PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hoy día 2 de marzo día sin iva en saturn valencia

alexandrini
02/03/13, 07:49:19
Hola chicos para quién no lo sabe hay es día sin iva en saturn valencia pero me imagino que en las tiendas de toda España. El que tiene pensado a comprar una tablet es momento de ahorrarse unos dinerillos que bien nos viene a todos con los tiempos que corren. Saludos

rocco88
04/03/13, 01:59:26
Fui a pillarme un ipad y me dijeron los propios trabajadores que a las 8 cuando habrieron habia 100 personas y que parecian las rebajas de eci, y vamos muy cierto cuando yo llegue a eso de las 11 estaban todos los productos apple agotados en plenilunio y s.s. reyes aparte que la gente se llevaba hasta las de exposicion, una locura!!

alexandrini
04/03/13, 06:27:58
Fui a pillarme un ipad y me dijeron los propios trabajadores que a las 8 cuando habrieron habia 100 personas y que parecian las rebajas de eci, y vamos muy cierto cuando yo llegue a eso de las 11 estaban todos los productos apple agotados en plenilunio y s.s. reyes aparte que la gente se llevaba hasta las de exposicion, una locura!!

Y luego decimos que hay crisis. :D

rocco88
04/03/13, 10:14:10
Eso mismo me dije yo