Ver la Versión Completa : No se pone en vertical el programa igo
¡Hola amigos!
Por fín he podido instalar uno de los naveagadore igo en mi diamond2...pero tengo un pequeño problema. Resulta que tan solo abre en orizontal y yo lo necesítaría que se pusiera en posicion vertical.
Me dicen que hay un esking ¿me parece que es como se llama? que al parecer se llama columbar y si se intala pues puedo ponerlo en esa posicion.
¿sabíais alguno de vosotros donde puedo conseguirlo o si hay alguno que se pueda intalar?
¡Bueno! y si no es mucha moléstia...pues me decís el como se hace.
Muchas gracias! ya veo que sois fenomenales y que me ayudáis un montonazo a pesar de mi torpeza.
Pos data: la diamond2 si que se pone en orizontal y vertical, tan solo me ocurre con el igo que aunque tiene esa opción no responde.
mira, antes de instalar el igo desde la diamond2 con el autorun ese que te viene, debes editar el sys.txt que te viene por ahi y cambiar las relociones cambiandolas de posicion, si pone 800x480 pon 480x800 y abajo de todo de ese texto, pondrá o "auto" o "landscape" asi que pones "portrait" e instalas posteriormente el igo, y veras como se pone en vertical
mira, antes de instalar el igo desde la diamond2 con el autorun ese que te viene, debes editar el sys.txt que te viene por ahi y cambiar las relociones cambiandolas de posicion, si pone 800x480 pon 480x800 y abajo de todo de ese texto, pondrá o "auto" o "landscape" asi que pones "portrait" e instalas posteriormente el igo, y veras como se pone en vertical
¡Hola amigo!
Antes de nada quiero darte las gracias por molestarte en contestarme y decirte que te estoy muy agradecido.
¡Una pregunta! tengo instalado el igo en la targeta de almacenamiento y el sys.txt lo puedo ver y tengo acceso en la misma targeta ¿si se cambiara los parámetros de 480X840 por los que mecionas desde la misma pda serviría! y ¡otra pregunta más!...veo que ese mismos archivo sys tiene mas veces lo de 800X480 ¿tendría que cambiar todos los que pones esa cantidades por las de 480X800?
¡Muchas gracias amigo!
airborne
09/07/09, 22:59:54
puedes cambiarlo en opciones chavalote
lo puedes poner como quieras
cambia todos los que veas, y si cambialo desde la misma pda, pero como te dije, cambia de la carpeta de instalacion y luego lo instalas dandole al autorun dentro tambien de la pda, y recuerda, es 800 y no 840.
Aver si lo consigues, seguro que si
Un saludo y no hay de que
cambia todos los que veas, y si cambialo desde la misma pda, pero como te dije, cambia de la carpeta de instalacion y luego lo instalas dandole al autorun dentro tambien de la pda, y recuerda, es 800 y no 840.
¡¡Muchísimas gracias!! eres un cielo.:ok:
puedes cambiarlo en opciones chavalote
lo puedes poner como quieras
Gracias por tu respuesta!...pero el problemas es ese. Que no cambia desde opciones.
Pero voy a intentar hacerlo como me dice nuestro amigo y compañero ¡¡a ver que tal!!
gracias
¡Hola amigo!
¡He hecho todo lo que me has dicho! y no hay forma de entrar en razó a esta pda mía.
He cambiado 480X800 y puesto "portrait" y lo que hace es que cambia a la posición de vertical, pero tan solo me habre medio programa.
¡Me explico!:
El programa igo me habre en posición vertical, pero me deja más de la mitad de la pantalla en negro y la parte que se vé el programa igo abierta, es tan solo la mitad de él y no se puede manipular en la mitad que ni aparece.
He intentado el cambiar todos los parámetros, donde ponía 800 he puesto 480 y donde ponía 480 pues por 800. ¡Cuando he hecho esto! el programa, ni se ha molestado en habrir diciendo que esa resolución no podía ser.
¿que me aconsejarías para poder disfrutar del programa igo en mi pda diamond2.
Bien que podría instalar el Tom Tom! PERO EL QUE ME GUSTA ES EL IGO. El tomton ya lo tengo en uno que me compré "ONE" de no se cuantos países. Pero ese lo uso en el curro, pues soy condurtor.
¡Gracias por tu paciéncia amigo!
iba1970
11/07/09, 10:27:48
Prueba a "machacar" tu sys.txt con este que subo. Cuidado! cambia la ubicación del programa (primera línea, donde pone storage card) con el nombre de tu tarjeta de almacenamiento...
Si te sigue sin funcionar, prueba a descargarte completo el del hilo de IGO para la HD y empieza de cero...
pues aver, te dicto los pasos perfectamente como lo hice yo.
1º copié las carpetas iGo8 y 2577 en la tarjeta de memoria de la D2 (dentro de iGo8 va el programa listo para utilizarlo y en la carpeta 2577 va un ejecutable para instalar el iGo, aunque no hace falta, pero yo lo hice).
2º abro desde la pda el sys.txt de la carpeta iGo8 y lo edito, cambiando lo sparametro que te dije, 800x480 por 480x800 y "landscape" o "auto" por "portrait". Lo guardo pero lo guardo como documento que era, no como documento word que me pregunta al cerrar el sys.txt.
3º me voy a la carpeta (desde la pda) "2577" y ejecuto el autorun.exe, se instala el iGo y se abre ya en vertical.
Te pongo aqui mi sys.txt para que lo copies en tu pda y lo pruebes tal y como lo tengo yo, aver si te va.
¡Hola amigo!
¡He hecho todo lo que me has dicho! y no hay forma de entrar en razó a esta pda mía.
He cambiado 480X800 y puesto "portrait" y lo que hace es que cambia a la posición de vertical, pero tan solo me habre medio programa.
¡Me explico!:
El programa igo me habre en posición vertical, pero me deja más de la mitad de la pantalla en negro y la parte que se vé el programa igo abierta, es tan solo la mitad de él y no se puede manipular en la mitad que ni aparece.
He intentado el cambiar todos los parámetros, donde ponía 800 he puesto 480 y donde ponía 480 pues por 800. ¡Cuando he hecho esto! el programa, ni se ha molestado en habrir diciendo que esa resolución no podía ser.
¿que me aconsejarías para poder disfrutar del programa igo en mi pda diamond2.
Bien que podría instalar el Tom Tom! PERO EL QUE ME GUSTA ES EL IGO. El tomton ya lo tengo en uno que me compré "ONE" de no se cuantos países. Pero ese lo uso en el curro, pues soy condurtor.
¡Gracias por tu paciéncia amigo!
en la carpeta iGO8 hay un fichero branding que contiene las resoluciones de pantalla.
mira a ver si tienes las dos 480x800 y 800x480.
te dejo el mio por si acaso
pues aver, te dicto los pasos perfectamente como lo hice yo.
1º copié las carpetas iGo8 y 2577 en la tarjeta de memoria de la D2 (dentro de iGo8 va el programa listo para utilizarlo y en la carpeta 2577 va un ejecutable para instalar el iGo, aunque no hace falta, pero yo lo hice).
2º abro desde la pda el sys.txt de la carpeta iGo8 y lo edito, cambiando lo sparametro que te dije, 800x480 por 480x800 y "landscape" o "auto" por "portrait". Lo guardo pero lo guardo como documento que era, no como documento word que me pregunta al cerrar el sys.txt.
3º me voy a la carpeta (desde la pda) "2577" y ejecuto el autorun.exe, se instala el iGo y se abre ya en vertical.
Te pongo aqui mi sys.txt para que lo copies en tu pda y lo pruebes tal y como lo tengo yo, aver si te va.
¡Hola machote!
¡Soy el pesado!he intentado en hacer de todo lo que me has dicho y he cambiado sys.txt y nada de nada, cuando trato le doy al ejecutable, me sale un cartel en donde me dice...faled to open file: ui_igo8/480_800/looding bnp exting opplicatión ( que no se ni que me quiere decir con eso)...¡vamos! que estoy apuntito de cortarne hasta las venas.
Me hablas de una carpeta "2577" y si te digo la verdad...como que esa carpeta no na veo por ningún lado del IGO que tengo. El que yo tengo es el igo.8.3.2.9172 may.28.2009.
¿podrías indicarme de donde te lo has bajado? más que nada para intentar y a ver si soy capaz. gracias
en la carpeta iGO8 hay un fichero branding que contiene las resoluciones de pantalla.
mira a ver si tienes las dos 480x800 y 800x480.
te dejo el mio por si acaso
¡Muchas gracias por interesarte!
He mirado a ver si veo ese archivo...pero creo que soy muy torpe y no lo veo por ningún lado.
tendré que buscar otro igo y ver si soy capaz. Gracias a todos por vuestro interés
¡Muchas gracias por interesarte!
He mirado a ver si veo ese archivo...pero creo que soy muy torpe y no lo veo por ningún lado.
tendré que buscar otro igo y ver si soy capaz. Gracias a todos por vuestro interés
pero si es facilisimo, es un archivo comprimido dentro de la carpeta iGO8
pero si es facilisimo, es un archivo comprimido dentro de la carpeta iGO8
¡Hola amigo!
He estado mirando a ver si está el archivo del que me dices, y si que está, es uno con varías carpetas ,240_240, 240_320,240_400 etc.
Te puedo contar: que el programa en orizontal, funciona a las mil maravillas, pero no me vale para el soporte que tengo de navegación...por eso es mi encabezonamiento. El programa tiene la opción de poder ponerlo en vertical y orizontal ¡pero no me funciona cuando lo quiero activar. ¿pudiera ser que tuviera algo mal el programa!
El amigo j_n_t, está haciendo todo lo que puede para ayudarme, ¡pero una de dos! o soy un inutil o está mal el programa que me bajé. Gracias
¡Hola amigo!
He estado mirando a ver si está el archivo del que me dices, y si que está, es uno con varías carpetas ,240_240, 240_320,240_400 etc.
Te puedo contar: que el programa en orizontal, funciona a las mil maravillas, pero no me vale para el soporte que tengo de navegación...por eso es mi encabezonamiento. El programa tiene la opción de poder ponerlo en vertical y orizontal ¡pero no me funciona cuando lo quiero activar. ¿pudiera ser que tuviera algo mal el programa!
El amigo j_n_t, está haciendo todo lo que puede para ayudarme, ¡pero una de dos! o soy un inutil o está mal el programa que me bajé. Gracias
y tienes las resoluciones 480x800 y 800x480 ????
y tienes las resoluciones 480x800 y 800x480 ????
Si que tengo las resoluciones de 480_234, 480_272, 800_480, y otra que pone common.
pero esas que me dices de 480_800 ¡no!
Si que tengo las resoluciones de 480_234, 480_272, 800_480, y otra que pone common.
pero esas que me dices de 480_800 ¡no!
pues creo que ahí esta el fallo, cambia el branding por el que te he puesto yo antes.
por probar no pierdes nada :ok:
EDITO: lo tienes en el post 11
pues creo que ahí esta el fallo, cambia el branding por el que te he puesto yo antes.
por probar no pierdes nada :ok:
EDITO: lo tienes en el post 11
¡Muchas gracias! lo intentaré ahora mismo ¡Luego te cuento!
¡Muchas gracias! lo intentaré ahora mismo ¡Luego te cuento!
ya me dirás:ok:
otra cosa santia
también tendrías que mirar el archivo data (comprimido) por si tienes esas resoluciones.
no me acordaba :o
Pues tampoco he tenido suerte.....¡buuuuaaaaaa! yo ¡ya! hasta me dan ganas de llorar.
Lo único que me ha cambiado es que al arrancar ¡antes! era un edificio futurísta de color azú, y ahora es un elicoptero en mitad de un campo.
Parece ser que se ha negado...pero seguiremos en el intento.
Aún así, te estoy muy pero que muy agradecido...cada día me doy cuenta de lo buena gente que hay en este foro, y que sois los mejores.
¡te cuento! el archivo rar branding lo he cambiado por el que tú me mandástes!
¡Bueno amigo, te cuento!
Despues de cambiar el branding, lo único que se ha logrado es cambiar el inicio del programa. ¡Te cuento! ¡Antes me habría con una carátula que era de un edifício futurista de color azúl, y ahora es la de un elicoptero en un capo con un camino!
He entrado en la configuración del programa y sigue sin dejarme cambiar de orizontal a vertical.
¿tendría que cambiar tambien lo del sys?
La repetición de la respuesta ha sido por un error mío. Besazos
¡Bueno amigo, te cuento!
Despues de cambiar el branding, lo único que se ha logrado es cambiar el inicio del programa. ¡Te cuento! ¡Antes me habría con una carátula que era de un edifício futurista de color azúl, y ahora es la de un elicoptero en un capo con un camino!
He entrado en la configuración del programa y sigue sin dejarme cambiar de orizontal a vertical.
¿tendría que cambiar tambien lo del sys?
La repetición de la respuesta ha sido por un error mío. Besazos
tendras que cambiar el archivo data tambien como te he dicho antes
santia te dejo el data aquí: data.zip (http://www.4shared.com/file/117382746/5e3e0d13/data.html)
cambiando este yo creo que te funcionara :ok:
¡Bueno!
Como sigo en el intento de poder disfrutar del progama igo pues os cuento un poco de lo que llevo hecho sin poder hacer que mi diamond2 consiga abrir igo en vertical.
He cambiado el sys que me ha mandado el amigo j_n_t, sustituyendo todo el contenido.
He cambia do el branding que me ha mandado el amigo llam.
Lo que he conseguido, es que cuando le doy al autorrum me sale un cartelito que me dice: the application failed to starlos time. Do you want to reset to facory defaulte and lose all you poits. tracks and settings. y me dá la opcion de si ó no. Si le doy al sí pues empieza el arranque en la totalidad de la pantalla dando la impresión de que todo va de primera.
Al rato del arranque y sin terminar de arrancar el program, se detiene y me vuelve a salir otro mensaje en el que me dice que hay un error: failed to open file: ui_igo8/480_800/main_scheme. ui esitig applicatión.
Teniendo que cerrar el programa pues ya no pasa de ahí.
¿Si sabéis que es lo que puedo hacer más os agradecería de todo corazón vuestra asistencia! y si créis que tendría que volver a descargar otro igo que sea compatible con la diamond2, me hacéis el favor de decirme de donde. Gracias
¡Bueno!
Como sigo en el intento de poder disfrutar del progama igo pues os cuento un poco de lo que llevo hecho sin poder hacer que mi diamond2 consiga abrir igo en vertical.
He cambiado el sys que me ha mandado el amigo j_n_t, sustituyendo todo el contenido.
He cambia do el branding que me ha mandado el amigo llam.
Lo que he conseguido, es que cuando le doy al autorrum me sale un cartelito que me dice: the application failed to starlos time. Do you want to reset to facory defaulte and lose all you poits. tracks and settings. y me dá la opcion de si ó no. Si le doy al sí pues empieza el arranque en la totalidad de la pantalla dando la impresión de que todo va de primera.
Al rato del arranque y sin terminar de arrancar el program, se detiene y me vuelve a salir otro mensaje en el que me dice que hay un error: failed to open file: ui_igo8/480_800/main_scheme. ui esitig applicatión.
Teniendo que cerrar el programa pues ya no pasa de ahí.
¿Si sabéis que es lo que puedo hacer más os agradecería de todo corazón vuestra asistencia! y si créis que tendría que volver a descargar otro igo que sea compatible con la diamond2, me hacéis el favor de decirme de donde. Gracias
le has cambiado el data que te he puesto encima de tu ultimo post??
¡Hola amigos!
SIMPLEMENTE DECIROS ¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ! sois los mejores del mundo mundial ¡POR FIN! lo hemos conseguido.
He hecho todo lo que me habéis aconsejado y mandado: he cambiado el sys, el branding y el data. ¡joder!....y ¡Funciona! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! ¡Sois lo máximo! como dicen en la tv ¡LOS PUTOS REYES!
Ahora me toca el ponerlo en el coche y ver como funciona....BESAZOS y en especial a llam y j_n_t por toda la paciéncia y dedicación. Se puede ver que sois muy pero que muy buena gente.
¡Hola amigos!
SIMPLEMENTE DECIROS ¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ! sois los mejores del mundo mundial ¡POR FIN! lo hemos conseguido.
He hecho todo lo que me habéis aconsejado y mandado: he cambiado el sys, el branding y el data. ¡joder!....y ¡Funciona! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! ¡Sois lo máximo! como dicen en la tv ¡LOS PUTOS REYES!
Ahora me toca el ponerlo en el coche y ver como funciona....BESAZOS y en especial a llam y j_n_t por toda la paciéncia y dedicación. Se puede ver que sois muy pero que muy buena gente.
me alegro mogollón que te funcione :ok:
¡Hola amigos!
¡POR FIN! ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!¡Sois lo máximo! ¡Geniales!
He hecho todo lo que habéis dicho y he cambiado todo lo que me habéis mandado.
He puesto el sys, el branding y el data ¿y que ha pasado? ¡TACHAN! que todo funciona a las mil maravillas.
¡Muchas gracias a todos! y en expecial a estos foreros, llam y j_n_t, que con su paciéncia de santos han hecho que todo me funcione!
¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!. Ahora me toca el probarlo en la carretera que de seguro me llevará por buen camino gracias a todos vosotros. BESAZOS
uuuufff no me canso de repetirme! jeje
Cuando he abireto la página veía que no estaba mi mensaje y me he repetido para asegurarme de que habéis recibido mis felicitacione...dice un refrán que el ser agradecido es de ser bien parido. Besos otra vez
juperga9
28/03/10, 10:23:07
dentro del menu te vas a ajustes entras en dispositivo y le das a ajustar orientacion pantalla y ya lo tienes espero q te valga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.