Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s no arranca al reiniciar la mayor parte de las veces.

elsita
02/03/13, 13:44:23
Tengo dos galaxy s, ambos rooteados y probadas unas cuantas roms, ahora mismo están los dos con la v9 de aways, una jb que va genial.

El caso es que uno de ellos, desde este verano le ha empezado a pasar algo extraño, al principio era al apagarlo del todo, al arrancar se quedaba en bucle y no llegaba a arrancar. A veces lo solucionaba quitando la batería y otras entrando al recovery y haciendo un format cache. El caso es que el problema ha ido empeorando, y ahora, ni siquiere desde un reset por software accede al recovery o incluso se enciende, tengo el kernel semaphore y se queda ahi siempre.

A día de hoy cuando reinicio el teléfono (afortunadamente apenas tengo que hacerlo) o cuando se apaga por quedarse sin batería, la única forma que tengo para arrancarlo es flashear el kernel semaphore desde odin, y tras unos cuantos intentos (no basta con uno) el telefono termina de arrancar, entonces cruzo los dedos para que no vuelva a tener que apagarlo o reiniciarlo.

Tiene pinta de que la parte del arranque del teléfono está deteriorada, y que es un proceso que se sigue deteriorando con el paso del tiempo.

De los dos teléfonos, el que me falla es unos meses más nuevo, tiene menos uso y ha sido flasheado muchas menos veces, es decir, es el que debería estar en mejor estado de los dos, pero es justo lo contrario.

He estado buscando info por todos lados, leo bien inglés, pero no encuentro ni solución al problema, ni un problema parecido siquiera.

No se trata de un brick ni de un semibrick, cuando el móvil arranca funciona perfectamente todo y muy ligero, es un problema con el boot del móvil.

Agradecería cualquier información que me pudiera ayudar a resolverlo, porque si no el móvil en breve me temo que pasará a mejor vida.

marpe
03/03/13, 23:10:32
Pudier ser que tuvieras la tarjeta SD interna tocada con sectores defectuosos, y por eso poco a poco vaya a más.
A lo mejor instalando el Sistema operativo en la SD externa lo puedas solucionar.

elsita
04/03/13, 12:44:09
gracias marpe, he "resuelto" el problema volviendo a gingerbread, parece que es el boot de jb el que choca con este móvil, igual no es capaz de hacer las particiones de la forma que necesita jb, aunque sea la misma marca, modelo y características que mi otro galaxy s ...

elmove
05/03/13, 09:43:32
yo opino lo mismo quiza sea de la SD interna....