PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Dual Boot

Ortega16
02/03/13, 16:15:57
Bueno pues el otro dia navegando por Modaco vi este tutorial la verdad bastante curioso.
Como dice el titulo sirve para crear 2 tipos de boot, osea, para iniciar una ROM o otra ROM. Pero no me he decidio a seguir el tuto porque no se si es muy recomendable por eso posteo esto para ver si alguno se lanza a probarlo y compartir su experiencia. Espero que os sirva a alguno que otro para algun fin concreto. :))

CREDITOS:

android@sam
tilal6991

http://www.modaco.com/topic/356478-mod-dual-boot-on-the-zte-skate-updated-0908/#entry2002861

Ortega16
02/03/13, 16:24:13
Sorry por doble post... lo utilizare para algo esto.. pero le di sin querer...

sexter
02/03/13, 17:26:09
pues después de leerlo me quedo como tu... estaría bien para poder tener alguna ROM de Faia siempre a mano, que son las que siempre quiero tener, pero me come la curiosidad con otras como la paranoid que llevo ahora mismo, y sea como sea siempre acabo encontrando a casi todas las roms que no son del colega... y eso hace que pierda la posibilidad d eprobar otras muchas roms que están saliendo y parecen interesantisimas... estaria muy bien poder tener las dos a mano...

creo que esperaré a ver si alguno de los cracks da mas luz a esto

Zox09
02/03/13, 17:48:45
pues después de leerlo me quedo como tu... estaría bien para poder tener alguna ROM de Faia siempre a mano, que son las que siempre quiero tener, pero me come la curiosidad con otras como la paranoid que llevo ahora mismo, y sea como sea siempre acabo encontrando a casi todas las roms que no son del colega... y eso hace que pierda la posibilidad d eprobar otras muchas roms que están saliendo y parecen interesantisimas... estaria muy bien poder tener las dos a mano...

creo que esperaré a ver si alguno de los cracks da mas luz a esto

Sinceramente, si lo que quieres es probar ROMs te recomiendo hacer una backup con el recovery, probarla y luego volver otra vez a la ROM que utilices día a día, es lo que hacemos la mayoría.

Y respecto al tutorial me parece una chorrada si no le vas a dar un uso específico a cada ROM, porque si como comenta el amigo es para probar otras ROMs, mejor hacer una backup de tu sistema que es mil veces más rápido y fácil y ahorrarte todo el embrollo de encima, pero para gustos los colores X-D

Ortega16
02/03/13, 19:46:07
Hombre... depende el uso que se le da es super practico cuanto tardas en hacer backup,testear ROM, y restaurar el backup?
Esto te da las facilidades de tener una ROM estable y otra particion donde hacer pruebas con otra ROM y por lo tanto mas facilidad.
A ver si alguien se anima a probarlo..