Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Dual Boot
Ortega16
02/03/13, 16:15:57
Bueno pues el otro dia navegando por Modaco vi este tutorial la verdad bastante curioso.
Como dice el titulo sirve para crear 2 tipos de boot, osea, para iniciar una ROM o otra ROM. Pero no me he decidio a seguir el tuto porque no se si es muy recomendable por eso posteo esto para ver si alguno se lanza a probarlo y compartir su experiencia. Espero que os sirva a alguno que otro para algun fin concreto. :))
CREDITOS:
android@sam
tilal6991
http://www.modaco.com/topic/356478-mod-dual-boot-on-the-zte-skate-updated-0908/#entry2002861
Ortega16
02/03/13, 16:24:13
Sorry por doble post... lo utilizare para algo esto.. pero le di sin querer...
pues después de leerlo me quedo como tu... estaría bien para poder tener alguna ROM de Faia siempre a mano, que son las que siempre quiero tener, pero me come la curiosidad con otras como la paranoid que llevo ahora mismo, y sea como sea siempre acabo encontrando a casi todas las roms que no son del colega... y eso hace que pierda la posibilidad d eprobar otras muchas roms que están saliendo y parecen interesantisimas... estaria muy bien poder tener las dos a mano...
creo que esperaré a ver si alguno de los cracks da mas luz a esto
pues después de leerlo me quedo como tu... estaría bien para poder tener alguna ROM de Faia siempre a mano, que son las que siempre quiero tener, pero me come la curiosidad con otras como la paranoid que llevo ahora mismo, y sea como sea siempre acabo encontrando a casi todas las roms que no son del colega... y eso hace que pierda la posibilidad d eprobar otras muchas roms que están saliendo y parecen interesantisimas... estaria muy bien poder tener las dos a mano...
creo que esperaré a ver si alguno de los cracks da mas luz a esto
Sinceramente, si lo que quieres es probar ROMs te recomiendo hacer una backup con el recovery, probarla y luego volver otra vez a la ROM que utilices día a día, es lo que hacemos la mayoría.
Y respecto al tutorial me parece una chorrada si no le vas a dar un uso específico a cada ROM, porque si como comenta el amigo es para probar otras ROMs, mejor hacer una backup de tu sistema que es mil veces más rápido y fácil y ahorrarte todo el embrollo de encima, pero para gustos los colores X-D
Ortega16
02/03/13, 19:46:07
Hombre... depende el uso que se le da es super practico cuanto tardas en hacer backup,testear ROM, y restaurar el backup?
Esto te da las facilidades de tener una ROM estable y otra particion donde hacer pruebas con otra ROM y por lo tanto mas facilidad.
A ver si alguien se anima a probarlo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.