Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El Sony Xperia S o El Samsung Galaxy S3 Mini?
space102
02/03/13, 16:36:36
Bueno chicos os cuento
Me he enamorado del TouchWhiz 5 de Samsung Galaxy S3 Mini es impresionante lo amo pero ese telefono tiene 1 gh dual core , y 5 mpx de camara mas una pantalla que espero que valga la pena..
Eso me echa algo atras, pero tambien pienso que es android 4.1.2 y eso me mola
Luego el sony xperia s me encanta todo menos que vino sin ser android 4.0.4 , y que el diseño de sony no me agusta mucho..
Diganme plez ...
El gusto de cada uno no es algo discutible, pero entre el xperia s y el s3 mini va no un mundo, va un universo. El s3 mini es una estafa. Aprovechan el nombre de un gran móvil para engañarte con un móvil de gama muy baja. Seria más conveniente compararlo con un xperia u, pero con el S.... Por favor.
space102
02/03/13, 17:03:27
El gusto de cada uno no es algo discutible, pero entre el xperia s y el s3 mini va no un mundo, va un universo. El s3 mini es una estafa. Aprovechan el nombre de un gran móvil para engañarte con un móvil de gama muy baja. Seria más conveniente compararlo con un xperia u, pero con el S.... Por favor.
Esque la obsesion viene del s3.. grande
Hay alguna rom con tema touchwhiz 5 para el sony xperia s? Eso me molaria o ics android 4.0.4 para el sony xperia s?
malagacfid2
02/03/13, 17:03:51
+1 estoy totalmente de acuerdo contigo.
Sí lo que te gusta es el entorno touchwich o como se llame, ya sabes que en Android eso lo puedes imitar fácil, por ejemplo yo uso nova cómo launcher con un tema de iconos que es como el de los HTC, interruptores en la barra gracias al notification toggle, y de reloj uso el beatiful widget, pero ya te digo que tienes opciones al miles.
Y lo de la versión de Android, ya hace mucho que tenemos 4.04, y en abril más o menos tendremos 4.1 oficial.
Eso sí, si no te gusta el diseño de Sony quizá deberías buscar otro móvil que se ajuste a tus gustos.
space102
02/03/13, 17:41:12
Sí lo que te gusta es el entorno touchwich o como se llame, ya sabes que en Android eso lo puedes imitar fácil, por ejemplo yo uso nova cómo launcher con un tema de iconos que es como el de los HTC, interruptores en la barra gracias al notification toggle, y de reloj uso el beatiful widget, pero ya te digo que tienes opciones al miles.
Y lo de la versión de Android, ya hace mucho que tenemos 4.04, y en abril más o menos tendremos 4.1 oficial.
Eso sí, si no te gusta el diseño de Sony quizá deberías buscar otro móvil que se ajuste a tus gustos.
O que tal vez el S2 no? Que esta ya android 4.1.2 o el sony xperia s es uan buena opcion los demas me encantan...
space102
02/03/13, 17:56:14
Bueno, creo que el sony xperia s me esta empezando a gustar mas....
Si estas enamorado del s3 mini no lo dudes, hay que hacer caso al corazón siempre...
space102
02/03/13, 18:25:28
Si estas enamorado del s3 mini no lo dudes, hay que hacer caso al corazón siempre...
Esque yo quiero un movil que me dure mas que el mini s3 así que creo que me cantare por el sony xperia s ..
jarleon
02/03/13, 18:28:56
Si tienes dudas, en la web de versusio.com puedes comparar 2 terminales y te dice los argumentos a favor para elegir uno u otro...
Un saludo
http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-mini-vs-sony-xperia-s
evs1203
02/03/13, 18:43:09
Esto es de coña no???
nico argentino
02/03/13, 19:43:22
El Xperia s para.mi gusto es un maquinon yo reconozco el.estilo.de.Sony nunca a sido de mi agrado pero desde que tengo el xs te puedo decir que es una maravilla y no me arrepiento de haberlo comprado
space102
02/03/13, 20:10:30
Ahora otra pregunta en que compañia me sale mas barato movistar , vodafone o organe? En yoigo seguramente mas pero esque queiro que me hagan contra oferta movistar o algo por el estilo...
Es tan fácil como mirar en sus respectivas webs. Porque dependerá de con que tarifa.
Ahora otra pregunta en que compañia me sale mas barato movistar , vodafone o organe? En yoigo seguramente mas pero esque queiro que me hagan contra oferta movistar o algo por el estilo...
Eso carece de relación con el modelo de móvil que elijas.
Mira aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=26
dzagbag
02/03/13, 21:11:56
Xperia S por todo.
Con Yoigo los precios con cualquier tarifa son:
· SIII Mini: 29€ + 10€/mes, que serían un total de 269€.
· Xperia S: 120€ + 10€/mes, que serían un total de 360€.
Sinceramente, cómprate el teléfono que te guste. El SIII Mini es un teléfono con una cámara, una resolución y un tamaño de pantalla que ya tenía el Galaxy S hace unos añitos. Si lo comparas con el Xperia S, ya sabes lo que te va a decir la gente...
Si te gusta el SIII Mini pero buscas un teléfono con unas mejores características y que te dure más tiempo, lánzate a por el SIII. En Yoigo lo tienes por 360€ pagándolo a plazos (el mismo precio que el Xperia S) y en el MediaMarkt lo tienes libre ahora por 439€.
herokickxx
03/03/13, 20:53:54
Con Yoigo los precios con cualquier tarifa son:
· SIII Mini: 29€ + 10€/mes, que serían un total de 269€.
· Xperia S: 120€ + 10€/mes, que serían un total de 360€.
Sinceramente, cómprate el teléfono que te guste. El SIII Mini es un teléfono con una cámara, una resolución y un tamaño de pantalla que ya tenía el Galaxy S hace unos añitos. Si lo comparas con el Xperia S, ya sabes lo que te va a decir la gente...
Si te gusta el SIII Mini pero buscas un teléfono con unas mejores características y que te dure más tiempo, lánzate a por el SIII. En Yoigo lo tienes por 360€ pagándolo a plazos (el mismo precio que el Xperia S) y en el MediaMarkt lo tienes libre ahora por 439€.
dios que estafadores yo lo compre libre de origen por 329 en la tienda fisica de pixelee.com que he tenido malas exeriencias comprando online
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.