gastonkra
02/03/13, 16:56:22
hola, como estan, tuve que crear este tema de ayuda ya que he estado preguntando en el hilo de la carnage y nadie pudo ayudarme o al menos de la forma de solucionar algo que para mi es un problema y por mas que busque la solucion no pude dar con ella, tal vez por mi poco conocimento sobre el tema.
vamos al grano, como la mayoria sabra, en casi todas las room cocinadas (no oficiales) todos sacan el otro formato de teclado el 3x4 y solo dejan el QWERTY, he ahi lo que para mi se convierte en problema, me cuesta muchisimo utilizar este teclado y quisiera poder optar entre uno u otro, QWERTY O 3X4, y no se como poder volverlo a poner, actualmente tengo instalada la CARNAGE, alguien en el foro me dijo mas o menos como poner el teclado que quiero pero ante mi ignorancia no supe como hacerlo y por mas que volvi a preguntar no obtuve ayuda alguna, es por ello que recurro a ustedes, para que me ayuden a volver a poner el teclado que quiero a la CARNAGE.
espero vuestra ayuda, desde ya muchas gracias al que sea pueda darme una mano
aca les dejo una captura del teclado que les digo
http://imageshack.us/a/img705/7020/screenshot2013022623483.png
vamos al grano, como la mayoria sabra, en casi todas las room cocinadas (no oficiales) todos sacan el otro formato de teclado el 3x4 y solo dejan el QWERTY, he ahi lo que para mi se convierte en problema, me cuesta muchisimo utilizar este teclado y quisiera poder optar entre uno u otro, QWERTY O 3X4, y no se como poder volverlo a poner, actualmente tengo instalada la CARNAGE, alguien en el foro me dijo mas o menos como poner el teclado que quiero pero ante mi ignorancia no supe como hacerlo y por mas que volvi a preguntar no obtuve ayuda alguna, es por ello que recurro a ustedes, para que me ayuden a volver a poner el teclado que quiero a la CARNAGE.
espero vuestra ayuda, desde ya muchas gracias al que sea pueda darme una mano
aca les dejo una captura del teclado que les digo
http://imageshack.us/a/img705/7020/screenshot2013022623483.png