Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha roto la pantalla. Donde cambiarlo?
Se me acaba de caer el teléfono y pese a que tenía la funda oficial se ha quedado la pantalla acristalada.
Los colores se ven bien, solo se ha jodidos el cristal.
Sabéis donde la cambian y cuanto cuesta?
Pd: vaya caca de funda. Esto con la case Mate tough no me pasaba... :(
Galaxikito
02/03/13, 19:06:38
Pues depende de dónde vivas o hasta dónde estés dispuesto a desplazarte...
En Madrid, lo más recomendable es el SAT oficial Samsung que hay en el Corte Inglés de Sanchinarro... Si lo tienen en stock te lo cambian en 20 min y por unos 130€... Normalmente sulen cobrar unos 50€ mas, así que lo veo bien de precio.
tendrán que cambiarte la pantalla completa porque no dividen en crital interno/externo. Va todo en la misma pieza.
Suerte!
Gracias. Si soy de Madrid, así que me acercaré ahí.
Como sabes que ese es el precio? Pensaba que eran casi 200€. Ojalá sea como dices y así de rapido.
Que rabia me da, he tenido el sgs1, sgs2, sgs3 siempre con funda Case Mate Tough y aguantaban las caídas cómo si nada, pero como esa funda no existe para el Note 2 me tuve que pillar la oficial que apenas protege la pantalla y la primera caída de panza y pantalla acristalada cómo si tuviese un iphone :(
Bueno pues he ido a El Corte Inglés de Nuevos Ministerios y por 152€ me la han cambiado.
Ahora a buscar una funda que proteja mejor los bordes de la pantalla porque la Protective Case oficial de Samsung a la primera panzada me ha demostrado ser una mierda en ese sentido.
Galaxikito
02/03/13, 21:44:59
Pues muy rápidos también... un poco más caros, pero rápidos.
Lo de San Chinarro está comentado por un compi de este foro en un hilo.
Saludos
Pues muy rápidos también... un poco más caros, pero rápidos.
Lo de San Chinarro está comentado por un compi de este foro en un hilo.
Saludos
Si, lo ví. Pero me pillaba bastante más cerca el de Nuevos Ministerios...
Un saludo y gracias tío
Bueno pues he ido a El Corte Inglés de Nuevos Ministerios y por 152€ me la han cambiado.
Ahora a buscar una funda que proteja mejor los bordes de la pantalla porque la Protective Case oficial de Samsung a la primera panzada me ha demostrado ser una mierda en ese sentido.
la mia protege muy bien eso y pillate un protector de pantalla zagg o buff que aguantan martillazos. la funda mia es esta.
https://www.youtube.com/watch?v=15F9syeJRF4
cuantas pantallas rotas no?
que negocio este :silbando:
yo no puedo cambiar la mia, estoy pobre y mi mujer acaba de parir.:risitas::risitas:
es en serio tios:oh:
esperaremos a que bajen,me dijeron el otro dia en una tienda que arreglan moviles,que SAMSUNG estan ya mas caras las piezas que apple,:aplausos::aplausos::aplausos: y eso que se gastan poco en materiales no?
saludos
pd:nunca he tenido iphone
:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.