PDA

Ver la Versión Completa : Manual UNBRICK (aclaraciones del que hay en el foro ) S-OFF después del Brick conseguido

gvalro
02/03/13, 12:12:43
Problemas que yo tuve al realizar el tuto de UNBRICK el Htc One S.
Primero a mí no me funcionó el Live CD de Ubuntu , tuve que instalarlo en una partición.
Bueno , ya tenemos Ubuntu instalado , colocamos la carpeta ville en el escritorio.
Abrimos dos ventanas del terminal.
Paso 1
En la primera ventana ponemos este comando: watch -n 1 lsusb
Aquí veremos las conexiones usb, sobre todo la que nos interesa la que que reconoce el móvil Qualcomm inc.(QDL MODE)
Esta ventana la primera la dejamos y continuamos en la segunda.
Paso 2
Escribimos: ls /dev/sd*
Aquí hay que ver que reconoce las particiones del móvil que son 36. No sigais hasta que no las reconozca. Hay
un par de trucos:
1 En cuanto mandeis el comando, botón power 10s apretado, hace como un reinicio interno y vereis que en la ventana 1 del terminal desaparece (QDL MODE)
2 En ese momento le dais a la flecha arriba del teclado y vereis que el comando ls /dev/sd* se pone en el terminal otra vez.Le damos varias veces flecha arriba , intro etc , hasta que salgan las 36 particiones. Apuntad la letra de la partición dev/sdb12 ó dev/sdc12 ó dev/sdd12.... etc

(Si observais en las fotos del manual vereis que el comando está escrito varias veces)
Paso 3
Escribimos: sudo dmesg | grep "qcserial" (Observar que la barra es la vertical- Alt Gr+1-)
Se tendría que ver "Qualcomm USB modem converter detected" en la última línea.
Paso 4
Escribimos: sudo modprobe qcserial
Paso 5
Escribimos: sudo modprobe -r qcserial
Paso 6
Escribimos: sudo mknod /dev/ttyUSB0 c 188 0
Estos pasos no me dieron ningún problema (4,5 y 6)
Paso 7
Aquí tenemos que entrar en la carpeta " ville " que se supone que la teneis en el esritorio descomprimida.
Escribimos: cd Desktop/ville (live CD) y en el caso que sea una instalación de Ubuntu en una partición es
cd Escritorio/ville (instalación)
Paso 8
Escribimos: chmod +x emmc_recover
Paso 9
Escribimos: sudo ./emmc_recover -f ./hboot.nb0 -d /dev/sdd12 -c 24576
Aquí está la partición sdd12(esta era la mía) vosotros poner la letra de vuestra partición b, c, d .. etc
Si pone "Waiting for /dev/sdd12", presionar power 10 segundos (igual que antes) y tenéis que ver que desaparece QDL MODE, entonces soltáis el dedo. Si veis que empieza a programar los bloques, y se vuelve a quedar en "Waiting for /dev/sdd12”, volvéis a realizar lo del botón power. A mi me pasó unas 15 veces. Tened paciencia yo calculo que tarda unos 10 minutos o más. Os pongo la foto de cuando por fin empezó a programar el Hboot si os fijais va por bloques y cada bloque es lo mismo
"Waiting for /dev/sdd12"
"Found device¡"
Cuando acaba más o menos en el bloque offset 0x000FF.. la F es la última letra que programa. Yo lo dejé unos 30s a 1m, más que nada porque en el manual hay unos cuantos pasos más. Pero a mí no me hicieron falta, yo ya ví en la terminal 1 que salía
HTC (Htc corporation.....) y se me encendió la pantalla de Bootloader.
Espero que aclare un poco más el manual que hay, o me haya sabido explicar. Si hay algo que no se entiende me lo decís y lo edito.
Repito el manual no es mío, yo sólo intento aclarar un poco donde yo tuve los tropiezos.

METRALLA100
02/03/13, 18:06:44
Compi si postea en el mismo hilo del tutorial te podrán ayudar mejor seguro.

xtremelora
03/03/13, 04:56:22
El paso anterior me da correcto Qualcomm Usb ..... converter detected Corrigo me lo ha cogido , seguimos....... fallo mio , tengo la cabeza como un bombo.

Gvalro, como va la cosa, has podido avanzar en algo o todavia estas trabao con el terminal sin encender... Vale, que estoy un pelin preocupao por tu caso...

gvalro
03/03/13, 10:09:17
Muchas gracias
Pues mira lo que veo, es que cuando pones este comando ls/dev/sd* no me lista las 37 particiones del móvil. Solo los discos duros
Aunque con este comando sudo dmesg | grep "qcserial" Linux reconoce el tel
Es como si reconociera el tel pero no las particiones.
Entonces cuando envio este comando
sudo ./emmc_recover -f ./hboot.nb0 -d /dev/sda12 -c 24576 , la letra que tengo que poner da error, ya que realmente en el paso 4 no me lista el móvil.
Se queda siempre en waiting device , aunque haga el truco del botón power.

gvalro
03/03/13, 10:35:54
Te adjunto una imagen
A mi entender el problema es que no lista las particiones del móvil, he hecho de todo 2 ordenadores diferentes, cambiar los cables, cambiar los USB, ya no se que hacer.....
La última prueba acabo de instalar Ubuntu en una partición....si no sale me doy por vencido.

emialicante
03/03/13, 11:43:07
Gvalro, aquí lo tienes traducido por si te facilita algo

http://danirebollo.blogspot.com.es/

El compañero danirebollo es usuario de este foro y con su permiso me tomo la libertad de recomendarte que le consultes las dudas porque entiendo que tiene un gran conocimiento del tema.
Suerte, saludos.

gvalro
03/03/13, 11:49:01
Gvalro, aquí lo tienes traducido por si te facilita algo

http://danirebollo.blogspot.com.es/

El compañero danirebollo es usuario de este foro y con su permiso me tomo la libertad de recomendarte que le consultes las dudas porque entiendo que tiene un gran conocimiento del tema.
Suerte, saludos.

Gracias

gvalro
03/03/13, 12:34:44
Por fin!!!!!!!!!!!! Escribiendo datos..... ya queda menos

gvalro
03/03/13, 12:47:42
Muchísimasss graciasss a todos. Conseguido

emialicante
03/03/13, 13:30:43
Enhorabuena :ok:

Graupner
03/03/13, 13:49:43
Felicidades!:aplausos::aplausos:

xtremelora
03/03/13, 22:19:56
Hey gvalro, en la Ultima foto que pusistes te aparece como s-on... No se supone que eras s-off??

Pregunto porque si es asi, mi duda estara resuelta... Ese manual reescribe la particion mmcblk0p3 lo cual es perfecto para mis propositos.

gvalro
03/03/13, 23:04:20
Hey gvalro, en la Ultima foto que pusistes te aparece como s-on... No se supone que eras s-off??

Pregunto porque si es asi, mi duda estara resuelta... Ese manual reescribe la particion mmcblk0p3 lo cual es perfecto para mis propositos.

Correcto era s-off , la foto es al acabar de restaurar el HBOOT con el tuto. Justo lo que hace después de enviar este comando "sudo ./emmc_recover -f ./hboot.nb0 -d /dev/sdd12 -c 24576"
Saludos.

xtremelora
03/03/13, 23:41:11
Correcto era s-off , la foto es al acabar de restaurar el HBOOT con el tuto. Justo lo que hace después de enviar este comando "sudo ./emmc_recover -f ./hboot.nb0 -d /dev/sdd12 -c 24576"

Ok, podrias hacer algo por mi??
Que tal si intentas hacer de nuevo S-OFF a tu telefono y mi duda quedará 100% resuelta...
Si te hace S-OFF despues de la metida de pata que distes con el 0p3 entonces podre dar solución a las consecuencias de usar el valor 0x00000000 en el tuto que traduje (ese valor es definitivo y con los otro valores el HTCU y HTCL si que se puede jugar con ellos para bloquear/desbloquear pero con el 0x00000000 solo se hace una vez para volverlo al SAT, de ahi que te pida este favor...)
Hay me cuentas como va el asunto...

gvalro
04/03/13, 00:44:21
estoy en ello, te digo algo....

KMKMPO
04/03/13, 00:49:08
hola, intente flashear una rom y no ahora no pasa del logo de htc, puedo acceder al recovery pero no tngo la rom que si me funcionaba metida para poder flashearla. como puedo meterla? gracias

gvalro
04/03/13, 01:06:45
Ok, podrias hacer algo por mi??
Que tal si intentas hacer de nuevo S-OFF a tu telefono y mi duda quedará 100% resuelta...
Si te hace S-OFF despues de la metida de pata que distes con el 0p3 entonces podre dar solución a las consecuencias de usar el valor 0x00000000 en el tuto que traduje (ese valor es definitivo y con los otro valores el HTCU y HTCL si que se puede jugar con ellos para bloquear/desbloquear pero con el 0x00000000 solo se hace una vez para volverlo al SAT, de ahi que te pida este favor...)
Hay me cuentas como va el asunto...

Con el bat de Josnaro , me ha dado error al final sigo siendo s-on, mañana hago más pruebas y te digo , buenas noches....

gvalro
04/03/13, 07:20:47
hola, intente flashear una rom y no ahora no pasa del logo de htc, puedo acceder al recovery pero no tngo la rom que si me funcionaba metida para poder flashearla. como puedo meterla? gracias

has flasheado el boot.img de la rom desde bootloader?

JOSNARO
04/03/13, 07:44:25
Con el bat de Josnaro , me ha dado error al final sigo siendo s-on, mañana hago más pruebas y te digo , buenas noches....

Fijarse bien en el error q da en el penúltimo fallo. Q debe de ser el error q se explica en el hilo.

Suerte.

JOSNARO
04/03/13, 07:45:42
Que alguien explique paso a paso como lo hizo resucitar, para colgarlo en los tutoriales.

Gracias....

xtremelora
04/03/13, 07:53:01
Que alguien explique paso a paso como lo hizo resucitar, para colgarlo en los tutoriales.
Creo haber leido que dijo que siguio el tuto de Downgrade/Unbrick Ville que esta con chincheta en el foro, creo que lo colgo anarky... El fallo de gvalro estaba en la particion mmcblk0p3 que trato de editar pero lo hizo mal, y llevando acabo dicho tutorial volvio a recrear esa particion danada y BOOM, terminal como nueva...

gvalro
04/03/13, 09:29:31

Gracias....

Si tengo tiempo haré un tuto lo mejor que sepa.Más que nada la idea sería hacer hincapié en los problemas que yo tuve, porque el tuto ya está en el foro.

METRALLA100
04/03/13, 10:50:06
Me alegro mogollón que le dieras solución :thumbup::thumbup:

Warper
04/03/13, 12:53:51
Enhorabuena gvalro. Al menos sabemos que hay vida después de la muerte, al menos en la de nuestro "pequeño"

gvalro
04/03/13, 17:33:05
x xtremelora
Estoy intentando hacer s-off , manualmente y con la aplicación de Josnaro , aparentemente todo es correcto , no da errores. Pero sigo siendo s-on.
Sigo probando......
Nada no hay manera ,imposible el s-off.

xtremelora
05/03/13, 00:07:28
x xtremelora
Estoy intentando hacer s-off , manualmente y con la aplicación de Josnaro , aparentemente todo es correcto , no da errores. Pero sigo siendo s-on.
Sigo probando......
Nada no hay manera ,imposible el s-off.

Jejeje, estamos en la misma, yo tampoco puedo hacer s-off después de haber modificado la partición mmcvlk0p3... Si te das una vuelta por el tuyo verás los problemas que tuve para quitar el ***Locked*** .... Al final lo conseguí pero no he podido hacer s-off, en un principio pensé que sólo se debía al valor 0x00000000 pero también puede ser que pase con los otros dos valores, pero me di vuelta por el tuto original de xda y nadie tiene problemas con el HTCL y HTCU.... Tendré que analizaras a fondo... Cuando hagas s-off porfis avisame a como sea posible... Salu2 y suerte.

gvalro
06/03/13, 18:28:17
x extremelora
Bueno , te cuento.
Como sabes imposible hacerme s-off.
Pruebo otra cosa , voy a ver si puedo instalar la Ruu Jb
1
Mando recovery stock y cierro bootloader "relocked"
2 Da error de firma 132
Seguimos.......

gvalro
06/03/13, 20:21:59
Problemas que yo tuve al realizar el tuto de UNBRICK el Htc One S.
Primero a mí no me funcionó el Live CD de Ubuntu , tuve que instalarlo en una partición.
Bueno , ya tenemos Ubuntu instalado , colocamos la carpeta ville en el escritorio.
Paso 1
Aquí veremos las conexiones usb, sobre todo la que nos interesa la que que reconoce el móvil Qualcomm inc.(QDL MODE)
Paso 2
Escribimos: ls /dev/sd*
Aquí hay que ver que reconoce las particiones del móvil que son 36. No sigais hasta que no las reconozca. Hay
un par de trucos:
1 En cuanto mandeis el comando, botón power 10s apretado, hace como un reinicio interno y vereis que en la ventana 1 del terminal desaparece (QDL MODE)
2 En ese momento le dais a la flecha arriba del teclado y vereis que el comando ls /dev/sd* se pone en el terminal otra vez.Le damos varias veces flecha arriba , intro etc , hasta que salgan las 36 particiones. Apuntad la letra de la partición dev/sdb12 ó dev/sdc12 ó dev/sdd12.... etc

(Si observais en las fotos del manual vereis que el comando está escrito varias veces)
Paso 3
Escribimos: sudo dmesg | grep "qcserial" (Observar que la barra es la vertical- Alt Gr+1-)
Paso 4
Escribimos: sudo modprobe qcserial
Paso 5
Escribimos: sudo modprobe -r qcserial
Paso 6
Escribimos: sudo mknod /dev/ttyUSB0 c 188 0
Estos pasos no me dieron ningún problema (4,5 y 6)
Paso 7
Aquí tenemos que entrar en la carpeta " ville " que se supone que la teneis en el esritorio descomprimida.
Escribimos: cd Desktop/ville (live CD) y en el caso que sea una instalación de Ubuntu en una partición es
cd Escritorio/ville (instalación)
Paso 8
Escribimos: chmod +x emmc_recover
Paso 9
Escribimos: sudo ./emmc_recover -f ./hboot.nb0 -d /dev/sdd12 -c 24576
Aquí está la partición sdd12(esta era la mía) vosotros poner la letra de vuestra partición b, c, d .. etc
Si pone "Waiting for /dev/sdd12", presionar power 10 segundos (igual que antes) y teneis que ver que desaparece QDL MODE, entonces soltais el dedo. Si veis que empieza a programar los bloques, y se vuelve a quedar en "Waiting for /dev/sdd12”, volveis a realizar lo del botón power. A mi me pasó unas 15 veces. Tened paciencia yo calculo que tarda unos 10 minutos o más. Os pongo la foto de cuando por fin empezó a programar el Hboot si os fijais va por bloques y cada bloque es lo mismo
"Waiting for /dev/sdd12"
"Found device¡"
Cuando acaba más o menos en el bloque offset 0x000FF.. la F es la última letra que programa. Yo lo dejé unos 30s a 1m, más que nada porque en el manual hay unos cuantos pasos más. Pero a mí no me hicieron falta, yo ya ví en la terminal 1 que salía
HTC (Htc corporation.....) y se me encendió la pantalla de Bootloader.
Espero que aclare un poco más el manual que hay, o me haya sabido explicar.Si hay algo que no se entiende me lo decís y lo edito.
Repito el manual no es mío, yo sólo intento aclarar un poco donde yo tuve los tropiezos.
Saludos.

xtremelora
07/03/13, 20:31:19
x extremelora
Bueno , te cuento.
Como sabes imposible hacerme s-off.
Pruebo otra cosa , voy a ver si puedo instalar la Ruu Jb
1
Mando recovery stock y cierro bootloader "relocked"
2 Da error de firma 132
Seguimos.......

No entendi... No pudistes Rebloquear y te da ese error o la JB te da ese error a la hora de correrla??

En mi caso no puedo instalar la JB y me lanza el error 99 Uknow Fail... pero ese error se devuelve cuando no tienes bloqueado el bootloader o cuando lo has bloqueado pero en realidad no se bloqueo bien como deberia de hacerlo...
Pos ay tamos batallando un monton...

Aqui puedes checar la lista de errores... No me dio tiempo de comprobar si el tuyo aparece o no...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548748

gvalro
07/03/13, 21:15:40
Pude rebloquear , y poner el recovery stock pero la RUU me dio ese error.
Estoy con tu manual , te cuento........

gvalro
08/03/13, 00:16:00
Antes de actualizar estaba relocked Tampered HBoot 1.06 (el que me puso el brick) pero la radio era la misma que yo tenía la 1.13.50......

Pero con la única RUU que me ha dejado actualizar es con la RUU más antigua que tenía esta RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.53.401.2_Radio_0.15.31501 S.19_10.12.31501S.06L_release_251412_signed pero lo que no entiendo INSERTO FOTO , como es que la radio correponde con la RUU , pero si os fijais el hBoot es el 2.15. y el Tampered también ha desparecido.
No entiendo nada
Se ha quedado así en un bucle de reinicios....aunque estoy lanzado , ya es tarde. Desbloqueo hago nandroid y mañana sigo......
Yo creo que ya está cerca el s-off.......el Hboot 2.15 me dá buenas vibraciones.

xtremelora
08/03/13, 04:16:17
pero lo que no entiendo INSERTO FOTO , como es que la radio correponde con la RUU , pero si os fijais el hBoot es el 2.15. y el Tampered también ha desparecido. No entiendo nada

A mi me pasa lo mismo... es el zip que descargas para hacer el s-off... a mi me hace lo mismo me cambia el hboot a 2.15 la primera vez que lo corro y despues si lo quiero flashear otra vez (el pj4010000.zip) me sale el error que dice Hboot Preupdate, y ese error solo sale cuando ha habido un cambio de hboot exitoso, esta en la lista de errores de flasheo manual de RUU's...

rmthx
08/03/13, 10:05:05
Antes de actualizar estaba relocked Tampered HBoot 1.06 (el que me puso el brick) pero la radio era la misma que yo tenía la 1.13.50......

Pero con la única RUU que me ha dejado actualizar es con la RUU más antigua que tenía esta RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.53.401.2_Radio_0.15.31501 S.19_10.12.31501S.06L_release_251412_signed pero lo que no entiendo INSERTO FOTO , como es que la radio correponde con la RUU , pero si os fijais el hBoot es el 2.15. y el Tampered también ha desparecido.
No entiendo nada
Se ha quedado así en un bucle de reinicios....aunque estoy lanzado , ya es tarde. Desbloqueo hago nandroid y mañana sigo......
Yo creo que ya está cerca el s-off.......el Hboot 2.15 me dá buenas vibraciones.

En algún momento has subido al hboot 2.15

Si no eres s.off el hboot no cambia no puedes bajarlo vamos

El tampared desaparece al meterle una ruu

Lo raro es q la ruu no te diera error y se ejecutará al ser inferior

En s.on no deja bajar de versión d hboot

No puedes bajar d 3.16 a 2.31

Con s.off si puedes bajar y te instala el hboot d la ruu

Es raro raro q te dejará la ruu instalar pero lo tienes vivito y coleando

gvalro
09/03/13, 00:38:15
En algún momento has subido al hboot 2.15

Si no eres s.off el hboot no cambia no puedes bajarlo vamos

El tampared desaparece al meterle una ruu

Lo raro es q la ruu no te diera error y se ejecutará al ser inferior

En s.on no deja bajar de versión d hboot

No puedes bajar d 3.16 a 2.31

Con s.off si puedes bajar y te instala el hboot d la ruu

Es raro raro q te dejará la ruu instalar pero lo tienes vivito y coleando

es la única RUU que me ha dejado instalar , las superiores no me ha dejado ninguna.
Estoy probando por OTA desde la 1.53 , a ver que hace...

gvalro
09/03/13, 01:00:51
Instalada por ota la 1.78 , seguimos ........

gvalro
10/03/13, 23:46:38
Al final instalé una nandroid limpia 2.31 que colgué en el foro. Me saltó la OTA 3.16 de JB. Se instaló bien. Acto seguido puse la última RUU :RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1 .11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_ 4
A ver si ahora me deja hacer el s-off que tenía antes del brick, os cuento......

gvalro
11/03/13, 23:30:33
Nada no deja hacer el s-off , no lo entiendo....No se supone que la RUU deja el móvil como de fábrica ?

gvalro
15/03/13, 00:55:30
Nadie tiene algún comentario, de lo que puedo hacer para volver a ser s-off?
Saludos y gracias.

METRALLA100
15/03/13, 01:05:11
La verdad es que no se ni en que punto estas ya.
Si llegaste a instalar una ruu, llegaste a realizar un factory reset después ? Puede que no te ayude mucho y puede que sí...a saber.
Se supone que tienes s-on, bootloader abierto?
Recovery?
Una rom custom?
Y tratas de hacer s-off y te da algún error, es así ?

gvalro
15/03/13, 01:54:21
Instalé la RUU 3.16 jb
Bootloader abierto 2.15
Rom Villedroid 2.5
Recovery Twrp
Radio 1.11
Kernel Elemental 3.4
Lo jodido es que no me da ningún error, tanto haciendo el s-off manual como con la aplicación de Josnaro por eso no lo entiendo. Antes del brick hice el s_off a la primera

METRALLA100
15/03/13, 02:06:12
Ni un solo error raro.
Supongo que probaste a cambiar de rom.
Probaste a realizar el tuto de s-off nada más instalar la rom sin configurar nada ?
Supercid ?

gvalro
15/03/13, 02:14:39
Si, lo he probado casi todo....
Soy super Cid

emialicante
15/03/13, 07:05:27
Tu caso es que corrompiste el mmcblk0p3 y te hizo brick.
Lo curioso es que haces el unbrick sólamente restaurando hboot.

Se supone que el mmcblk0p3 sigue corrupto, no?

Deduzco esto porque en la explicción de cómo has hecho el unbrick no haces referencia alguna a la restauración del mmcblk0p3 original, que vendría a ser algo así:

$ Sudo. / ./mmcblk0p3 Emmc_recover-f-d /-c dev/sdc4 24,576

Digo algo así porque no sé si con este archivo se conservan los valores numéricos del final, o el número de partición sdc4. En todo caso creo que tu investigación debe ir por el camino de averiguar si la ruu cambia el mmcblk0p3, si sigues teniendo el mmcblk0p3 corrupto y eso es lo que te impide hacer el s-off.

METRALLA100
15/03/13, 09:57:35
Tu caso es que corrompiste el mmcblk0p3 y te hizo brick.
Lo curioso es que haces el unbrick sólamente restaurando hboot.

Se supone que el mmcblk0p3 sigue corrupto, no?

Deduzco esto porque en la explicción de cómo has hecho el unbrick no haces referencia alguna a la restauración del mmcblk0p3 original, que vendría a ser algo así:

$ Sudo. / ./mmcblk0p3 Emmc_recover-f-d /-c dev/sdc4 24,576

Digo algo así porque no sé si con este archivo se conservan los valores numéricos del final, o el número de partición sdc4. En todo caso creo que tu investigación debe ir por el camino de averiguar si la ruu cambia el mmcblk0p3, si sigues teniendo el mmcblk0p3 corrupto y eso es lo que te impide hacer el s-off.

+1 por ahí puede andar.
Yo haría una cosa también, extraía dicho archivo del terminal y lo miraba a ver como está:cool:

emialicante
15/03/13, 19:06:33
Supongo que seguirías este tuto de xda, y también supongo que guardarías el original, así que flaséalo a ver si así lo solucionas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155955

[how to]reset your lock status flag

gvalro
16/03/13, 02:34:05
Ya he visto el error en la partición mmcblk0psi3 pero como escribo en esta partición sin ser s-off? Adjunto foto Los ceros sobran, imagen de la derecha

METRALLA100
16/03/13, 05:20:25
Te lo expuso el compañero antes, por adb se supone.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38198550

C:\Users\Scott>cd c:\mini-adb_vigor

c:\mini-adb_vigor>adb devices
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached
HTxxxxxxxxxx device

c:\mini-adb_vigor>adb shell
shell@android:/ $ su
su
shell@android:/ # dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/sdcard2/mmcblk0p3
dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/sdcard2/mmcblk0p3
64734+0 records in
64734+0 records out
33143808 bytes transferred in 9.519 secs (3481858 bytes/sec)
shell@android:/ # exit
exit
shell@android:/ $ exit
exit

c:\mini-adb_vigor>adb pull /sdcard2/mmcblk0p3
2292 KB/s (33143808 bytes in 14.116s)

*modify mmcblk0p3 with a hex editor

c:\mini-adb_vigor>adb push mmcblk0p3mod /sdcard2/mmcblk0p3mod
2478 KB/s (33143808 bytes in 13.059s)

c:\mini-adb_vigor>adb shell
shell@android:/ $ su
su
shell@android:/ # dd if=/sdcard2/mmcblk0p3mod of=/dev/block/mmcblk0p3
dd if=/sdcard2/mmcblk0p3mod of=/dev/block/mmcblk0p3
64734+0 records in
64734+0 records out
33143808 bytes transferred in 18.937 secs (1750214 bytes/sec)
shell@android:/ # exit
exit
shell@android:/ $ exit
exit

c:\mini-adb_vigor>adb reboot bootloader

c:\mini-adb_vigor>

Suerte si lo intentas y no brikeas de nuevo, si sale bien ya sabes...le debes unas cervezas al compañero :beer::beer:

Edito: dices mmcblk0psi3 será mmcblk0p3 verdad ?

Añado algo que estoy viendo...los comandos arriba las veces que se añade la palabra sdcard2 me da que el "2", sobra y sería sdcard igual que el tuto para cambiar cid.
Creo que sdcard2 sería si tuviéramos tarjeta sd externa y el hos no tiene.
Que me corrijan si es así.

gvalro
16/03/13, 11:07:58
Gracias por contestar
El manual ya lo seguí anoche por eso lo del post . Esta mañana lo he vuelto a hacer y me da el mismo error- write error-
Saludos.

emialicante
16/03/13, 12:47:09
Ahora no eres s-off y con ese método no te deja, tendrás que volver al tutorial de unbrick con Linux y ver de que manera puedes flashearlo, lo mejor es preguntar en el post de xda para que algún entendido te explique como flashearlo.

METRALLA100
16/03/13, 14:12:24
Siendo s-off entra todo de todo con alto riesgo de brick, siendo s-on algunas particiones no dejan ser modificadas por la protección s-on.
Lo que te dice de a través del manual unbrick es otra opción

gvalro
16/03/13, 16:19:11
Gracias a los dos emialicante y metralla100.
Bueno al final pensé , que como a mí el proceso de hacer s-off no me daba error , me dije se supone que este proceso deja al móvil después del reinicio desprotegido. Pués eso al momento que reinicia después de estos tres comandos:
adb push soffbin3 /data/local/tmp
adb shell chmod 744 /data/local/tmp/soffbin3
adb shell su -c "/data/local/tmp/soffbin3

le mandé el comando dd if=/sdcard/mmcblk0p3mod of=/dev/block/mmcblk0p3 . Entonces por arte de magia al reiniciar esta bonita foto.

METRALLA100
16/03/13, 17:17:53
Ostia si es verdad, en ese momento lo deja desprotegido jajajaja no habíamos caído en eso.
Toma ya enhorabuena, a costado pero mira con paciencia mirando las posibilidades existentes y con cautela lo conseguiste.
Genial :thumbup::thumbup::thumbup:

emialicante
16/03/13, 17:23:21
Eres un máquina, gran aportación para el foro, enhorabuena.

xtremelora
18/03/13, 06:42:47
Carambas me desaparezco por una semana y me encuentro con una gran revolucion aqui...
Pos que chido mano, eso esta de maravillas... Haber si a mi me funciona porque hasta el momento no he podido recuperar S-OFF...
Despues que lo consiga comprobare si los valores HTCL y HTCU tambien provocan todas estas consecuencias o solo el valor 0x00000000 y por supuesto el editarlo mal...
En buena hora, que padre...

METRALLA100
18/03/13, 06:59:40
Ánimo que también lo conseguirás:p:p

gvalro
18/03/13, 12:00:02
Seguro que lo consigues. Para cualquier cosa que necesites, aquí me tienes......
Saludos y ánimo.

jjoseca
19/03/13, 19:24:42
Buenas me encuentro en brick parecido a este, linux parece que me reconoce el movil pero solo hasta 5 particiones y tampoco se que poner o meter en la carpeta ville que deciis al principio un saludo, la eh liao tela.
Actualizo creo que tengo que meter hboot que funcione no? , pero eso que solo tengo sdb hasta sdb5

gvalro
19/03/13, 23:25:19
Buenas me encuentro en brick parecido a este, linux parece que me reconoce el movil pero solo hasta 5 particiones y tampoco se que poner o meter en la carpeta ville que deciis al principio un saludo, la eh liao tela.
Actualizo creo que tengo que meter hboot que funcione no? , pero eso que solo tengo sdb hasta sdb5

He puesto en este hilo, en el primer post como yo lo hice. Por si te aclaras mejor que el manual que hay en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493483

El hboot a restaurar está en la carpeta ville , ólvidate del tuyo. Lo que si es importante que Linux te reconozca las 36 particiones. Mira mi post y si tienes alguna duda, intentaré ayudarte hasta donde llegue. Saludso y suerte.
Te dejo la carpeta ville en dropbox https://dl.dropbox.com/u/71484702/ville.zip

jjoseca
20/03/13, 00:19:35
He puesto en este hilo, en el primer post como yo lo hice. Por si te aclaras mejor que el manual que hay en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493483

El hboot a restaurar está en la carpeta ville , ólvidate del tuyo. Lo que si es importante que Linux te reconozca las 36 particiones. Mira mi post y si tienes alguna duda, intentaré ayudarte hasta donde llegue. Saludso y suerte.
Te dejo la carpeta ville en dropbox https://dl.dropbox.com/u/71484702/ville.zip
Esa es la cosa que linux no detecta las 36 particiones, lo demas todo bien pero al no saber cual elegir no lo hace bien.

gvalro
20/03/13, 00:25:48
Haz lo del truco , botón power , 10 s , + flecha arriba, te funcionará seguro. Ten paciencia.

jjoseca
20/03/13, 00:39:43
Haz lo del truco , botón power , 10 s , + flecha arriba, te funcionará seguro. Ten paciencia.
esto es lo maximo que sale :
/dev/sda /dev/sda3 /dev/sdb2 /dev/sdc1 /dev/sde /dev/sdh
/dev/sda1 /dev/sda4 /dev/sdb5 /dev/sdc2 /dev/sdf
/dev/sda2 /dev/sdb /dev/sdc /dev/sdd /dev/sdg

gvalro
20/03/13, 00:50:46
Te has leído, las aclaraciones que hago del manual?
Justo después de apretar 10s el botón power, manda el comando ....y aprieta repetidamente la flecha arriba + intro, ya verás como te salen

jjoseca
20/03/13, 01:19:00
Te has leído, las aclaraciones que hago del manual?
Justo después de apretar 10s el botón power, manda el comando ....y aprieta repetidamente la flecha arriba + intro, ya verás como te salen
no puedo tio gracias de todas formas desisto.

gvalro
20/03/13, 01:50:55
No desistas, hombre , prueba mañana, lee con tranquilidad y paciencia. Yo tardé dos días.Suerte.

METRALLA100
20/03/13, 02:23:03
Eso mismo con paciencia y tranquilidad:thumbup::thumbup:

jjoseca
20/03/13, 10:39:30
No desistas, hombre , prueba mañana, lee con tranquilidad y paciencia. Yo tardé dos días.Suerte.
Una pregunta lo conseguistes con ubuntu por live o instalandolo?

gvalro
20/03/13, 10:47:43
Instalando , por live no hubo manera. Léete el primer post de este hilo, allí explico más o menos todos los problemas que yo tuve.

jjoseca
20/03/13, 11:00:42
Instalando , por live no hubo manera. Léete el primer post de este hilo, allí explico más o menos todos los problemas que yo tuve.
Bueno pues estoy en ello lo voy a instalar, ahora cuento.
Despues de instalar linux en el ordenador no me reconoce las particiones eh echo miles de cosas.

gvalro
21/03/13, 00:10:52
Bueno pues estoy en ello lo voy a instalar, ahora cuento.
Despues de instalar linux en el ordenador no me reconoce las particiones eh echo miles de cosas.

Vamos al lío que a mí a cabezón no me gana nadie........
Paso 1
Paso 2
Escribimos: ls /dev/sd* (no le des al intro sólo escríbelo)
Hay un par de trucos:
1 Ten botón power 10s apretado, hace como un reinicio interno y vereis que en la ventana 1 del terminal desaparece (QDL MODE)
2 En ese momento le das INTRO (si no te salen las 36 particiones) le das a la flecha arriba del teclado y vereis que el comando ls /dev/sd* se pone en el terminal otra vez. Le damos varias veces flecha arriba , intro etc , hasta que salgan las 36 particiones. Apuntad la letra de la partición dev/sdb12 ó dev/sdc12 ó dev/sdd12.... etc
Tienes un intervalo de unos 2 ó 3 s , en la que le puedes mandar este comando, luego es inútil. Tienes que repetir el proceso del botón power 10s.
Ya verás como te tiene que salir..... ánimo y suerte.

gvalro
21/03/13, 00:29:24
Aquí tienes un post de danirebollo que más o menos explica lo mismo.

como comento aqui ( http://danirebollo.blogspot.com.es/2...-hboot_17.html (http://danirebollo.blogspot.com.es/2013/01/htc-one-s-unbrick-downgrade-hboot_17.html) ) "Las particiones no se quedan quietas, se ven y luego se van. No es un modo permenente. Por eso hay que actualizar continuamente (manualmente) la ventana de las particiones cuando estés presionando power y lo sueltes y al instante enviar el comando en la otra ventana."
No se si hay forma de que el telefono este totalmente brickeado y no reconozca las particiones, pero es probable que lo unico que os pase es que creais que se tiene que quedar en el modo que queremos permanentemente, y NO es asi. Esta solo unos 3 segundos, por eso hay que tener las 3 ventanas preparadas y pulsamos power mas de 10 segundos y luego soltamos y acto seguido, inmediatamente, empezamos a enviar el comando para actualizar la ventana para encontrar las particiones (lo ponemos una vez y luego solo es pulsar arriba) y todo el rato hasta que aparezca: arriba, enter, arriba, enter... y a los 2 segundos de haber soltado veremos las particiones, y entonces presionamos enter en la ventana de los comandos de recuperacion, que tambien teniamos preparada.
Por tanto: solo hay que pulsar enter en las diferentes ventanas teniendolo todo preparado. Se tanda menos de 10 o incluso 5 segundos en hacer todo desde que soltamos power hasta que empieza a copiar archivos.

xtremelora
21/03/13, 05:19:10
Les traigo buenas chavales... Yo también he conseguido ser S-OFF otra vez... Tenias razon Gvalro, despues que queda desprotegido si que se puede restaurar el 0P3 desde CMD y listo. En mi caso no fue un brick lo que me provoco eso, fue el haber usado el valor 0x00000000 en el archivo 0P3 y por eso quiero intentarlo con los otros 2 valores para ver si esos obstaculizan el S-OFF o se puede jugar a voluntad... Ya comento despues, haber si tengo tiempo... estoy en medio de una paliza destrozante en el trabajo y casi no tengo tiempo... Hasta la vista BABE...

gvalro
21/03/13, 10:48:10
Les traigo buenas chavales... Yo también he conseguido ser S-OFF otra vez... Tenias razon Gvalro, despues que queda desprotegido si que se puede restaurar el 0P3 desde CMD y listo. En mi caso no fue un brick lo que me provoco eso, fue el haber usado el valor 0x00000000 en el archivo 0P3 y por eso quiero intentarlo con los otros 2 valores para ver si esos obstaculizan el S-OFF o se puede jugar a voluntad... Ya comento despues, haber si tengo tiempo... estoy en medio de una paliza destrozante en el trabajo y casi no tengo tiempo... Hasta la vista BABE...
Enhorabuena, me alegro. Saludos

willypekas
07/05/13, 18:08:57
Buenas a todos, llevo varios dias intentando las soluciones que planteais aqui, pero no hay manera, no mas que lo intento no consigo listar todas las particiones de mi One S, empece con un Live Cd de Ubuntu, luego lei que era mejor instalarlo, que sino no funcionaba, lo he hecho y tampoco, y estoy ya desesperado por reanimar mi pobre movil, sobre todo pido ayuda al usuario GVALRO que es el que mas parece que controla del tema y lo ha conseguido, me podrias echar una mano? muchas gracias.

gvalro
07/05/13, 19:32:38
Buenas a todos, llevo varios dias intentando las soluciones que planteais aqui, pero no hay manera, no mas que lo intento no consigo listar todas las particiones de mi One S, empece con un Live Cd de Ubuntu, luego lei que era mejor instalarlo, que sino no funcionaba, lo he hecho y tampoco, y estoy ya desesperado por reanimar mi pobre movil, sobre todo pido ayuda al usuario GVALRO que es el que mas parece que controla del tema y lo ha conseguido, me podrias echar una mano? muchas gracias.

Intentaré ayudarte en lo que pueda.
Primero, supongo que lo has hecho pero por si acaso, lo del truco del botón power 10 s y darle a la flecha arriba , para que te vuelva a escribir el comando.
un par de trucos:

Dime si es un portátil o un pc , ya que a mí en el portátil, tampoco me funcionó.
Saludos y suerte, ya contarás.

orrivle
04/06/13, 23:50:42
Yo estoy como mis compañeros... solo me detecta unas pocas particiones y entre ellas no están las que pide el tutorial :( y estoy un poquito cansado de "flecha arriba + intro" porque no me sale nada de nada, las particiones de siempre.
ubuntu intalado en portati, llevo mucho tiempo intentado arreglar el maldito brick . Y estoy desesperado xD

reivax1
31/07/13, 22:51:15
hola amigos

tengo un htc one s hace dos meses yo lo tenia s-off
pero el ayer le qeria cambiar el android por la version que trae el sence 5
pero no me dejaba cambiar pq tenia malo el recovery entonces decidi a cambiarlo
y como siempre cuando uno anda apurado le puse un recovery que no era del celular y se me quedo todo en negro
en pocas palabras esta BRICKED
buscando en internet encontre este tutorial y esta muy bueno pero como soy novato
tengo algunos errores
tengo el linux mint en mi pc de escritorio
cuando intento hacer el primer paso colocando el comando: watch -n 1 lsusb
me aparecen mis dispositivos usb que son 6
me aparecen asi
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 003: ID 192f:0416 Avago Technologies, Pte.

por ningun lado dice móvil Qualcomm inc.(QDL MODE)
en el pado 2
cuando escribo el comando ls /dev/sd*
preciono los 10 segundos y la pantalla se le pone un ralla blanca solo me aparecen estas particiones
/dev/sda /dev/sda2 /dev/sdb /dev/sdb2
/dev/sda1 /dev/sda3 /dev/sdb1 /dev/sdb5

METRALLA100
02/08/13, 08:32:08
Por curiosidad, se enciende el LED de carga al conectarlo al cargador o pc?
Comprobaste si tienes conexión por adb/fastboot?
Te lo pregunto porque hace tiempo con otro terminal metí la pata con recovery y de la pantalla negra no pasaba. Como mucho parecía tener un poco de iluminación(sólo lo notaba estando a oscuras) y el LED de carga encendida al conectarlo.

Me dió por comprobar si tenía conexión adb o fastboot y curioso lo detectó :eek: .
Cambié recovery a ciegas y lo recuperé.

Es raro sí, ni me lo creía pero así fue, te hablo de una wildfire cuando sucedió. Ahora con HOS con lo delicado que son sus particiones a saber si lo consigues recuperar de alguna forma o mandarlo al SAT.

miquel-ha
03/10/13, 10:09:10
Por curiosidad, se enciende el LED de carga al conectarlo al cargador o pc?
Comprobaste si tienes conexión por adb/fastboot?
Te lo pregunto porque hace tiempo con otro terminal metí la pata con recovery y de la pantalla negra no pasaba. Como mucho parecía tener un poco de iluminación(sólo lo notaba estando a oscuras) y el LED de carga encendida al conectarlo.

Me dió por comprobar si tenía conexión adb o fastboot y curioso lo detectó :eek: .
Cambié recovery a ciegas y lo recuperé.

Es raro sí, ni me lo creía pero así fue, te hablo de una wildfire cuando sucedió. Ahora con HOS con lo delicado que son sus particiones a saber si lo consigues recuperar de alguna forma o mandarlo al SAT.

te he escrito en otro post, es raro raro, yo no se cómo he brickeado el movil, ya que despues de todo ha arrancado alguna vez.... asi que se trata de un brickeo raro... estaba intentando instalar la ruu y recuperar al estado inicial para mandar al sat...
tenia reinicios constantes así que siendo Soff volví a recovery stock... puse CID Vodap001 para la ruu de vodafone... y volví a cerrar el bootloader... entre tanto el movil se quedaba brick... pero por algun extraño motivo volvia a arrancar otra vez como si nada... comprobe el recovery stock y el cid salia VODAP001 osea todo correcto en principio... así que cuando iba a meter la ruu se apagó el telefono sin hacer nada y ya no ha arrancado más... así que me extraña que tenga corrupto el mpk4 o 3 .... no se...
ideas??? vuelvo a repetir... es totalmente necesario instalar ubuntu? a alguien le ha funcionado como livecd?

METRALLA100
03/10/13, 15:13:22
Con los problemas que tenías antes podrías ser hasta problema de hardware y no brick, a saber lo que le pasó.

miquel-ha
03/10/13, 17:26:02
la verdad es que sí, la cuestión es que ahora en windows me lo detecta normal como htd android device (sale My HTC), con el AIO toolkit puedo ver el estado del dispositivo con lo de getvar... lo que no se si funciona fastboot....
he intentado meter la ruu y funciona hasta que entra en el bootloader ese de letras grises (que no se ve pq no enciende la pantalla...) y salta el error de conexion usb...
tambien si intento con el comando fastboot rebootRUU salta este error... (para intentar meter el hboot original encima 2.15 a ver si al menos arrancaba con pantalla encendida)

C:\adt\sdk\platform-tools>fastboot oem rebootRUU
...
(bootloader) sdhw_7xxx_open: id=4
(bootloader) sdcc_init_memory_device done
(bootloader) [SD_HW_ERR] failed to config memory device
(bootloader) sdcc_eMMC_target_init()
(bootloader) Initializing MMC host data structure and clock!
(bootloader) clock_set_enable : slot=1, mclk=400000
(bootloader) Command sent: CMD0 MCI_CMD_REG:400 MCI_ARG:0
(bootloader) Command sent: CMD1 MCI_CMD_REG:441 MCI_ARG:40FF8000
(bootloader) Command response received: 40FF8080
(bootloader) Command response received: C0FF8080
(bootloader) Command sent: CMD2 MCI_CMD_REG:4C2 MCI_ARG:0
(bootloader) Command response received: 67BE1FDC
(bootloader) Decoded CID fields:
(bootloader) Manufacturer ID: 15
(bootloader) OEM ID: 0x100
(bootloader) Product Name: MAG2GA
(bootloader) Product revision: 0.5
(bootloader) Product serial number: 0A0567BE
(bootloader) Manufacturing date: 15 1998
(bootloader) Command sent: CMD3 MCI_CMD_REG:443 MCI_ARG:20000
(bootloader) Command response received: 00000500
(bootloader) Command sent: CMD9 MCI_CMD_REG:4C9 MCI_ARG:20000
(bootloader) Command response received: 8A404006
(bootloader) Command sent: CMD7 MCI_CMD_REG:447 MCI_ARG:20000
(bootloader) Command response received: 00000700
(bootloader) Command sent: CMD8 MCI_CMD_REG:448 MCI_ARG:0
(bootloader) Command response received: 00000900
(bootloader) Decoded CSD fields:
(bootloader) cmmc_structure: 3
(bootloader) card_cmd_class: F5
(bootloader) write_blk_len: 512
(bootloader) read_blk_len: 512
(bootloader) r2w_factor: 2
(bootloader) sector_size: 0
(bootloader) c_size_mult:7
(bootloader) c_size: 4095
(bootloader) nsac_clk_cycle: 100
(bootloader) taac_ns: 15000000
(bootloader) tran_speed: 0 kbps
(bootloader) erase_blk_len: 0
(bootloader) read_blk_misalign: 0
(bootloader) write_blk_misalign: 0
(bootloader) read_blk_partial: 0
(bootloader) write_blk_partial: 0
(bootloader) Card Capacity: llu Bytes
(bootloader) Read timeout set: 100000000 ns
(bootloader) Write timeout set: 100000000 ns
(bootloader) Command sent: CMD6 MCI_CMD_REG:446 MCI_ARG:3B90100
(bootloader) Command sent: CMD13 MCI_CMD_REG:44D MCI_ARG:20000
(bootloader) clock_set_enable : slot=1, mclk=48000000
(bootloader) Command sent: CMD6 MCI_CMD_REG:446 MCI_ARG:3AF0100
(bootloader) Error No.2: Error adjusting erase group def!
(bootloader) MMC Boot: Failed detecting MMC/SDC @ slot1
(bootloader) mmc init failed!
(bootloader) Start Verify: -1
(bootloader) sdhw_7xxx_open: id=4
(bootloader) sdcc_init_memory_device done
(bootloader) [SD_HW_ERR] failed to config memory device
(bootloader) sdcc_eMMC_target_init()
(bootloader) Initializing MMC host data structure and clock!
(bootloader) clock_set_enable : slot=1, mclk=400000
(bootloader) Command sent: CMD0 MCI_CMD_REG:400 MCI_ARG:0
(bootloader) Command response received: 40FF8080
(bootloader) Command response received: C0FF8080
(bootloader) Command sent: CMD2 MCI_CMD_REG:4C2 MCI_ARG:0
(bootloader) Command response received: 67BE1FDC
(bootloader) Decoded CID fields:
(bootloader) Manufacturer ID: 15
(bootloader) OEM ID: 0x100
(bootloader) Product Name: MAG2GA
(bootloader) Product revision: 0.5
(bootloader) Product serial number: 0A0567BE
(bootloader) Manufacturing date: 15 1998
(bootloader) Command sent: CMD3 MCI_CMD_REG:443 MCI_ARG:20000
(bootloader) Command response received: 00000500
(bootloader) Command sent: CMD9 MCI_CMD_REG:4C9 MCI_ARG:20000
(bootloader) Command response received: 8A404006
(bootloader) Command sent: CMD7 MCI_CMD_REG:447 MCI_ARG:20000
(bootloader) Command response received: 00000700
(bootloader) Command sent: CMD8 MCI_CMD_REG:448 MCI_ARG:0
(bootloader) Decoded CSD fields:
(bootloader) cmmc_structure: 3
(bootloader) card_cmd_class: F5
(bootloader) write_blk_len: 512
(bootloader) read_blk_len: 512
(bootloader) r2w_factor: 2
(bootloader) sector_size: 0
(bootloader) c_size_mult:7
(bootloader) c_size: 4095
(bootloader) nsac_clk_cycle: 100
(bootloader) taac_ns: 15000000
(bootloader) tran_speed: 0 kbps
(bootloader) erase_blk_len: 0
(bootloader) read_blk_misalign: 0
(bootloader) write_blk_misalign: 0
(bootloader) read_blk_partial: 0
(bootloader) write_blk_partial: 0
(bootloader) Card Capacity: llu Bytes
(bootloader) Read timeout set: 100000000 ns
(bootloader) Write timeout set: 100000000 ns
(bootloader) Command sent: CMD6 MCI_CMD_REG:446 MCI_ARG:3B90100
(bootloader) Command sent: CMD13 MCI_CMD_REG:44D MCI_ARG:20000
(bootloader) clock_set_enable : slot=1, mclk=48000000
(bootloader) Command sent: CMD6 MCI_CMD_REG:446 MCI_ARG:3AF0100
(bootloader) Error No.2: Error adjusting erase group def!
(bootloader) MMC Boot: Failed detecting MMC/SDC @ slot1
(bootloader) mmc init failed!
OKAY [ 1.122s]
finished. total time: 1.123s

perdon por la parrafada...

por cierto... he intentado abrir el bootloader
y me da el token con el aio toolkit pero al meterlo en htcdev me salta error... y no esta mal escrito ni faltan guioncitos ni nada .. el error dice que puede que sea que el dispositivo no esta bien...
con el unlockbin que me dieron antes del brick no funciona... y eso que no lo he llegado a utilizar!!!
hay otra manera de abrir bootloader? siendo soff

miquel-ha
07/10/13, 09:14:48
nadie aconseja nada? lo doy por perdido pero no se por probar... como lo reconoce en windows pensaba que igual habia otra manera de abrir bootloader y hacer algo... aunque fuera cambiar hboot..

carlwash
27/02/14, 19:38:17

Hola, tengo un htc one x at&t y esta brick. Estoy haceindo estos mismos pasos pero tampoco logro detectar las particiones.Sigo intentano con tu truco, ya he pasado varias noches

djpiromano
09/06/14, 04:38:41
Te adjunto una imagen
A mi entender el problema es que no lista las particiones del móvil, he hecho de todo 2 ordenadores diferentes, cambiar los cables, cambiar los USB, ya no se que hacer.....
La última prueba acabo de instalar Ubuntu en una partición....si no sale me doy por vencido.

hola...
to tengo las pantallas igual que las suyas.. pero en ningun lado me sale la sda12 (a en mi caso)... me llega hasta la 4.... que hagosigoel tutorial y asumo que la 12 si existe o neesariamente tiene que enlistar a todas.......... ya voy 1 semana sin telefono y no se mas hacer... saludos

Gourry
05/07/14, 01:08:40
Alguien podría subir por favor la carpeta ville.zip, el link en el que estaba ya no existe, es lo único que me falta para rescatar el teléfono.

Gracias.

chinole
27/10/14, 19:14:04
hola...
to tengo las pantallas igual que las suyas.. pero en ningun lado me sale la sda12 (a en mi caso)... me llega hasta la 4.... que hagosigoel tutorial y asumo que la 12 si existe o neesariamente tiene que enlistar a todas.......... ya voy 1 semana sin telefono y no se mas hacer... saludos

Hola, a mi me está pasando lo mismo solo que algo ha salido mal en el proceso de matar el hos y al conectarlo por ubuntu lo reconoce como High Tech Computer ( HTC) y no como debería Qualcom... y no me muestra las particiones.... UNA AYUDA POR FAVOR QUE LLEVO SEMANAS SIN EL MÓVIL. GRACIAS.

gandalfelgris20
27/10/14, 20:44:37
Entiendo que el problema viene de aqui

Paso 3

Llegais a esto u os quedais antes?

chinole
27/10/14, 20:50:06
Me quedo antes, es que el problema es que creo que se ha hecho mal el proceso de matar el hos, porque como te digo en ubuntu me lo reconoce como Htc no como Qualcomm , entiendes?? Es como que no se ha brickeado correctamente. Qué te sugiere? Gracias por responder es que estoy totalmente desesperado y con mucho miedo a que no pueda recuperar el móvi.

chinole
27/10/14, 21:00:42
Entiendo que el problema viene de aqui

Paso 3

Llegais a esto u os quedais antes?

El móvil ahora mismo si lo conecto al pc no lo reconoce como almacenamiento, pero si entro al administrador de dispositivos de windows si se ve el dispositivo y pone Htc one s... Qué hace el teléfono? Pues si lo conecto al pc emite el sonido de cuando conectas algo por usb y por lo que se ve está en reinicio constante a pantalla negra porque a cada cierto tiempo se oye el sonido de conexión/desconexión de usb. Si le doy al botón power del hos por 10 segundos se ve que se reinicia porque se encienden en forma intermitente los botones táctiles. La he cagado en no leer el tutorial de xda antes de hacer el procedimiento de killp4 al hos. En el tutorial ponía como último mensaje que se cerraba el tema porque se podía hacer downgrade siendo s-off, y yo efectivamente era s-off. Qué idiota fuí..

gandalfelgris20
28/10/14, 13:13:08
Vamos a ver. El problema es serio. Pero aun no nos tiremos los pelos. Me dices que en windows te lo reconoce: ¿puedes verlo?¿te lo muestra en administrador de dispositivos?. Si lo ves, puedes formatearlo y tratar de empezar de nuevo. A ver si alguien te puede ayudar mas, porque si no solo seria usar una riftbox

chinole
28/10/14, 13:20:00
Hola, efectivamente puedo verlo si lo conecto a windows. Pero no lo puedo ver como almacenamiento masivo ( a través de explorador de windows ). Al contrario sí puedo verlo a través del administrador de dispositivos, es como si el driver de htc lo reconoce como tal, entiendes? Lo único que quiero lograr es que el móvil se comunique con el ordenador vía fastboot pero es imposibe. Creo que si llega a suceder esa comunicación podría intentar resucitarlo. Gracias

chinole
28/10/14, 14:01:23
He logrado comunicación via fastboot a pantalla en negro, totalmente a ciegas. Ahora mismo están conectados, no tengo ni idea que hacer. Sugerencias ?

dees29
11/01/17, 14:53:25
No me sale las particiones del celular....pregunta!
despues de q instalaste ubuntu en una particion si te las reconocio o no?

dees29
11/01/17, 16:28:24
Que Ubuntu usaste para resolver el problema