desbloqueado sufras reinicios si tu teléfono cambia de red 3g a red 3g, por eso muchos se limitan a quedarse en stock o hacen downgrade a GB. Aun así, la scene está aumentando de tal manera que ahora es posible instalar cm9 directamente en un teléfono con GB y supuestamente librarse de esos reinicios.

Mazrim Taim
05/03/13, 00:09:53
Staff: titulo editado, procurad poner títulos descriptivos del tema, no pongáis una pregunta etc, porque no facilita encontrar la información a los demás.

bartolome19
05/03/13, 10:09:44
Muchas gracias por las respuestas.

¿ Cual es la mejor mejor ROM para jugar?

Actualmente tenia la mejia B10 y el temple run y el dead tigger me daban fallos