Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿sabéis si venden algo...
venden algo para el ataque de nervios que tengo, a la espera de recibir mi Z? :grin:
aish! es que no he podido dormir mucho esta noche, y sólo es sábado :cry:
en teoría me llega el lunes, como mucho el martes. pfffff, que nerviossssss!
¿hay por ahí alguien más esperando que le llegue? :rolleyes:
quim135
02/03/13, 18:00:42
ufff...se pasa fatal. Yo lo compre un sabado y estuve esperando hasta el jueves...
Si encima vas entrando al foro y vas leyendo cosas lo pasas aun peor!!
elsanchi
02/03/13, 18:02:08
Yo te recomiendo la dieta del cucurucho.
ufff...se pasa fatal. Yo lo compre un sabado y estuve esperando hasta el jueves...
Si encima vas entrando al foro y vas leyendo cosas lo pasas aun peor!!
gracias por los ánimos :risitas:
arrrggg, pffffff, aiiisssshhhh X-D
qué tal tu experiencia con él? estás content@?
Yo te recomiendo la dieta del cucurucho.
X-D :risitas:
quim135
02/03/13, 18:40:09
qué tal tu experiencia con él? estás content@?
A mi me gusta mucho...De momento no defrauda ^^
A mi me gusta mucho...De momento no defrauda ^^
gracias quim :ok:
duración batería, qué tal? sobre un dia?
quim135
02/03/13, 19:42:34
Con el uso que le doy yo dia y medio...pero eso depende completamente del uso y de la configuracion que pongas...
A mi parecer la batería esta en la media de los tope gama. Te llega al final del dia sin problemas. (relacion tamaño pantalla/mAh bateria decente)
Con el uso que le doy yo dia y medio...pero eso depende completamente del uso y de la configuracion que pongas...
A mi parecer la batería esta en la media de los tope gama. Te llega al final del dia sin problemas. (relacion tamaño pantalla/mAh bateria decente)
vale, que más o menos me durará lo que me duraba la del T :platano: gracias de "new" :grin:
aisssshhhh! ya me queda menosssss, unas 36-40h :campeon:
venden algo para el ataque de nervios que tengo, a la espera de recibir mi Z? :grin:
aish! es que no he podido dormir mucho esta noche, y sólo es sábado :cry:
en teoría me llega el lunes, como mucho el martes. pfffff, que nerviossssss!
¿hay por ahí alguien más esperando que le llegue? :rolleyes:
Yo estoy igual compañero, lo pedí el jueves y me tiene que llegar lunes o martes...
A ver si pasa el tiempo rápido xD
Saludos :ok:
Yo estoy igual compañero, lo pedí el jueves y me tiene que llegar lunes o martes...
A ver si pasa el tiempo rápido xD
jaja, vaya dos X-D nos va a dar un jamacuco esperando y los vamos a dejar en herencia :risitas:
venga, tenemos que aguantar esta tensa espera, seguro que nos vale la pena.
saludos!
además del Z, estoy esperando recibir una funda que pedí a octilus y la micro sd 32g que pedí a zoombits :loco:
menos mal que una de mis mayores virtudes es la paciencia, que si no... :sisi1:
además del Z, estoy esperando recibir una funda que pedí a octilus y la micro sd 32g que pedí a zoombits :loco:
menos mal que una de mis mayores virtudes es la paciencia, que si no... :sisi1:
Yo voy a intentar pedir eso hoy, así amazon se pone en marcha, que la parienta necesita un libro y aprovecharé jeje...
Me uno a los que esperan, estoy esperando a que llege mi XZ a la tienda de vodafone donde lo tengo reservado, si lo llego a saber no les digo que me lo reserven y lo ago todo por telefono, haber si el lunes o martes me dicen algo que no aguanto!
Me uno a los que esperan, estoy esperando a que llege mi XZ a la tienda de vodafone donde lo tengo reservado, si lo llego a saber no les digo que me lo reserven y lo ago todo por telefono, haber si el lunes o martes me dicen algo que no aguanto!
jaja! aishhhh, ánimo que ya nos falta menos. creo que haciéndolo por teléfono es más rápido. yo lo pedí el jueves y el viernes ya me llegaba el sms avisando que me llegaría en 48h máximo, por eso creo que mañana lunes ya estará en mis garras. :platano:
manuton213
03/03/13, 17:57:30
yo hice el pedido el viernes a la mañana y me enviarón el mismo sms de que me llegaria en 48h,el sábado también me llamarón para preguntarme unos datos y decirme lo mismo..Un saludo!!
yo hice el pedido el viernes a la mañana y me enviarón el mismo sms de que me llegaria en 48h,el sábado también me llamarón para preguntarme unos datos y decirme lo mismo..Un saludo!!
yo hablé con seur el sábado y me dijeron que los pedidos de vodafone no los entregan los sábados, solo de lunes a viernes :oh:
faltan unas 16h de tensa espera...
yo hablé con seur el sábado y me dijeron que los pedidos de vodafone no los entregan los sábados, solo de lunes a viernes :oh:
faltan unas 16h de tensa espera...
jajaja, ya contamos las horas y todo xD
A ver si, con suerte, mañana lo tenemos todos :ok:
Yo mañana voi a la tienda a poner orden y que me digan que biene ya!!:grin:
jajaja, ya contamos las horas y todo xD
A ver si, con suerte, mañana lo tenemos todos :ok:
verás como si :) y por la noche nuestras primeras impresiones, babero al cuello, yuju!
unas 12h y estará en mis manossssssss! :grin:
Yo mañana voi a la tienda a poner orden y que me digan que biene ya!!:grin:
yeah! así se habla! enséñales quien manda! :grin: y si aún no les llega, atrinchérate detrás del mostrador :risitas:
manuton213
04/03/13, 10:53:56
A mi me llegará al medidodia de hoy,he llamado a halconcourrier y está en reparto ya...jejej.Esta tarde le meto caña....
Ya lo tengo chavales!! a disfrutarlo cuando os llegue!
Ya lo tengo chavales!! a disfrutarlo cuando os llegue!
felicidades! ya nos contarás :grin:
De momento, ese rollo de la pantalla, pues no se... a mi me parece cojonuda. Lo que si noto en vs con mi One S es que veo tambien un poco de saturacion en el One S pero ya mirare mejor que ni siquiera le he quitado el protector que trae (el tipico que hay que quitar xD)...
A mi me llegará al medidodia de hoy,he llamado a halconcourrier y está en reparto ya...jejej.Esta tarde le meto caña....
me alegro, compi. a mí los hp de vodafone me están tomando el pelo y me salen ahora que 7-10 dias. les estoy poniendo finos (educadamente, claro) el viernes me habian enviado el sms diciendo que en 48h así que, a darles caña con sus trolas!
Bueno pues como dije ayer yo me e pasado por la vodafone y me han dicho que lo pidieron el dia 1 que les tiene que llegar y que a finales de esta semana como mucho el lunes que viene ya tendre echa la portabilidad y el telefono, osea que el XZ les llegara sobre el miercoles+ la maldita portabilidad...(eso si le dije que si podia ser negro mejor que mejor pero la pobre no tiene ni idea si vendra blanco o negro haber que me traen)!
manuton213
04/03/13, 15:03:01
Ya lo tengo,haber si me meto con él mas tarde que ahora estoy en el curro y prefiero hacerlo en casa mas tranquilo,asi le meto la configuración completa.Haber que tal...,lo pedí el viernes a la mañana y ya me ha llegado hoy al mediodía..jeje bueno..de algo me sirve ser cliente preferente y llevar mas de 13 años en Vodafone,aunque por supuesto que siempre que puedo intento que sean libres los que compro..Un saludo!!
a ver me dicen que la porta me es efectiva el 12. sabeis mas o menos cuando me llegara en teoria???
Ya lo tengo,haber si me meto con él mas tarde que ahora estoy en el curro y prefiero hacerlo en casa mas tranquilo,asi le meto la configuración completa.Haber que tal...,lo pedí el viernes a la mañana y ya me ha llegado hoy al mediodía..jeje bueno..de algo me sirve ser cliente preferente y llevar mas de 13 años en Vodafone,aunque por supuesto que siempre que puedo intento que sean libres los que compro..Un saludo!!
ay majo, soy clienta desde más o menos los mismo años que tú, ahora mismo cliente diamante y mira de que me sirve. tengo 5 lineas @ y 3 de datos y me sirve para que me tomen el pelo día si y día también :cry:
he pasado el día dándoles caña y parece que ha dado sus frutos porque de repente a seur ya le ha llegado el pedido y en 24h. me lo entregan :campeon:
lo creeré cuando lo tenga en mi mano pero parece que ponerse borde acaba sirviendo de algo... :loco:
bueno, definitivamente mis "broncas" de ayer a vodafone han sido efectivas :campeon:
seur dice que me lo entregarán hoy a última hora :aplausos: lo creeré cuando lo vea, que ya no me fio de los rojos :(
la funda también me llega hoy. seguro que antes que el móvil X-D
ya lo tengo! que bonito, que fluido, que pantalla calidad! que sonido!
que, que no pienso meterlo en un vaso con agua X-D
elsanchi
05/03/13, 23:52:54
Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Salu2
nanonandi
06/03/13, 18:10:03
Jo, pues yo lo he pedido en expansys contrareembolso, pone que ha sido enviado y no llega :( (tengo 15 años no puedo comprarlo de otra forma :risitas:) ¿alguien ha comprado algo en expansys contrareembolso? ¿cuanto suelen tardar en enviar los de expansys?
chettos
06/03/13, 18:19:15
enhorabuena, a disfrutarlo!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.