PDA

Ver la Versión Completa : Maxwell Plus pantalla ROTA


NANDOGT
02/03/13, 06:04:44
Hola amigos, sabéis de algún sitio, donde encontrar repuesto de pantalla para esta maravillosa tablet , es que la pobre, ha sufrido un poco.. la tiene mi nene de 4 añitos, y lleva casi 1000 golpes ! es dura como ella sola.. pero claro tanto va el cantaro a la fuente, que al final .... crakkkk .. un saludo , y espero vuestra respuesta.
P.D mande un correo a bq , pero claro ellos quieren arreglarla ellos.....
ya que me defiendo bien con estas cosillas. me gustaría arreglarla personalmente.
gracias:D

roquemeyer
02/03/13, 08:20:13
Cuanto te piden los de Bq por arreglarlo¿
Por información mas que nada
A ver si alguien sabe de algún sitio: )

NANDOGT
05/03/13, 03:51:27
90 + iva ... y me costo 139... así que el negocio no es muy bueno... funciona perfectamente solo es el cristal grrrrr pero es que es un poco caro.
espero encontrar algo, en china, o donde sea....equivalente....

roquemeyer
05/03/13, 06:51:21
pues si... caro lo es un rato

pacoline
20/03/13, 00:42:32
Buenas NANDOGT,

Si la compraste no hace mas de 6 meses puedes contratar el bq care pack y pasado un mes de la contratación, llamas y te la reparan, en mi caso se me rompió la pantalla y me cambiaron la tablet por una nueva, sin gastos de envío y en menos de 24 horas desde el aviso.

Infórmate en la pagina de BQ ya que por solo 20 euros, merece la pena.

Un Saludo

andromede
20/03/13, 08:18:31
eso me podría interesar tengo una Tablet que tiene 1mes y medio de uso y otro mes estudiando lo que hacer, osea es de enero....y tengo la clavija del usb rota además de un golpe ....pero el problema principal es que no carga el usb ....entraría esto en bq care pack.
en mediamark me daban un seguro antirotura de pantalla por 35 podría ser lo mismo....