PDA

Ver la Versión Completa : Line consumo batería (prueba)

Dahnark
02/03/13, 17:57:08
Buenas, hoy he mirado los procesos de line y whatsapp. En ambos esta el push, en line algo menos de 6 de consumo y en whatsapp algo mejor de 9. En whatsapp no tiene más procesos, mientras que el Line tiene otro que gasta 20. En resumen he congelado ese con el romtoolbox y los mensajes y llamadas me llegan con normalidad. Alguien ha probado y sabe para que sirve ese proceso? Sino, quitarlo, reiniciar el móvil y probad también a ver que conclusiones sacamos, sobretodo la gente que lo use más ya que si funciona igual pasaría a gastar menos que el WhatsApp ya que ese es el proceso que gastaba la batería, para ver el proceso iros a administrador de aplicaciones, en ejecución y ahí están los 2 procesos de line, el que no es push es el que he congelado.

Un saludo.

Edit: el proceso que al que me refiero es al de arriba que esta disable, pero todos los del café también se pueden congelar si no se usa la app line café (o eso creo ya que no me da ningún error)

http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/ze3ugama.jpg

Kazica
02/03/13, 19:02:57
Yo lo desinstale hace dias y poca cosa abre notado en el consumo

Dahnark
02/03/13, 20:55:31
Yo lo desinstale hace dias y poca cosa abre notado en el consumo

A mi aunque no escriba ningún mensaje siempre me gusta 2-4% mientras que el WhatsApp no suele salir aunque envíe 200 mensajes. Aunque con este cambio me sigue funcionando con normalidad (tanto mensajes como llamadas) y gastando menos ram que whatsapp... Vamos que si no tiene ningún fallo ya sería para que mandasemos el WhatsApp a la kk y pasarnos a Line

merlot75
02/03/13, 21:48:59
Yo instalé hace más o menos 20 dias el LINE, al dia siguiente lo desinstalé, esa noche pasé de un consumo de 4-5% de batería a 15-20%, el culpable claramente LINE.

Dahnark
02/03/13, 21:54:59
Yo instalé hace más o menos 20 dias el LINE, al dia siguiente lo desinstalé, esa noche pasé de un consumo de 4-5% de batería a 15-20%, el culpable claramente LINE.

Prueba a ver y me comentas tus impresiones. A mi y a mi novia nos funciona (no he probado el tema del timeline y eso aunque supongo que iran). Te adjunto la imagen del proceso que tendrías que congelar.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/ze3ugama.jpg