Ver la Versión Completa : Consulta sobre ROM.
Vengo del S2 con la ROM HCTRom, alguien que la halla probado me puede aconsejar cual es la más parecida para el S3?. Gracias y saludos.
Nadie me da al menos su opiñón?
MASSELING00
02/03/13, 14:44:12
estoy igual que tu tengo en mi s2 la HCTrom y quiero una igual o parecida para mi brothel!! pero tambien te digo amigo que esto no es el foro del s2 ya lo e comprobado un par o tres de veces... :cry:
estoy igual que tu tengo en mi s2 la HCTRom alguien m y quiero una igual o parecida para mi brothel!! pero tambien te digo amigo que esto no es el foro del s2 ya lo e comprobado un par o tres de veces... :cry:
Triste la verdad, pero en fin, si tienes la suerte de que te conteste alguien, avisame. Un saludo.
MASSELING00
05/03/13, 01:59:31
a ver si tienes suerte y encuentras tu rom compi!! me dijeron que el kernel Lonas esta muy bien yo se lo e puesto a mi hermano y de momento ninguna queja esos si con la stock XXEMA2.. al no saber que rom ponerle me suena que el tal lonas tiene roms yo de ti las probaria a ver que tal un saludo compañero
sevillintaxi40
05/03/13, 02:26:26
Vengo del S2 con la ROM HCTRom, alguien que la halla probado me puede aconsejar cual es la más parecida para el S3?. Gracias y saludos.
yo creo que la mas parecida es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560736
Poco te puedo decir .... No conozco la HCT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.