Ver la Versión Completa : Otro recien llegado
jose1971
02/03/13, 10:01:12
Un saludo a todos/as
Aprobecho a la par que me presento para hacer como no mi primera duda :silbando:
Tengo en mis mano el desire x y la primera sorpresa que me llevo es su infima capacidad interna de almacenamiento :oh: 1 giga me queda?,donde voy a meter las consabidas actualizaciones?.Es normal?
Tengo otra microsd,pero haria falta ser root,no?.O hacer algo diferente?.
Perdonarme mi desconocimiento,pues seria la primera vez que me veo obligado a toquetear el movil (con tan poca memoria quien no).
A ver si me podeis explicar como hacer (si se puede),para poder pasar las aplicaciones y actualizaciones a la memoria externa.Por favor.
De antemano mil gracias
Un saludo
Alonsolv22
02/03/13, 11:25:26
Claro tío! Métele una SD y luego desde el menú de aplicaciones mueves todas las que puedas a la memoria externa. Es cierto que se queda en poca cosa, pero he de decir que tengo puesta una micro SD de 8 gb, y tengo muchiiiisimas apps y juegos, y aún no he llenado ni la mitad! Saludos!
jose1971
02/03/13, 11:34:28
Muchas gracias por la pronta respuesta.Pero las actualiaciones no se pueden passar,no? Y ni algumas aplicaciones verdad?
Lo dicho:gracias y um saludo
Pollodroid
02/03/13, 13:32:07
En principio entiendo que lo que tienes libre es en efecto 1gb, pero el espacio para app ocupan 3gb, yo he hecho actualizaciones del sistema y facebook y demas que estan de serie y ese espacio queda intacto (memoria interna) de después de varias actualizaciones, por lo tanto creo que ese gb es para tus archivos(memoria interna) sopena que si se llena la partición de los 3gb te ocupe algo de ese gb, yo también creo que es poco 1gb por eso es obligado poner una tarjeta, para pasar app a la sd hay app que ayudan a ver cuales se pueden pasar y cuales no, yo uso AppMgrIII (antes App2sd) y cuando la abres te salen algunas app con una x, esas no debes pasarlas porque no funcionarían bien.
AppMgrIII https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5hMHNv ZnQuZ3Bob25lLmFwcDJzZCJd
jose1971
02/03/13, 17:08:37
Si es asi lo que comentas entonces bien.Pero como en el que tenia antes si que me iban quitando megas en la memoria interna pues ya venia con la mosca detras de la oreja.Aun asi le ire prestando atencion.
Tambien uso App2sd.Pero como te comente,no todas las puede trasladar a la memoria externa.
Un saludo y gracias.
kibawolf85
02/03/13, 17:37:35
no te preocupes por el tamaño de las actualizaciones, ORANGE no actualiza jijijijiji
charlieb87
02/03/13, 22:57:46
no te preocupes por el tamaño de las actualizaciones, ORANGE no actualiza jijijijiji
Anda, no traumatices más jajajajajaja
Aunque actualice orange tranqui que no esta llenara ninguna memoria
jose1971
03/03/13, 08:56:48
Ok entonces es un alívio.
Gracias a todos/as
Alonsolv22
03/03/13, 11:29:41
no te preocupes por el tamaño de las actualizaciones, orange no actualiza jijijijiji
jajajajajajajajaja fav+rt.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.