Ver la Versión Completa : 09/04- RomAur v2.3.1 [LB-UB] [1.A.1.434] [C6603] [APM - 18 TOGGLES] [ONLINE]
Hola, a ver si podemos animar esto un poco, os dejo una rom que e visto en xda para el que se atreva, ami me hecha para atrás perder el bravia engine.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2167064
Un saludo.
Probarla, funciona bastante bien!
quim135
10/03/13, 23:51:17
la meto en la memoria, wipes y flasheo tal cual?? estoy con la KA 2.2 ahora.
quim135
11/03/13, 10:24:49
Lleva los toggles o es un mod a parte? he leido que no funcionan la barra de navegacion cuando estas en la camara y q se te pone el wallpeper de serie.
Los toggles van incluidos, y con una aplicacion que lleva eliges cuales quieres poner o quitar y el orden.
Ami la barra de navegación en la cámara me funciona de lujo, y no se me cambia el wallpaper.
quim135
11/03/13, 16:59:19
Ya esta puesta...a ver que tal!!
Edito: Se me hacen los wipes eternos con este recovery...
Me ha hecho un bootloop 3 veces la primera vez que se ha reiniciado. La barra de notificaciones mola que sea transparente pero la parte de arriba del todo si fuese negra iría mejor. Se sobreponen la bateria y el reloj con los toggles.
Por lo demas de momento poca cosa...el teclado quizas prefiera el de sony. Y el sonido se nota bastante el augmento. Tengo q probar con auriculares a ver q tal.
Llevas razón, el fondo de los toggles debería de ser negro. Ami me hizo un bootloop, a la segunda ya bien.
Hay un mod en el segundo post de xda para poner el fondo de los toogles en negro en lugar de transparente, queda mejor.
Update v1.3.1 - 14/03
- Added recovery for locked bootloader by krabappel2548
- White balance ported from xperia zl
- Black bar toggles added on rom
- Updated system apps
- Updated stock browser from xperia zl
- And maybe more
erjuanjo
15/03/13, 11:51:23
han puesto por ahi en XDA esta configuración para el balance de blancos:
setting for white balance
saturation : 9 and tint 255°
and put luminosity in 75% with captor selected
and bravia engine deactivated
with this white value is 65k
josealbacete
16/03/13, 00:04:26
Alguien a probado la ultima actualizacion?
quim135
16/03/13, 00:05:30
Yo la llevo puesta!! Me ha dado un par de reinicios...no se si volver a la otra...
josealbacete
16/03/13, 00:20:03
Uhm pues entonces me quedo en la que estoy jeje.
Notas muchas mejoras?
quim135
16/03/13, 09:38:32
Nada nada....Hay muy pocas diferencias entre las 2 ultimas versiones. Solo lo de la configuracion de balance de blancos que ha puesto el compañero de arriba (una chorrada... Los blancos del XZ estan bastante bien, yo no he notado mucha diferencia con esa config.) el navegador del nexus y creo q no he visto nada nada mas.
PD: acabo de ver que lleva su recovery para bootloaders bloqueados dentro de la rom y que para que no de reinicios hay que borrarlo....
Yo ya he vuelto a la anterior, que le den...paso de volver a flashearla.
krilinmvp
16/03/13, 10:06:54
Yo la llevo puesta y solo me da reinicios cuando desisntalo una app con el Titanium Bckp, lo cual no se si es culpa de la ROM o del TB, por lo demás, perfecta.
La última versión es la v.1.3.2 y en esta:
- no hay recovery incluido para evitar problemas: "Removed recovery from rom to not getting random reboots on locked bootloader - SORRY ABOUT THAT"
- Ha modificado algo que machaba todos los datos y te dejaba sin nada, como acabado de comprar: "- UPDATING RECOVERY TO 6.0.2.8 , WIPING DATA WIIL NOT ERASE INTERNAL CARD ANY MORE"
quim135
16/03/13, 10:17:12
- Ha modificado algo que machaba todos los datos y te dejaba sin nada, como acabado de comprar: "- UPDATING RECOVERY TO 6.0.2.8 , WIPING DATA WIIL NOT ERASE INTERNAL CARD ANY MORE"
Peros si solo actualizabas la rom con un wipe cache ya habia suficiente no!? O con eso te lo dejaba de fabrica tmbien!? Menuda gracia...no vuelvo a instalar ninguna actualizacion hasta leer a alguien que la haya probado...
auras76
16/03/13, 16:21:20
Yo la llevo puesta y solo me da reinicios cuando desisntalo una app con el Titanium Bckp, lo cual no se si es culpa de la ROM o del TB, por lo demás, perfecta.
La última versión es la v.1.3.2 y en esta:
- no hay recovery incluido para evitar problemas: "Removed recovery from rom to not getting random reboots on locked bootloader - SORRY ABOUT THAT"
estas bastante echivocado, el primer recovery que ha salido haciendo wipe data formateaba la menoria interna , pero con la v2 no hay ningun problema. y con los reinicios eran por la implementacion del recovery en la rom para bootloaders bloqueados.estos reinicios han salido solo en los bootloaders bloqueados. yo no posteo ninguna rom sin probarla un tiempo , pero yo tengo el telefono con el bootloader desbloqueado. un saludo.
quim135
16/03/13, 16:48:59
estas bastante echivocado, el primer recovery que ha salido haciendo wipe data formateaba la menoria interna , pero con la v2 no hay ningun problema. y con los reinicios eran por la implementacion del recovery en la rom para bootloaders bloqueados.estos reinicios han salido solo en los bootloaders bloqueados. yo no posteo ninguna rom sin probarla un tiempo , pero yo tengo el telefono con el bootloader desbloqueado. un saludo.
No te enfades Auras que estamos muy contentos con tu trabajo!! Vas sacando actualizaciones cada poco y eso nos gusta. Ya sabemos que cuando un dispositivo es nuevo salen problemas inesperados y para eso estan los testers y los valientes ^^
josealbacete
16/03/13, 21:17:13
Auras yo estoy tambien con tu rom y la verdad muy contento, la bateria me dura mas y no he tenido ningun reinicio. Gracias por tu trabajo compi
krilinmvp
17/03/13, 05:21:51
Pues es lo que he puesto, no? Que la v2 va perfecta.
Arriate
17/03/13, 14:19:34
Una duda. Soy root y pero el bootloader cerrado. Puedo instalar esta rom? Tengo el recovery con la aplicacion xzrecovery y me deja reiniciar en recovery.gracias
auras76
17/03/13, 14:25:05
Una duda. Soy root y pero el bootloader cerrado. Puedo instalar esta rom? Tengo el recovery con la aplicacion xzrecovery y me deja reiniciar en recovery.gracias
Si, la puedes instalar,pero para no tener reinicios borra primero de la rom superuser y su. Estan en system app- system xbin.installa , reinicia y rootea otra vez con el exploit para locked bootloaders.
agalera
20/03/13, 17:18:05
Si, la puedes instalar,pero para no tener reinicios borra primero de la rom superuser y su. Estan en system app- system xbin.installa , reinicia y rootea otra vez con el exploit para locked bootloaders.
Hola,
Podrías explicar un poco mejor este último punto para después restaurar las aplicaciones con Titanium?
Un saludo y gracias
franvaquerizo
20/03/13, 20:44:01
instalas la rom como pone en el tuto y luego en el market descargas la app superuser desinstalas la otra app superuser, pero dando permisos con la app nueva de superuser. Se densinstala, reinicias y ya esta todo arreglado.
Si lo quieres de la otra manera tambien se puede pero es mas facil asi yo creo si no sabes tanto.
Un Saludo
josealbacete
22/03/13, 09:17:22
Hay nueva actualizacion :ok:
turKinhO
22/03/13, 09:40:57
Ahora que esta ROM está ya más actualizada que las stock pues me gustaría probarla, aunque me surgen dudas al tener ahora stock rooteada sin recovery.
¿Estos son los pasos para una instalación limpia?
1. Instalar recovery para locked.
2. Wipes a todo.
3. Flashear y reiniciar.
4. Borrar superuser de /system/app/ y reiniciar.
5. Rootear por el método exploit e instalar recovery de nuevo.
Dos dudas más, ¿se pierde el BRAVIA? ¿En futuras actualizaciones también hay que seguir este proceso o nos ahorramos los wipes y los ro-rooteos?
Un saludo y gracias!!
Update v1.4 - 22/03
- Based on C6603 10.1.A.1.434 ES
- New baseband - 30110017-11
- Added adobe flash palyer
- For unlocked bootloader flash DooMLoRD advanced stock kernel 1.434
- All mods and tweaks from previous builds
Update v1.4.1 - 23/03
- Reworked all mods (APM-18 Toggles) from new rom 10.1.A.1.434 . I find a small bug using files mods from 1.350 , but now all is done after a lot of hours spent on this.
EDITO:
R de roaming
Con esta nueva base, sale la famosa R de roaming en las operadoras virtuales, podemos corregirlo asi:C
Abris el archivo build.prop con root explorer que está en la carpeta system del teléfono
Guardais una copia (por si las moscas) y la copias en el ordenador
Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
Guardais el archivo y reiniciar.
bensejo
22/03/13, 18:25:19
Para los que tenemos instalada la RomAur 1.3.2. hay que hacer wipes? Como habría que Instalarla? Saludos
Se recomienda hacer wipes, ya que es una base nueva.
Reinicia en recovery, wipe data (borra todo) y flashear la 1.4.2
Puedes hacer una copia de tus aplicaciones con Go backup o titanium backup.
numbertwo
23/03/13, 02:27:39
He instalado la ROM en mi recien estrenado blanquito :D
Por ahora perfecto, los pasos que seguí fueron:
- root
- CWM
- Rom
- Root again
Pero ahora quiero instalar algún mod y me doy cuenta de que el CWM ha desaparecido (creo). Se suponía que para entrar había que pulsar los botones de volumen cuando se encendiera el led verde al encender el teléfono, pero desde que he puesto la rom ya no se enciende el led :S
Seguramente sea algo básico que ya esté respondido por ahí, pero...
"Era mi primer día" xD
quim135
23/03/13, 10:13:27
Me suena haber leído que se te borra el cwm al instalarle la rom. Es probable que ahora no puedas intalarla con la .apk y tengas que hacerlo por fastboot. Aqui (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1805562&d=1363301289) te dejo el link de descarga
numbertwo
23/03/13, 10:46:04
Con el fasboot es como lo hice ayer xD.
Respecto a la camara: creo que he perdido el modo rafaga, o al menos no lo encuentro. Y echo de menls alguno mas en la barra de arriba :S
josealbacete
23/03/13, 11:57:01
Para los que tenemos instalada la RomAur 1.3.2. hay que hacer wipes? Como habría que Instalarla? Saludos
Yo también hago siempre los 3 wipes sea la ROM que sea y si cambia la base o no también los hago porque me gusta hacer siempre una instalacion limpia para evitar fallos
En esta ultima versión esta la barra de los botones mas gorda no???
EDITO: vale, acabo de ver en xda un mod para reducirlos.
quim135
23/03/13, 12:12:53
En esta ultima versión esta la barra de los botones mas gorda no??? EDITO: vale, acabo de ver en xda un mod para reducirlos.
La acabo de instalar ahora mismo (he tenido problemas para hacer el wipe cache) y si q son mas gordas!
Estaría muy bien un instalador Aroma con todos los mods para escoger los que te gusten.
Edito: Acabo de instalar las softkeys y se me han ido los mods de la barra de notificaciones y los toggles...
numbertwo
23/03/13, 12:27:42
Alguien me dice si le funciona en la cámara el modo específico ráfaga? Yo no lo encuentro :(
quim135
23/03/13, 12:37:28
Alguien me dice si le funciona en la cámara el modo específico ráfaga? Yo no lo encuentro
Yo no lo habia probado con la rom de stock. Donde se supone que estaba!?
numbertwo
23/03/13, 12:47:33
Pues era uno de los que aparecía en la barra de arriba.
Estaban el iAUTO, el normal, las escenas, un modo HDR específico, el ráfaga, el modo vídeo...
Cierto, se ha perdido el modo ráfaga??
quim135
23/03/13, 13:18:44
A mi tmpoco me sale...
Has flasheado las softkeys pequeñas Tomaja?! Sigues teniendo los toggles?
numbertwo
23/03/13, 13:20:13
Además el PC Companion me dice que hay una actualización disponible, y es la misma .434 que tengo. ¿Por qué? :S
numbertwo
23/03/13, 13:20:46
Yo he flasheado las softkeys pequeñas y conservo los toggles :D
quim135
23/03/13, 13:25:37
Además el PC Companion me dice que hay una actualización disponible, y es la misma .434 que tengo. ¿Por qué? :S
A mi tmbien me ha pasado lo del Pc companion. Lo que no entiendo es lo de los toggles...
Sigo teniendo los toogles, que softkeys as flasheado?
Pon este mod para las softkeys http://d-h.st/0Ct
Es el que ha puesto auras en su hilo en xda.
Arriate
23/03/13, 17:23:27
y digo yo. Si la rom esta en dos partes como se instala? Esto es nuevo para mi.... jeje
quim135
23/03/13, 17:36:48
y digo yo. Si la rom esta en dos partes como se instala? Esto es nuevo para mi.... jeje
Se junta con 7zip. Aunque si te lo bajas por torrent está en una sola parte:ok:
xagerado
24/03/13, 01:59:11
Notais un cambio en la bateria,? Se pierde el bravia engine instlando esta rom?
A ver si me llega mi Z en negro esta semana.....
La batería mas o menos igual que de stock, igual un poco mejor pero poco apreciable al ser el mismo kernel que el stock.
El bravia engine solo se pierde si instalas la versión con bootloader abierto y lo tienes abierto en el terminal claro... Si tienes bootloader cerrado y instalas la versión correspondiente no lo perderás.
yomismooo32
24/03/13, 13:34:10
Me rindo, he intentado dos veces instalarla y no he podido. La primera casi me muero del susto. No sé qué haré mal pero no he sido capaz.
Hola , he instalado esta rom , soy bootloader cerrado , de vodafone y he perdido la conectividad de datos , solo puedo conectarme a internete por wifi , alguien sabe como arreglarlo ? el APN está vacio , y tampoco se que tengo que poner....
josealbacete
24/03/13, 16:36:41
Hola , he instalado esta rom , soy bootloader cerrado , de vodafone y he perdido la conectividad de datos , solo puedo conectarme a internete por wifi , alguien sabe como arreglarlo ? el APN está vacio , y tampoco se que tengo que poner....
Compi tienes que agregar el APN aqui te dejo todos
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_módem_de_ Internet_móvil_3G
Perfecto muchisimas graciassssssss
Añadido por auras el modo ráfaga en el 2º post de xda.
quim135
24/03/13, 23:26:21
Nadie se habia dado cuenta en xda!! :loco:
numbertwo
25/03/13, 12:13:30
Parece que en xda pasan un poco de la fotografía. Pues yo decidí volver a la stock por esto, pero si ahora quiero volver a esta rom tengo que hacer todos los wipes? O al ser la misma base no hace falta?
No se si quedarme cómo estoy y disfrutar del teléfono de fabrica hasta que salga la 4.2.2...
Haver si me podeis ayudar alguno ya que estoy muy verde en lo de flasear para los sony.
Que pasos tengo que seguir para meter esta rom para bootladers blokeados ( es de vodafone )?
Por que mas que leo no me keda claro ni por aki ni en el post de xda,ahora mismo yevo la generic nl y previo paso hacerle root,pero maxo no me aclaro a la ahora de intalar la rom . Haver si me echais una mano.
numbertwo
25/03/13, 21:48:00
En resumen, como yo lo hice.
- Hacer root con el móvil conectado al pc, con el modo de depuración usb activado y tal, ejecutando el archivo .bat y siguiendo los pasos en el móvil (hay tutoriales en xda y aquí creo)
- Hacer copia de seguridad de las aplicaciones que quieras, con go backup, titanium...
- Meterle el recovery al móvil, también ejecutando un archivo desde el pc, después de tenerlo rooteado.
- Descargar la rom y meterla en la SD.
- iniciar en modo recovery (iniciar el teléfono, y cuando se enciende el led verde pulsar los botones de subir o bajar volumen), hacer wipe data, wipe cache y advanced -> wipe dalvik y después install zip from sdcard, external sdcard y elegir la rom. Por último reboot.
- iniciar por primera vez con la rom metida, configurar las cosas del principio, volver a hacer root igual que al principio, y volver a meter el recovery como antes.
- iniciar en recovery otra vez, y meter los mods que quieras (el de ráfaga, el de las softkeys más pequeñas, etc)
- restaurar las aplicaciones que quieras.
- iniciar por primera vez con la rom metida, configurar las cosas del principio, volver a hacer root igual que al principio, y volver a meter el recovery como antes.
- iniciar en recovery otra vez, y meter los mods que quieras (el de ráfaga, el de las softkeys más pequeñas, etc)
Estos dos puntos es lo que no me quedava claro ,mil gracias numbertwo !!!! estava echando menos ya al nexus ,gracias :ok:
numbertwo
25/03/13, 23:01:45
De nada, para eso estamos !
Por cierto, mírate un poco la ortografía, que esos "quedava" y "estava" duelen !
Cómo hago para que sólo salga una batería?
Me sale el porcentaje por un lado (creo que de Sony) y luego una batería con un porcentaje en el interior.
He visto que hay varios Mods en el hilo de XDA pero no sé cual poner porque no sé exactamente lo que hace cada uno.
Gracias
josealbacete
26/03/13, 17:22:27
Cómo hago para que sólo salga una batería?
Me sale el porcentaje por un lado (creo que de Sony) y luego una batería con un porcentaje en el interior.
He visto que hay varios Mods en el hilo de XDA pero no sé cual poner porque no sé exactamente lo que hace cada uno.
Gracias
Porque tendrás activado también el del sistema nativo?
Porque tendrás activado también el del sistema nativo?
Cómo lo desactivo?
numbertwo
26/03/13, 17:57:23
Ajustes - gestión de energía - información en la barra de estado. Destilda la opción
Ahora lo que no me queda claro es una vez metida la rom intento desintalar el superuser ,me lo bajo otra vez del play y le doy permisos pero al reiniciar no me pasa de la imagen de arranque ,no se lo que hacer ya ,incluso borrando de la carpeta me sigue dando los reinicios, que e hecho mal ??o no hace falta eliminar el superuser y toda esa historia si lo roteo otra vez directamente ??
quim135
26/03/13, 18:30:49
Al tanto los que instaleis el mod del burst camera. Lo eh utilizado una vez y se me ha escoñado la camara...me ha tocado flashear todo otra vez.
Acabo de probar el modo ráfaga y la cámara sigue funcionando ok
Arriate
26/03/13, 20:43:54
Yo voy a esperar a que todos los mods este incluidos. Es que vengo de un nexus y en las rom viene ya todo incluido.
bueno pues todo instalado y con la botonera del nexus,yevo con ella desde ayer y bastante contento con esta rom :ok:
Yo voy a esperar a que todos los mods este incluidos. Es que vengo de un nexus y en las rom viene ya todo incluido. Yo tambien vengo de un nexus y claro a la hora de meter roms es otro cantar,pero te animo a probar va bastante fluida y veo algo de mejora en el tema bateria,y los de los mods es lo de menos el problema es que hay kedar muxos pasos entre flasear rom ,recovery ,root,pero bueno espero que a la larga se vaya eliminando tantos pasos y sea todo mas sencillo eso si una vez echa la primera ya esta.
quim135
27/03/13, 12:26:48
Yo tambien vengo de un nexus y claro a la hora de meter roms es otro cantar,pero te animo a probar va bastante fluida y veo algo de mejora en el tema bateria,y los de los mods es lo de menos el problema es que hay kedar muxos pasos entre flasear rom ,recovery ,root,pero bueno espero que a la larga se vaya eliminando tantos pasos y sea todo mas sencillo eso si una vez echa la primera ya esta.
Con el bootloader abierto solo hay que flashear y listo :ok:
yomismooo32
27/03/13, 16:46:21
Viendo que la 350 que viene de origen me vuelve a dar problemas, me la voy a jugar otra vez y voy a instalar una nueva.
Hay notable diferencia o mejoría entre esta y cualquier otra oficial 434? Igual se ha comentado ya, pero después del primer fracaso no he seguido mucho el hilo.
Viendo que la 350 que viene de origen me vuelve a dar problemas, me la voy a jugar otra vez y voy a instalar una nueva.
Hay notable diferencia o mejoría entre esta y cualquier otra oficial 434? Igual se ha comentado ya, pero después del primer fracaso no he seguido mucho el hilo.Si la hay , yo e notado una gran diferencia con esta rom 434 respecto a la 434 nl ( holandesa)la noto muxo mas fluida y en tema de bateria con esta rom es cuando mejor consumo estoy teniendo.
yomismooo32
27/03/13, 17:45:41
Ok, gracias.
Instalando a ver qué tal, antes me daba siempre fallo por la pestañita de verificación.
yomismooo32
27/03/13, 19:14:23
Cómo se llama el mod para la ráfaga de la cámara?
Imagino que está en el post original?
Ya lo he visto
Llevo esta ROM y me ha saltado la actualización a la .434 en PC Companion.
Cómo puede ser eso?
josealbacete
28/03/13, 14:32:20
Nueva Version en su hilo oficial V2
quim135
28/03/13, 14:33:31
Vamos a ello!!
josealbacete
28/03/13, 14:57:57
Vamos a ello!!
Si la pruebas dinos que tal compi.
Tu opinion es una buena referencia.:ok:
quim135
28/03/13, 15:10:59
Si la pruebas dinos que tal compi.
Tu opinion es una buena referencia.:ok:
Descargando. Segun el changelog ya ha incluido el modo rafaga y lleva el nav bar de 36 y el call recorder creo haber leido
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/eqesymub.jpg
Arriate
28/03/13, 16:04:54
Bueno, pues voy a probar esta rom ya que empieza a tener buena pinta. Soy root con rom oficial uk asi que solo tengo que meter la rom en el movil, hacer full wipe reiniciar en recovery e instalar verdad?
Es que aun no lo tengo claro
Básicamente la única diferencia en la v2 es que los parches están metidos en la ROM y no hay que instalarlos luego, no?
quim135
28/03/13, 16:41:12
Básicamente la única diferencia en la v2 es que los parches están metidos en la ROM y no hay que instalarlos luego, no?
Update v2.0 - 28/03
- Call Record
- Security patched Email and Exchange
- UnlimitedBurst
- Softkeys 36 dip
- Enabled nfc icon
- Added more apns
- Fixed softkeys from apm ( now hiding navigation bar correctly) thanks to NuriJ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2165647)
- And maybe more
Lo interesante puede ser lo del softkeys para jugar a algun juego y lo de no tener que flashear esos mods que dices vik7or.
Por lo demás todo perfecto como antes ^^
Bueno, pues voy a probar esta rom ya que empieza a tener buena pinta. Soy root con rom oficial uk asi que solo tengo que meter la rom en el movil, hacer full wipe reiniciar en recovery e instalar verdad? Es que aun no lo tengo claro
Si ya eres root ahora tienes que meterle el recovery, hacer todos los wipes y flashearla. Aun así hechale un vistazo a su guia de instalacion porque yo tngo el bootloader abierto y no se si me estoy saltando algun paso.
Arriate
28/03/13, 16:42:16
Ya rengo el recovery asi que como me dices, solo queda instalarla. Gracias
Update v2.0 - 28/03
- Call Record
- Security patched Email and Exchange
- UnlimitedBurst
- Softkeys 36 dip
- Enabled nfc icon
- Added more apns
- Fixed softkeys from apm ( now hiding navigation bar correctly) thanks to NuriJ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2165647)
- And maybe more
Lo interesante puede ser lo del softkeys para jugar a algun juego y lo de no tener que flashear esos mods que dices vik7or.
Por lo demás todo perfecto como antes ^^
Qué app usas para hacer copias de seguridad y restauraciones de forma sencilla? es que me puedo volver loco si cada vez que flasheo tengo que dejarlo perfecto como me gusta llevarlo...
Al flashear y no tener SD externa, se borran todo los datos del móvil no? (fotos y tal)
quim135
28/03/13, 16:57:47
Yo uso el tipico titanium backup. Es un rollo pero es el precio a pagar para los flasheadores compulsivos. Aunque si ya llevas una version anterior de su rom con hacer el wipe dalvik cache ya es suficiente y no pierdes nada...Lo jodido será cuando los de AOKP y CM empiecen a sacar las nightlys. Entonces si que hay q ponerlo todo de 0 otra vez...
Yo uso el tipico titanium backup. Es un rollo pero es el precio a pagar para los flasheadores compulsivos. Aunque si ya llevas una version anterior de su rom con hacer el wipe dalvik cache ya es suficiente y no pierdes nada...Lo jodido será cuando los de AOKP y CM empiecen a sacar las nightlys. Entonces si que hay q ponerlo todo de 0 otra vez...
Para meter la v2 (tengo la anterior) sólo tengo que hacer un wipe dalvik antes de flashear la ROM y no pierdo nada de nada?
quim135
28/03/13, 17:15:13
Para meter la v2 (tengo la anterior) sólo tengo que hacer un wipe dalvik antes de flashear la ROM y no pierdo nada de nada?
Exacto. Si solo actualizas la rom, haciendo un wipe cache ya es suficiente. Al menos eso dice en el changelog sin mencionar si es solo para bootloaders abiertos o cerrados.
Edito: No se ha borrado anda. Y lo de las softkeys funciona bien, ya no vuelven a salir hasta que lo desactivas. Pero en los juegos me continua saliendo el marco donde deberian estar. Supongo que solo servira para los que quieran llevar una botonera externa.
josealbacete
28/03/13, 17:54:47
Yo uso Gobackup pero te queria preguntar Quim135 si la aplicacion nativa que lleva el XZ es buena para guardar todos los datos y apps.
franvaquerizo
28/03/13, 18:02:13
Yo es la que uso y funciona perfecta aparte lo bueno es que dda igual la rom. Siempre que este la app
josealbacete
28/03/13, 18:08:27
Yo es la que uso y funciona perfecta aparte lo bueno es que dda igual la rom. Siempre que este la app
Y te guarda tambien todos los datos?? por ejemplo tal y como tenias configurado el Sygic o cualquier navegador que uses con sus mapas?
quim135
28/03/13, 18:09:22
Yo uso Gobackup pero te queria preguntar Quim135 si la aplicacion nativa que lleva el XZ es buena para guardar todos los datos y apps.
La verdad es que no la he probado...Prefiero el Titanium por el tema que no todas las roms van a estar basadas en stock y no todas van a llevar la app nativa, y no se si con otra podría recuperarlo todo. Prefiero curarme en salud y seguir utilizando el titanium.
motsatero
28/03/13, 18:52:54
entrad a descargarla por torrent que va muy lento... jeje
auras76
28/03/13, 19:35:05
Exacto. Si solo actualizas la rom, haciendo un wipe cache ya es suficiente. Al menos eso dice en el changelog sin mencionar si es solo para bootloaders abiertos o cerrados.
Edito: No se ha borrado anda. Y lo de las softkeys funciona bien, ya no vuelven a salir hasta que lo desactivas. Pero en los juegos me continua saliendo el marco donde deberian estar. Supongo que solo servira para los que quieran llevar una botonera externa.
Activa el softkeys antes de abrir el juego y lo tienes a pantalla completa.
A mi por Torrent no se ha descargado nada , lleva a 0% desde las 5 de la tarde....me estoy intentando bajar la 2.0 para bootloader cerrado....por cierto se sabe si algun dia los que tenemos el movil de vodafone podremos desbloquear el bootloader ?
Yo me lo estoy descargando, pero soy nuevo en esto... Estoy descargando el primer torrente que sale (el link que esta encima del "- THIS ROM IF COME WITHOUT ROOT") Y bueno voy a ver como me las apaño para instalar...
El tema de actualizaciones... Se tiene que ir descargando y reinstalando lo que sale por aqui sobre esta rom independientemente de las actualizaciones de Sony verdad?
Mejora mucho respecto a la rom oficial?
quim135
28/03/13, 22:46:08
Activa el softkeys antes de abrir el juego y lo tienes a pantalla completa.
Debia tener el juego en segundo plano. Ahora si! Y una vez dentro se vuelven a poner sin problemas. Una gozada!
motsatero
28/03/13, 22:47:29
Yo me lo estoy descargando, pero soy nuevo en esto... Estoy descargando el primer torrente que sale (el link que esta encima del "- THIS ROM IF COME WITHOUT ROOT") Y bueno voy a ver como me las apaño para instalar...
El tema de actualizaciones... Se tiene que ir descargando y reinstalando lo que sale por aqui sobre esta rom independientemente de las actualizaciones de Sony verdad?
Si tienes el bootloader cerrado has de descargar el segunto torrent.
quim135
28/03/13, 22:48:01
Tiene cosas muy utiles y visuales muy necesarios. Los toggles un 10, la barra de navegacion a un tamaño decente y negra. Barra de notif. transparente, navegador de 4.2.2, APM, balance de blancos y algunas cosillas mas. Merece la pena el cambio,
motsatero
28/03/13, 22:50:53
Quim135, si llega la actualización del 4.2.2 nos llegara teniendo instalada esta rom?
una cosa, yo tengo la .350 aun de UK... pasa algo si lo instalo desde aqui o tiene que ser la nueva?
Lo de los MODS y extras es necesario o te vienen de serie?
quim135
28/03/13, 23:00:42
si sabes meterle esta rom sabrás meterle un firm de stock sin problemas compañero!! Yo la ultima actualizacion la flashee...esto del pc companion no me gusta demasiado. En cuanto sale una actualizacion tarda horas en que alguien la suba a xda y la puedas instalar.
franvaquerizo
28/03/13, 23:01:23
Y te guarda tambien todos los datos?? por ejemplo tal y como tenias configurado el Sygic o cualquier navegador que uses con sus mapas?
Si todo sin problemas es la mejor app que nos ha dado Sony a los flasheadores compulsivos jijijiji
quim135
28/03/13, 23:02:07
una cosa, yo tengo la .350 aun de UK... pasa algo si lo instalo desde aqui o tiene que ser la nueva?
Lo de los MODS y extras es necesario o te vienen de serie?
La instalas igual, está basada en stock. Y algunos mods los lleva de serie y otro se los tienes que poner. Hecha un vistazo al changelog y veras lo que lleva y lo q no:ok:
Yo solo he flasheado el tema metalico a parte de todo lo que lleva la rom. Es muy muy wapo!
Gracias quim...
EDIT: Instalado.
Otra cosa, lo de SUPERSU que es? Tengo que reinstalar el root?
Y el tema de acutalizaciones como va? en caso de sacar la 4.2.2 por ejemplo
Bueno ahora si que lo ultimo... alguna recomendacion de los extras? :)
quim135
29/03/13, 00:14:46
Otra cosa, lo de SUPERSU que es? Tengo que reinstalar el root?
Sip! Y creo que hay q actualizarlo porque puede dar problemas. Nolo se seguro...al tener el bootloader cerrado creo q es algo mas complicadillo y e pierdo.
El dia que llegue la 4.2.2 la podras flashear con flashtools como lo hacen los que quieren quitar la basurilla de las compañias.
No se si es posible pero seria muy util que hubiera un toggle en la barra de notificaciones para esconder mas facilmente las softkeys.
Sip! Y creo que hay q actualizarlo porque puede dar problemas. Nolo se seguro...al tener el bootloader cerrado creo q es algo mas complicadillo y e pierdo.
El dia que llegue la 4.2.2 la podras flashear con flashtools como lo hacen los que quieren quitar la basurilla de las compañias.
No se si es posible pero seria muy util que hubiera un toggle en la barra de notificaciones para esconder mas facilmente las softkeys.
Yo tengo el bootloader abierto y ahora me sale el superuser... Ahora probare... Y lo del SUPERSU?
quim135
29/03/13, 00:30:55
Ahhh entonces nada. La rom para booloader abierto ya viene rooteada. Sl SuperSu es la app que lo gestiona y que te pedira acceso root las aplicaciones
Vale gracias!
Todo perfecto ya!
motsatero
29/03/13, 11:28:24
tiene cosas muy utiles y visuales muy necesarios. Los toggles un 10, la barra de navegacion a un tamaño decente y negra. Barra de notif. Transparente, navegador de 4.2.2, apm, balance de blancos y algunas cosillas mas. Merece la pena el cambio,
+1000
Efectivamente. Con bootloader bloqueado también se puede flashear la V2 haciendo sólo un dalvik cache si vienes de la anterior versión. Gracias Quim.
Y muchas gracias a Aur por la ROM :ok:
Una duda que tengo es, ¿por qué me salta la actualización de PCCompanion a la .434 cuando lo conecto al ordenador?
Metí esta ROM sin flashear previamente la .434 UK, lo hice directamente desde la .350 española. ¿Algún problema?
Me dan ganas de actualizar a ver que pasa y si eso luego volverle a meter la RomAur si cambia....
¿Qué hago? ¿lo ignoro? ¿actualizo?
Gracias
Efectivamente. Con bootloader bloqueado también se puede flashear la V2 haciendo sólo un dalvik cache si vienes de la anterior versión. Gracias Quim.
Y muchas gracias a Aur por la ROM :ok:
Una duda que tengo es, ¿por qué me salta la actualización de PCCompanion a la .434 cuando lo conecto al ordenador?
Metí esta ROM sin flashear previamente la .434 UK, lo hice directamente desde la .350 española. ¿Algún problema?
Me dan ganas de actualizar a ver que pasa y si eso luego volverle a meter la RomAur si cambia....
¿Qué hago? ¿lo ignoro? ¿actualizo?
Gracias
Yo tenia la .350 de UK y me saltó... Lo actualice... Y lo unico que cambio fue el kernel creo que es (encima de donde ponia RomAur V2.0 xxxx.434 o algo asi en la info) y tuve que volver a meter la rom ya que la quitó
quim135
29/03/13, 14:55:33
No le hagas caso al Pc companion...A i tmbien me dice lo dela actualizacion pero si vas a la informacion del telef veras que llevas el firm q actualizado.
No le hagas caso al Pc companion...A i tmbien me dice lo dela actualizacion pero si vas a la informacion del telef veras que llevas el firm q actualizado.
Por eso... vale, vale. Gracias a los dos :ok:
Por cierto, tras haber flasheado la V2 he perdido el recovery y ya no me deja meterlo con el método que usaba... alguna sugerencia de lo que puede estar pasando?
quim135
29/03/13, 15:03:27
Por cierto, tras haber flasheado la V2 he perdido el recovery y ya no me deja meterlo con el método que usaba... alguna sugerencia de lo que puede estar pasando?
Meteselo por fasbboot. Creo que era la segunda opcion de las 3 disponibles. Y creo que siempre que flahsees algo vas a perderlo.
Un consejo almenos para los que tengais el bootloader cerrado , yo tengo el recovery con TWRP apk , nunca , nunca hagais wipe system.....se va al carajo el telefono....se queda pillao....no lo puedes apagar , reiniciar ni nada de nada , y como no puedes sacarle la bateria...te pones nervi...DIOS QUE ME HE CARGAO CASI 700 PAVOS DE MOVIL!!!! Por suerte al cabo del rato , los botones para hacer Hard Reset comenzaron a funcionar (ni esos funcionaban antes) logré apagar el movil (ya que se quedaba en la pantalla de SONY...) y con flashtools flashee una oficial de nuevo , y comenzé el proceso para meterle la Aur 2.0 .....el susto no ha sio xico....oju arreglao
Edito: Ah por su las moscas....llevaré siempre activada la opcion de USB Debug....por si pasase de nuevo (dios no lo kiera) , y tuviese k recurrir al flashtools de nuevo y no me dejase por esa chorrada....
josealbacete
29/03/13, 15:46:05
Pues nada flasheada la V2 y de momento muy bien, ya os contare...
josealbacete
29/03/13, 15:50:35
Un consejo almenos para los que tengais el bootloader cerrado , yo tengo el recovery con TWRP apk , nunca , nunca hagais wipe system.....se va al carajo el telefono....se queda pillao....no lo puedes apagar , reiniciar ni nada de nada , y como no puedes sacarle la bateria...te pones nervi...DIOS QUE ME HE CARGAO CASI 700 PAVOS DE MOVIL!!!! Por suerte al cabo del rato , los botones para hacer Hard Reset comenzaron a funcionar (ni esos funcionaban antes) logré apagar el movil (ya que se quedaba en la pantalla de SONY...) y con flashtools flashee una oficial de nuevo , y comenzé el proceso para meterle la Aur 2.0 .....el susto no ha sio xico....oju arreglao
Edito: Ah por su las moscas....llevaré siempre activada la opcion de USB Debug....por si pasase de nuevo (dios no lo kiera) , y tuviese k recurrir al flashtools de nuevo y no me dejase por esa chorrada....
Gracias por el consejo compi.
Una pregunta, tenias los dos recovery metidos el que se hace por usb y luego la APK?
Lo digo porque creo que el problema viene por ahi, y que despues de hacer el full wipe hay que hacer un Fix.
Pero bueno es saberlo para no quedarnos colgados :ok:
Gracias por el consejo compi.
Una pregunta, tenias los dos recovery metidos el que se hace por usb y luego la APK?
Lo digo porque creo que el problema viene por ahi, y que despues de hacer el full wipe hay que hacer un Fix.
Pero bueno es saberlo para no quedarnos colgados :ok:
Solo el TWRP , yo me hago ROOT , luego instalo el TWRP , y flasheo ROM , reinstalo en el mismo recovery el ROOT , y una vez ya en la rom , vuelvo a instalar el TWRP pa la proxima vez.
Yo no soy partidario de wipes a medias , ni restauro app's tan si quiera , a cada rom , dejo el movil mas limpito que el culito de un bebe, y reinstalo todo de nuevo , que me quita...media hora...1? En Mis Aplicaciones del Google Play , se resumen todas las que he usado , click click click y todo esta instalado y todo funciona como debe , y al parecer el WIPE SISTEM , ni en pintura...creo que la cosa viene porque al hacer WIPE SISTEM , borra la informacion del recovery tambien , ya que nuestro Bootloader esta bloqueado , en otra parte tendrá que instalarse el recovery no ? Y creo que el problema viene por ahi....pero bueno , hay 2 maneras de aprender , con tutoriales y a palos , esta ha sido a palos y sustos :risitas:
Otra cosa , se me despierta mucho el movil...y eso con modo stamina incluido , el modo stamina , solo evita que las apps se sincronizen o tmb las cierra ?
ookheldaroo
29/03/13, 17:15:06
Seguramente sea el fast dormancy lo que te despierta el móvil.
Si tu operador no soporta el fast dormancy (que si sigue siendo Vodafone, que pone en tu firma, si que lo soporta), no vale la pena tenerlo activo...... y si lo soporta, en lo único que se traduce (al menos en MI opinión), es en un pequeño descenso del consumo de datos, y un no tan pequeño drenaje de batería (en un ciclo completo de carga, el betterbattery me daba que se me despertaba el móvil 5800 veces por culpa del FD).
En los Xperia no se como desactivarlo (el código para incluir en el build.prop no parecía hacer efecto), por lo que yo elimino los archivos del /system/app y /system/bin y he notado una mejora en la batería y en el log del BB Stats. No puedo colgar capturas, porque al quedarse colgado el recovery instalando la 2.0, me toco tirar de SUS (con el consiguiente formateo de memoria interna), pero creo que estuve en 1D 17H con unas 3h 40min de pantalla, aprox.
mya3tdy
30/03/13, 10:08:25
a ver quiero meter esta rom tengo el bootloader abierto pero no me queda claro si hay que formatear system o no?
quim135
30/03/13, 10:25:08
Si tienes el bootloader abierto y el advanced custom kernel con recovery ya puesto, simplemente entra en recovery, haz factory reset y los wipes y luego flashea el zip.
mya3tdy
30/03/13, 13:09:19
yo tengo este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2167381
mya3tdy
30/03/13, 13:15:06
bueno acabo de intalarla y sin problemas:ok:
quim135
30/03/13, 13:22:22
yo tengo este
Exacto, ese mismo es el que llevo yo. Ahora a flashear! Te recomiendo el mod del tema metalizado para el menu! Queda genial!
mya3tdy
30/03/13, 13:42:38
este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2212937
otra cosilla en el menu de apagado para que es la opcion softkeys
erjuanjo
01/04/13, 12:07:00
como os va esta rom?? yo con la stock estoy contento, mas que nada era por si me mejoraba un poquillo el tema de la batería y sobre todo por el 2g/3g
turKinhO
01/04/13, 19:13:53
Tarda mucho en iniciar tras instalar la ROM? A mi me está tardando en el logo de Sony un buen rato...
____
Nada, algo he hecho mal, mi Xperia Z no inicia, se queda en el logo de SONY, aunque en teoría he instalado todo correctamente. Voy a intentar instalar una ROM genérica desde flashtool a ver si lo recupero...
franvaquerizo
01/04/13, 20:39:04
Pilsacion power más volume+ hasta que vibre 3 veces y vuelves a encenderlo como si nada
mya3tdy
01/04/13, 20:58:30
yo si le hice el wipe data /factory y se me inicio perfect t por ahora va bien antes con la stock me fallaba el stamina y ya no
quim135
01/04/13, 21:01:27
otra cosilla en el menu de apagado para que es la opcion softkeys
sirve para ocultar las softkeys. Si vas a jugar a un juego puedes quitarlas para tener la pantalla entera. Cuando quieras volverlas a poner vas al menu, le das a apagar las softkeys otra vez y t vuelven a aparecer
turKinhO
01/04/13, 21:06:40
Pilsacion power más volume+ hasta que vibre 3 veces y vuelves a encenderlo como si nada
Eso no funciona, ya lo he probado... estoy terminando de descargar la ROM instalable desde flashtools.
mya3tdy
01/04/13, 21:06:41
ok gracias voy a probarlo :ok:
turKinhO
01/04/13, 21:56:58
He recuperado mi teléfono con el PC Companion, así que la sangre no ha llegado al río. Ahora a ver si consigo instalar la ROM correctamente...
Un saludo!!
turKinhO
01/04/13, 22:53:19
Pues ya la tengo instalada, pero me ha pasado una cosa rara, he pulsado softkeys una vez y no me ha vuelto a aparecer en el menú de apagado... :S
Un saludo!!
franvaquerizo
01/04/13, 22:53:45
Si tienes dudas mp y te hecho una mano
Arriate
01/04/13, 22:59:37
No estoy seguro si teng el bootloader Abierto o no. Como lo puedo saber? Gracias
franvaquerizo
01/04/13, 23:26:03
En el menú oculto sale pero no me acuerdo cono se entra
erjuanjo
02/04/13, 01:22:37
Por qué no me aparecen los toggles???
franvaquerizo
02/04/13, 01:29:51
Porque en el menú de apagado le has dado a softkeys
SirGaldor
02/04/13, 10:09:06
Bootloops infinitos, y ahora que?
franvaquerizo
02/04/13, 11:15:32
Flashea de Nuevo
SirGaldor
02/04/13, 11:29:54
Flashea de Nuevo
Listo, con el flashtool. Gracias.
Instalada, a ver que tal!!
erjuanjo
02/04/13, 12:20:03
Porque en el menú de apagado le has dado a softkeys
No, no le he dado a nada.. Si le doy a softkeys se pondrán? O tengo que flashear de nuevo???
quim135
02/04/13, 16:14:09
No, no le he dado a nada.. Si le doy a softkeys se pondrán? O tengo que flashear de nuevo???
Has flasheado algun zip con softkeys despues de haber flasheado la rom!?
erjuanjo
02/04/13, 17:47:22
Has flasheado algun zip con softkeys despues de haber flasheado la rom!?
va a ser eso.. :(
no se puede hacer nada entonces¿¿?? flashee para poner los botones pequeñitos
va a ser eso.. :(
Eso ya no hace falta con la v2.0
Dale en el menú de apagado. En principio tienen que aparecer.
eloychi
02/04/13, 21:54:04
Exacto, ese mismo es el que llevo yo. Ahora a flashear! Te recomiendo el mod del tema metalizado para el menu! Queda genial!
como metiste este recovery? intento meterlo con el fastboot con los controles que dice en xda pero no hay manera
erjuanjo
03/04/13, 01:40:30
Nada.. Por cierto, está el toggle de 2g/3g??
SirGaldor
03/04/13, 12:08:36
Llevo un par de dias con la rom, y la verdad me gusta mas que la stock! Gracias Auras!!
quim135
03/04/13, 12:32:24
Vienen de serie socio! No hace falta que los flashees. Si instalas la rom tal cual explican tendras las softkeys pekeñas y los toggles
erjuanjo
03/04/13, 13:14:57
Vienen de serie socio! No hace falta que los flashees. Si instalas la rom tal cual explican tendras las softkeys pekeñas y los toggles
si la vuelvo a flashear sin wipes ni nada.. tendré que reinstalar los programas?? o solo volver a ser root y reinstalar recovery??? (ya es por pereza XD)
quim135
03/04/13, 13:17:45
En teoria como solo seria una actualizacion (ya llevas su rom) solo necesitarias hacer los wipes. No hace falta el factory reset.
El recovery y el root supongo que si lo pierdes. Digo supongo xq no se exactamente como funcionan los flasheos con bootloader cerrado.
erjuanjo
03/04/13, 13:20:20
bueno pues ahora en unos minutos digo como ha ido la cosa!!! jajajajja
voy a esperar a tener 50% de bateria o asi.. jejeje
erjuanjo
03/04/13, 13:58:28
pues ahora no me funciona el recovery.. se queda totalmente pillado.. tengo el que se hacia mediante una apk.. entro, pero en cuanto pulso alguna opcion se queda congelado... :S
a alguien mas le pasa???
franvaquerizo
03/04/13, 14:03:13
Ami me pasa con el cwm que se instala por el script de windows.
Por cierto han sacado la actualización a 2.1
erjuanjo
03/04/13, 14:05:34
pues ya aprovecho y le pongo la nueva... XD
EDITO: Cuando me deje el recovery, claro!! XD
erjuanjo
03/04/13, 15:20:58
pues nada, me funciona todo menos la opcion install que se queda pillada... me parece que me va a tocar flashear y bla bla bla...
:(
franvaquerizo
03/04/13, 15:36:56
Ami me ha pasado lo mismo
erjuanjo
03/04/13, 17:15:28
Ademas... me da a mi que es por culpa de la rom.. no se yo por qué...
quim135
03/04/13, 17:22:09
Habeis mirado que dentro del zip no hay otro?
erjuanjo
03/04/13, 17:46:59
Habeis mirado que dentro del zip no hay otro?
no es el zip, es que directamente cuando le das a la opcion para instalar algo se queda pillado y no entra en el explorador ni nada.. hay que obligar a reiniciar
quim135
03/04/13, 18:50:11
Nueva actualizacion. V2.1
instalada y probando!
Arriate
03/04/13, 20:35:49
Nueva actualizacion. V2.1
Update v2.1 - 03/04
- Improved Scrolling Cache
- Enabled Call Record Without Lose LTE Option On Preferred Network
- Increased Volume Steps From 15 To 30
- Zarchiver
- On settings display :
- Cpu control
- Sim card info
- Led control
- Lock screen aosp/stock by gagan
- Per app dpi
- And maybe more
instalada y probando!
Donde esta el enlacee de decarga?
mikelange
03/04/13, 21:40:08
Hola muchachos, pues llevo toda la tarde con ella, y decir que me gusta muuuucho mas que la de origen, el movil va fluido y todo funciona perfectamente.......:platano:
eloychi
03/04/13, 21:47:06
la descarga de la v2.1 no la descarga bien!
edito! ahora parece que la va descargando....
numbertwo
04/04/13, 08:48:01
Yo descargué ayer la 2.1, la instalé ayer por la noche, y tengo el teléfono con un bootloop indefinido. Voy a mirar a ver qué se puede hacer :S
a mi ahora me sale este error cuando finalizo una llamada...
MissCallContentObserver onChange() -
Invalid int: "null"
Alguien sabe si hay solucion?
quim135
04/04/13, 09:47:29
Yo descargué ayer la 2.1, la instalé ayer por la noche, y tengo el teléfono con un bootloop indefinido. Voy a mirar a ver qué se puede hacer :S
Me suena haber leído que te toca ponerle stock de nuevo con el flashtools y volver a empezar de 0.
quim135
04/04/13, 09:49:33
a mi ahora me sale este error cuando finalizo una llamada... MissCallContentObserver onChange() - Invalid int: "null" Alguien sabe si hay solucion?
Yo he llamado unas cuantas veces y no me ha pasado...
Siento el doble post...en teoria lo habia peusto en el primero para editar:cry:
mya3tdy
04/04/13, 09:52:35
ya esta la 2.2
pero no afecta en nada no? porque como tenga que flashearlo ahora me da una pereza... xd
Estoy por probar otra ROM si no sale pronto la oficial 4.2.2
josealbacete
04/04/13, 09:54:40
ya esta la 2.2
Mejoras?
la 2.2 solo borra aplicaciones por lo que veo no?
Y encima la que esta bien que es la de LED control dice que se borra porque no funciona :S
quim135
04/04/13, 10:09:35
xD Yo ya me la estoy poniendo. A mi lo que no me funcionaba era lo del bloqueo de pantalla de AOKP.
yo tambien he actualizado y ya no sale el error... Ahora a probar la grabacion de llamadas, que con pureXaudio no funcionaba
numbertwo
04/04/13, 10:51:58
Me ha tocado flashear la stock con el flashtool, perder todos los datos (incluida la SD interna), y después meter la 2.2...
Qué suplicio de Android, por Dios.
En realidad tenía una stock 434 con el mod de exfat, los botones más pequeños y poco más, pero de repente anoche, sin venir a cuento, dejaron de funcionar los accesos a las aplicaciones. Ni en los escritorios del launcher ni en el cajón de aplicaciones. Sólo se abría el teléfono si pulsabas varias veces, y gracias. El menú y tal funcionaba bien. No sé qué pasaría. Por eso le metí la 2.1 que la tenía descargada y preparada por casualidad, y toda la noche con el bootloop... Lo apagué, y esta mañana lo he podido resucitar. Qué suplicio.
Juro por Dios que nunca más tendré un teléfono Android.
quim135
04/04/13, 10:54:25
Me ha tocado flashear la stock con el flashtool, perder todos los datos (incluida la SD interna), y después meter la 2.2...
Qué suplicio de Android, por Dios.
En realidad tenía una stock 434 con el mod de exfat, los botones más pequeños y poco más, pero de repente anoche, sin venir a cuento, dejaron de funcionar los accesos a las aplicaciones. Ni en los escritorios del launcher ni en el cajón de aplicaciones. Sólo se abría el teléfono si pulsabas varias veces, y gracias. El menú y tal funcionaba bien. No sé qué pasaría. Por eso le metí la 2.1 que la tenía descargada y preparada por casualidad, y toda la noche con el bootloop... Lo apagué, y esta mañana lo he podido resucitar. Qué suplicio.
Juro por Dios que nunca más tendré un teléfono Android.
jejeje todo lo bueno tiene su lado oscuro hombre!! Con la manzanita no podrias toquetear tantas cosas y por eso no tiene esos problemas. Es el precio a pagar!!
Por otro lado tu no usas el BE en las fotos verdad? Porque no le abres el bootloader?? La vida es mas facil con el BL abierto :ok:
numbertwo
04/04/13, 11:09:16
jejeje todo lo bueno tiene su lado oscuro hombre!! Con la manzanita no podrias toquetear tantas cosas y por eso no tiene esos problemas. Es el precio a pagar!!
Por otro lado tu no usas el BE en las fotos verdad? Porque no le abres el bootloader?? La vida es mas facil con el BL abierto :ok:
Fui hace un tiempo de la manzanita con un iPhone 4, y no podía hacer tantas cosas (aunque con el jailbreak muchas más...), pero eso funcionaba perfecto siempre. Si dejé a Apple fue porque quería pantalla más grande (me fui a un Note y ahora estoy con el Sony), pero echo de menos la experiencia de usuario del iPhone.
Y mi próximo teléfono será un Lumia con Windows Phone, probablemente el sucesor del Lumia 920 (que es el que iba a pillar, pero a última hora me decidí por el Xperia).
Y no, no uso el Bravia Engine, pero si abro el bootloader pierdo la garantía, no? O al menos ya no tengo actualizaciones automáticas ni nada, y visto lo visto, que por ahora tenerlo abierto sólo sirve para instalarte un kernel con overclok, porque si instalas la rom paranoidandroid que hay pierdes la cámara (fundamental), pues casi que me quede como estoy.
Ahora, si hacen una rom CM con drivers buenos para la cámara que no usen las API de Sony, abro el bootloader y lo que haga falta en ese mismo momento xD
quim135
04/04/13, 11:30:38
Lo de la garantía en teoría la perderías si tuvieras algun problema de hard causado por algun kernel u rom que lo jodiese. Yo por ejemplo ahora voy con el kernel de stock y una rom basada en stock, si se me jodieran por ejemplo 5 pixels no creo que tuviera ningun problema en el SAT. Se lo mandaría con todo de fábrica claro, pero es muy dificil que una cosa así esté causada por llevar softw de terceros.
De momento no es funcional 100% todo el tema de CM pero no puede faltar mucho y ya hay unas cuantas roms que basadas que pintan muy muy bien y en un fututo proximo (si aun tienes el Z) seguro que querrás flashearlas.
Mientras no estén pulidas del todo voy flasheando sin rollos de perder root y recovery cada vez.
mya3tdy
04/04/13, 12:38:16
el bootloader se puede bloquear otra vez pero no recuperas el be2
turKinhO
04/04/13, 12:41:41
A mi la versión 2.1 de la ROM me hace fallar el recovery. Se instala bien, pero se cuelga haciendo cualquier función, wipe, install o lo que sea.
Para poder usarlo tengo que volver a stock con Flashtools, rootear, instalar el CWM y después utilizarlo normalmente...
¿Le pasa a alguien más?
erjuanjo
04/04/13, 12:55:11
al final no tiene el toggle 2g/3g... (o yo no lo he encontrado xD)
EDITO: por cierto, definitivamente, la rom machaca el recovery, al menos el que se instala con la apk, luego lo deja inservible por mucho que lo reinstales
EDITO2: con el scrip de windows si se instala y funciona correctamente
mya3tdy
04/04/13, 13:01:05
intalate la 2.2 ha ver si te funciona vien a mi si con bootloader abierto.la opcion performance control no funciona se cierra
erjuanjo
04/04/13, 13:15:25
me he instalado la 2.2 y al final he reinstalado las softkeys de tamaño 25 y he perdido todos los toggles.. pero como no estaba el 2g/3g que es el que realmente me importa...
auras76
04/04/13, 13:59:10
intalate la 2.2 ha ver si te funciona vien a mi si con bootloader abierto.la opcion performance control no funciona se cierra
Antes de instalarla has hecho un wipe cache. Es un poco raro que se cierre. A mi me funciona perfectamente.
mya3tdy
04/04/13, 14:10:12
le hice el wipe dalvik cache despues de instalarla
Update v2.2 - 04/04
- Removed cpu control (added performance control)
- Removed led control (not working)
- Removed aosp lockscreen ( not return to stock lockscreen)
Arriate
04/04/13, 19:36:01
Le importaría a alguien poner la descarga de la versión 2.2 de una sola descarga? Es que la quite esta por el torrent es la versión 2.0. Gracias
Arriate
04/04/13, 20:19:31
Es que soy muy torpe y no consigo juntar las dos partes descargadas..... ayuda
gracias
mya3tdy
04/04/13, 20:25:04
selecciona el primer archivo con el boton derecho del raton y extraer aqui y se juntan solos
Azazel_dark
04/04/13, 20:26:32
Es que soy muy torpe y no consigo juntar las dos partes descargadas..... ayuda
gracias
Descargate el play una app que se llama 7zipper, lo abres y seleccionas la primera parte de los dos archivos, te pide la carpeta donde lo kieres extraer y lo hace, es facil, cuentanos si lo consigues, esto digo si como es mi caso lo haces todo desde el movil
o con 7zip en el pc lo puedes unir las dos partes
eloychi
04/04/13, 20:48:45
hola, alguien me podria explicar un poco como la instalais, lo intente anoche haciendo los wipes y me borro todo lo que tenia en el telefono, incluyendo el zip de la rom. tengo bootloader abierto, root y recovery trp.
Arriate
04/04/13, 21:23:48
Gracias por la respuesta. Ahora, despues de instalarla con sus wipes y todo se me reinicia a cada instante.
Yo antes tenia la v2, me imagino que el root no se pierde no? A ver si es por eso... no termina de arrancar y se vueve a reiniciar
Que susto, a resucitado.... Me voy a dejar de rom un tiempo jeje....
franvaquerizo
04/04/13, 21:37:13
Eso es porque tienes la versión para bootloader abiertos. Te toca bajarte la de bootloader cerrado. Instalarla igual con todos los wipes y hacerte root
Arriate
04/04/13, 21:40:22
Espero que se repare con el pc companion, estoy cruzando los dedos
eloychi
04/04/13, 21:43:53
que wipes haceis? los tres?
josealbacete
04/04/13, 21:50:02
que wipes haceis? los tres?
Yo siempre hago los tres para evitar bugs. En todos mis terminales y en todas las rom. No hay nada como una instalacion limpia. Pero cada uno.....
eloychi
04/04/13, 21:53:07
es que si hago todos los wipes me borra el contenido de la memoria incluiendo el zip de la rom y no me arranca el movil.
alguien sabe algo al respeto?
josealbacete
04/04/13, 21:56:09
es que si hago todos los wipes me borra el contenido de la memoria incluiendo el zip de la rom y no me arranca el movil.
Como que te borra el zip??
El wipe data solo borra la partición donde esta instalada la rom...
Eso es porque formateas la memoria del teléfono y eso no es necesario...
Haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache.
Instalas la rom y reinicias.
eloychi
04/04/13, 21:59:18
Eso es porque formateas la memoria del teléfono y eso no es necesario...
Haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache.
Instalas la rom y reinicias.
tienes razon!! voy a probar a ver.... muchas gracias por tu ayuda
franvaquerizo
04/04/13, 22:00:54
Yo hago los tres y desde la última versión de cwm los formats. Si lo haces desde cero hazlo bien. Se nota bastante
Dato: los formats se hacen en mount and storage.
SI SEGUÍS MI CONSEJO TENÉIS QUE QUITAR LA SD DESPUÉS DE LOS FORMATS METERLA EN PC COPIAR ROM METERLA E INSTALAR (Todo esto sin salir del recovery)
eloychi
04/04/13, 22:20:35
wipe data en twrp como se llama? no me sale wipe data pero si format data, no se si sera lo mismo o no
yomismooo32
04/04/13, 22:49:27
En teoría se hace así para una instalación limpia.
Wipe Cache, Davil Cache, Factory Reset, System y flashear la Rom.
(yo ya me cansé de tanto wipe)
eloychi
05/04/13, 14:21:21
En teoría se hace así para una instalación limpia.
Wipe Cache, Davil Cache, Factory Reset, System y flashear la Rom.
(yo ya me cansé de tanto wipe)
si hago los wipes que tu dicen se me borra el contenido de todo el movil.
mya3tdy
07/04/13, 13:45:30
ya esta la 2.3
- Nfc screen off
Fundamental ese añadido en la 2.3 para las SmartTags
La v2.3 me va muy muy mal... Me ha vuelto a salir el error de las llamadas, me ha tardado muchísimo en encender, las teclas del bloqueo para controlar la música no funcionan, se me ha puesto el teclado de serie y el Bluetooth en llamadas cuando subo el volumen me lo apaga(que me pasaba con la 2.2 y no con la 2.1)
Yo creo que probaré otra rom, si alguien me dice alguna que este bien se lo agradezco :)
Yo sigo en la 2.0, que va de lujo, hasta que vea que una actualización vuelve a salir igual de buena
josealbacete
07/04/13, 16:31:41
Puff pues creo que me espero....
Yo estoy en 2.1 y pensaba meter la .3
Creo que probare la Glass
viruslaura
07/04/13, 18:22:58
Ya podeis flashear los botones y las baterias, estan adaptadas para esta rom tambiem, saludos
Azazel_dark
07/04/13, 20:15:54
Teneis la 2.3, y la tematizacion ya funciona
Reinstalado y todo "bien" por ahora.
el unico error es este y no se que hacer, no afecta en nada pero me molesta al finalizar llamadas!!
MissCallContentObserver onChange() - Invalid int: "null"
alguien me ayuda? Me salio en la v2.1 tambien
Ya podeis flashear los botones y las baterias, estan adaptadas para esta rom tambiem, saludos
Con la v2.3 funciona perfectamente!
auras76
08/04/13, 09:51:49
Reinstalado y todo "bien" por ahora.
el unico error es este y no se que hacer, no afecta en nada pero me molesta al finalizar llamadas!!
MissCallContentObserver onChange() - Invalid int: "null"
alguien me ayuda? Me salio en la v2.1 tambien
Con la v2.3 funciona perfectamente!
No se ,es un poco raro , en el mio no sale ningún error en finalizar llamada , o llamadas perdidas.has hecho un full wipe?
Si, ayer hice full wipe, reinstale y otra vez salia el error pero esta vez sin hacer nada, lo tuve que instalar de nuevo pero solo con wipe dalvik y el error seguia pero solo cuando llamaba/recibo llamadas...
Asi que esto hace que lo del telefono no funcione bien y con led control se queda el led funcionando diciendo que tengo llamadas perdidas (he tenido que desactivarlo)
Solo me pasa en la v2.1 y v2.3
erjuanjo
08/04/13, 11:49:09
en la 2.3... funciona el nfc??
auras76
08/04/13, 12:16:48
en la 2.3... funciona el nfc??
El nfc ha funcionado en todas las versiones, en una solo no salia el icono.
auras76
08/04/13, 12:18:30
Si, ayer hice full wipe, reinstale y otra vez salia el error pero esta vez sin hacer nada, lo tuve que instalar de nuevo pero solo con wipe dalvik y el error seguia pero solo cuando llamaba/recibo llamadas...
Asi que esto hace que lo del telefono no funcione bien y con led control se queda el led funcionando diciendo que tengo llamadas perdidas (he tenido que desactivarlo)
Solo me pasa en la v2.1 y v2.3
He hecho todos los test en llamadas y no me sale ningun error, logcat tambien y nada.
He hecho todos los test en llamadas y no me sale ningun error, logcat tambien y nada.
Pues no se, en una version en XDA hubo un chico, le pregunte y me dijo que su solucion fue no instalar esto porque no estaba bien pulido e instalar otra rom :S
Yo es que creo que solo me pasa a mi y uno o dos mas que se les soluciona con el full wipe... La cosa es que yo empece a usar esto desde la V2.0 y todo bien, la 2.1 con este error y la 2.2 sin el error
Edit: Que raro, ya no sale el error, pero cuando cuelgo se queda la pantalla blanca 2 segundos exactos... El error de esto no podria ser por el fondo metalico no? (esta en el segundo post del hilo)
auras76
08/04/13, 14:47:59
Pues no se, en una version en XDA hubo un chico, le pregunte y me dijo que su solucion fue no instalar esto porque no estaba bien pulido e instalar otra rom :S
Yo es que creo que solo me pasa a mi y uno o dos mas que se les soluciona con el full wipe... La cosa es que yo empece a usar esto desde la V2.0 y todo bien, la 2.1 con este error y la 2.2 sin el error
Edit: Que raro, ya no sale el error, pero cuando cuelgo se queda la pantalla blanca 2 segundos exactos... El error de esto no podria ser por el fondo metalico no? (esta en el segundo post del hilo)
Voy a mirarlo mas , aver que pasa. yo ahora no tengo instalado metal fond.
Voy a mirarlo mas , aver que pasa. yo ahora no tengo instalado metal fond.
Pues he reiniciado el movil y vuelve a salir el error... El led de notificaciones ya no me funciona al habilitarlo de nuevo tampoco...
Lo dejaré asi, a ver si cuando saques una nueva se me soluciona.
EDIT: al deshabilitar el led, me ha dejado de salir el error :S Estoy empezando a pensar que Led control puede tener algun tipo de conflicto con mis llamadas
EDIT 2: Confirmado, el error es por el Led Control, lo he deshabilitado y ya funciona todo perfecto, habilitado empieza a salir el error... Alguna forma de borrarlo de ahi? (para que no "moleste")
auras76
08/04/13, 14:57:58
Pues he reiniciado el movil y vuelve a salir el error... El led de notificaciones ya no me funciona al habilitarlo de nuevo tampoco...
Lo dejaré asi, a ver si cuando saques una nueva se me soluciona.
EDIT: al deshabilitar el led, me ha dejado de salir el error :S Estoy empezando a pensar que Led control puede tener algun tipo de conflicto con mis llamadas
EDIT 2: Confirmado, el error es por el Led Control, lo he deshabilitado y ya funciona todo perfecto, habilitado empieza a salir el error... Alguna forma de borrarlo de ahi? (para que no "moleste")
Intenta deshabilitar el led control para llamadas.no creo que tenga algun conflicto porque yo lo tengo habilitado.
No, no se puede eliminar porque viene implementado en settings.apk.
Ya te digo, me parece muy raro porque yo las roms antes de postearlas pruebo casi todo.
Intenta deshabilitar el led control para llamadas.no creo que tenga algun conflicto porque yo lo tengo habilitado.
No no, es que ya ni habilitado me funciona, estoy usando lightflow (lo desactivo para usarlo pero sigue sin ir Led control por eso digo si hay alguna forma de quitarlo de opciones)
Edit: Ya se que es raro, si yo soy el unico que ha tenido el error por esto, ya que si ha salido en mas ROMs (he buscado y el error es en diferentes ROMs tambien, no por ser la tuya) lo han solucionado con un full wipe, pero a mi ha sido deshabilitando el led, sere gafe xd
auras76
08/04/13, 15:04:49
No no, es que ya ni habilitado me funciona, estoy usando lightflow (lo desactivo para usarlo pero sigue sin ir Led control por eso digo si hay alguna forma de quitarlo de opciones)
Edit: Ya se que es raro, si yo soy el unico que ha tenido el error por esto, ya que si ha salido en mas ROMs (he buscado y el error es en diferentes ROMs tambien, no por ser la tuya) lo han solucionado con un full wipe, pero a mi ha sido deshabilitando el led, sere gafe xd
Ok, un saludo.
Ok, un saludo.
Pero hay alguna forma de quitar LED control de las opciones?? Asi lo tengo mas limpio
Gracias de todas formas por haber hecho tus pruebas :)
Azazel_dark
08/04/13, 15:17:20
Auras gracias por esta rom y por ayudarnos por aqui, si necesitas cualquier cosa aqui estamos, saludos crack
Y otra cosa, lo del NFC off como se usa? Porque no me funciona ninguna de las dos opciones con el movil bloqueado
turKinhO
08/04/13, 17:44:11
A mi con 2.2 no me funciona el LED utilizando LightFlow... no se enciende más que cargando, con el resto de notificaciones no funciona, incluso en modo pruebas...
¿Alguna solución auras?
Un saludo!!
EDITO: Una cosa más, ¿para que demonio sirve el cambiar el dpi a las aplicaciones?
auras76
08/04/13, 17:54:09
Y otra cosa, lo del NFC off como se usa? Porque no me funciona ninguna de las dos opciones con el movil bloqueado
1- te vas a ajustes > module management
2- le das a install update
3 - te vas a modules, activas las tres
4 - reinicias
5- otra vez a ajustes > nfc screen off > eliges sreen is off
6- ya esta listo.
erjuanjo
08/04/13, 19:44:19
El nfc ha funcionado en todas las versiones, en una solo no salia el icono.
no termino de entender que es el nfs off.. XD
que zoquete soy!!
turKinhO
08/04/13, 19:53:36
no termino de entender que es el nfs off.. XD
que zoquete soy!!
NFC funcional con el teléfono bloqueado y la pantalla apagada. Imprescindible para la SmartTags...
josealbacete
08/04/13, 21:49:49
1- te vas a ajustes > module management
2- le das a install update
3 - te vas a modules, activas las tres
4 - reinicias
5- otra vez a ajustes > nfc screen off > eliges sreen is off
6- ya esta listo.
Cada vez que intento el install update se me reinicia...
A alguien mas?
josealbacete
08/04/13, 21:55:33
Estupendo he vuelto a intentar el Update de del modulo manager y ahora
no hace mas que reiniciarse.....
y sin recovery para poder hacer un wipe....:cry:
turKinhO
08/04/13, 22:07:05
Estupendo he vuelto a intentar el Update de del modulo manager y ahora
no hace mas que reiniciarse.....
y sin recovery para poder hacer un wipe....:cry:
A mi parece que me ha funcionado bien... ;)
josealbacete
08/04/13, 22:10:12
Pues nada yo a flashear---
turKinhO
08/04/13, 22:11:44
Pues nada yo a flashear---
Decir que he instalado con Full Wipe, ya que con 2.2 me había dejado de funcionar el LED... Ahora parece que va OK, he desactivado el LED manager de la ROM ya que uso LightFlow y he hecho los pasos para activar el NFC screen off...
Todo parece ir bien de momento...
Update v2.3.1 - 08/04
- FINAL RELEASE until not come new sony update
- Cleaned entire system
- If you want led control go to play store and install light manager
- If you want xposed framework and modules go to this post - rovo89
- Other minor changes
FOR THIS BUILD I RECOMEND A FULL WIPE
Que es exactamente lo que se ha quitado y lo que no? Si lo probais avisad a ver que tal, asi aprovecho y termino de ver lo de instalar el kernel
josealbacete
09/04/13, 07:44:09
Al final tuve que tirar de Flashtool y meter la Stock porque no dejaba de reiniciar.
Yo las instalaciones las hago limpias con sus 3 wipes asi que no se que pudo pasar,
pero bueno cada telefono es un mundo y no le hecho la culpa a la rom.
son problemas aislados. Asi que nada telefono limpito.....
valades_17_13
09/04/13, 10:39:11
Hola buenas a todos,
Quisiera saber un par de dudillas...:
1-Yo tengo la ROM de Movistar, la 10.1.A.1.350 quisiera saber si esta ROM es mejor que la que tengo puesta.
2-¿Qué tal la batería? ¿Dura más?
Un saludo y muchas gracias a todos.
turKinhO
09/04/13, 11:06:27
Update v2.3.1 - 08/04
- FINAL RELEASE until not come new sony update
- Cleaned entire system
- If you want led control go to play store and install light manager
- If you want xposed framework and modules go to this post - rovo89
- Other minor changes
FOR THIS BUILD I RECOMEND A FULL WIPE
Yo en principio no la voy a poner porque me funciona todo OK, aunque no tengo muy claro que elimina al quitarse el xposed framework. Supongo que quita el NFC Screen Off y demás funcionalidades...
LED Control ya no lo usaba porque me he acostumbrado a utilizar lightflow y lo tengo comprado...
numbertwo
09/04/13, 11:24:22
A mi me pasó lo mismo con la 2.1...
Ahora mismo tengo la 2.2 y tengo miedo de actualizar por si le vuelve a pasar. De todas formas estas roms no aportan gran cosa a mi ver...
mya3tdy
09/04/13, 11:41:12
joder yo no entiendo como unos teneis problemas con la rom y otros no yo por ejemplo yo tengo la 2.3 y no tengo problemas de ningun tipo
Nacho129
09/04/13, 13:08:17
Porque se le olvido quitar una linea del scrip para boot cerrados por eso esta dando problemas y tienes que pasar por flasear la stock,la solucion esta en su pagina....
Arriate
09/04/13, 13:36:37
Hay que instalar otra vex el cwm verdad? Tambien tenemos que hacer root? Me refiero despues de instalar la 2.3
turKinhO
09/04/13, 13:43:09
Porque se le olvido quitar una linea del scrip para boot cerrados por eso esta dando problemas y tienes que pasar por flasear la stock,la solucion esta en su pagina....
Yo no he tenido problemas quizás porque flashee primero stock y después comencé el proceso: root/cwm/rom/root de nuevo...
A mi la 2.3 me funciona bien... ;)
Nacho129
09/04/13, 15:41:31
Sí efectivamente si la hiciste limpia antes no da problemas, el problema es si tenias la anterior. Y si hay que volver el rott y el cwm:p y la nueva va de escándalo
Mejor seguimos aqui con la rom
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586967
Si algún Moderador me lee que cierre este Hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.