Ver la Versión Completa : Real racing 3 y xperia s
josera22
02/03/13, 17:01:06
Hola: os ocurre como a mi que cuando juegas al real racing 3 el móvil se calienta mucho en la parte donde esta la cámara ? Y no me refiero a estar mucho tiempo jugando, sino, que desde la primera o segunda vuelta a un circuito.
Saludos.
No, no se me calienta hasta que llevo un buen rato. Claro que también uso una funda rígida trasera que lo mitiga un poco.
josera22
04/03/13, 09:07:07
Pues a mi se empieza a calentar rápidamente. Ayer probé con el angry birds y se caliente sobremanera desde el primer momento, luego parece que se estabiliza, pero solo le dejé a mi hijo 12 pantallas ya que parecía demasiado caliente y es un juego que supongo que fuerze menos al movil que el real racing 3.
jarleon
04/03/13, 19:37:47
a mi también se me calienta después de varias carreras....
supongo que será debido a que el juego es bastante exigente en cuanto a rendimiento/gráficos
Un saludo
JoniH4L
04/03/13, 19:44:15
haber, yo tengo el XS y tambien juego al real racing 3 y no se me calienta tanto como vosotros decis.. se me calienta un poco al lado de la camara donde supongo que estara la CPU o la GPU pero como todos los moviles la temperatura no pasa de los 39 grados
jarleon
04/03/13, 22:04:35
a mi también se me calienta después de varias carreras....
supongo que será debido a que el juego es bastante exigente en cuanto a rendimiento/gráficos
Un saludo
a ver :loco:, digo que se calienta, no que se pueda freír un huevo o que me queme la mano, pero si, se calienta.
CarlosFernando23
05/03/13, 02:13:33
un poco off-topic a ustedes los espejos retrovisores si les da reflejo(se ven los carros de átras?)? o solo estan como en blanco, a mi en el iphone 4s si da reflejos pero mi XS no :(
decibeles76
05/03/13, 03:10:59
un poco off-topic a ustedes los espejos retrovisores si les da reflejo(se ven los carros de átras?)? o solo estan como en blanco, a mi en el iphone 4s si da reflejos pero mi XS no :(
He leído comentarios diciendo lo mismo, que si se ve el reflejo, pero al igual que tu, en mi Xperia S, no logro ver tal reflejo, solo se ve opaco
Nikib29
05/03/13, 03:15:09
haber, yo tengo el XS y tambien juego al real racing 3 y no se me calienta tanto como vosotros decis.. se me calienta un poco al lado de la camara donde supongo que estara la CPU o la GPU pero como todos los moviles la temperatura no pasa de los 39 grados
Mi móvil llegó varias veces a más de 44 grados jugando nfs, wild blood, etc... Le exijo mucho
.....................
JoniH4L
05/03/13, 03:26:55
Mi móvil llegó varias veces a más de 44 grados jugando nfs, wild blood, etc... Le exijo mucho
.....................
pues yo juego al real racing 3, nova 3, predators, nfs y el ultimo que probe tambien fue el wild blood muy buen juego por cierto! y ami no se me calienta tanto como decis.. en el XU si que note ya un rao que me abrasaba la mano y todo pero el XS no
dprodge
05/03/13, 19:43:32
Yo respondo en este hilo aunque el modelo que tengo es el Xperia T y tengo el mismo "problema" con los retrovisores que veo alguien más tiene, y es que me salen en gris. Sorprendentemente he probado la versión para Galaxy SII y en este caso SÍ veo los retrovisores. ¿A alguien más le pasa?
jeromolanos
06/03/13, 00:12:55
He leído comentarios diciendo lo mismo, que si se ve el reflejo, pero al igual que tu, en mi Xperia S, no logro ver tal reflejo, solo se ve opaco
Pasaros por aqui y tendreis todos los efectos graficos, espejos incluidos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565157
josera22
06/03/13, 23:32:47
Perdona como miras la temperatura, donde tengo que entrar?
Gracias
JoniH4L
06/03/13, 23:49:35
Perdona como miras la temperatura, donde tengo que entrar?
Gracias
pues descargate alguna app de google play y de hay la miras:ok:
josera22
08/03/13, 09:58:37
Cual me recomendarías joni29?
JoniH4L
08/03/13, 12:24:47
Cual me recomendarías joni29?
pues mini info puedes ver la temperatura la memoria de apps y la memoria SD y todo en un widget :D
o sino tienes esta Battery Widget Reborn PRO! que no te la puedo subir porque la borre xDD pero te informa de toda la bateria te la recomiendo :D un saludo jose
BACOGLADIUS
08/03/13, 16:21:04
El tema es q el juego cojenla configuración de graficos low, la solucion es fácil, xo en mi caso va con algo de lag, sin embargo en medio va genial y mejora mucho.
Se debe renombrar los archivos de las dos carpetas eds android/data/ (carpeta del juego) , una en apk y otra en la q está oculta .depot, de manera q a la que se llama androidHigh se llame AndroidLow.
Asi el.móvil cojera los ajustes high engañado.
PD haz una copia de la carpeta con las cuatro config por si acaso
backshadow
08/03/13, 18:08:49
se puede elegir contra quien jugar? en las carreras uno contra uno por ejemplo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.