Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Greenify *ROOT* ahorra bateria y elimina los despertares

almdoki
02/03/13, 17:03:09
buenas pues vi esta aplicacion en un articulo y la e seguido y me a gustado bastante por que no es un task killer sino...que cuando apagas la pantalla ase invernar la aplicacion asta que la vuelvas a abrir asin que queda el movil dormido perfectamente
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/greenify-mejora-la-autonomia-de-tu-dispositivo-android
la pagina para que lo sigais en xda es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155737

y aqui os lo paso traducido el primer post de xda:
Greenify ayudarle a identificar y poner las aplicaciones que se comportan mal en hibernación cuando no los esté usando, detener su leeching batería, la memoria acaparando y corriente cauteloso, de una manera elegante y único! No podían hacer nada sin su explícito lanzamiento, sin dejar de tener toda la funcionalidad cuando se ejecutan en primer plano. Al igual que lo iOS apps acto!

El built-in La aplicación Analizador de analizar y mostrar las aplicaciones en el dispositivo que mantienen funcionando los servicios persistentes y lanzarse automáticamente de forma regular (cuando los cambios de conectividad de red, o cada vez que desbloquear el dispositivo, instalar / desinstalar / actualizar sus aplicaciones, etc).

RAÍZ se requiere. Si usted está experimentando problema hibernación, esto puede deberse a la raíz de su aplicación de gestión (por ejemplo, "superusuario"), intenta instalar "SuperSU" en su lugar.

En comparación con otras herramientas populares dirigidas por el mismo propósito, Greenify le dan la experiencia única:

◆ A diferencia de la "Freeze" en función de "TitaniumBackup Pro" totalmente que deshabilitar su aplicación, usted todavía puede utilizar su aplicación como contenido habitual, comparte con él, sin gran impacto incómodo en la experiencia del usuario. Greenify es casi transparente! Establecer y olvidar ~

◆ A diferencia de "App Quarantine", puede lanzar aplicaciones greenified en modo alguno como de costumbre. No hay más elaboradas lanzamiento app-widgets, no manuales más incapacitante.

◆ A diferencia de "arranques automáticos", puede beneficiar a casi todas sus ventajas, pero nunca necesidad de hacer frente a la complejidad y el riesgo de los componentes de aplicaciones oscuramente con nombre, y nunca pierden funcionalidad cuando la aplicación está en ejecución.

◆ A diferencia de cualquier "Task Killer XXX", el dispositivo nunca caer en la gato-ratón del juego de asesinato sigiloso de marcha y agresivo, que consume innecesariamente jugo de la batería mucho. Puesto que todas las aplicaciones greenified será puesto en hibernación hasta la próxima vez que inicie, no hay necesidad de "matar" a su favor durante la hibernación.

A medida que la línea de fondo, Greenify es necesario un fondo persistente "Cleaner" Servicio de poner las aplicaciones greenified de nuevo en hibernación cuando no se está utilizando activamente. Se ha diseñado e implementado en extremadamente ligero, con una huella de memoria RAM en promedio 2 millones en total, y casi cero CPU y el consumo de la batería.

IMPORTANTE: Greenifying una aplicación implica que usted está enterado de que toda la funcionalidad de fondo de esta aplicación va a quedar fuera de servicio durante la hibernación, excepto cuando se utiliza esta aplicación. La funcionalidad de fondo incluye, pero no se limitan a:

* Los servicios de fondo Persistentes
* Receptores de radiodifusión, que responden a los eventos de dispositivos globales, como el cambio del estado de la red, la recepción de SMS.
* Las alarmas, que activan la tarea en segundo plano en una hora concreta o intervalo.
* Widget de actualización. Widget debe mostrar pero no actualizar nunca porque la actualización continua supone la tarea de fondo.
* Los mensajes Push. Pulse también se desactiva, ya que se activaría tarea en segundo plano en Android, a diferencia de iOS que sólo muestra los mensajes al usuario.

Por favor, NO greenify aplicaciones despertador, aplicaciones de mensajería instantánea a menos que nunca confiar en ellos. Por favor, asegúrese de verificar el impacto de las aplicaciones greenified en el que se basa en gran medida.

provadla os lo recomiendo aora en el segundo post os subire consumos pa que veais los despertares van con el encendido de pantalla menos con algun waxap que aya por ay jijiji :P
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify#?t=W251bGwsMSwxL DIxMiwiY29tLm9hc2lzZmVuZy5ncmVlbmlmeSJd

almdoki
02/03/13, 17:03:41
Pues mirad estos son mis consumos mirad... Los despertares
http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/ebu6upuv.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/9aby4umy.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/edeqeduv.jpg

almdoki
02/03/13, 17:06:42
El funcionamiento es muy simple nada mas iniciar la aplicacion te pedira permisos root y cuando selo des ariba ala derecha pone un mas para añadir las aplicacion en que sea efectivo el funcionamiento de la apli http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/gegege8y.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/03/03/utybequm.jpg

naftydj
02/03/13, 17:28:23
Perfecto, vamos a probar hacer. Gracias compañero

almdoki
02/03/13, 17:31:12

denada compi aqui en este foro ay que ase siempre que nuestras maquina este siempre al dia

almdoki
02/03/13, 17:46:06

por cierto ya me diras como te va con la apli,ami ma dado muy buenos resultados

pedestre
02/03/13, 17:47:31
Buen aporte¡¡

toribio68
02/03/13, 18:00:15
Muchas gracias por el aporte.
Saludos

Pepus
02/03/13, 18:12:58
Yo congelo y paro aplicaciones siguiendo este manual:

http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190/

Voy a probar este Greenify que parece más cómodo...

Gracias Almdoki :ok:

666roi666
02/03/13, 18:19:16
Gracias almdoki, habrá que probarlo, no???

almdoki
02/03/13, 18:19:28
Yo congelo y paro aplicaciones siguiendo este manual:

http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190/

Voy a probar este Greenify que parece más cómodo...

Gracias Almdoki :ok:

pues pruebala y me cuentas jiji yo estoy muy contento cuando llege al 1 por ciento de bateria subire una captura y vereis aver como lo veis

buelta
02/03/13, 18:35:10
Ya la descargue, pero como se utiliza?
Saludos

almdoki
02/03/13, 18:39:56
Ya la descargue, pero como se utiliza?
Saludos

primero dale permiso root,despues le das al mas y vas metiendo las aplis que no te importa que queden inactiva y no tener alarmas de ellas tipo facebook etc todas las k kieras,yo las tengo kasi todas menos el waxap que ablo mas por ay tonces quiero que me avisen las alarmas total,las aplis quedaran dormidas nada mas apagar la pantalla y para despertarla deberas darle a la apli como si fuera a abrila normalmente.

posdata:lo siento por explicarme fatal jijiji

Arkhass
02/03/13, 18:52:27
Gracias almdoki, la estoy probando y pregunto desde la ignorancia, si hiberno esas aplicaciones pero el programa se queda abierto, si yo lo cierro, esas apps siguen hibernadas?? Es para que no me esté consumiendo también el programa.

Slds

almdoki
02/03/13, 18:55:08
Gracias almdoki, la estoy probando y pregunto desde la ignorancia, si hiberno esas aplicaciones pero el programa se queda abierto, si yo lo cierro, esas apps siguen hibernadas?? Es para que no me esté consumiendo también el programa.

Slds

el programa hace una funcion,que es hacer hibernar y despertar,si lo desactiva de que te sirve?fijate en lo que consume....tampoco es tanto 4 mb en ram...

trabas
02/03/13, 19:58:16
probando,
parece que no congela las apps de sistema
¿o yo no sé como se hace?
gracias

almdoki
02/03/13, 20:12:19
Eso e visto yo tmb, aver si en mas actualizaciones se puede..... Por k la apli es relativamente nueva

Pepus
02/03/13, 20:13:38
No, parece ser que las des sistema no las congela, dice en la FAQ que primero las conviertas en app normales con Titanium :loco: Creo que no merece la pena porqué la mayoría de app tocapelotas son de sistema como Maps o las de Samsung. De todas formas para el que no quiera compliacrse mucho la vida seguro que se ahorra más de un despertar.

MASSELING00
02/03/13, 20:31:26
buen aporteee bajandoo!! un saludo

kijodoari
02/03/13, 21:15:19
llevo usando esta app durante una semana y funciona de maravilla, os animo a que la useis!!!

almdoki
04/03/13, 00:41:18
Que tal os va chicos?

jesgaborn
04/03/13, 13:40:44
Hola buenas, una pregunta, algun problema de incompatibilidad con crossbreder? se pueden tener instalados los dos? espero sus respuestas!! un saludoo:ok:

jiterron
04/03/13, 15:26:49
Que tal os va chicos?

Gracias almdoki, por ahora de fabula ni un solo despertar.
Gracias de nuevo.
Saludos

almdoki
04/03/13, 15:36:57
Hola buenas, una pregunta, algun problema de incompatibilidad con crossbreder? se pueden tener instalados los dos? espero sus respuestas!! un saludoo:ok:

si se puede,son compatibles ya que tu eliges la aplis que quieres poner

Juank Osorio
04/03/13, 16:04:43
Funciona muy bien, excelente aporte!!!!
Muchas gracias!

naftydj
04/03/13, 16:46:16
Que tal os va chicos?

Puaff de momento de fábula, todo perfecto y durmiendo como un lirón jeje.

almdoki
04/03/13, 19:35:23
aplicacion actualizada jiji aora se puede selecionar varias ala vez y no en ujna en una y mas opciones miradla ijiji

almdoki
04/03/13, 19:36:58
Son de ayer jiji mirad

dnfuentes
04/03/13, 22:19:41
Instalada. Toca comprobar como se comporta y ver si hace algo.

dmfenix
04/03/13, 22:26:55
instalada, a ver que tal va, os ire contando

letoxx
05/03/13, 20:22:13
Hola amigo muchisimas gracias por la app...
Mira mi grafica :)
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/aqaqyjy7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/zajasety.jpg

Como vereis no he tocado casi el movil para ver si duraba y madre mia nunca me habia durado tanto el movil sin tocarlo.
Muchas gracias de nuevo :)

almdoki
05/03/13, 20:27:13
Hola amigo muchisimas gracias por la app...
Mira mi grafica :)
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/aqaqyjy7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/zajasety.jpg

Como vereis no he tocado casi el movil para ver si duraba y madre mia nunca me habia durado tanto el movil sin tocarlo.
Muchas gracias de nuevo :)
denada jiji ^^ se ve que tienes pocos despertares menos algun waxap que tienes por ay hahahahahah

MASSELING00
06/03/13, 17:27:45
si!! la app parece k su funcion la hace lastima no poder congelar app de systema.. pero vams k yo creo k lo acaba implementando! XD otra cosa entonces las app k tngo congeladas cn titanium se supone que no tiran de bateria no?¿ yo tengo entendido que no

letoxx
06/03/13, 21:13:23
si!! la app parece k su funcion la hace lastima no poder congelar app de systema.. pero vams k yo creo k lo acaba implementando! XD otra cosa entonces las app k tngo congeladas cn titanium se supone que no tiran de bateria no?¿ yo tengo entendido que no

Correcto :thumbup::thumbup:

almdoki
06/03/13, 21:26:30

verdad es una aplicacion nueva asin k akavasran poniendolo,tiempo al tiempo

yomelolio
06/03/13, 21:46:08
pues despues de dos semanas trasteando con el movil,flasheandole todos los scripts,modems,rils,kernels y demas posibles,la duracion de la bateria empieza a resentirse,despues de instalar esta app y ponerle todas las apps ke solo uso puntualmente (y ke hacen wakelocks,como tapatalk) se nota ke ha bajado el consumo algo (en mi proxima instalacion limpia lo meto desde el principio)
espero ke agreguen las apps de sistema

P.D: una pena,pero el programilla no es compatible con la wildfire S de un amigo mio,con lo bien ke le iria XD

MASSELING00
06/03/13, 22:25:39
si yo tmb hare lo que dice el compi la proxima instalacion limpia la meto de un principio y a ver que tal un saludo
PD: es una app de las que no e borrado a la media hora de tener como muuuuuuchas asi

letoxx
10/03/13, 12:01:46
Despues de varias pruebas mi consejo es el siguiente...
Desinstalar el maps con titanium o con lo que querais y volverlo a instalar como app del movil y no del sistema para que este programa lo detecte y pueda cerrarlo y con esto ganais y no miento por lo menos 6 h de deep sleep ya que el maps consume siempre muchisisimo y lo cerrais con la app y no se vuelve a abrir y teneis muchisimas mas horas...
Esto no lo digo por decir, he estado probamdo con esta app durante una semana el maps y su rendimiento y ahora que hecho esto el movil me aguanta perfectamente con uso normal 3 dias, podeis ver mis graficas arriba y ahi tenia el maps aun en el sistema.
Suerte y espero que os sirva. Estoy con el s2 rom 4.1.2 stock roteada.

yomelolio
10/03/13, 12:52:48
hombre,es una muy buena idea para los ke el maps les drene bateria,yo por suerte no me drena nada o_O

Alejuan
10/03/13, 13:56:47
Despues de varias pruebas mi consejo es el siguiente...
Desinstalar el maps con titanium o con lo que querais y volverlo a instalar como app del movil y no del sistema para que este programa lo detecte y pueda cerrarlo y con esto ganais y no miento por lo menos 6 h de deep sleep ya que el maps consume siempre muchisisimo y lo cerrais con la app y no se vuelve a abrir y teneis muchisimas mas horas...
Esto no lo digo por decir, he estado probamdo con esta app durante una semana el maps y su rendimiento y ahora que hecho esto el movil me aguanta perfectamente con uso normal 3 dias, podeis ver mis graficas arriba y ahi tenia el maps aun en el sistema.
Suerte y espero que os sirva. Estoy con el s2 rom 4.1.2 stock roteada.

Muchas gracias por tu información. He utilizado Titanium, primero pasando maps a aplicación de usuario, despues hice una copia y desinstale Maps, posteriormente reinstale la copia. Y la aplicación Greenify la encontro y la congelé.

cristianbg
10/03/13, 17:23:35
Y pregunto...¿Para que cogerlar Maps? Para eso deshabilitarlo. No lo entiendo la verdad, esa app congelada no vale para nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pepus
10/03/13, 19:36:07
Yo llevo Maps congelado con Titanium y cuando lo necesito lo descongelo, deshabilitarlo y habilitarlo es lo mismo, no?

kijodoari
10/03/13, 19:42:44
si yo creo que deshabilitarlo y congelarlo es lo mismo. Yo antes también lo llevaba congelado, mapps congelada claro que vale, ne entiendo por que dice que no vale para nada... yo uso los mapas de vez en cuando... para que la quiero rulando 24h.
Pero ya con greenify... fin al problema del maps! y puedes acceder cuando quieras pero no la tienes chupando del bote.

letoxx
10/03/13, 20:50:55
si yo creo que deshabilitarlo y congelarlo es lo mismo. Yo antes también lo llevaba congelado, mapps congelada claro que vale, ne entiendo por que dice que no vale para nada... yo uso los mapas de vez en cuando... para que la quiero rulando 24h.
Pero ya con greenify... fin al problema del maps! y puedes acceder cuando quieras pero no la tienes chupando del bote.

A eso mismo me he referido antes, ya no hace falta la solucion palera jaja
Yo tambien la usaba esa forma pero con esta app ya hay solucion no palera

Universo
11/03/13, 20:56:46
Hola, perdonar mi torpeza pero no consiguo que esta excelente aplicación me haga su función, debe ser que algo no se hacer. Alguien me echa una mano porfavor gracias.

chul
12/03/13, 20:53:33
bueno pues como oigo que esta app es tan buena me la acabo de descargar a ver...
una pregunta tonta...si meto en esta app el whatsapp para que se duerma bien dormida,en el caso de que me manden un mensaje ¿no me enterare verdad?

almdoki
12/03/13, 21:23:52
bueno pues como oigo que esta app es tan buena me la acabo de descargar a ver...
una pregunta tonta...si meto en esta app el whatsapp para que se duerma bien dormida,en el caso de que me manden un mensaje ¿no me enterare verdad?

no te llegaran...te llegaran cuando le des a la apli solamente

kijodoari
12/03/13, 21:51:33
Bueno siguiendo con apps que se nota cuando las hibernas como maps, he pasado a aplicación de usuario el buscador de google que la tenia como sistema (que ya de por si tenia desactivado el google now que no veas si consume) y creo que algo mejorara ya que es de ess apps que siempre esta ahi en la ram.

chul
12/03/13, 21:57:07
no te llegaran...te llegaran cuando le des a la apli solamente

ahhh,ok,ok gracias¡¡
pues entonces el whatsaap no lo meto ahi no...que esta la uso bastante y me interesa enterarme.
pues nada,voy a ver como duerme esta primera noche con esta app.
yo no tenia problemas de despertares,quizas alguna noche una rayita pero nada mas.

chul
12/03/13, 22:00:48
Bueno siguiendo con apps que se nota cuando las hibernas como maps, he pasado a aplicación de usuario el buscador de google que la tenia como sistema (que ya de por si tenia desactivado el google now que no veas si consume) y creo que algo mejorara ya que es de ess apps que siempre esta ahi en la ram.

¿eso se hace con el titanium no?

kijodoari
12/03/13, 22:08:00
Si con titanium puedes perfectamente, yo no lo hice asi por otros motivos pero que como dices no tienes problemas:ok:
Ya no solo son los despertares... si no cuando tienes muchas apps como me pasa a mi pues con esta app liberas ram y se nota en la respuesta del movil.

chul
12/03/13, 22:09:34
Si con titanium puedes perfectamente, yo no lo hice asi por otros motivos pero que como dices no tienes problemas:ok:
Ya no solo son los despertares... si no cuando tienes muchas apps como me pasa a mi pues con esta app liberas ram y se nota en la respuesta del movil.

entiendo si...ok,muchas gracias¡¡:aplausos:

pirri_mori
13/03/13, 03:52:20
Hola compas!!!!!!!!!!!
Dando una vuelta por el foro del s2 buscando una rom stock que me guste para intentar portarla para el s1,he visto este post y me he quedado loco jajajaja,pensaba que yo era el unico casi en usar esta apk.
Bueno,para el que no le guste nada el ingles como a mi,en mi firma teneis el enlace a mi post de traducciones donde teneis la apk en castellano.
Debereis desinstalar la apk que tengas instalada e instalar esta.
Saludos.

klurosu
13/03/13, 07:23:30
gracias maestro.

un saludo

dhantheh93
13/03/13, 16:17:32
Hola buenas leo a gente que a hibernado el google now y el maps etc yo en mi móvil no me deja hibernar esas... Me podríais decir como se hace? Gracias de antemano:D

PD: Tengo la ROM omega 20.1

kijodoari
13/03/13, 19:10:26
pásalas con titanium a app de usuario:ok:

chul
13/03/13, 21:46:55
tengo una dudilla sobre maps...yo uso beautiful widtges.esta aplicacion ¿usa la app maps para indicarme mi ubicacion?
lo digo porque pensaba congelar maps pero si voy a perder mi ubicacion no se si hacerlo.

Pepus
13/03/13, 21:55:11
Maps no creo, usará bien la red, bien el gps, para posicionarte, como lo tengas configurado en ajustes/ubicación.

dhantheh93
14/03/13, 00:57:06
Kijodoari como paso con titanium las del sistema a app de usuario?

kijodoari
14/03/13, 01:50:24
estando en titanium dejas pulsada la app que quieras y te aparecen las opciones especiales, bajas haciendo scroll y en el apartado rom del sistema esta: Convertir a aplicación de usuario :ok:

Broquen
14/03/13, 01:56:33
tengo una dudilla sobre maps...yo uso beautiful widtges.esta aplicacion ¿usa la app maps para indicarme mi ubicacion?
lo digo porque pensaba congelar maps pero si voy a perder mi ubicacion no se si hacerlo.

Exactamente es lo que he pensado yo. Beautiful widgets se puede configurar para que nos ubique a través de accuweather o a través de google (esta última es más exacta y en español, cosa que la otra es en inglés). Cuando lo hace a través de google, ubica usando un servicio que no sé si pertenece a la app maps o va aparte, pero está claramente relacionado.
Estaría bien saber si la cosa sigue funcionando.
Por otro lado, si no funciona, otras apps que necesiten ese u otros servicios de maps podrían dar problemas intentando sincronizar sin éxito despertando el móvil y consumiendo batería. Lo mismo ocurre con talk si lo configuramos para sincronizar y luego lo congelamos, que a veces se queda pillado intentando sincronizar (por eso lo configuro para que no sincronice y no tengo que congelarlo ni nada).

chul
14/03/13, 14:35:57
Exactamente es lo que he pensado yo. Beautiful widgets se puede configurar para que nos ubique a través de accuweather o a través de google (esta última es más exacta y en español, cosa que la otra es en inglés). Cuando lo hace a través de google, ubica usando un servicio que no sé si pertenece a la app maps o va aparte, pero está claramente relacionado.
Estaría bien saber si la cosa sigue funcionando.
Por otro lado, si no funciona, otras apps que necesiten ese u otros servicios de maps podrían dar problemas intentando sincronizar sin éxito despertando el móvil y consumiendo batería. Lo mismo ocurre con talk si lo configuramos para sincronizar y luego lo congelamos, que a veces se queda pillado intentando sincronizar (por eso lo configuro para que no sincronice y no tengo que congelarlo ni nada).

a esto es a lo que me queria referir yo.
ya veo que sera cuestion de probar.
yo tengo configurado que me pille mi ubicacion los servicios de google.siempre sale el tiempo y el nombre de mi pueblo.esta atrde con tiempo,probare a hibernar maps y veremos si sigue funcionando bien o no...:D

Broquen
14/03/13, 15:06:17
a esto es a lo que me queria referir yo.
ya veo que sera cuestion de probar.
yo tengo configurado que me pille mi ubicacion los servicios de google.siempre sale el tiempo y el nombre de mi pueblo.esta atrde con tiempo,probare a hibernar maps y veremos si sigue funcionando bien o no...:D

Okis, pues ya comentarás. Pero ya que haces la prueba, dale unas horillas y comprueba los despertares a ver si hay algo que tire tb de maps y se quede tonto :D

supera3
14/03/13, 19:01:30
yo lo llevo desde ayer y una pasada,a ver si a la noche puedo poner el consumo,he salido de casa con un 75% de bateria,todo el dia los datos conectados,dandole al whatss app y al line mas dos llamadas,un monton de consultas al foro de venta,y aun tengo un 35%...esperare a la proxima carga de bateria para sacar conclusiones reales

chul
14/03/13, 19:12:39
Okis, pues ya comentarás. Pero ya que haces la prueba, dale unas horillas y comprueba los despertares a ver si hay algo que tire tb de maps y se quede tonto :D

bueno...pues ayer a la noche meti el maps dentro de esta app para que hiberne.de momento parece que funciona la ubicacion,me sale el nombre de mi ciudad como siempre y no he tenido despertares raros...voy a ver si subo alguna captura...

chul
14/03/13, 19:22:07
aqui dejo esta para que veais que sale el nombre de la ciudad...
256863

chul
14/03/13, 19:27:32
y aqui dejo los despertares,que creo que esta de maravilla.ese chiquitin que tengo ha sido el de esta mañana al levantarme para mirar el consumo y lo he apagao enseguida.no marca que se haya activado la pantalla...

256864

Broquen
14/03/13, 19:28:57
bueno...pues ayer a la noche meti el maps dentro de esta app para que hiberne.de momento parece que funciona la ubicacion,me sale el nombre de mi ciudad como siempre y no he tenido despertares raros...voy a ver si subo alguna captura...

Genial, pues en un rato acabo un ciclo que tenía que probar unas cosillas y probaremos a ver. Gracias chul :D

chul
15/03/13, 14:10:36
hola muy buenas...
chicos e de decir que esta noche he gastado un 5% de bateria,cuando lo normal en mi telefono,con mis apps y quitando datos y sincronizacion me suele consumir un 1%.
la verdad que estoy un poco extrañado ya que me entro en deepsleep enseguida y no he tenido despertares.
luego me tocara cargar el telefono asi que volvere a observar esta noche como va gastando.
y si me vuelve a gastar ese 5% tendre que probar a congelar esta aplicacion que es la unica que me he descargado.
si por poner a hibernar voy a gastar mas...:cry:

RBNKINGJAMES
15/03/13, 17:24:10
¿Alguno ha probado si funciona con LINE? Lo estoy instalando ahora pero tampoco tengo demasiadas esperanzas la verdad.

almdoki
15/03/13, 17:53:30
¿Alguno ha probado si funciona con LINE? Lo estoy instalando ahora pero tampoco tengo demasiadas esperanzas la verdad.

si que funciona

ascebrian
15/03/13, 17:58:39

Claro que funciona, solo que logicamnete no te entran los mensajes del LINE hasta que no lo abres :dios:

chul
15/03/13, 20:49:08
hola muy buenas...
chicos e de decir que esta noche he gastado un 5% de bateria,cuando lo normal en mi telefono,con mis apps y quitando datos y sincronizacion me suele consumir un 1%.
la verdad que estoy un poco extrañado ya que me entro en deepsleep enseguida y no he tenido despertares.
luego me tocara cargar el telefono asi que volvere a observar esta noche como va gastando.
y si me vuelve a gastar ese 5% tendre que probar a congelar esta aplicacion que es la unica que me he descargado.
si por poner a hibernar voy a gastar mas...:cry:

hoy que me he dejao el movil en casa y como comentaba me ha gastado esta noche ese 5%,pues desde que he salido de casa a la maña hasta que he vuelto a la tarde,me ha gastao un 6% cuando me suele gastar entre un 1% o un 2%.
no se...voy a probar esta noche a desinstalar greenify y a ver como va el consumo.
es que ha sido instalarlo y subirme un poquito el % de consumo...

p.d.si se me ha olvidao el movil en casa.lo digo por s alguno me pregunta para que quiero el galaxy jajajaja.

Broquen
16/03/13, 08:28:06
hoy que me he dejao el movil en casa y como comentaba me ha gastado esta noche ese 5%,pues desde que he salido de casa a la maña hasta que he vuelto a la tarde,me ha gastao un 6% cuando me suele gastar entre un 1% o un 2%.
no se...voy a probar esta noche a desinstalar greenify y a ver como va el consumo.
es que ha sido instalarlo y subirme un poquito el % de consumo...

p.d.si se me ha olvidao el movil en casa.lo digo por s alguno me pregunta para que quiero el galaxy jajajaja.

A mí esta noche después de instalarlo también me ha consumido de más el móvil, aunque estoy haciendo pruebas con distintos módems y puede haber sido por eso :rolleyes:
Aparte que es un poco rollo que para poder hibernar apps del sistema haya que convertirlas en app de usuario, no sé.

RBNKINGJAMES
16/03/13, 13:00:08
Pues comprobado que funciona. E toda la noche ni un solo despertar del Line. Así da gusto.

chul
16/03/13, 13:18:04
la aplicacion funciona y muy bien.
yo puedo confirmar que despues de desinstalarlo esta noche en 9 horas de descanso me ha consumido mi 1% habitual de bateria y no el 5% de estos dos dias,asi que yo no la vuelvo a poner.
como yo no tengo problemas de despertares no la considero necesaria en mi telefono.el que los tenga le vendra muy bien.

kijodoari
16/03/13, 17:16:28
Pues yo perfecto... Tenia siyah que me consumía 0.7 a la hora en Reposo con WiFi (con y sin grenify) Cambie al stock de mi ROM y 0.2 a la hora (con y sin greenify)
Vamos que a mi no me falla... Me funciona bien y tengo el mismo consumo en reposo con app y sin app.
Puede ser que haya alguna app que hayáis hibernado que cree conflicto?

chul
16/03/13, 18:33:32
Pues yo perfecto... Tenia siyah que me consumía 0.7 a la hora en Reposo con WiFi (con y sin grenify) Cambie al stock de mi ROM y 0.2 a la hora (con y sin greenify)
Vamos que a mi no me falla... Me funciona bien y tengo el mismo consumo en reposo con app y sin app.

pues no creo...yo hiberne al facebook,drive,drobox y maps...otras apps que tengo para imprimir,hacer test de velocidad,calculadora etc,pues no las hiberne.
no se,lo que es a mi me gasta un poquito mas de % de bateria asi que pues no la voy a poner.
parece que he dado con la configuracion buena,no tengo despertares y en unas 9 horas de sueño que me chupe un 1% me parece fantastico como en mi anterior rom ics 4.0.3.

chul
16/03/13, 18:36:20

ah¡¡por lo que dices el ahorro sera del cambio del kernel.apolo es mucho apolo.
si has estado mirando consumos y te gasta ese 0,2 con o sin greenify...pues tampoco le veo mucho sentido el tenerlo no crees??
decidme si me equivoco.

kijodoari
16/03/13, 20:11:14
Mmm pero no tengo apps abiertas que no uso habitualmente. Eso es lo que realmente me interesa. Pero vamos yo creo que perjudicarme no me perjudica y ahorrar algo aunque sea poco ahorrara.

Si eliminas despertares digo yo que ahorraras. A no ser como he dicho antes que haya alguna app que no sea bueno hibernarla.

También estuve mirando a ver los despertares de greenify y en 15 horas solo se despertó 3 veces con un uso de CPU de 2seg... Que gastar no me gasta nada.

Por cierto ese consumo en reposo es con el kernel de cm en reposo que estoy con rootbox.

chul
16/03/13, 22:54:39
Mmm pero no tengo apps abiertas que no uso habitualmente. Eso es lo que realmente me interesa. Pero vamos yo creo que perjudicarme no me perjudica y ahorrar algo aunque sea poco ahorrara.

Si eliminas despertares digo yo que ahorraras. A no ser como he dicho antes que haya alguna app que no sea bueno hibernarla.

También estuve mirando a ver los despertares de greenify y en 15 horas solo se despertó 3 veces con un uso de CPU de 2seg... Que gastar no me gasta nada.

Por cierto ese consumo en reposo es con el kernel de cm en reposo que estoy con rootbox.
si,si eso si.lo que no usas lo cierras y perjudicar pues no creo que te perjudique.
yo,como te decia,creo que he dado con la configuracion idonea y no tengo despertares,al menos,de momento.
de esto se trata,de probar cosas para mejorar,o por lo menos quedarnos como estamos.jeje.

Broquen
17/03/13, 06:33:18
Por otro lado Greenify seguramente mantenga un servicio activo para asegurarse de que las apps hibernadas no se "despiertan", y eso consume aunque no despierte el móvil

kijodoari
17/03/13, 10:13:56
Pero sustituyese varios servicios de otras apps por el de grenify... Ahí no veo problema.

Leyendo el FaQ del hilo de xda entendí como funciona greenify con app tipo maps. Greenify permite que las app que precisen de servicio de localización (google now por ejemplo) cuando pidan el arranque de mapa este arrancara pero greenify la volverá a cerrar cuando la pantalla se apague... Yo creo que es aquí cuando la app gasta mas de lo que ahorra.

Broquen
17/03/13, 18:49:06
Pero sustituyese varios servicios de otras apps por el de grenify... Ahí no veo problema.

Leyendo el FaQ del hilo de xda entendí como funciona greenify con app tipo maps. Greenify permite que las app que precisen de servicio de localización (google now por ejemplo) cuando pidan el arranque de mapa este arrancara pero greenify la volverá a cerrar cuando la pantalla se apague... Yo creo que es aquí cuando la app gasta mas de lo que ahorra.

Pues verás...
Depende del uso que cada cuál le de al teléfono. Yo lo que no uso no lo tengo instalado. En el caso de google no tengo google now, pero sí el talk sin sincronizar. El whatsapp necesito que esté activo, así como gmail, el beautiful widgets... Por lo que no me interesaría hibernarlos.
La única app que no quiero que soncronice a no ser que yo la abra es el triviados, pero con cerrarla con el mod back2kill ya no sincroniza, así que en mi caso es tener un servicio activo que no sustituye nada, sólo suma.
Respecto a la localización, es totalmente configurable, no tengo pq hibernar el maps (y si tengo algún wakelock del maps es pq se sincroniza el beautiful o alguna otra cosa y no se queda el maps chupando cpu, sólo cargado en memoria para abrirse más rápido cuando sea necesario). Prefiero que cuando una app sincronice la ubicación el maps tarde medio segundo en abrirse y cerrarse (por estar ya en memoria) que no que tenga que arrancar de cero cada vez con el consiguiente consumo de batería.
Todas las opiniones son respetables, pero sinceramente, en MI caso y por lo que veo que comenta chul, no creo que esta app tenga mucha utilidad para nosotros :D

Por último lo de siempre... Que haya apps en la memoria NO es malo en Android (más bien al contrario), e hibernar sólo va bien en apps que usen un servicio que sólo queramos activar puntualmente (así nos ahorramos el tener que abrir el titanium y descongelar), pero para apps que queremos que sincronicen con normalidad lo veo menos práctico que dejarlas tal cuál. Sólo es una opnión, eh? :-)

Si quieres te pongo el último ciclo del que hice capturas, con los stats del better battery, sincronizaciones activadas, maps abierto y todo "normal" y verás que aunque tengo wakelocks, tengo un día y medio de uso con casi seis horas de pantalla y llevo el móvil sin capar ni nada raro, lo que pasa es que a veces no hacemos algo bien al flashear o no tenemos paciencia para esperar 3 ó 4 días a que todo se asiente sin wipes :ok:

gask7
17/03/13, 19:42:31
Muchas gracias por tu información. He utilizado Titanium, primero pasando maps a aplicación de usuario, despues hice una copia y desinstale Maps, posteriormente reinstale la copia. Y la aplicación Greenify la encontro y la congelé.

es necesaria la version de pago para ello no? para pasarla a app del usuario

chul
17/03/13, 20:01:08
Pues verás...
Depende del uso que cada cuál le de al teléfono. Yo lo que no uso no lo tengo instalado. En el caso de google no tengo google now, pero sí el talk sin sincronizar. El whatsapp necesito que esté activo, así como gmail, el beautiful widgets... Por lo que no me interesaría hibernarlos.
La única app que no quiero que soncronice a no ser que yo la abra es el triviados, pero con cerrarla con el mod back2kill ya no sincroniza, así que en mi caso es tener un servicio activo que no sustituye nada, sólo suma.
Respecto a la localización, es totalmente configurable, no tengo pq hibernar el maps (y si tengo algún wakelock del maps es pq se sincroniza el beautiful o alguna otra cosa y no se queda el maps chupando cpu, sólo cargado en memoria para abrirse más rápido cuando sea necesario). Prefiero que cuando una app sincronice la ubicación el maps tarde medio segundo en abrirse y cerrarse (por estar ya en memoria) que no que tenga que arrancar de cero cada vez con el consiguiente consumo de batería.
Todas las opiniones son respetables, pero sinceramente, en MI caso y por lo que veo que comenta chul, no creo que esta app tenga mucha utilidad para nosotros :D

Por último lo de siempre... Que haya apps en la memoria NO es malo en Android (más bien al contrario), e hibernar sólo va bien en apps que usen un servicio que sólo queramos activar puntualmente (así nos ahorramos el tener que abrir el titanium y descongelar), pero para apps que queremos que sincronicen con normalidad lo veo menos práctico que dejarlas tal cuál. Sólo es una opnión, eh? :-)

Si quieres te pongo el último ciclo del que hice capturas, con los stats del better battery, sincronizaciones activadas, maps abierto y todo "normal" y verás que aunque tengo wakelocks, tengo un día y medio de uso con casi seis horas de pantalla y llevo el móvil sin capar ni nada raro, lo que pasa es que a veces no hacemos algo bien al flashear o no tenemos paciencia para esperar 3 ó 4 días a que todo se asiente sin wipes :ok:

estoy totalmente deacuerdo:ok::ok:

kijodoari
17/03/13, 21:27:49
Pues verás...

Si si! son usos! hay tantos tipos de usos como galaxy s2:grin:
Entiendo perfectamente tus motivos para no usarla y si yo tuviera un uso parecido al tuyo seguro que haría lo mismo. yo tampoco instalo apps que no utilizo pero si otras muchas que utilizo una o dos veces en semana y siempre estan ahí a la espera cuando realmente no la necesito y esas son las que me interesa hibernar, pero que tienes toda la razón y esta bastante claro las apps que quieres que sincronicen no las vas a hibernar...

Se que no hace falta tener mucha ram liberada en android, pero siempre va un poco mas alegre el movil cuando tienes unos mb libres.

jejej no hace falta que me pegues capturas te creo compi! yo con rootbox estoy en 1dia y 5 o 6 horas de uso y 4horas de pantalla con bateria de 1650... que creo que no esta nada mal y tambien creo que mis consumos serian algo peores sin esta app.

Un saludo!!

oscar_GT
17/03/13, 21:38:51
Pues verás...

Opino como tú, en teoría android debería gestionar las apps para cuando el teléfono esté con la pantalla apagada, estas se queden "dormidas" pero las deja en la ram para cuando encendamos la pantalla y necesitemos de estas, estén preparadas y que hagan el menor gasto posible de batería al abrirse.

kijodoari
27/03/13, 17:57:35
En xda en el hilo hay una version 1.7 beta!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38192418

ruvalpe
28/03/13, 00:39:43
Hay alguna opcion para quitar aplicaciones que tenemos en la lista de las que han de pasar a hibernarse? Es decir, revertir el proceso para que no hiberne la aplicacion que previamente habiamos puesto para que hibernara.
No veo la opcion por ningun lado.
Gracias!

Pepus
28/03/13, 00:45:57
Pulsa sobre la aplicación y dale abajo a la X.

ruvalpe
28/03/13, 00:56:12
Pulsa sobre la aplicación y dale abajo a la X.
No se si tendrá que ver que no tengo la ultima actualización instalada (tengo la 1.51 estando ya disponible la 1.6), pero cuando pulso en una aplicacion de las que tengo ya en hibernacion, solo me salen los iconos de actualizar, un simbolo de "play" que ejecuta la aplicacion y un + que es para añadir mas aplicaciones a la lista.
Actualizaré y a ver si me aparece la famosa X.

Edito: ya me aparece la X! Muchas gracias compi!

kijodoari
28/03/13, 01:01:18
Nada mas abrir la app te aparecen las que estan hibernadas, busca la app que quieres, la seleccionas y pulsas la X que hay abajo a la izquierda.

gask7
28/03/13, 01:09:40
Dejo mi experiencia de esta app.
A mi personslmente me condumia que daba gusto. Tras ver qe era la unica app instalada refientemente.
Espero qe lo arreglen xq la idea no es mala.

EDITO: cada movil es un mundo. A mi puede irme mal y a otro bien.

santialotra
30/04/13, 00:37:46
Entonces que yo me aclare vale o no vale la pena instalar esta aplicación.

almdoki
30/04/13, 01:09:38
pues yo la tengo y estoy kontento

poecratf
12/06/13, 18:00:40
Esta aplicación ha aumentado casi el doblebla duración de mi batería en en Note I, no entiendo por qué casi nadie la comenta si es una app adelantada a su época, es genial, tengo la versión donación y se puede invernar apps del sistema.

J_stackhouse
12/06/13, 18:25:16
A mi no me convence, me congela apps que yo no he puesto a hibernar.

jirv
13/06/13, 07:44:51
La tengo instalada desde hace un mes. Siempre la pongo en todas las roms que pruebo. A mi me funciona de perlas!

Universo
13/06/13, 09:10:04
Esta aplicación ha aumentado casi el doblebla duración de mi batería en en Note I, no entiendo por qué casi nadie la comenta si es una app adelantada a su época, es genial, tengo la versión donación y se puede invernar apps del sistema.
Hola, como hiciste para invernar apps de sistema, que yo sepa las apps de sistema no aparecen ni en la lista de app para invernar. Si a tí te salen o tu puedes hacerlo ya me dirás como haces dado que me interesa mucho. Gracias.

gask7
13/06/13, 09:24:35
Hola, como hiciste para invernar apps de sistema, que yo sepa las apps de sistema no aparecen ni en la lista de app para invernar. Si a tí te salen o tu puedes hacerlo ya me dirás como haces dado que me interesa mucho. Gracias.

Hay que tener la version de pago indica el compi ;)

Universo
13/06/13, 09:43:41
Hay que tener la version de pago indica el compi ;)

Hola, hasta ahí lo había entendido, el problema es que teniendo la versión de pago, ¿como se hace para invernar apps de sistema?. Espero alguna indicación. Gracias.

Mikele.
13/06/13, 17:34:39
Pues yo la he dejado d usar,y me ha mejorado el consumo

sergi303
13/06/13, 19:13:23
¿Pero aparte de dejar de usar esta aplicación has modificado algo más tu forma de utilizar el móvil?

Un saludo

Mikele.
13/06/13, 19:49:31
Lo utilizo igual,d la misma manera y con las mismas apps
D hecho tenia unas cuantas congeladas con titanium,ahora solo 6,siendo una d ellas inicio d tw,xq uso nova

sergiovp77
23/06/13, 01:26:58
probando,
parece que no congela las apps de sistema
¿o yo no sé como se hace?
gracias
Mejora la fluidez y la duracion de la pila bastante y la ram esta mas libre .si seconvierten app de systema a app de usuario con titaniumbackap y se le puede aplicar mejora mucho DISPONIBLE APP DE DONACIÓN que no cambia nada

sergiovp77
23/06/13, 01:34:36
Mejora la fluidez y la duracion de la pila bastante y la ram esta mas libre .si seconvierten app de systema a app de usuario con titaniumbackap y se le puede aplicar mejora mucho

sergiovp77
30/07/13, 21:06:27
Mejora la fluidez y la duracion de la pila bastante y la ram esta mas libre .si seconvierten app de systema a app de usuario con titaniumbackap y se le puede aplicar mejora mucho
La version de pago si instalas exposedinstaler yexposedapp puedes activar el perfil de grenfe y luego reinicia luego aparece la lista de las app de sistma te dice que no se puede y te da la opcion insistir y listo.Creo que necesitas tener busybox no estoy seguro porque yo ya lo tenia intalado.o sino mas facil es convertirlas con titaniumbackap o desintalarlas y descagarlas de play o samsung apps (maps svoice samsung link groupplay etc