PDA

Ver la Versión Completa : Problema tras flasheo de Xperia P

lordman
02/03/13, 15:22:38
Hola a todos, me presento lo primero. :)

El caso es que he flasheado mi Xperia P de Nov-2012 con esto:

androidsis.com/flashea-en-tu-xperia-una-rom-stock-con-flashtool

Y el flasheo ha ido bien pero me encuentro con que se pierde la cobertura cada X minutos y la recupera al de pocos segundos.

¿Que puedo hacer?.

¿Como podria volver a la version 550 original de Vodafone que es la que traia?, ¿o hay solucion a lo anterior?.

Gracias.

darkheavy22
02/03/13, 15:27:33
http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS%20COSILLAS/Xperia%20p/ROMS/Operadoras/?id=3,1929903,11-18,2312944,15
ahi tienes la original de vodafone, la 550. flasheala y listo

lordman
02/03/13, 15:49:58
Con esa rom me quedaria exactamente tal cual me vino?, incluidas las mierdas varias de vodafone, es la rom sin mas.

lordman
02/03/13, 16:07:16
Una pregunta que acabo de fijarme.

¿Como es posible que androidsis me haya dado una flash con la descarga de una rom mas nueva que la que viene disponible en la web de sonymobile?

darkheavy22
02/03/13, 16:23:21
Con esa rom me quedaria exactamente tal cual me vino?, incluidas las mierdas varias de vodafone, es la rom sin mas.

si a todo :)

darkheavy22
02/03/13, 16:24:32
Una pregunta que acabo de fijarme.

¿Como es posible que androidsis me haya dado una flash con la descarga de una rom mas nueva que la que viene disponible en la web de sonymobile?

actualizacion.
yo tengo la .75 y en la pagina de sony la ultima es la .54...

lordman
02/03/13, 16:25:35
Estoy dandole tiempo al invento, creo que he descubierto como solucionar el bug.

Se me perdia la cobertura cada 5 min aprox, por lo que he visto y claro, cualquier conexion de datos o voz a tomar por culo.

Si realmente esta solucionado os comento.

lordman
02/03/13, 16:55:11
Definitivamente parece que esta solucionado, la historia es la siguiente, por lo menos en mi caso.

Modos de red:
3G
GSM
3G preferida y GSM

El caso es que tras flasheo se queda en 3G preferida y GSM y ahi es donde da el fallo, si se pone en 3G funciona correctamente y en GSM creo que tambien, aunque he probado muy poco e igual no le he dado tiempo suficiente.

Si se pone en 3G/GSM y desactiva datos, tampoco da el fallo.

Pues nada, por si le sirve a alguien. :)

lordman
02/03/13, 19:51:12
Es un widget sencillo pero a mi me gustaba y me hacia la función, alguien me puede decir de donde se saca lo que tengo subrayado en la imagen que os adjunto?. gracias.

http://es.zimagez.com/miniature/escritorio20.jpg

Es el tipico control de gasto de datos que te dice cuanto llevas recibido, enviado y total.

darkheavy22
02/03/13, 20:48:03
lo tienes en ajustes, uso de datos.

lordman
02/03/13, 20:52:22
Y como se saca como widget al escritorio? es lo que no logro hacer ni encontrar en la seccion de widgets.

DOGGYSTILE
02/03/13, 21:05:33
Definitivamente parece que esta solucionado, la historia es la siguiente, por lo menos en mi caso.

Modos de red:
3G
GSM
3G preferida y GSM

El caso es que tras flasheo se queda en 3G preferida y GSM y ahi es donde da el fallo, si se pone en 3G funciona correctamente y en GSM creo que tambien, aunque he probado muy poco e igual no le he dado tiempo suficiente.

Si se pone en 3G/GSM y desactiva datos, tampoco da el fallo.

Pues nada, por si le sirve a alguien. :)

yo siempre tengo la itinerancia conectada...como soy de contrato pues lo pongo en solo gsm y asi estoy es 2g y no me consume DATOS QUE TENGO CONTRATADO MIENTRAS ESTE EN 2G.con 2g no tengo problemas ni con whatsapp ni gmail ni nada,puedo tambien entrar en internet pero muy lento,eso es normal estando en SOLO GSM,y si estoy en algun sitio que no tengo wifi y quiero navegar por internet mas rapido pues conecto 3G(PREFERIDO/GSM.Lo hago asi estando de contrato con internet contratado si tienes conectado 2g funciona todo perfectamencte(con las sincronizaciones),gasta mucha PERO MUCHA menos bateria,y no consume datos de alta velocidad hasta que yo no le conecto 3g(preferido/gsm,asi se siempre cuando esta consumiendo datos de alta velocidad de internet(H)(LOS QUE TENGO CONTRATADOS).UN SALUDO,ESPERO QUE TE SIRVA... :ok:

lordman
03/03/13, 00:29:13
Pues mira tu por donde, lo que me acabas de decir no lo sabia, que si activabas 2G no consumia.

Yo alguna vez he probado 2G, la putada es que va muy lento en datos, y juraria que me consumio, bueno, ya volvere a probar a ver lo que me dices. :)

Por cierto, ¿a que se puede deber lo de la perdida de cobertura?, porque arreglado lo he arreglado pero me parece un poco cutre el tema.

DOGGYSTILE
03/03/13, 00:36:24
Pues mira tu por donde, lo que me acabas de decir no lo sabia, que si activabas 2G no consumia.

Yo alguna vez he probado 2G, la putada es que va muy lento en datos, y juraria que me consumio, bueno, ya volvere a probar a ver lo que me dices. :)

Por cierto, ¿a que se puede deber lo de la perdida de cobertura?, porque arreglado lo he arreglado pero me parece un poco cutre el tema.

ve a AJUSTES/XPERIA y prueba a descargarte de nuevo los ajustes de internet :ok:

PD:y si...lo de los datos es asi...

lordman
03/03/13, 01:19:11
Ha hecho lo que me dices y sigue manifestandose el problema de la perdida de cobertura cada x minutos.

Ni caso, lo he dejado en Solo 3G y solucionado, no merece la pena andar probando a ver que pasa, es lo mismo. Lo de Solo GSM ya lo probare tambien. :)

Muchas gracias por todo. :)

DOGGYSTILE
03/03/13, 03:08:01
Ha hecho lo que me dices y sigue manifestandose el problema de la perdida de cobertura cada x minutos.

Ni caso, lo he dejado en Solo 3G y solucionado, no merece la pena andar probando a ver que pasa, es lo mismo. Lo de Solo GSM ya lo probare tambien. :)

Muchas gracias por todo. :)

es increible la diferencia de consumo de bateria cuando estas en 2g y cuando estas en 3g o bien 3g preferido/gsm.Prueba durante 24h a estar en 2g(siempre cuando te haga falta usar el navegador,por ejemplo,pues le metes 3g o wifi si es posible),pero luego vuelve a 2g siempre cuando acabes de utilizar el navegador,ya veras la diferencia en consumo de bateria...nada mas que por la bateria y el consumo de datos ya merece la pena andar cambiando de 2g a 3g.es un atraso tener siempre 3g activado,eso es un derroche de datos :ok:

lordman
03/03/13, 14:32:08
es increible la diferencia de consumo de bateria cuando estas en 2g y cuando estas en 3g o bien 3g preferido/gsm.Prueba durante 24h a estar en 2g(siempre cuando te haga falta usar el navegador,por ejemplo,pues le metes 3g o wifi si es posible),pero luego vuelve a 2g siempre cuando acabes de utilizar el navegador,ya veras la diferencia en consumo de bateria...nada mas que por la bateria y el consumo de datos ya merece la pena andar cambiando de 2g a 3g.es un atraso tener siempre 3g activado,eso es un derroche de datos :ok:

Ahora mismo lo he puesto, y de momento parece que en Solo GSM tampoco se manifiesta el bug que os comente. Que curioso.

lordman
03/03/13, 14:33:45
Hablando de consumos de bateria, he estado viendo en este foro lo de las opciones de no conservar actividades y poner el limite de procesos en segundo plano a 2.

La primera no se exactamente que hace y si pongo a 2 la segunda me deja el movil lento.

Tanto se notan esas opciones?

lordman
03/03/13, 14:39:16
Por cierto, he actualizado a la 6.1.1.b.1.75 para quitarme la rom de vodafone y que me llegue antes la actualizacion de Jelly Bean sin esperar a Vodafone, pero no se que mejoras traia esta que he puesto.

¿Alguien sabe o puede decirme donde mirar?. gracias.

lordman
07/03/13, 11:28:05
La aplicación de control de gasto de datos que os decia que era sencilla y habia perdido ya la he localizado, es la datamonitor de sony.