PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sgs con calentura

princesskiwi92
02/03/13, 14:22:43
BUenos dias,
desde ya les aviso que no soy para nada ignorante sobre estas cosas asi que si necesitais ser tecnico, hacedlo :)

el problema es.. que desde hace un par de dias, el sgs se me calienta mucho.. alcanza los 49c y molesta mucho.. Esto es con poco uso, mediano uso o uso largo.
antes se calentaba mucho pero era solamente cuando estaba enchufaddo y en uso al mismo tiempo, ademas que era nada mas en la parte trasera.
Pero ahora, se calienta, aunque no este enchufaddo y no es en la parte de atras, sinno que adelante, en la parte superior de la touchscreen, como decir alrededor del impreso que dice "samsung". Toda la parte superior siente esta calentura incomoda que alcanza 49c y no se simas ya que le apago o lo dejo de utilizar cuando pasa(cosa que apesta ya que odio usar el PC de noche)

Cuando tengo problemas, reflasheo la misma rom. Reflashee la ROM que he tenido por muchos meses ya, la CreedROM v7(jellybean 4.1.2) con solo dos wipes, y no mejoro el problema. Esa tiene el kernel 2.0.4 de semaphore de fabrica.. creo que alrededor de este reflasheo fue cuando comenzaron la calentura. Asi que recorde que no habia reflasheado el kernel correcto de la version que es el semaphore 2.0.5s .. que es el que SIEMPRE me ha ido mejor.
Nada, el problema persistte.
Con todo el dolor del mundo aplique reset de fabrica, junto con un reflasheo limpio incluido el kernel mas reciente para esta rom, y la camara 4.2; ya que el reset de fabrica lo vi recomendado en todos lado ingles y spanish; pero el problema persiste.

De antemano les digo que no estoy en garantia ni nada, que tengo ciertas apliaciones basicas como facebook y go sms pro en sus ultimas versiones, y estos me parencen ser los sospechosos.. quisiera saber si a algune de uds alguno de estos dos apps(si las utilizan) les ha dado calentura al SGS
El brillo se lo pongo cada vez mas bajo y lo odio.. siempre podia tenerlo en al menos 50%
tengo absoluto control sobre los "autonruns" atraves de la app "autostarts" para evitar encendido automatico de las apps
y ya no tengo el go contacts ex que me gustaba porque tenia temas para chica que me gustan mucho :cry:
ya que fueron las ultimas aps que instale, pense que quizas eran el problema

De 265apps que tenia ya tengo menos de la mitad :cry: no se que hacer ya.
recomendaciones?
ah y el telefono no lo pongo sobre la cama o csas que lo podrian calentar y lo sostengo de la manera q he sostenido siempre.. tengo manos pequena asi que no creo que sea eso.
Y aqui hace frio, estamos en winter aca.. asi que no creo sea el clima
AYUDA!

PS: por cierto, se me imagino era el wifi quizas muy debil asi que reflashee nuevo modem a jw4, que me da buen wifi, pero aun asi la calentura

rulo642
02/03/13, 14:55:25
Hola amiga! saludos.....
Has probado con otras roms? me imaginó que en esta no has hecho OC, verdad?
A mi algunas roms me calientan el cel, otras anda normal mi bicho, incluso algunas de pronto sin estar usando el cel, se empieza a calentar al grado de apagarse, y tener que reiniciarlo.........
Por otro lado las aplicaciones,...... podían hacerte cosas extrañas, te voy a poner un ejemplo personal...... resulta que en la ROM makay, instale el router keigen el 2.9.2 de los más actuales, y en un lugar donde siempre me conecto en un principio todo bien, pero al tercer día, ya no me pudo conectar y no podía borrar la red para volver a meter la clave, y dándole vueltas, pensé cambiaron la clave,....... mmmmmm..... no lo creo, el chiste que me empezó a fallar para conectarme esto a nivel interno, porque la aplicación no era el medio de conexión,...... solución....... cambie la aplicación por una versión más viejita y asunto arreglado, y mira que un principio jalo bien....... espero encuentres la solución a tu problema,...... y gusto en volverte a saludar..... suerte....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

princesskiwi92
02/03/13, 21:40:57
Hola amiga! saludos.....
Has probado con otras roms? me imaginó que en esta no has hecho OC, verdad?
A mi algunas roms me calientan el cel, otras anda normal mi bicho, incluso algunas de pronto sin estar usando el cel, se empieza a calentar al grado de apagarse, y tener que reiniciarlo.........
Por otro lado las aplicaciones,...... podían hacerte cosas extrañas, te voy a poner un ejemplo personal...... resulta que en la ROM makay, instale el router keigen el 2.9.2 de los más actuales, y en un lugar donde siempre me conecto en un principio todo bien, pero al tercer día, ya no me pudo conectar y no podía borrar la red para volver a meter la clave, y dándole vueltas, pensé cambiaron la clave,....... mmmmmm..... no lo creo, el chiste que me empezó a fallar para conectarme esto a nivel interno, porque la aplicación no era el medio de conexión,...... solución....... cambie la aplicación por una versión más viejita y asunto arreglado, y mira que un principio jalo bien....... espero encuentres la solución a tu problema,...... y gusto en volverte a saludar..... suerte....

tenes razon!
ya es hora de cambiar de rom..
y voy a ver si istalo las version anteriores de la go sms pro y facebook que se me hacen sospechosas..
voy a probar dos roms ahorita, la que le sigue a la que tengo, y una tal PAC rom que se ve pero hermosa..
ya te aviso si siguio calentando

pero se nota que es cosa de software y no hardware verdad? o cual es tu opinion de este cambio de temperatura repentino? quizas esta rom ya murio y es hora de cambiarla
bien decis que al principio todo bien pero luego se ha roto..
muchas gracias por ser tan amable :besito:

rulo642
02/03/13, 22:06:04
Si fuera hardware, en mi equipo persistiría el problema, pues como te comentaba me llegó a pasar hasta con el cel en modo de espera, se empezó a calentar y se apagó,..... A veces también tiene que ver el kernel...... has instalación limpia de alguna ROM que te agrade, y te quitas de dudas, suerte y ya me comentas....... saludos.......