Ver la Versión Completa : Punto de vista mio, vengo de un Samsung Galaxy S3.
sixpaor
02/03/13, 11:24:51
Pues eso, despues de la cabronada para enviarme el telefono, no lo voy a contar, pero decir que han tardado un mes desde que lo compre.
Noto bastante distintas las pantallas, los colores me gustan mas las del N4 pero tiene menos brillo y peores angulos de vista.
La camara es bastante mala al lado de la del galaxy en cuanto a calidad de imagen, en cuanto hago un poco de zoom con el N4 se ve muy borroso, tampoco me importa mucho, pero vengo de telefonos con camaras excelentes y lo noto bastante(tambien tuve el HTC One S, mejor camara que he visto de momento).
en cuanto hardware creia que iba a ser la ostia, ya vi que el N4 daba resultados decepcionantes en benkmarch, pero quise comprobarlo, y lo comprobre, mi S3 daba 4400 puntos aprox, y el N4 con pocas aplicaciones instaladas me dio 3300, con el doble de ram, mismos nuclos a mas gigaherzios, en fin soy ingeniero mecanico y no informatico, pero no me gusta pasar a algo peor, modificare el software a ver si la cosa cambia.
En cuanto a interfaz estaba hasta los huevos del touchwiz, de hecho llevaba el nova launcher, pero echo de menos la barra de notificaciones personalizable, igual en este se puede pero aun no lo he descubierto....
Bateria, pues me dura un suspiro igual que la del S3, pero este no se puede cambiar, gran fallo para mi. Porque juego continueamente, veo twitter, etc, y con el real racing 3 recien sacado.....ni te cuento.
En fin que supongo que es porque lo ha fabricado LG, los cuales no tienen muy buena reputacion, desde que sacaron el optimus 2x y vi como iba les coji mania. Les he dado una oportunidad con este, y la ultima, espero que saquen pronto el nuevo nexus, ojala lo fabrique HTC.
En fin un gran saludo a todos, y a disfrutar, a ver si encuentro alguna rom que satisfaga mis necesidades.
=)
tetsuoshima41
02/03/13, 11:27:47
De verdad te esperabas que fuese mejor que el S3?
sixpaor
02/03/13, 11:32:04
hombre pues creia que el snapdragon s4 pro estaba a la altura del eyxnos, y la ram el doble, la misma memoria interna, software sin personalizacion, no soy el amo en esto pero vamos, creia que si...
tetsuoshima41
02/03/13, 11:37:14
hombre pues creia que el snapdragon s4 pro estaba a la altura del eyxnos, y la ram el doble, la misma memoria interna, software sin personalizacion, no soy el amo en esto pero vamos, creia que si...
Lo único que le veo mejor es el software. Recordemos lo importante que es el software, si no miren los iphone lo bien que van con procesadores discretos y poca RAM (el 4 y 4s, por ejemplo)
En hardware los veo iguales, incluso mejor el S3. Otra cosa es que te guste más el diseño o la construcción del Nexus. Si tengo que elegir entre 2Gb de RAM o tarjeta SD me quedo con la SD, por lo demás, ¿que mejoras tiene el Nexus?
Edito: lo mejor que tiene el Nexus es EL PRECIO
un saludo
vengo de un s3 con roms cocinadas y te digo que no le hace sombra a este movil. LA fluidez es extrema y ya sin la basura de apps que te pone samsung y sobre todo el touchwitz es una compra garantizada.
Son gustos la verdad pero yo sinceramente la fluidez que tiene el nexus y sobretodo el soporte de los developers no lo cambio por nada. YA veras cuando pase el tiempo como veras que no se te cuelga casi nunca y todo encaja bien...
saludos
sir asistant
02/03/13, 11:55:30
Pues al menos en el antutu da bastante mas puntuacion mi N4 que el S3 de un coleguilla (18k vs 15,6k)
tetsuoshima41
02/03/13, 12:00:50
Si está claro que el procesador es mas moderno, faltaría más, pero no todo es procesador. En el conjunto global, creo que gana el S3 (es mi opinión) o como mucho se igualan a los puntos. Reitero que eso es bueno pues el móvil cuesta la mitad de lo que costaba el S3 inicialmente. Creo que el compi esperaba un cambio drástico y de ahí su decepción
Un saludo
crazynano
02/03/13, 12:07:45
es que el que espere un cambio drastico de un s3 a cualquier otro movil del mercado que se lo haga mirar, aparte de eso la diferencia en fluidez de ambos de stock es bastante grande y el soc es mucho mas potente independientemente de benchmarks, en los que yo personalmente no confio en absoluto, simplemente hay que ver las puntuaciones que da un gnexus y despues ver el rendimiento real del movil que les moja la cara a moviles que dan el doble de puntuacion, los benchmark sirven para fardar delante de los amigos y poco mas
SoMeiBoL
02/03/13, 12:10:41
Creo que es como dice tetsuoshima41, se esperaba un cambio drástico, pero claro, hablamos de dos móviles que tienen poca diferencia, de hecho en ocasiones no hay mucha diferencia entre un móvil de un año y otro, imagínate del mismo año.
Estamos llegando a tener un hardware donde las diferencias van a ir cada vez a menos, así que sólo encontraremos cambios en cuanto a fluidez en el sistema (los benchmark me dan igual, miden como les da la gana, se optimizan por diferentes chipsets como en los juegos, así que dan un resultado no fiable).
El cambio puede ser a mejor si contamos con android limpio, actualizaciones inmediatas y más tiempo de vida, entre otras cosas...
BitratE
02/03/13, 12:11:42
Con todos mis respetos pero una vez he llegado donde has mencionado los benchmarks he dejado de leer al ver que te basas en ellos para valorar tanto un teléfono como el otro.
Es increíble el daño que han hecho Quadrant y similares.......
Realmente sirven de bien poco los benchmark, pero realmente a mi de stock me da bastante mas de lo que se dice.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/ezuzezyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/huzajahu.jpg
Y si luego miras los rankings (que aunque sigo diciendo que no sirve de nada) y tanto el N4 cómo el optimus G están arriba.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/8u4e8u4y.jpg
Pero que vamos pasar de un S3 a un N4, se hace por software, y por pantalla, por lo demás es poca diferencia.
AntonMartin
02/03/13, 12:21:52
Para la barra de notificaciones expandida la aplicación es poder toogles
tetsuoshima41
02/03/13, 12:22:38
Puntos a favor del S3:
Pantalla Amoled, radio fm, APTX en bluetooth, tarjeta SD, usb OTG, batería extraíble...
Yo no tengo un S3, tengo un Note 2
Un saludo
crazynano
02/03/13, 12:26:14
Puntos a favor del S3:
Pantalla Amoled, radio fm, APTX en bluetooth, tarjeta SD, usb OTG, batería extraíble...
Un saludo
Si pones la amoled como ventaja objetiva tela, que te guste mas vale, pero objetivamente es peor pantalla y mas la del s3 que es pentile
Si alguien valora eso mucho el N4 no es su terminal, y encima son cosas que se saben antes de comprarlo.
boncillo
02/03/13, 12:31:10
No podia faltar esta semana el post del S3 vs N4..
BitratE
02/03/13, 12:31:18
Puntos a favor del S3:
Un saludo
Eso ni es un punto a favor ni es un punto en contra. Esto está basado en una opinión personal sobre el gusto de uno mismo.
Para mi sin embargo esto sería un punto en contra ya que las Amoled me parecen unas pantallas que están muy lejos de ofrecer unos colores naturales.
Si quieres ver la pantalla todo el rato como un comic manga...si es mejor la Amoled. Todo artificial y saturado para todo lo demás una IPS
trek85002010
02/03/13, 12:38:57
Con todos mis respetos pero una vez he llegado donde has mencionado los benchmarks he dejado de leer al ver que te basas en ellos para valorar tanto un teléfono como el otro.
Es increíble el daño que han hecho Quadrant y similares.......
Totalmente de acuerdo BitratE, el basarse en pruebas de rendimiento no tiene sentido. Pero pasar de un S3 a un N4, no es algo revolucionario ni mucho menos, pero tampoco lo pintes como lo has hecho tu, porque teniendo los dos en mano, no me parecen tan malos. Estoy súper contento con los dos teléfonos, pero claro, para mi es mejor el N4.
joscasjim1
02/03/13, 12:41:16
Está más que visto que el s4 pro krait le da vuelta al eyxnos del s3, y que la gpu adreno 320 le da vueltas a la mali 400. No hace falta estudiar para saber eso. Yo soy ingeniero informático y no me ha hecho falta estudiar la arquitectura del hardware de cada móvil para darme cuenta que el problema son los desarrolladores. Ellos no las estudian porque no tienen ni idea y les es más cómodo adaptarse si eso a x arquitectura como cortex o a ninguna y que el software de más bajo nivel se lo apañe. Por lo tanto como dice nuestro profesor, los procesadores ya no dan mucho más de sí por sí mismos y es el ingeniero el que tiene el poder de sacarle el máximo rendimiento paralelizando y con buenas prácticas.
El problema es que los desarrolladores no van a aprovechar nunca la potencia de ambos dispositivos, ya que cada uno tiene una arquitectura hardware distinta.
Esos benchmarks no sirven de nada, hay que usar benchmark de más bajo nivel, no eso que no se le puede llamar ni benchmarks xD, los típicos de cálculos sintéticos como número pi y tal y que lo muestre en GFLOPS, pero antutu o quadrant no son objetivos, véase la actualización del Antutu que marco 18000 al nexus 4 que anteriormente solo le ponía 11000
Resumiendo en s3 vs nexus 4:
En software está claro el nexus, nada más con la interfaz del s3 va lento en las transiciones del cajón
de aplicaciones.
El nexus en tanto cpu, gpu como en ram es mejor. Está muy claro.
En sonido gana el samsung.
En cámara el samsung.
En videocámara el nexus.
En pantalla el nexus, no tiene colores saturados, más nítida, mejores blancos pero peores negros y se ve mucho mejor cuando le llega el sol.
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE
Esa es la realidad si no le gusta a alguien pues que se despida de este mundo xD.
BitratE
02/03/13, 12:44:17
Totalmente de acuerdo BitratE, el basarse en pruebas de rendimiento no tiene sentido. Pero pasar de un S3 a un N4, no es algo revolucionario ni mucho menos, pero tampoco lo pintes como lo has hecho tu, porque teniendo los dos en mano, no me parecen tan malos. Estoy súper contento con los dos teléfonos, pero claro, para mi es mejor el N4.
No en ningún momento he dicho que el S3 sea malo que no lo es ni mucho menos. Vengo de tener uno durante más de 4 meses y de exprimirlo a tope y se de lo que hablo.
Mi opinión está basada en haber tenido los dos teléfonos :ok::ok:
isra.f14
02/03/13, 12:48:33
La pantalla entre ambos se nota mucha diferencia? No me refiero a la calidad, si no al tamaño. Al ser 0,1 pulgada más pequeña y con los botones esos, no se (que no recuerdo el nombre)
joscasjim1
02/03/13, 12:53:57
La pantalla entre ambos se nota mucha diferencia? No me refiero a la calidad, si no al tamaño. Al ser 0,1 pulgada más pequeña y con los botones esos, no se (que no recuerdo el nombre)
Sí se nota un poco :), sin contar los botones te quedas con 4.4, pero se los puedes quitar siendo root e instalado una aplicación como puede ser LMT:
http://www.youtube.com/watch?v=oyQmcJIodSo
alcaxofacosmica
02/03/13, 13:05:02
Tanto BitratE como yo venimos del foro del S3, ambos obtubimos el S3 casi al mismo tiempo y nos pasamos al nexus 4 casi al mismo tiempo xD, suele ser bastante objetivo en sus criticas y los argumentos que esgrimio pasa pasarse a esta plataforma eran evidentes, LIBERTAD.
Libertad para hacer con el telefono lo que te salga del capullo, eso no te lo da ningun otro, y si te lo da, siempre es a medias, vale que hasta ahora no teniamos los binarios, pero la gracia de nexus siempre ha sido android 100 % aosp, y la comunidad que hay detras para mejorar lo que, ya de por si, es excelente...
S3 podra tener mejor camara, memoria externa, o bateria extraible, pero no me ofrece la experiencia de usuario que me ofrece un nexus 4, a eso hay que sumarle que nunca me ha gustado en exceso las pantallas amoled, demasiado saturados, y si bien las IPS son mejor en general hasta el correcto desarrollo de la tecnologia amoled (que de momento sigue en pañales) es cierto que los colores del nexus 4 de fabrica vienen con un gama algo apagado, pero una vez calibrada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450
el resultado es espectacular y se ponga la amoled que se me ponga al lado, la bapuleo, si tienes un nexus, lo vas a disfrutar mucho, puesto que android puro va mucho mejor que las personalizaciones de los fabricantes, pero la verdadera gracia reside en su comunidad de desarrollo, que al tener la libertad para hacer con el lo que quieran, y ahora, hasta de compilar sus propios drivers, no hay ningun S3 en el mundo que sea capaz de hacerle sombra en rendimiento, personalizacion, opciones, funcionamiento, ausencia de bugs, o consumo, que con la misma bateria, solo con un kernel alternativo ya sacamos 1 hora mas de pantalla que con el S3.
Tenemos claro que lo importante siempre reside en el software, pero si en este caso, es superior tanto en hardware como en software, blanco y en botella, que tenga bateria extraible no va a mejorar tu experiencia de usuario, dudo mucho que sacar la bateria haga que el telefono sea mas rapido, lo unico que yo he notado a peor, ha sido la camara, y deja de contar, solo por la camara no voy a elegir el S3...
Y por cierto, el S3 tiene menos brillo, que tu veas los colores mas saturados no significa que tenga mas brillo, la pantalla del S3 tiene 280 nits, mientras que la del nexus 4 tiene 450 nits, pon ambos bajo luz solar, y ya me dices cual es la que no ves un pijo...
zurditorium
02/03/13, 13:11:17
en cuanto hardware creia que iba a ser la ostia, ya vi que el N4 daba resultados decepcionantes en benkmarch, pero quise comprobarlo, y lo comprobre, mi S3 daba 4400 puntos aprox, y el N4 con pocas aplicaciones instaladas me dio 3300, con el doble de ram, mismos nuclos a mas gigaherzios, en fin soy ingeniero mecanico y no informatico, pero no me gusta pasar a algo peor, modificare el software a ver si la cosa cambia.
No lo entiendo, te quejas no porque lo notes peor sino porque un programa te dice que es peor. Y no solo eso sino que a todo el mundo le pasa alegres, le da más puntos el N4. ¿Seguro que has usado el mismo programa e igual de actualizado en ambos casos? Yo es que comparte N4 y S3 con el mismo programa y bajado en ese momento y el S3 solo sacaba un 75% de la ń nota que sacaba el N4.
En cuanto cámara sí, ahí sí. Batería, pues no puedes cambiarla, pero es que mejor que eso es tener una batería externa que para algo más, sí, pero no tienes que apagar el teléfono, gran ventaja para no interrumpir un juego.
Y lo de los ángulos de visión de la pantalla, ¿en que momento notáis eso? Sido momento de uso, no girando el móvil para comprobarlo.
Othingnet
02/03/13, 13:25:24
Veo a decir lo que creo EN MI OPINIÓN es la verdad entre estos 2 terminales.
Si quieres un teléfono el nexus 4
Si quieres un dispositivo multimedia un S3
Son conceptos que describe a estos 2 terminales.
Hecaton
02/03/13, 13:36:20
Puntos a favor del S3:
Un saludo
@tetsuoshima41 que eso de APTX? nombrame cuando contestes q si no me olvido de mirar el hilo jajja
Yo como bit y alcaxofa tambien vengo de un s3 y sacrifique tamaño de pantalla, microsd y radio por un terminal con rendimiento espectacular que apenas da bugs y ademas la comunidad k hay detras del nexus es sencillamente brillante
Con el s3 puedes rootearlo y meterle custom roms genialws para que engañarnos pero no le hacen sombra a as que hay en nexus.
Pero como todo va por gustos y necesidades, es decir si eres de los que metes mil peliculas un millon de fotos y demas y no sabes gestionar la capacidad del terminal, comprate el s3 y le metes uns sd pero si sabes gestionarte es que no tiene nada que ver
Vayzell
02/03/13, 15:06:54
Lo único que le veo mejor es el software. Recordemos lo importante que es el software, si no miren los iphone lo bien que van con procesadores discretos y poca RAM (el 4 y 4s, por ejemplo)
En hardware los veo iguales, incluso mejor el S3. Otra cosa es que te guste más el diseño o la construcción del Nexus. Si tengo que elegir entre 2Gb de RAM o tarjeta SD me quedo con la SD, por lo demás, ¿que mejoras tiene el Nexus?
un saludo
¿En cuánto a software? Estarás de broma... La CPU es más potente, la GPU es bastante más potente y tiene el doble de memoria RAM.
Tres de los aspectos que más influyen en cuanto a hardware en un teléfono y dices que los ves iguales o incluso mejor el S3.
Lo único que veo superior en hardware (hablando de cosas que tienen los dos, no me saquéis la radio FM) en el S3 es la cámara.
La pantalla objetivamente es superior también la del Nexus 4, IPS vs una Pentile. Otra cosa es que subjetivamente te gusten más los colores saturados, pero eso ya es cuestión de cada uno.
Yo he tenido los dos, el s3 lo tuve 4 meses, buen teléfono, ahora tengo el N4, y vuelvo a decir lo que he dicho infinidad de veces en este foro; el N4 es una bala a mi me dejó impresionado y por eso decidí,junto con alguna otra cosilla mas, cambiar...
sixpaor
02/03/13, 15:33:48
no sabia que iba a traer tanta polemica jeje, es bueno, tener opiniones distintas, siempre se aprende algo, supongo que cuando me haga a este telefono sera la leche, al principio el s3 no me gustaba, hasta que lo falshee y lo deje a mi gusto, con este pasara lo mismo, muchas gracias a todos, un saludo.
tetsuoshima41
02/03/13, 15:41:47
Soy usuario exigente de android e iOS y me muevo por foros de los dos. Es imposible llegar a un término medio sobre cuál de los dos sistemas es mejor, IMPOSIBLE, no por mí, yo disfruto lo bueno de cada uno y hay una convivencia perfecta entre ellos.
Lo mismo pasa aquí. Si preguntas que teléfono es mejor en un foro de Nexus 4, no esperes una respuesta objetiva.
A mí me parece que no hay color en cuanto a tecnologías de pantalla, OLED es el presente y el futuro, igual que lo es Krait en CPU. Alguien decía de calibración necesaria en Nexus 4, ¿acaso la del S3 no se puede calibrar?
La cagada más gorda del Nexus me parece su humilde memoria. El de 8Gb con dos juegos de la grandes y cuatro fotos y vídeos le haces sufrir. No poner tarjeta me parece respetable, pero lo del OTG...
Como ya he dicho, tengo un Note 2 y iPhone/iPad, por lo que seguramente estoy de más en este foro, solo comenté porque me llamó la atención el comentario del creador del hilo.
Ni quiero generar polémica ni niego que el Nexus 4 es una bestia, pero sigo diciendo que su mayor atractivo es el precio. Si tuviese que comprarme uno, tengo claro que sólo me compraría el Nexus si económicamente no me pudiese permitir otro. Como, por suerte, no es el caso, tengo el Note 2
@tetsuoshima41 que eso de APTX? nombrame cuando contestes q si no me olvido de mirar el hilo jajja
APTX es un codec de compresión para el bluetooth que mejora considerablemente el bit rate en la transmisión, haciéndola prácticamente igual al cable. Eso sí, el receptor (auricular o altavoz) tiene que tener también APTX
serlioner
02/03/13, 15:41:54
yo vengo de un s3 y como la cámara para mi es una chorrada, he notado muchísimo el cambio, la fluidez del n4 se come al s3.
joscasjim1
02/03/13, 15:57:29
Mi post anterior, en la pagina 1 lo resume todo. Lo bueno del nexus es que está una generación por delante en algunas cosas como gpu, cpu y pantalla (en cuanto a consumo y nitidez) y que perdurará más que el s3, de hecho, el 14 de marzo ya sale el s4 y sabiendo como es samsung el s3 será el nuevo s2 y el s4 la niña bonita.
EL GRAN PROBLEMA de todo móvil, es que jamas se exprimirá al máximo debido a que muchos desarrolladores no les sale de ahí programar en paralelo, y a Android le falta mucho por exprimir el rendimiento de la gpu y de la cpu debido a temas de complejidad de código y diversidad de cpus y gpus.
Minutoid
02/03/13, 16:13:36
los benchmark sirven para fardar delante de los amigos
Seguro? A que amigo le vas y le dices "mira que puntuacion benchmark da mi movil"? :oh:
A cualquiera que se lo diga le importará menos aun que a mi, que me importa 0.
Puesto que aqui cada uno opina lo que le interesa dire, tengo el NEXUS 4 desde ayer y he probado y bastante el S3 y no lo cambio por nada.
Sencillamente sublime :-)
juanluis411
02/03/13, 16:46:41
Hombre... Yo tengo dos amigos con un SGS3 actualizado y van muy poco fluidos. Potencia nunca me ha faltado y batería... Con el Snapdragon Battery Guru ya no tengo problema. La cámara del N4 para mi gusto hace buenas fotos, sobre todo en HDR (en el SGS3 es un filtro), pero es cierto que tiene pocas opciones así que no es muy potente.
Que tenga el doble de RAM o un procesador con el mismo número de cores a mayor frecuencia no influye totalmente en el rendimiento final del teléfono, aunque sí sea significativo.
El resto de detalles es cuestión de coger una ROM personalizada.
Un saludo.
trek85002010
02/03/13, 17:15:11
No en ningún momento he dicho que el S3 sea malo que no lo es ni mucho menos. Vengo de tener uno durante más de 4 meses y de exprimirlo a tope y se de lo que hablo.
Mi opinión está basada en haber tenido los dos teléfonos :ok::ok:
No hacía mención a ti BitratE sobre lo que he dicho. Era al creador del post.
A mi es que no me gusta darle al boton home y que se lo piense dos segundos o que la galería pegue más tirones que la campera de mi abuelo...
Vayzell
02/03/13, 18:19:53
Soy usuario exigente de android e iOS y me muevo por foros de los dos. Es imposible llegar a un término medio sobre cuál de los dos sistemas es mejor, IMPOSIBLE, no por mí, yo disfruto lo bueno de cada uno y hay una convivencia perfecta entre ellos.
Lo mismo pasa aquí. Si preguntas que teléfono es mejor en un foro de Nexus 4, no esperes una respuesta objetiva.
A mí me parece que no hay color en cuanto a tecnologías de pantalla, OLED es el presente y el futuro, igual que lo es Krait en CPU. Alguien decía de calibración necesaria en Nexus 4, ¿acaso la del S3 no se puede calibrar?
La cagada más gorda del Nexus me parece su humilde memoria. El de 8Gb con dos juegos de la grandes y cuatro fotos y vídeos le haces sufrir. No poner tarjeta me parece respetable, pero lo del OTG...
Como ya he dicho, tengo un Note 2 y iPhone/iPad, por lo que seguramente estoy de más en este foro, solo comenté porque me llamó la atención el comentario del creador del hilo.
Ni quiero generar polémica ni niego que el Nexus 4 es una bestia, pero sigo diciendo que su mayor atractivo es el precio. Si tuviese que comprarme uno, tengo claro que sólo me compraría el Nexus si económicamente no me pudiese permitir otro. Como, por suerte, no es el caso, tengo el Note 2
APTX es un codec de compresión para el bluetooth que mejora considerablemente el bit rate en la transmisión, haciéndola prácticamente igual al cable. Eso sí, el receptor (auricular o altavoz) tiene que tener también APTX
Cuando gente como yo te contesta a lo que dices, no se trata de decir simplemente que no hay color para ti... tú mismo has dicho que el Nexus 4 es mejor en software, que en hardware están igualados o por encima el S3 incluso.
Y eso, siendo objetivos, sabes que no es así. Te lo vuelvo a repetir, tanto en CPU, GPU y RAM, los 3 aspectos básicos de hardware, el Nexus 4 está bastante por encima del S3, sobre todo en GPU y RAM.
Lo de las pantallas, como ya te han dicho es algo objetivo, si te gustan los colores más saturados, la AMOLED es para ti. Pero objetivamente en cuanto a realidad de color, la IPS está muy por encima, además de mencionar que la tecnología Pentile apesta, literalmente.
---------------------------------------------------------------------------------------
Ahora empieza a valorar otros aspectos del teléfono, como la memoria interna, si lleva radio FM, si tiene para tarjeta SD... esos sí que son datos objetivos en los cual influyen las necesidades de cada uno... pero repito, lo que has hecho ver en tu primer mensaje sobre la "igualdad o incluso superioridad" del S3 en esos aspectos de hardware, no hay por dónde cogerlo.
Cuando gente como yo te contesta a lo que dices, no se trata de decir simplemente que no hay color para ti... tú mismo has dicho que el Nexus 4 es mejor en software, que en hardware están igualados o por encima el S3 incluso.
Y eso, siendo objetivos, sabes que no es así. Te lo vuelvo a repetir, tanto en CPU, GPU y RAM, los 3 aspectos básicos de hardware, el Nexus 4 está bastante por encima del S3, sobre todo en GPU y RAM.
Lo de las pantallas, como ya te han dicho es algo objetivo, si te gustan los colores más saturados, la AMOLED es para ti. Pero objetivamente en cuanto a realidad de color, la IPS está muy por encima, además de mencionar que la tecnología Pentile apesta, literalmente.
---------------------------------------------------------------------------------------
Ahora empieza a valorar otros aspectos del teléfono, como la memoria interna, si lleva radio FM, si tiene para tarjeta SD... esos sí que son datos objetivos en los cual influyen las necesidades de cada uno... pero repito, lo que has hecho ver en tu primer mensaje sobre la "igualdad o incluso superioridad" del S3 en esos aspectos de hardware, no hay por dónde cogerlo.
Pero es que ya no es solo el color saturado de las Amoled, que efectivamente puede gustar más o menos, es su más que deficiente nitidez y definición comparativamente hablando.
tetsuoshima41
02/03/13, 18:31:32
Lee mis anteriores mensajes
Vayzell
02/03/13, 18:52:27
Lee mis anteriores mensajes
Los he leído, estoy respondiendo únicamente al segundo, que dejaste buena constancia de lo que digo:
un saludo
Una cosa es una opinión, otra cosa son los datos objetivos. Y como no he visto que luego te retractaras, pues será que lo mantienes.
diegots1394
02/03/13, 18:54:19
yo , vengo de un note 2 , tenia tiempo analizando el cambiarlo ya que se me hacia un poco tosco traerlo en la bolsa o con un clip survivor , asi que opte por venderlo ( ademas era la segunda vez que fallaba la entrada del cargador en 2 meses) , tengo mas del mes con mi nexus 4 , y la verdad encantado , lo que eh notado es que la bateria en uso( con datos y whatsapp todo el dia TODO) me dura lo mismo que el note , la direncia en la bateria seria que el note podia quedarse muerto con 40 de bateria y por la mañana tarde si no lo use seguia con lo mismo , en cambio mi nexus no , tuve el s3 un mes ,y la verdad no me gusto tanto el acabado , y aun no tenia tanto desarrollo por parte de xda ni htc mania , pero en mis puntos de vista
la pantalla del nexus no la cambio por nada
y con un mod que vi por xda , mejora significativamente la calidad de la camara , y el video ,
lo unico que me decepciona por mucho es la calidad el sonido en los cascos , yo tengo unos beats wireless , suenan genial pq no neceistan del eq del telefono pero al usar unos earpods o cualquier alambrico me decepciona dmc ese aspecto
tetsuoshima41
02/03/13, 18:56:14
Los he leído, estoy respondiendo únicamente al segundo, que dejaste buena constancia de lo que digo:
Una cosa es una opinión, otra cosa son los datos objetivos. Y como no he visto que luego te retractaras, pues será que lo mantienes.
Pues entonces no tengo nada que decir. Disfruten señores de sus Nexus
Vayzell
02/03/13, 19:00:05
Pues entonces no tengo nada que decir. Disfruten señores de sus Nexus
Ya lo hago, yo no he ido a otros foros a decir cosas que no son. :ok:
Hero nakamura
02/03/13, 19:00:15
Paso de leerme todos los mensajes y tampoco voy a comparar con otro terminal el n4 , solo he leído el primer mensaje. Y quiero preguntar. Se puede tener mejor ángulo de visión en una pantalla? Lo je privado de todas las formas posibles . con todo lo reproducible y desde todos los ángulos posibles y lo veo igual de bien...que alguien me lo explique.
isaac_10
02/03/13, 19:05:14
yo estoy en duda de si uno u otro y veo que cada dia menos gente habla del s3 es normal por que tiene casi un año pero para un movil con 1 año y otro con 3 meses la diferencia es minima.hablando como usuario que usara el movil lo normal twiter whatsatt juegos y tal ademas de una buena camara...creo que es mejor el s3
tetsuoshima41
02/03/13, 19:16:01
Ya lo hago, yo no he ido a otros foros a decir cosas que no son. :ok:
No, opinas sin leer, repito
txitxo0
02/03/13, 19:21:40
Yo vengo pensando lo mismo desde hace unas semanas, son casi iguales, pero en tema multimedia gana el S3, con su sonido y cámara, y el nexus en tema referentes al puro android, fluidez y demás... yo no me lo pensaba, me quedo con el n4, la cámara... si queires buenas fotos necesitas una cámara de verdad, y para mejorar sonido, siempre tienes cosas fenómenas como el mod de beats audio, a no ser que seas un melómano o algo, y si lo eres no escucharías música en un telefono, hayq ue tener en cuenta eso, que es un telefono y centro multimedia, en unas dimensiones muy pequeñas, y que todos los telefonos tienen sus pros y contras, así que nada, y está claro que lo mejor de este movil es el precio, yo no pago el doble...
Vayzell
02/03/13, 19:27:30
No, opinas sin leer, repito
Te he puesto un quote de lo que has dicho, te he contestado a ese quote.
No hay más, te has equivocado, sino lo quieres reconocer, ya es cosa tuya. Aquí nadie ha dicho que el S3 sea mal teléfono, te he dicho que te has equivocado en eso que has comentado en concreto.
Y visto lo visto y lo mucho que aportas con tus contestaciones, aquí lo dejo, si sigues pensando así, la perra gorda para ti.
Un saludo.
tetsuoshima41
02/03/13, 19:29:56
Te he puesto un quote de lo que has dicho, te he contestado a ese quote.
No hay más, te has equivocado, sino lo quieres reconocer, ya es cosa tuya. Aquí nadie ha dicho que el S3 sea mal teléfono, te he dicho que te has equivocado en eso que has comentado en concreto.
Y visto lo visto y lo mucho que aportas con tus contestaciones, aquí lo dejo, si sigues pensando así, la perra gorda para ti.
Un saludo.
Comportamiento de novato
trillo69
02/03/13, 19:47:16
Si está claro que el procesador es mas moderno, faltaría más, pero no todo es procesador. En el conjunto global, creo que gana el S3 (es mi opinión) o como mucho se igualan a los puntos. Reitero que eso es bueno pues el móvil cuesta la mitad de lo que costaba el S3 inicialmente. Creo que el compi esperaba un cambio drástico y de ahí su decepción
Un saludo
No pueden estar a la misma altura en un global desde el momento en que el Galaxy S3 cuesta un 50% más. ¿O acaso el precio no os importa? Sinceramente no me lo creo, si no en vez de un S3 os iriais a un Note 2, un Htc ONE, Xperia Z, etc.
Respecto a los benchmark, usad antutu que quadrant es una castaña que no se actualiza desde hace eones. Si tanta importancia le dais, en benchmark el Nexus 4 se mea en el S3 literalmente (como el S4, Htc ONE y cía lo hacen en el N4 desde hace unos días).
Respecto a la cámara, indudablemente la del S3 es mejor. Pero sinceramente no entiendo a veces la decepción al pasar de un terminal a otro, ¿no comparais especificaciones? ¿no leeis reviews?
Vayzell
02/03/13, 19:57:58
Comportamiento de novato
¿Novato? Si quieres te contesto desde mi otra cuenta que lleva años aquí.
Desde luego tu comportamiento deja mucho que desear, y más en escudarte en que un usuario podría ser novato para que tenga más o menos razón.
No sabes el ridículo que acabas de hacer y cómo te has equivocado conmigo al llamarme novato.
Visto los derroteros por donde vas, este "novato" deja de responderte, estoy aquí para ayudar y aportar en el foro, no para aguantar comportamientos infantiles.
Un saludo.
isaac_10
02/03/13, 20:00:56
el precio ya no es problemas no nos engañemos son 50 euros los que lo separan hoy dia vamos!!y como a dicho antes el compañero como mini centro multimedia s3, para un usuario normal como por ejemplo yo que no sepa andar en room y cosas asi,pero que siempre habra diferenciasss jaja esto es lo chulo lo emocionante yo estoy casi decidido y ire por el s3 en cuanto me llegue la beca
tetsuoshima41
02/03/13, 20:05:32
¿Novato? Si quieres te contesto desde mi otra cuenta que lleva años aquí.
Desde luego tu comportamiento deja mucho que desear, y más en escudarte en que un usuario podría ser novato para que tenga más o menos razón.
No sabes el ridículo que acabas de hacer y cómo te has equivocado conmigo al llamarme novato.
Visto los derroteros por donde vas, este "novato" deja de responderte, estoy aquí para ayudar y aportar en el foro, no para aguantar comportamientos infantiles.
Un saludo.
Tienes razón, no nos conduce a nada productivo esto.
Un saludo
lecitron64
02/03/13, 20:24:55
Está más que visto que el s4 pro krait le da vuelta al eyxnos del s3, y que la gpu adreno 320 le da vueltas a la mali 400. No hace falta estudiar para saber eso. Yo soy ingeniero informático y no me ha hecho falta estudiar la arquitectura del hardware de cada móvil para darme cuenta que el problema son los desarrolladores. Ellos no las estudian porque no tienen ni idea y les es más cómodo adaptarse si eso a x arquitectura como cortex o a ninguna y que el software de más bajo nivel se lo apañe. Por lo tanto como dice nuestro profesor, los procesadores ya no dan mucho más de sí por sí mismos y es el ingeniero el que tiene el poder de sacarle el máximo rendimiento paralelizando y con buenas prácticas.
El problema es que los desarrolladores no van a aprovechar nunca la potencia de ambos dispositivos, ya que cada uno tiene una arquitectura hardware distinta.
Esos benchmarks no sirven de nada, hay que usar benchmark de más bajo nivel, no eso que no se le puede llamar ni benchmarks xD, los típicos de cálculos sintéticos como número pi y tal y que lo muestre en GFLOPS, pero antutu o quadrant no son objetivos, véase la actualización del Antutu que marco 18000 al nexus 4 que anteriormente solo le ponía 11000
Resumiendo en s3 vs nexus 4:
En software está claro el nexus, nada más con la interfaz del s3 va lento en las transiciones del cajón
de aplicaciones.
El nexus en tanto cpu, gpu como en ram es mejor. Está muy claro.
En sonido gana el samsung.
En cámara el samsung.
En videocámara el nexus.
En pantalla el nexus, no tiene colores saturados, más nítida, mejores blancos pero peores negros y se ve mucho mejor cuando le llega el sol.
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE
Esa es la realidad si no le gusta a alguien pues que se despida de este mundo xD.
Ese video esta trucado, tan pronto salen las imagenes en ips mas sobrias que en amoled y cuando conviene los colores son mas saturados.
Y yo tengo un n4
BitratE
02/03/13, 20:38:48
Comportamiento de novato
Contestas con evasivas y no le rebates ni un sólo punto de lo que ha dicho.
El novato como tu dices te acaba de pillar con el carrito de los helados :ok:
isaac_10
02/03/13, 21:06:36
madre mia solo ago ver cosas malas del s3 la verda esque me esta dando miedo...cuando yo loe toqueteao me a encantao en todos los sentidos...:S:rolleyes:
boncillo
02/03/13, 21:15:53
Contestas con evasivas y no le rebates ni un sólo punto de lo que ha dicho.
El novato como tu dices te acaba de pillar con el carrito de los helados :ok:
Si es que siempre estamos con lo mismo, viene alguien a dar lecciones y cuando se le rebate con argumentos pues entramos en la tónica de hacerse el loco. En estos hilos nunca falta este curioso suceso, para completarlo sólo falta que le llame fanboy.. en fin, paciencia chicos.
dzagbag
02/03/13, 21:16:52
No te fijes en los benchmarks ;) yo me quedaba con el n4 si pudiera elegir.
joscasjim1
02/03/13, 21:28:49
Ese video esta trucado, tan pronto salen las imagenes en ips mas sobrias que en amoled y cuando conviene los colores son mas saturados.
Y yo tengo un n4
No sé si es falso o no, tú demuéstrame que es falso y ya está. Mira los comentarios en youtube.
Cuanto más saturado sea el color menor nitidez, lo único bueno de la amoled a mi gusto los negros.
Te paso otro vídeo a ver que tal:
http://www.youtube.com/watch?v=yb21N3UAPyE
ironjon
02/03/13, 21:54:31
Y eso de que el exynos del S3 se come al Snapdragon del Nexus no me lo creo ni borracho.
javilindj
02/03/13, 22:28:04
Pues yo he probado los 2 y a mí me gusta más el S3 (pero tengo el N4, si vuelvo a cambiarlo la parienta me mata xDDD) Por mucho que me conteís de colores saturados de de SuperAmoled tu comparas y eso de ver en el N4 los negros azulados y el peor ángulo de visión... Otra cosa que veo es el tema de ir actualizado... Android 4.2.2 no me gusta NADA, drena la batería, la barra de notificaciones es muy cutre y eso demuestra que no siempre es lo mejor estar mega actualizado. En finales de 2012 sacar un terminal de 8 o 16 gb ANDROID sin otg ni SD, la cámara es un poco cani... Yo le veo muchos contras, tambien es cierto que va de lujo pero no creo que sea un logro correr Android con un Quadcore a 1,5GHZ con 2GB de RAM señores que dentro de poco le van a echar delante a las CPU de Alienware XDDD.
En resumen creo que hay que sacrificar demasiadas cosas para tener fluidez y actualizaciones, el soporte de ventas es muy cutre por parte de google... Yo creo que esto se le ha quedado muy grande a Google y a LG y yo seguramente lo próximo que tenga sea un Samsung
- La diferencia de precio entre ambos ahora mismo son unos 50 eurillos si se sabe comprar no nos liemos...
-Admito que el N4 gana en hardware al S3 en RAM, procesador, y GPU
¿En qué se consume, eso en abrir aplicaciones 0,0005 segundos mas rápido?
¿Fluidez? Jamás me ha dado lags no se de que habláis...
¿Juegos? con los botones dentro comiendo pantalla, si le das sin querer a veces por favor...
La scene del S3 es poco mas que impresionante, tengo de todo en ella desde liberar el tlf con una app hasta poder poner el tan aclamado Android puro... No es la scene de un nexus que es todo libre pero se le acerca, la scene del s3 es muy buena...
-Pantalla; Para mi gusto prefiero colores saturados y mejores negros, que buenos blancos y mas nits, lo de a plena luz del sol no se que decirte... Ah y tener 4,8" REALES ;) ;)
-Veamos cámara, batería, memoria, y multimedia (POR DIOS QUE ES UN LG!!);
El s3 tiene 16GB +xGB +50GB en dropbox VS 8GB/16 del N4, en fin me da risa 8GB, esque ya ni apple pone iphones de 8GB... Por la cantidad de cosas que tengo no me caben en 8GB y en 16, (Mi s3 sin tarjeta) las paso muy putas.
Sonido; El s3 con AC!D hace pis al nexus, (Y si que me gusta escuchar música en la calle con mis amigos).
Camara, ni que decir que es mejor la del s3 aparte que me parece muy mala la interfaz de jellybean .
Bateria; Me llevo un repuesto en la cartera y ya tengo el doble que el nexus oye. (Duran muy parecidas)
Demás; OTG por dios... La cantidad de gadgets y fundas del s3 es inmensamente mayor que la del nexus... Botones capacitivos, mucho mas funcionales que los integrados en la interfaz. Mejor bluetooth y radio. VENTAJAS de touchwiz/samsung como VozS buscador del telefono, mejoras en la barra de notficaciones, s Memo, paper Artist, ....
Eso si el acabado en cristal del nexus mea al plastico del s3 aunque no se que será de su resistencia... Para gustos los colores esto también es cierto... Pero la verdad es que cambiarse de un S3 a un nexus lo veo un poco precipitado, S3 y nexus son muy parecidos y samsung no se está quedando atrás con las actualizaciones como si HTC o Sony... Desde un S3 si que me cogería un Xperia Z o un hipotético nexus 5 o S4... (atendiendo que el corazon del XZ y el N4 son el mismo)
Edito El s3 tiene Multi tarea REAL SmartStay wifi direct... ETC
isaac_10
02/03/13, 22:41:55
de acuerdo con tigo javilindj
trillo69
02/03/13, 23:20:07
Pues yo he probado los 2 y a mí me gusta más el S3 (pero tengo el N4, si vuelvo a cambiarlo la parienta me mata xDDD) Por mucho que me conteís de colores saturados de de SuperAmoled tu comparas y eso de ver en el N4 los negros azulados y el peor ángulo de visión... Otra cosa que veo es el tema de ir actualizado... Android 4.2.2 no me gusta NADA, drena la batería, la barra de notificaciones es muy cutre y eso demuestra que no siempre es lo mejor estar mega actualizado. En finales de 2012 sacar un terminal de 8 o 16 gb ANDROID sin otg ni SD, la cámara es un poco cani... Yo le veo muchos contras, tambien es cierto que va de lujo pero no creo que sea un logro correr Android con un Quadcore a 1,5GHZ con 2GB de RAM señores que dentro de poco le van a echar delante a las CPU de Alienware XDDD.
En resumen creo que hay que sacrificar demasiadas cosas para tener fluidez y actualizaciones, el soporte de ventas es muy cutre por parte de google... Yo creo que esto se le ha quedado muy grande a Google y a LG y yo seguramente lo próximo que tenga sea un Samsung
El soporte de Samsung demostró ser muy bueno con todas esas tapas de batería rajadas, así como con los S3 que morían subitamente. Y es cierto, ¿para qué necesitamos 2GB de ram? Con 512Mb también puedes mover 4.2.2.
Por cierto, 4.2.2 no drena la batería, es algo que con un S3 podrás comprobar dentro de unos cuantos meses cuando lo actualicen (porque imagino que seguirán actualizándolo aunque salga el S4).
Platbitron
02/03/13, 23:20:55
- La diferencia de precio entre ambos ahora mismo son unos 50 eurillos si se sabe comprar no nos liemos...
¿En qué se consume, eso en abrir aplicaciones 0,0005 segundos mas rápido?
¿Juegos? con los botones dentro comiendo pantalla, si le das sin querer a veces por favor...
La scene del S3 es poco mas que impresionante, tengo de todo en ella desde liberar el tlf con una app hasta poder poner el tan aclamado Android puro... No es la scene de un nexus que es todo libre pero se le acerca, la scene del s3 es muy buena...
-Pantalla; Para mi gusto prefiero colores saturados y mejores negros, que buenos blancos y mas nits, lo de a plena luz del sol no se que decirte... Ah y tener 4,8" REALES ;) ;)
El s3 tiene 16GB +xGB +50GB en dropbox VS 8GB/16 del N4, en fin me da risa 8GB, esque ya ni apple pone iphones de 8GB... Por la cantidad de cosas que tengo no me caben en 8GB y en 16, (Mi s3 sin tarjeta) las paso muy putas.
Sonido; El s3 con AC!D hace pis al nexus, (Y si que me gusta escuchar música en la calle con mis amigos).
Camara, ni que decir que es mejor la del s3 aparte que me parece muy mala la interfaz de jellybean .
Bateria; Me llevo un repuesto en la cartera y ya tengo el doble que el nexus oye. (Duran muy parecidas)
Demás; OTG por dios... La cantidad de gadgets y fundas del s3 es inmensamente mayor que la del nexus... Botones capacitivos, mucho mas funcionales que los integrados en la interfaz. Mejor bluetooth y radio. VENTAJAS de touchwiz/samsung como VozS buscador del telefono, mejoras en la barra de notficaciones, s Memo, paper Artist, ....
Eso si el acabado en cristal del nexus mea al plastico del s3 aunque no se que será de su resistencia... Para gustos los colores esto también es cierto... Pero la verdad es que cambiarse de un S3 a un nexus lo veo un poco precipitado, S3 y nexus son muy parecidos y samsung no se está quedando atrás con las actualizaciones como si HTC o Sony... Desde un S3 si que me cogería un Xperia Z o un hipotético nexus 5 o S4... (atendiendo que el corazon del XZ y el N4 son el mismo)
Resumiendo, que el N4 es poco menos que una mierda arcaica y tosca y el S3 es el santo grial de la telefonía móvil.
A estas alturas ya no me apetece entrar en discusiones estériles acerca de qué móvil es mejor, estoy saturado, pero algo de equidad ayuda a exponer opiniones personales.
Y claro, la equidad queda en entredicho cuando un user con un S3 entra al subforo del N4 a proclamar las absolutas bondades de su terminal echando por tierra las del "rival".
Uff, lo dicho, saturado. Un saludo.
bugatti
02/03/13, 23:31:40
Otra discusión tonta.
Cada uno que compra lo que le dé la gana, cada uno gana en varios campos y punto.
Saludos.
danielsroaz
02/03/13, 23:42:19
pues yo me voy a c..... en todo, esto es el subforo del LG Google Nexus 4 y el que se meta para decir que el S3 es mejor que ni entre en este subforo ya que solo se dedican a cuestionar adquisiciones de muchos usuarios y ninguno tiene el derecho a decir que otro producto que no es el tuyo es una mierda.
Las opiniones vejatorias hacia propiedades de otros usuarios debería estar prohibidas aquí...madre mía....parece que ya no te compres un móvil porque te gusta sí no para vacilar a los otros...a ver quien la tiene mas grande
todos los que comparáis de una manera vejatoria sois un viles ignorantes.
isaac_10
02/03/13, 23:52:43
yo tambien paso ya sigo sin saver cual comprare pero comprare el que mas me guste fin saludos
usuario003
02/03/13, 23:56:46
Que exagerado todos jaja, que son dos telefonos de alta gama con sus pros y contras. Ayer mismamente estuve intercambiando mi nexus con el s3 y me sorprendieron algunas cosas: para empezar, la gente habla como si el s3 se lagueara, cosa que no es cierta, 0 lags. En lo que si que se nota la diferencia es cuando abres algunas cosas, el nexus es mas rapido y fluido, el nexus es mas parecido al rollo iphone y el s3 sigue pareciendo un scroll de android supervitaminado, supongo que dabreis de lo que hablo. Me sorprendio que el s3 fuera tan fluido con tan poca ram restante y miles de cosas instaladas. Y respecto al fisico, evidentemente el nexus gana en este aspecto, los moviles de lg tendran cosas malas pero lo que es el diseño, es un pasada, es un movil de ejecutivo, mientras que el s3 es mas de chaval.
Platbitron
02/03/13, 23:58:28
yo tambien paso ya sigo sin saver cual comprare pero comprare el que mas me guste fin saludos
De eso se trata al final, de comprar lo que más te guste y/o se ajuste a tus necesidades personales y económicas.
Sin fanatismos, como si te compras un Asha 203. La cuestión es no ir después al subforo del Galaxy S666 a decir que las melodías de tu móvil son más mejores.
- La diferencia de precio entre ambos ahora mismo son unos 50 eurillos si se sabe comprar no nos liemos... di mas bien 70 mínimo, pero ni siendo mas barato me interesa a mi.
¿En qué se consume, eso en abrir aplicaciones 0,0005 segundos mas rápido? Ahora si,pero dentro de un año y dos versiones android despues, solicitando mucho mas recursos, me lo cuentas si está de mas ese plus de RAM / SoC
¿Fluidez? Jamás me ha dado lags no se de que habláis... Se lo estas contando a gente que viene del s3
¿Juegos? con los botones dentro comiendo pantalla, si le das sin querer a veces por favor... si el desarrollador QUIERE se ocultan, si no le sale de las narices ahí están. Pero yo si no es por esos botones, descartaría el N4 ya que no me permitiría usarlo a una mano cómodamente.
¿parcheando drivers para versiones inexistentes? Quita, quita eso es como ir con un Porsche y perder prestaciones por tunearlo como un Ferrari
-Pantalla; Para mi gusto prefiero colores saturados y mejores negros, que buenos blancos y mas nits, lo de a plena luz del sol no se que decirte... Ah y tener 4,8" REALES ;) ;) Repito, se lo estas contando a gente que viene del s3
-Veamos cámara, batería, memoria, y multimedia (POR DIOS QUE ES UN LG!!); Y yo que pensaba que el N4 lo fabricaban los duendes de santa....(a eso lo llamo yo un argumento irrebatible, por dios que hace dos dias Samsung ni asomaba en la gama alta de telefonía, y ahora nos creemos que la ha inventado
El s3 tiene 16GB +xGB +50GB en dropbox VS 8GB/16 del N4, en fin me da risa 8GB, esque ya ni apple pone iphones de 8GB... Por la cantidad de cosas que tengo no me caben en 8GB y en 16, (Mi s3 sin tarjeta) las paso muy putas. pues muy bien...... y yo con 16 me sobran (al igual que hay gente que con 8 tambien, ¿tengo mas razón que tú? No, solo que no tengo necesidad de llevar mas de esos GB de información encima, si no es tu caso, buena elección
Sonido; El s3 con AC!D hace pis al nexus, (Y si que me gusta escuchar música en la calle con mis amigos). Enhorabuena, tienes uno de los mejores smartphones para eso disfrútalo
Camara, ni que decir que es mejor la del s3 aparte que me parece muy mala la interfaz de jellybean . Aquí siempre es lo mismo, y la gente se cree que el N4 hace una fotos de pena y el S3 jubila una EOS y a la hora de la verdad, no es ni una cosa ni la otra. Pero si le das mucha importancia a la camara.... Ni nexus 4,ni S3, comprate un Sony o un Nokia
Bateria; Me llevo un repuesto en la cartera y ya tengo el doble que el nexus oye. (Duran muy parecidas) Mmmmmm, puestos ha cargar con una batería de repuesto, cargo con un cargador portatil, una funda con batería..... Un Note, un Vu....
Demás; OTG por dios... La cantidad de gadgets y fundas del s3 es inmensamente mayor que la del nexus... Botones capacitivos, mucho mas funcionales que los integrados en la interfaz. Mejor bluetooth y radio. VENTAJAS de touchwiz/samsung como VozS buscador del telefono, mejoras en la barra de notficaciones, s Memo, paper Artist, .... Lo del OTG es lo que hay, si es importante el N4 no es tu móvil. Sobre los botones capacitivos, de funcionales no lo ve nada, en estos tamaño de pantalla es incomodo usarlos a una mano (cuando no te obliga a usar las dos, lo se por experiencia). Las mejoras de soft que comentas, pueden ser mas o menos utiles a cada uno. Pero YO prefiero no tenerlas, e instalarlas luego solo las que me interesen, ya que todas mas o menos tienen su replica en Google Play
Eso si el acabado en cristal del nexus mea al plastico del s3 aunque no se que será de su resistencia... Para gustos los colores esto también es cierto... Pero la verdad es que cambiarse de un S3 a un nexus lo veo un poco precipitado, S3 y nexus son muy parecidos y samsung no se está quedando atrás con las actualizaciones como si HTC o Sony... Desde un S3 si que me cogería un Xperia Z o un hipotético nexus 5 o S4... (atendiendo que el corazon del XZ y el N4 son el mismo) coincido pasar de un S3 a un Nexus 4 no es de lo mas necesario, aunque el N4 no deja de ser el primero de esa nueva generación que comentas
Edito El s3 tiene Multi tarea REAL SmartStay wifi direct... ETC Lo que gue tu comentas como multi tarea real no dejan de ser aplicaciones (videos, notas, barras de acceso rapido.... flotantes) que si quiero puedo instalar o no. El SmartStay si que es una característica especial del S3 como lo es Zoe de HTC.... No se puede tener todo y si no ¿en que se van a diferenciar los fabricantes? .... Eso si Wifi direct también tiene el N4 y Miracast también
kekonani
03/03/13, 01:05:44
Creo que hay mucho fanatismo en algunas respuestas, es incuestionable que ambos son dos grandes terminales. Yo apenas llevo unos días con el Nexus 4, mi hermano tiene el S3, y desde mi punto de vista la fluidez del nexus supera ampliamente al Samsung, que además tiene una capa de personalización que no me gusta nada.
Yo tuve en su momento el iPhone 3, tal vez por eso valore tanto la fluidez
@Platbitron Me has pillao estaba usando el "espia", pero te equivocas no soy Pro s3 ni mucho menos, es mas se me están poniendo los dientes largos con el Xperia Z mucho, si tuviese pasta me lo compraba... Otra cosa el N4 no es una mierda arcaica, es el Abanderado de la serie de smartphones del 2013
@Ekine Genial crítica constructiva, para esto están los foros. Creo que con ese cuadro expresando las dos opiniones opuestas, alguien indeciso se puede hacer mas o menos una idea de cuales son sus necesidades y por ende cual coger, N4 o S3.
Me ha matado lo de "Pues muy bien...." y lo de "Se lo estas contando a gente que viene de un S3" jajajajaajaja :D
Me pregunto que pasaría si un moderador mueve esto al subforo del S3, seria un puntazo jajajajaa
Cómo dicen muchos compañeros, esto va a gustos.
Mi opinión personal (he tenido el s3 y ahora el N4)
- materiales, calidad y precio, sin duda el N4.
- pantalla he interfaces, el S3.
- y del S3 el extra de la SD.
Para mi las aplicaciones de Samsung, correo, calendario y con tantos, son sin duda muchísimo mejores que las del N4.
Ahora, el precio del N4 es imbatible.
Un saludo
sindo19
03/03/13, 11:07:35
-Admito que el N4 gana en hardware al S3 en RAM, procesador, y GPU ¿En qué se consume, eso en abrir aplicaciones 0,0005 segundos mas rápido?
Bateria; Me llevo un repuesto en la cartera y ya tengo el doble que el nexus oye. (Duran muy parecidas)Demás; OTG por dios... La cantidad de gadgets y fundas del s3 es inmensamente mayor que la del nexus... Botones capacitivos, mucho mas funcionales que los integrados en la interfaz. Mejor bluetooth y radio. VENTAJAS de touchwiz/samsung como VozS buscador del telefono, mejoras en la barra de notficaciones, s Memo, paper Artist, ....
El nexus tiene 50GB gratis en BOX,y para siempre,no 2 años como en dropbox.
caparron
03/03/13, 11:49:19
El nexus tiene 50GB gratis en BOX,y para siempre,no 2 años como en dropbox.
El problema es que solo puedes subir archivos de 100 Mb, como quieras subir un video o alguna rom o copia de seguridad, nanai:cry:
Muy buenas, yo al igual que muchos otros miembros me he pasado del S3 a N4. Comentar que el telefono en si me gusta mas que el S3 en general, pero hay una cosa q me tiene un poco mosca, y es el tema del brillo de la pantalla, y es que tengo la sensancion de demasiado brillo en la pantalla, tonos muy blancos con respecto al s3 que aun lo tengo. Alguien mas puede corroborar esto? Muchas gracias
Muy buenas, yo al igual que muchos otros miembros me he pasado del S3 a N4. Comentar que el telefono en si me gusta mas que el S3 en general, pero hay una cosa q me tiene un poco mosca, y es el tema del brillo de la pantalla, y es que tengo la sensancion de demasiado brillo en la pantalla, tonos muy blancos con respecto al s3 que aun lo tengo. Alguien mas puede corroborar esto? Muchas gracias
Yo también vengo del s3, lo de la pantalla es por que la del N4 es IPs y los negros no son tan buenos.
Yo creo que voy a regresar al s3, sobre todo por el software
Un saludo
El problema es que solo puedes subir archivos de 100 Mb, como quieras subir un video o alguna rom o copia de seguridad, nanai:cry:
Subieron a doscientos y pico..
ocbblack2
04/03/13, 11:00:00
Yo también vengo del s3, lo de la pantalla es por que la del N4 es IPs y los negros no son tan buenos.
Yo creo que voy a regresar al s3, sobre todo por el software
Un saludo
te arrepentiras, y mucho, créeme.
ivancpa
04/03/13, 11:09:26
Hay que hacer comparativas justas, aunque haya cosas que sean de gustos
-Materiales- Nexus 4 por cristal, goma y no plastico que a la mayoria de la gente no le gusta
-Interfaz, Nexus 4 o por lo menos en fluidez ya que la touchwiz del S3 es bastante malilla aparte de fea, prefiero el sense la verdad
-Camara, he visto muchisimas comparativas y apenas hay diferencia, por no decir que el nexus 4 aun tiene que mejorar la camara y por software tambien. Si eso gana el S3 en algunas escenas por sacar un poco mejor el color
-Hardware- Nexus 4 gana de sobra, tendra actus futuras y un mejor soporte
-Pantalla- Esto va por gustos, Amoled ultra saturacion de colores (con negros bonitos y reales, pero blancos azulados verdes y te duele hasta la vista,o almenos eso me a pasado probando un rato mi one S despues de no verlo en 2 meses y de llevar ya semanas con el N4 X-D) y el nexus 4 puede parecer un poco soso, pero es una pantalla bastante natural con unos blancos de los mejores y una super definicion. Haciendo root se aumenta los colores de la del N4 y se quita saturacion y contraste a la del S3. Va por gustos, si es cierto que la del N4 es 1280x 768 frente a 1280x720 del S3
El s3, bateria extraible y SD, aparte de radio FM y el usb OTG ya se ha conseguido en el nexus 4. Y la radio FM o tiras de datos o cascos con radio fm integrada que valen un poco mas que los cascos normales.
Quien dice que android 4.2.2 "se come la bateria" es que no tiene ni idea, el movil me dura mas que absolutamente todos los anteriores que he tenido y haciendo el mismo uso. 4-5 horas de pantalla con wifi y 3g a medias, un lujo vamos
Ya habra quien se queda con el S3 o el Nexus 4, pero como digo yo al nexus 4 aun le queda por demostrar
tetsuoshima41
07/03/13, 12:37:58
Ayer tuve la oportunidad de probar el Nexus 4 de un amigo. Sin ánimo de generar polémica expongo mis impresiones, pues escribí aquí sin haber probado el terminal. Tengo un Note 2 y pensé pillarle un Nexus 4 a mi novia (descartado por la radio).
El teléfono es precioso. Es un poco grande para un usuario no acostumbrado a tanta pantalla, pero el tacto y grip es muy bueno, sobre todo sin funda ni pegatinas. Me recuerda al iPhone 4 en tacto y me encanta. El sistema corre perfecto, pero no noté diferencia con mi Note 2. Lo que más nos llamó la atención a mi amigo y a mí es lo pelao que viene el sistema según lo enciendes.
Otra cosa que me llamó la atención para mal es la pantalla. La resolución, el brillo y los colores son muy buenos (aunque personalmente prefiera mi Amoled) pero me decepcionaron los ángulos de visión. En un ángulo muy forzado se distorsiona el color. No tanto como el iPod touch 4G, por ejemplo, pero peor que el iPhone 4 y iPad 3Gen (son las pantallas LCD que tengo). Otra cosa que no me gustó son los botones en pantalla, que siempre están ahí. Pusimos el Real Racing 3 para ver rendimiento y ahí estaban los botones comiéndose y achatando pantalla. Eso fue una de las cosas que tampoco me gustaron de Winpho; botones siempre encendidos. Con lo fácil que sería que desapareciesen en full screen y saliesen con un gesto como la barra de notificaciones en Samsung. Se que con root se puede hacer, pero no todo el mundo hace root, ni quiere hacerlo, ni sabe.
Me parece un terminal estupendo, más viendo el precio que tiene, pero cosas como la radio, la poca memoria (o llevo música o juegos) y que no me gustó la pantalla hacen que YO, personalmente, lo descarte.
Un saludo
Ayer tuve la oportunidad de probar el Nexus 4 de un amigo. Sin ánimo de generar polémica expongo mis impresiones, pues escribí aquí sin haber probado el terminal. Tengo un Note 2 y pensé pillarle un Nexus 4 a mi novia (descartado por la radio).
El teléfono es precioso. Es un poco grande para un usuario no acostumbrado a tanta pantalla, pero el tacto y grip es muy bueno, sobre todo sin funda ni pegatinas. Me recuerda al iPhone 4 en tacto y me encanta. El sistema corre perfecto, pero no noté diferencia con mi Note 2. Lo que más nos llamó la atención a mi amigo y a mí es lo pelao que viene el sistema según lo enciendes.
Otra cosa que me llamó la atención para mal es la pantalla. La resolución, el brillo y los colores son muy buenos (aunque personalmente prefiera mi Amoled) pero me decepcionaron los ángulos de visión. En un ángulo muy forzado se distorsiona el color. No tanto como el iPod touch 4G, por ejemplo, pero peor que el iPhone 4 y iPad 3Gen (son las pantallas LCD que tengo). Otra cosa que no me gustó son los botones en pantalla, que siempre están ahí. Pusimos el Real Racing 3 para ver rendimiento y ahí estaban los botones comiéndose y achatando pantalla. Eso fue una de las cosas que tampoco me gustaron de Winpho; botones siempre encendidos. Con lo fácil que sería que desapareciesen en full screen y saliesen con un gesto como la barra de notificaciones en Samsung. Se que con root se puede hacer, pero no todo el mundo hace root, ni quiere hacerlo, ni sabe.
Me parece un terminal estupendo, más viendo el precio que tiene, pero cosas como la radio, la poca memoria (o llevo música o juegos) y que no me gustó la pantalla hacen que YO, personalmente, lo descarte.
Un saludo
Estoy de acuerdo en lo que comentas, si al fin y al cabo es el gusto de cada uno....
Solo quería decir un apunte y es que tanto el brillo, como el tono amarillento, como los cambios de tono según el ángulo de vision (no me preguntes por que) pero mejoran y mucho con el uso ( no se si es el caso de tu amigo). Yo los primeros dias y comparando pantalla con la transformer, me llevé un chasco de campeonato... Ahora ciertamente no veo diferencias en cuanto a color, brillo y ángulo de vision (en definicion si, en favor del N4 por la densidad de pix)
Estoy de acuerdo en lo que comentas, si al fin y al cabo es el gusto de cada uno....
Solo quería decir un apunte y es que tanto el brillo, como el tono amarillento, como los cambios de tono según el ángulo de vision (no me preguntes por que) pero mejoran y mucho con el uso ( no se si es el caso de tu amigo). Yo los primeros dias y comparando pantalla con la transformer, me llevé un chasco de campeonato... Ahora ciertamente no veo diferencias en cuanto a color, brillo y ángulo de vision (en definicion si, en favor del N4 por la densidad de pix)
Se ve mejor que la transformer y tengo una. Los tonos amarillentos no los he tenido en el nexus. Desde el primer día era blanco.
Se ve mejor que la transformer y tengo una. Los tonos amarillentos no los he tenido en el nexus. Desde el primer día era blanco.
Yo al principio si, muy poco pero si. Solo lo notaba con el brillo al máximo en los dos (TF y N4) Pero como ya he dicho ahora, diria que incluso se ve mejor el N4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.