PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo anormal memoria interna


craselrau
02/03/13, 11:00:01
Hola,
hace unos días mi galaxy s2 con Android 4.1 (no soy root) empezó a consumir memoria interna de manera excesiva a una hora determinada. Algo así como 10 megas cada dos o tres minutos hasta llevarla a 0.
He quitado algunas aplicaciones y nada... Hice un hard reset y aunque el problema se solucionó, al ir instalando poco a poco aplicaciones ha reaparecido. Aunque parece que puede ser una aplicación en concreto, pero no estoy seguro.
¿Puedo averiguar que aplicación ha hecho esto?
¿Como localizo los archivos que ocupan ese espacio (porque tengo como 500 m de aplicaciones y 1 G más ocupado no sé en qué)?
¿Puedo eliminarlos de elminiarlos o no me queda más remedio que otro hard reset?
gracias:cucu:

Carolina Inverse
03/03/13, 17:02:50
A mi me paso ese mismo problema pero cuando mi telefono, sin root tambien, estaba en 2.3.6. Envie un email a Samsung Alemania ( porque los de España pasaron de mi diciendo que cono mi telefono no es de aqui, que me den...) y me contestaron simplemente que volviera a modo fabrica, se me soluciono pero a los dos dias ya volvia a trastear el telefono . En mi caso ocurria cuando encendia el wifi, que me quitaban 3 megas. No era por problemas de cache ( que lo borraba) , y no supe como hacerlo. Se me soluciono cuando se actualizó a 4.0.4. Se que es molestisimo. Prueba a tener el telefono unos dias sin aplicaciones instaladas y ve una a una instalando y probando cual puede ser. Yo nunca supe cual fue el motivo ni que aplicacion era...

n4k0
03/03/13, 23:31:49
En ajustes > bateria. Puedes ver que uso da, tanto software como hardware, tu bateria. Lo normal es que la pantalla es la que mas se lleve bateria pero si ves que hay alguna app que consume mas de lo normal sin que tu le hayas dado un uso tal como para que lo demuestre significa que esa es la app que te da problemas. Tambien puede que el apartado de sistema android sea el que te consuma mucho y si es por eso es debido al kernel. Buscas uno por esta pagina lo cambias y la verdad que se nota.

Carolina Inverse
04/03/13, 11:22:11
Hola N4k0. El no se refiere a la bateria sino a la memoria interna. aun asi lo q dices es muy util para la bateria. :-)

n4k0
06/03/13, 00:37:07
Hola N4k0. El no se refiere a la bateria sino a la memoria interna. aun asi lo q dices es muy util para la bateria. :-)

Madre mia que despiste... menos mal que no soy medico. Porque escayolaria al que me viniera con un catarro... relei el post y por lo que entendi es que hay alguna app que te consume excesivo ram. Lo que dice carolina tiene mucho sentido. Hay una app que se llama ram booster que libera mucha ram. Si cuando la liberas sube mucho de ram quiere decir que tienes un problema con tu SO asique un flasheo podria venirte bien mas un hard reset.