Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda root LG
korsakof
02/03/13, 16:39:38
Hola,
Tengo el LG optimus black en la version de android 2.3.4 en la version V20h e intentado rootearlo por los metodos propuestos en la web y soy incapaz de rootearlo.
No se como podria instalar una custom rom ya que se necesita ser root no?
El movil se lo compre a Orange.
Me podriais ayudar a instalar una custom tom ya que la que lleva funciona fatal y no me dura la bateria ni un dia.
El movil esta libre por imei perderia esta liberacionç?.
Muchas Gracias y un saludo.
Le Ruvb
02/03/13, 19:31:24
En el tutorial de Orcusen que está en temas importantes tienes el único que funciona y el mejor explicado método para flashear, date una vuelta por ahí...
Tutorial aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114)
korsakof
03/03/13, 17:54:36
Gracias por tu aporte pensaba qie se podia hacer de otra manera sin flashear pero ya vi que no, al final me anime y puse una 2.3.4 pero me gustaria probar una con ice cream alguna recomendacion? Pasos?son diferentes?
Le Ruvb
03/03/13, 17:58:41
Gracias por tu aporte pensaba qie se podia hacer de otra manera sin flashear pero ya vi que no, al final me anime y puse una 2.3.4 pero me gustaria probar una con ice cream alguna recomendacion? Pasos?son diferentes?
Ya no necesitas flashear, pues en ICS la que mejor va en términos generales y a mi parecer es la IZC, date una vuelta por el tema que ahí viene como ponerla.
ferhpsquad
08/03/13, 10:48:39
Para mejorar la duración de la batería te recomiendo la ROM Zeus v7.06. Es GB 2.3.4 pero con look ICS. También te recomiendo la Zeus v6.4, es GB 2.3.4 pero con un look diferente. Van muy bien las 2, es de lo mejor que hay para nuestro móvil en GB.
Si quieres probar ICS pues me sumo a la sugerencia de Le Ruvb, la ROM IZS va muy bien y la batería es aceptable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.