Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi htc one x se calienta a 47 grados
edwarrekait
02/03/13, 05:37:05
Hola el día de hoy estaba navegando por la web vi wifi y me espante xq mi htcox se calentó hasta 47 grados me ardía la palma de la mano esto es normal ?? Y la batería me dura cerca de 4hrs espero y me ayuden gracias
Overlord Snooze
02/03/13, 10:50:17
el mio ha llegado a 52 :)
pumu768
02/03/13, 12:22:29
4 horas de pantalla no está nada mal.
Y lo de los 47 grados mis el lado positivo, ¡te calienta las manos en invierno!
vasudeva
02/03/13, 15:19:18
No es normal tanto calor.Enviadlos al sat,os cambiarán la batería seguro.Y tal vez la placa base.
Saludos
YoArnold83
02/03/13, 15:27:50
En verano llegará a 60!
Overlord Snooze
02/03/13, 17:57:40
No es normal tanto calor.Enviadlos al sat,os cambiarán la batería seguro.Y tal vez la placa base.
Saludos
creo que si que es normal. evidentemente no se calienta en standby, pero cuando llevo un rato con algun juego siempre esta a temperaturas altas
Bueno talvez les sirva de referencia pero mi HOX alcanzo los calidos 90° :risitas:... asi que lo tuve que llevar a garantia donde me lo cambiaron por otro menos caluroso... asi que creo que hasta 50° es normal con un uso generoso....:ok:.
Dando un uso extremo, GPS + carga me ha llegado a 79 grados, pero que estas midiendo, la temperatura de la batería o del núcleo? Por que son dos lecturas totalmente distinta. Y siempre la temperatura de la batería es mas baja que la de el Núcleo.
me ardía la palma de la mano
Entonces estaba caliente toda la parte de atrás?, el mio se calienta cuando esta cargando y me pongo a darle mucho uso, solo se calienta cerca de la cámara y es extraño que mis dedos toquen esa parte y menos mi palma xD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
edwarrekait
03/03/13, 16:36:57
Si de hecho ahora que lo mencionas no se de que mañana agarre el Mobil xD pero si es algo incomodo tener que soportar un Mobil tan caliente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.