PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me la recomendarias?

Luffy3
02/03/13, 12:49:49
hola,he visto este foro de pura casualidad.
Estoy bastante interesado en esta consola,pero...de verdad me la recomendais?
ya que para mi es un gasto importante quiero estar bastante seguro de lo que hago.
muchas gracias

peina
02/03/13, 13:04:43
es barata, es tablet, y es consola, para emuladores (psx y n64 incluidos) está bastante bien, si quieres para juegos de android......pues algunos te iran y otros no. La unica pega que tiene es que el firmware anda un poco verde aun y a veces se le va la olla pero yo estoy bastante contento con la maquina

Luffy3
02/03/13, 13:20:11
yo la quiero,a parte de jugar a todos los emuladores claro esta,para jugar a juegos como nova3,tiger(ese de zombyes),sg:deadZone,wild blood etc
ademas,funciona el emulador de la ds bien?
Además se ve continuidad a la consola? es decir,los fabricantes siguen sacando actualizaciones y demas?no quiero algo que se quede obsoleto en cero coma

peina
02/03/13, 13:22:55
emulador de la ds.............mejor no pienses en él porque va regular tirando pa mal. Y los juegos de android... hay un post en el que comentamos cuales van y cuales no (pero como android es asi de gracioso igual no te funciona un juego que a otro le valga). Por ahora estan sacando actualizaciones oficiales y hay otras versiones caseras (que van mejor). a dia de hoy la consola es buena compra

Luffy3
02/03/13, 14:23:50
se que soy pesado perdonad pero la ultima cosita:
Podeis decirme en un par de lineas algo para convencerme?
muchisimas gracias y perdon por las molestias ^^

Luffy3
02/03/13, 15:00:12
bueno,ya se puede dar por concluido el post gracias a peina y el privado que me a mandado,muchisimas gracias por prestarme vuestra ayuda! :D

chiviputis
02/03/13, 15:14:32
Neo turf master en 7" portable con sonido estereo, =D
creo que con esto ya esta todo dicho!! ^^

Ahora en serio, como tablet por ahora no la veo muy alla vengo de una galaxy tab 2 de 7",
nuestra JXD me da como sensación de romperse, no que sea frágil, es mas bien el sistema operativo como si fuese demasiado inestable (no es tan estable como yo quisiera),
en componentes físicos por lo menos la mia no cruje y pesa bien, los analogicos es lo único que veo algo mas "fragiles".

En rendimiento para el precio lo veo de lujo, aunque sea estable a los 1320 Mhz aunque para que mas, se mueve por los menus y juegos con bastante soltura (por lo menos los que e probado yo).

Ahora, para uso de tablet, le doy el justo, como la trastees mucho, por lo menos la mia, con wifi, en el navegador suele colgarse, y eso que tengo el gobernor en conservative, si lo ponemos en performance 2, ya olvidate! (con skelrom v1)
Cuando tenia la galaxy tab 2 le daba un uso, a lo que otras aplicaciones android se refieren, muchísimo mas que a esta, y el sistema operativo de esta era bastantisimo mas estable.

Para retrogaming (emuladores) la veo una autentica pasada por este precio, me compraría una sino tuviera esta sin pensármelo.

Me tiro horas y horas con ella (pedazo de duración de batería que tiene la tia, ya sabemos que las demas consolas portatiles actuales, 3ds y ps vita, suelen estar en un par de horas menos de pantalla + o -)

Con tiempo cuando el sistema operativo este completamente estable, (si dios quiere!)jejej, sera un pedazo de maquinon por el preciazo que tiene.

Ahora ya en tus manos queda el comprarla o no!

Betico82
02/03/13, 15:22:02
Yo me la compre porque queria una tablet barata y si ya puedo jugar a los juegos de cuando era crio y a algunos de android para que quiero mas.
Lo de la tablet para el uso que le doy estoy muy contento, en casa me va sin problemas. Veo la tv, puedo navegar fluidamente, ver videos...
Como consola, me estoy viciando al NFS y por ahora algun cuelgue, pero en general bien.
Lo que me esta desquiciando un poco es lo de leer la SD (tengo una kinston de 8gb), y le meti roms de emuladores y de cada 10 veces 8 no me aparecen esas carpetas.
Haber si cuando me compre la de 16gbs va bien

Deen0X
02/03/13, 15:24:36
tepongo un hilo comparativo que hice tiempo atrás.

ahí rescato lo bueno y malo de 2 alternativas.

Comparativa (http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02/comparativa-entre-la-archos-gamepad-y.html)

Zalu2!

peina
02/03/13, 18:38:24
yo es que como tablet la uso mas bien para poco o nada (las tablets son una moda y apenas puedes hacer algo con ellas), pero para emuladores es la ostia y es exactamente para lo que la quiero, vendí mi samsung galaxy tab2 para comprarme ésta maquina (y salí ganando un dinero)

tartessio
02/03/13, 19:02:43
Me va estupendamente, tanto para retrogaming, juegos android cañeros (la mayoría de los que me interesan funcionan bien), uso como tablet sin problemas, centro multimedia ya que la engancho por HDMI a la TV y tengo vídeo HD, el whataspp y el LINE de escándalo (instalado vía Titanium Backup).

El diseño, colocación de los mandos y tamaño cumple perfectamente su función. Por poner una pega diría el bajo brillo y el poco ángulo de visión de la pantalla, pero para ser una handheld cumple correctamente su cometido.

¡Qué más se puede pedir por este precio!

PD. Escrito desde mi S7300B. :ok:

UPCDM61
06/03/13, 10:41:19
Hola compañeros, buenos dias.
Ayer recibi la tablet y cuando llegué a casa tras el trabajo pude probarla un poco y solo tengo que decir que es una pasada.

Solo pude probar algunos juegos arcade, android y N64 ... proximamente pillare el cable miniHDMI para conectarla a la TV.

La recomiendo ... la JXD es el sueño de todo jugon !!.

Saludos.

wizardice
06/03/13, 11:32:33
salvo por si sensacion de fragilidad, y que es plastico por todos lados, el resto un 10.

petete7
06/03/13, 13:00:10
Yo la he abierto y le he puesto unos trozos cuadrados de neumatico de bici detras de las crucetas y en algun sitio mas y ahora se siente mucho mas solida.

peina
06/03/13, 15:42:37
yo como no me voy a ponerme a darle golpes a la maquina... me da igual si es de plastico malo o gominola, total, por lo que ha costado.

skar_19
06/03/13, 17:16:14
yo como no me voy a ponerme a darle golpes a la maquina... me da igual si es de plastico malo o gominola, total, por lo que ha costado.

Me hace gracia tu comentario "para lo que ha costado" tío para mi 99 euros no es moco de pavo y lo mio me ha costado ganarmelo. También estoy muy contento con ella .

peina
06/03/13, 19:20:54
Me hace gracia tu comentario "para lo que ha costado" tío para mi 99 euros no es moco de pavo y lo mio me ha costado ganarmelo. También estoy muy contento con ella .

es poco dinero para tener una consola-tablet. El acabado esta bastante bien para ser china (el software no). Mas dinero me costó mi vieja psp y no puedo hacer ni la mitad de las cosas que con ésta

wizardice
06/03/13, 23:10:03
si pensais que por 99 euros no nos podemos quejar tampoco es eso.
es exagerado el tacto fragil y a plastico que tiene, la coges de los lados y las giras y le suena todo.
en cambio para internet y para juegar perfecta.
espero que con el uso no se resientan los botones.

peina
06/03/13, 23:21:07
viendo el precio de las tablets actuales............... me parece mas que bueno el de ésta que ademas tiene botones físicos. Es de plástico malo si. pero es de las pocas empresas que se han dignado en sacar una tableta asi. A mi no me suena nada y el tacto es mas que aceptable, solo que no me fio de que se caiga al suelo porque tiene pinta de romperse por 1000 sitios. Una buena funda y me durará años.

Edito: de los botones no me termino de fiar de cuanto tiempo me durarán, por primeras parece que son resistentes pero a ver cuanto aguantan.

Hynjenyero
11/03/13, 13:12:39
Me va estupendamente, tanto para retrogaming, juegos android cañeros (la mayoría de los que me interesan funcionan bien), uso como tablet sin problemas, centro multimedia ya que la engancho por HDMI a la TV y tengo vídeo HD, el whataspp y el LINE de escándalo (instalado vía Titanium Backup).

El diseño, colocación de los mandos y tamaño cumple perfectamente su función. Por poner una pega diría el bajo brillo y el poco ángulo de visión de la pantalla, pero para ser una handheld cumple correctamente su cometido.

¡Qué más se puede pedir por este precio!

PD. Escrito desde mi S7300B. :ok:

Es que realmente creo que le voy dar más un uso para ver pelis tirado en cama antes de quedarme dormido que otra cosa, para eso la pillé! :-)

PD: Bueno si, y para pasarme de nuevo otras tantas veces las versiones antiguas de Zelda X-D

Hynjenyero
11/03/13, 13:33:30
Yo la he abierto y le he puesto unos trozos cuadrados de neumatico de bici detras de las crucetas y en algun sitio mas y ahora se siente mucho mas solida.

Estaría bien si pudieras postear un par de fotos del amaño que has hecho :ok:

ricardoyemorter
12/03/13, 15:09:15
viendo el precio de las tablets actuales............... me parece mas que bueno el de ésta que ademas tiene botones físicos. Es de plástico malo si. pero es de las pocas empresas que se han dignado en sacar una tableta asi. A mi no me suena nada y el tacto es mas que aceptable, solo que no me fio de que se caiga al suelo porque tiene pinta de romperse por 1000 sitios. Una buena funda y me durará años.

Edito: de los botones no me termino de fiar de cuanto tiempo me durarán, por primeras parece que son resistentes pero a ver cuanto aguantan.

Sobre lo de que tienes miedo de que se te caiga al suelo, te dire que el otro dia a mi se me callo al suelo, no mucha altura algo mas de medio metro y sobrevivio, la tenia enchufada al portatil por usb y sin querer le di al cable y como estaba en el borde de la mesita se callo, cuando callo se salio la conexión de datos sin que el cable se saliera, me asuste porque pense que ya se habia jodido pero luego la e estado toqueteando y funciona bien. No voy a probar a dejarla caer de mas altura a ver cuanto aguanta pero bueno, algo aguanta por lo menos XD

peina
12/03/13, 15:54:36
Sobre lo de que tienes miedo de que se te caiga al suelo, te dire que el otro dia a mi se me callo al suelo, no mucha altura algo mas de medio metro y sobrevivio, la tenia enchufada al portatil por usb y sin querer le di al cable y como estaba en el borde de la mesita se callo, cuando callo se salio la conexión de datos sin que el cable se saliera, me asuste porque pense que ya se habia jodido pero luego la e estado toqueteando y funciona bien. No voy a probar a dejarla caer de mas altura a ver cuanto aguanta pero bueno, algo aguanta por lo menos XD

entonces la maquina es dura, pues solo me preocupa la duracion de los botones. Yo por ahora estoy super contento con la maquina (aunque el software se le va la olla demasiado):platano: